Saltar al contenido

Olla a presión BRA Vitesse | Análisis y opiniones

comprar olla rápida bra vitesse

Análisis completo de la olla express BRA Vitesse

Hemos analizado todas las características y funcionalidades de uno de los modelos de olla rápida express de BRA más vendido y con mejores opiniones de clientes verificados. Se trata de la olla a presión BRA Vitesse.

Una olla a presión rápida capaz de cocinar con hasta un 30 % menos de tiempo que otros modelos de ollas a presión de otras marcas gracias a la gran eficiencia que nos ofrece aprovechando mejor el calor y manteniendo la temperatura en la olla para una cocción súper rápida.

comprar olla presión bra vitesse

Ver oferta en Amazon

BRA Vitesse

La olla a presión rápida BRA Vitesse responde a todas las necesidades de cocineros y cocineras más exigentes para realizar todo tipo de recetas y cualquier cocción. Ofrece una eficacia y seguridad total para un nivel de cocina intensiva ideal para el día a día y para todo tipo de alimentos, recetas y platos que se quieran preparar.

Como todos los productos de menaje de cocina de BRA, para la fabricación de la olla express BRA Vitesse se ha optado por los mejores materiales. En este sentido, la olla ha sido fabricada en el acero inoxidable 18/10 AISI 304 de la mejor calidad para su uso en la fabricación de productos de cocina como ollas y cacerolas gracias a sus características que lo hacen un material ideal para cocinar.

Cuenta con hasta 3 sistemas de seguridad para controlar en todo momento la presión en el interior de la olla a presión BRA Vitesse y además cuenta con un sistema extra que bloquea el mecanismo de apertura de la tapa de la olla a presión.

El sistema de cierre es mediante deslizamiento permitiendo abrir y cerrar la tapa encajandola primero y luego deslizando las dos partes del mango de la olla hasta la misma posición de modo que no puede quedar mal cerrada.

Dos niveles de presión para cocinar

Dispone de dos niveles de presión para cocinar distintos alimentos que requieren diferentes niveles de presión para una cocción más rápida y eficiente. El primer nivel cocina con una presión de 60 Kpa y el segundo nivel de 100 Kpa.

Olla espress apta para inducción gracias a un fondo inductor uniforme sin agujeros que consigue una máxima eficiencia en todo tipo de cocinas debido al sistema de inducción Full Induction de BRA.

bra vitesse olla express

Ver oferta en Amazon

Características de la olla a presión BRA Vitesse

  • Cocina sana y rica en vitaminas manteniendo el sabor y la textura de los alimentos con una cocción óptima
  • Dispone de dos niveles de funcionamiento para preparar todo tipo de guisos en tiempo récord
  • Cuenta con triple fondo difusor con el cual se alcanza la temperatura óptima de forma más rápida y eficiente
  • Mango con sistema de cierre de tijera que permite una fácil y práctica apertura sin renunciar a un innovador diseño
  • Mango fabricado en baquelita termo resistente
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10 de la más alta calidad que garantiza una gran resistencia al desgaste
  • Cumple con toda la normativa CE
  • Cuerpo fabricado íntegramente en acero inoxidable 18/10
  • Asas y pomo de baquelita termo resistente
  • Dos niveles de presión

Cocina más sana con olla a presión BRA Vitesse

Descubre con BRA la forma de cocinar más sana. Con la cocina con olla a presión se prima el respeto por los alimentos, la conservación de sus vitaminas, de las texturas y los nutrientes y el ahorro de tiempo y energía, ya que los tiempos de cocción se ven drásticamente reducidos respecto a la cocción tradicional.
Optimiza la cocción eligiendo entre los dos niveles de presión para cocinar los distintos tipos de alimentos en menos tiempo y de la forma más eficiente ahorrando energía y tiempo.

Bra es una de las marcas de productos de menaje de cocina reconocida y apreciada en todo el mundo por su calidad en los materiales y por las características que ofrecen sus productos. Parte del éxito de BRA se centra en el proceso de fabricación que tiene un único secreto, la profesionalidad de todo un equipo.

Desde que se concibe la idea y se diseña, hasta que el producto llega a las manos del consumidor, la calidad es para BRA lo más importante, la llave de su confianza en una marca con más de 50 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de productos para la cocina y la mesa.

comprar olla rápida bra vitesse

Ver oferta en Amazon

Summary
Review Date
Reviewed Item
Olla a presión BRA Vitesse
Author Rating
41star1star1star1stargray