Saltar al contenido

Guía de compra de microondas

microondas orbegozo

Los mejores microondas al mejor precio

En esta comparativa vamos a analizar las mejores alternativas de microondas que podemos encontrar en internet. Hemos buscado entre cientos de páginas los artículos mejor valorados por los clientes y analizado todas las funcionalidades para que tú puedas elegir sin necesidad de buscar y buscar.

Si lo que estás buscando es un microondas barato o por el contrario buscas electrodoméstico más sofisticado y con mejores nacionalidades esta es tu guía de compra.

Empezamos nuestra lista de microondas por las opciones más económicas.

Microondas Orbegozo MI2015

Ver ofertas de Amazon

Nuestro primer microondas que vamos a ver se trata de que tiene el mejor precio siempre y cuando manteniendo la calidad y garantía del producto. Orbegozo es un fabricante de pequeños electrodomésticos de cocina con larga trayectoria y sus productos se adaptan a las necesidades con unos precios ajustados.

En ocasiones podemos necesitar comprar un microondas y no tenemos ganas de invertir una gran cantidad de dinero sino que preferimos algo barato en funcionar. Sí este es nuestro caso esto sí es la que mejor se ajusta.

Aunque tenga un un precio bajo no significa que sea baja la calidad. Y así lo demuestran las opiniones registradas de los dientes.

Con una potencia de 700 vatios es de microondas resulta más que suficiente para la mayoría de tareas de la cocina. Descongelar sin necesidad de invertir mucho tiempo ni energía y tiene una capacidad estándar de 20 minutos. Como todos los microondas incorporan temporizador que alcanza los 30 minutos para recetas que requieran una mayor elaboración.

Este modelo no tiene opción de grill como otros modelos más caros.

Microondas Cecotec

Ver ofertas de Amazon

El siguiente modelo de nuestra lista es el Cecotec. Este microondas tiene un precio de tan sólo unos pocos euros superior al del Orbegozo anterior.

Igual que en el modelo anterior también tiene una potencia de 700 vatios y prioriza un fácil manejo y accesibilidad. Cuenta con dos mandos giratorios que permiten seleccionar la potencia en el tiempo.

Cuenta con hasta 6 niveles de potencia y un modo automático para poder descongelar todos los alimentos. Tiene una capacidad de 20 litros no requiere de instalación ni de ningún tipo de programación solo falta conectarlo y podremos preparar la comida en tan solo unos minutos.

Se trata de un microondas compacto apto para todo tipo de cocinas y que no requiere de gran espacio.

El interior de este microondas tiene un revestimiento esmaltado que facilita mucho su limpieza. Solo con un paño húmedo podríamos deshacernos de aquellos restos de comida que se hayan quedado en el interior del microondas.

Microondas Daewoo KOG-837RS

Ver ofertas de Amazon

El siguiente microondas en nuestra lista se trata del Daewoo con 800 vatios de potencia y una capacidad de 23 litros.

Cuenta con un diseño y acabados en acero inoxidable que darán un toque de diseño a tu cocina. Tiene un selector de potencia con 5 niveles y una función de descongelación. También incluye una función de grill y una pantalla lCD que permite ver el tiempo que queda del programa seleccionado.

Microondas Teka MWE230G

Ver ofertas de Amazon

El microondas Teka de 1250 vatios es una opción superior a las vistas hasta ahora en esta lista. Unas es completamente menos impotencia. Tanto en exterior como el interior del microondas son de acero inoxidable de la mejor calidad garantizada por teka.

Cuenta con función de grill y un panel de mandos completamente electrónico. El temporizador permite seleccionar hasta 95 minutos de cocción y una función rápida de 30 segundos para los usos más cotidianos.

Cuenta con 8 funciones para cocinar todo tipo de recetas.

Microondas Samsung ME83X

Ver ofertas de Amazon

El microondas Samsung es el que sin duda tiene un diseño más espectacular y llamativo.

Con una potencia de 800 vatios y 23 litros de capacidad se sitúa en la gama alta de los microondas. Cuenta con función grill y seis niveles de potencia así como un panel de control con botones táctiles y un display LED que queda completamente integrado en la parte frontal de microondas.

El interior de este microondas es de de esmalte cerámico que evita la proliferación de bacterias además de ser antiadherente y que permite una limpieza mucho más sencilla acción de los restos de comida. Además, este esmalte no sube humedad ni olores ni sabores.

Lo que hace único este microondas es la gran variedad de programas que tiene automáticos de cocina. Gracias al menos automático del microondas Samsung se pueden preparar gran cantidad de recetas con unos tiempos y temperaturas seleccionados previamente y que dejarán tus alimentos cocinados perfectamente.
Sin duda se trata de una opción de gama alta para un microondas que tiene un diseño que no te dejará indiferente.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los mejores microondas de cocina
Author Rating
51star1star1star1star1star