Saltar al contenido

Olla presión rápida WMF

comprar olla rapida perfect plus wmf

Mejores ollas a presión rápidas WMF

WMF es una marca alemana de menaje de calidad con una larga experiencia y trayectoria en la fabricación de todo tipo de menaje de cocina y utensilios para cocinar, siendo la olla rápida a presión uno de sus productos más vendidos y reconocidos a nivel mundial.

Hemos elaborado esta guía de compra con los principales modelos de olla a presión WMF para que puedas conocer todas sus características y funcionalidades así como también, sus diferencias para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tu cocina y al tipo de recetas preferidas.

Conjunto olla express wmf perfect plus

Ollas a presión WMF más vendidas

Comparativa de las mejores ollas a presión WMF

A continuación vamos a analizar y comparar las mejores ollas rápidas WMF para cocinar a presión. Aquí podrás encontrar opiniones, características y las mejores ofertas para comprar ollas a presión WMF.

WMF Perfect

comprar olla rapida perfect wmf

La olla rápida Perfect de WMF lleva ya muchos años formando parte de su colección. Cuenta con un diseño clásico pero con toda la tecnología actual en el sector. Al igual que el resto de las ollas rápidas WMF, esta fabricada en Cromargan, cuenta con una marcación interior de llenado y una base TransTherm apta para todo tipo de cocinas, incluso para inducción. El mango se puede desmontar para una limpieza más sencilla.

  • Fácil limpieza gracias a su mango desmontable
  • Marcación interior para una dosificación exacta y práctica
  • Base de la olla TransTherm apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción
  • Fabricada en Cromargan: acero inoxidable 18/10 fácil de limpiar, higiénico y resistente
  • Dos niveles de cocción diferentes: 110ºC en el primer anillo de color naranja para verduras, pescado o pollo y 119ºC en el segundo anillo de color naranja para comidas menos delicadas y carne
Rebajas
WMF Perfect - Olla Rápida, Acero Inoxidable, Diámetro 22 cm, Capacidad 4.5 l
  • Olla a presión con un diámetro de 22 cm y una capacidad aproximada de 4.5 litros
  • Hecha de acero inoxidable Cromargan
  • La base TransTherm es apta para todo tipo de cocinas incluida inducción
  • Sin inserto, con protección de la presión residual y retardante de llama
  • Con marcación interior para una dosificación exacta

WMF Perfect Plus

comprar olla rapida perfect plus wmf

La olla a presión WMF Perfect Plus es la versión nueva y ofrece la tecnología Perfect con un diseño más moderno. El funcionamiento y manejo son tan sencillos como el botón del mango con posiciones 1-2-3. Los anillos del indicador muestran dos niveles de cocción y un dispositivo de seguridad para la presión residual.

Y para limpiar la olla a presión, simplemente desencaja el mango y ponlo debajo del grifo directamente bajo el grifo.

Las ollas Perfect Plus también son de Cromargan de gran calidad y tienen un medidor interior y una base universal TransTherm apta para todo tipo de cocinas.

Rebajas
WMF Perfect Plus - Olla Rápida, Acero Inoxidable Pulido, 8,5L, 22 cm
  • El modelo Perfect Plus es el más popular de WMF
  • Olla WMF Perfect Plus de 8,5 litros para cocinar para 6 - 8 personas
  • Fabricada en Alemania, ofrece la máxima calidad y niveles de seguridad
  • Facilidad de uso gracias al mango multifunción con indicador de cocción, que además se desmonta para facilitar la limpieza
  • Dos niveles de cocción: Hasta 110 °C (primer anillo naranja), para verduras tiernas, pescado, aves y hasta 119 °C (segundo anillo naranja), para alimentos duros y carnes

WMF Perfect Premium

comprar olla rapida perfect pro wmf

La Perfect Pro es la olla rápida más exclusiva de la colección Perfect de WMF. Cuenta con todas las características necesarias para llevar la cocina con olla a presión al nivel más exigente.

Fabricada en el prestigioso acero inoxidable de gran calidad Cromargan que ofrece una mayor duración y resistencia al uso diario y a los ácidos de los alimentos durante la cocción.

El mango de la olla rápida Perfect Pro está pensado para facilitar el manejo y ofrecer un control total de todas las funciones y niveles de presión de la olla Perfect Pro.

WMF Perfect Premium - Set de olla ultra rápida/a presión de 22 cm y 6,5 l, cuerpo de 3 l y cestillo de vapor, acero inoxidable cromargan, apto para inducción, fabricado en Alemania con certificado GS
  • Fácil de limpiar y cuidar, Base de TransTherm, adecuado para todas las fuentes de calor., Amplia borde antiderrame para el vertido sin goteo., Mango de plástico
  • Olla de 4, 5 litros ideal para 4-5 personas y cuerpo de 3 litros para 2-3 personas; cestillo y puente para cocinar al vapor en tiempo récord
  • Diseñada y fabricada en Alemania, ofrece la máxima calidad y niveles de seguridad
  • El mango con controles integrados permite abrir y cerrar la olla, preseleccionar el nivel de cocción y liberar la presión
  • Los dos niveles de cocción nos permite cocinar hasta un 70% más rápido de lo que lo haríamos en una olla tradicional, manteniendo los sabores y nutrientes de los alimentos

Guía de compra y características de las ollas rápidas a presión WMF

Una de las principales características que más destaca en todos los productos de la marca WMF, es la gran calidad de todos sus componentes y del producto final.

Desde la elección y selección de los mejores materiales para la fabricación, hasta los controles de calidad más exigentes, pasando por unos procesos de fabricación muy cuidados para producir siempre los mejores productos de menaje de cocina con las mejores especificaciones y características del mercado.

La empresa WMF fue fundada en 1853 y desde sus inicios se especializó en la fabricación de baterías de cocina y ollas a presión con el mejor acero inoxidable y de gran calidad. Pero también ha ido aumentando el catálogo de productos que ofrecen desde cuchillos de cocina hasta ollas súper rápidas.

WMF cubre todas las necesidades de la cocina priorizando los mejores materiales y acabados para equipar la cocina como las cocinas profesionales. Su extensa gama de utensilios de cocina están pensados para cubrir una gran variedad de tareas de cocina para facilitar el trabajo.
Las ollas express de WMF están en el mercado desde 1927. Y desde ese momento no ha dejado de innovar y mejorar el diseño y las prestaciones para hacer que el manejo sea muy sencillo, con funcionalidades novedosas y los material y la fabricación cumplen con las mayores expectativas.

Cromargan de WMF

Las ollas rápidas WMF son de Cromargan una aleación patentada por WMF de acero inoxidable 18/10, muy resistente, fácil de limpiar e higiénico para disfrutar de la cocina con WMF y saborea la comida preparada con el mejor menaje de cocina con el que cocinar como un/a profesional.
Cocinar con las ollas rápidas de WMF es garantía de conseguir siempre los mejores resultados. Son aptas para preparar todo tipo de recetas y alimentos de una forma más eficiente, rápida y sana.
Para cocinar con olla a presión, la tapa de la olla rápida WMF queda bloqueada gracias a un mecanismo de cierre. La junta de la tapa y la válvula de seguridad garantizan un cierre hermético para crear la presión necesaria.. En la fase de calentamiento de la olla, el aire sale por la automática de cocción hasta que se oye como la válvula se cierra. Es en este momento, es cuando se empieza a crear presión y la señal de cocción aparece.

Cocina más sana con las ollas a presión WMF

Cada vez más gente se ha sumado a llevar una alimentación más equilibrada. Y las ollas a presión son la forma ideal de cocinar en mucho menos tiempo preservando todos los nutrientes y texturas de los alimentos.

Cocinar con las ollas rápidas es rápido, sano, y variado. Los alimentos se cuecen bajo presión a altas temperaturas. Esto hace que los tiempos de cocción sean hasta un 70% más cortos y que se ahorre hasta un 50% de energía durante la cocción.

Los tiempos cortos de cocción en un recipiente hermético evitan la acción del oxígeno, conservando así las vitaminas y minerales de los alimentos. Esto hace que sus comidas sean más sanas y nutritivas.

Apta para lavavajillas

Las ollas rápidas WMF concentran todas las piezas no aptas para el lavavajillas en el mango. Tanto la válvula de seguridad como el indicador de cocción se encuentran protegidos por juntas, evitando con ello que se ensucien con el vapor y que se dañe su funcionamiento.

Para una mejor limpieza, el mango se puede separar de la tapa para poder ser limpiado bajo el grifo. Asimismo se pueden limpiar fácilmente las juntas y mantener la olla en perfectas condiciones.

Las innovadoras ollas rápidas de WMF son el utensilio perfecto para cualquier aficionado a la cocina y un verdadero compañero de equipo.

Otra marca que dispone de un amplio catálogo de olla a presión San Ignacio, puede resultar una gran opción a tener en cuenta.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Olla rápida WMF
Author Rating
51star1star1star1star1star