Saltar al contenido

Ollas Magefesa

olla magefesa valencia

Comparativa de las mejores ollas Magefesa

Al comprar una olla para la cocina Magefesa, pueden surgir muchos interrogantes. Preguntas sobre la medida más adecuada, el material de la olla, rápida o normal, la marca, etc.

Podemos encontrar ollas para todos los gustos y necesidades pero la verdad, es que no todo el menaje es adecuado para todas las cocinas. Por poner un ejemplo, si compramos una olla demasiado grande, estaremos gastando mucha más energía y agua para cocer los alimentos de la que sería suficiente.

El material de fabricación o el tipo de cocina también determinarán cuál es la más conveniente.

En esta ocasión hemos querido analizar las diferentes ollas Magefesa que se pueden encontrar online actualmente para que puedas elegir sin perder horas y horas buscando por internet.

Sobre Magefesa

Magefesa, es una marca fabricante de menaje de cocina, pequeño electrodoméstico y de una gran variedad de productos para el hogar y la cocina. Su calidad es reconocida y se ha convertido en garantía de calidad y buenos acabados del producto.

La relación calidad precio que ofrece Magefesa está entre las mejores del mercado. Su precio no es elevado pero la calidad que nos ofrece está muy por encima del coste que supone.

La calidad de los materiales utilizados y la experiencia en la fabricación que ha optimizado sus procesos para mejorar el resultado final del producto para que sea duradero y resistente al uso diario en las cocinas más exigentes.

Olla recta de Magefesa

La olla recta es la olla típica que no puede faltar en ninguna cocina. A diferencia de las ollas rápidas o express, estas ollas no cocinan con la presión del vapor sino que tienen una cocción típica.

Gracias a los materiales como el acero inoxidable, la cocción es más rápida y eficiente que las de acero colado. Veamos los diferentes modelos de olla recta de Magefesa.

Todas tienen un recubrimiento antiadherente bicapa reforzado y completamente libre de PFOA. Las dos capas de esmalte exterior protegen la olla de golpes y arañazos para que dure por más tiempo como nuevas.Estas ollas Magefesa están fabricadas en acero esmaltado vitrificado a 820º y tienen un alto rendimiento energético que consigue calentar el contenido de la olla en un menor tiempo ahorrando energía.

La tapa viene incluida y tiene pomos de baquelita para poder manipularla sin quemarse. Además tiene un pequeño agujero que permite salir el vapor y evitar la condensación en el interior de la olla.

Son aptas para todo tipo de cocinas, incluso para cocinas de inducción y se pueden lavar en el lavavajillas.

Olla express Magefesa

Cocinar con olla a presión es una de las formas más saludables de cocer los alimentos. Además del importante ahorro de tiempo y de dinero en energía que ahorramos, los beneficios de la cocina con olla express favorecen una mejor conservación de las propiedades y nutrientes de los alimentos.

Al cocer a altas temperaturas, los alimentos necesitan menos tiempo de cocción y además se mantienen mucho mejor. Como requiere menos tiempo de cocción se ahorra una importante cantidad de energía para calentar la olla. Pero además al ser este tipo de ollas, compartimentos estancos, no dejan escapar el calor que se mantiene en el interior en forma de vapor que hace subir la presión y la temperatura cocinando los alimentos en mucho menos tiempo que en una olla tradicional.

Olla rápida Dynamic de Magefesa

Rebajas
Magefesa 01OPDINAM08 - Olla Magefesa rapida Dynamic/ DB 8, 7.5L., acero inoxidable, el embalaje puede variar
  • Mas sana: cocina preservando mas vitaminas, minerales y sabores
  • Mas ecológica: puede ahorrar hasta 70% de energía
  • Mas rápida: puede cocinar hasta 3 veces mas rápido
  • Colores disponibles: rojo y verde

La olla a presión súper rápida modelo Dynamic de Magefesa, disponible en 3 tamaños, de 6 litros, 7,5 litros y un conjunto de 3,5 y 6 litros.

Fabricada íntegramente en acero inoxidable de la mejor calidad para una mayor resistencia y durabilidad. Los mangos y asas son de baquelita.

Cocina de forma más sana preservando mas vitaminas, minerales y sabores. Más ecológica ya que permite ahorrar hasta 70% de energía y mucho más rápido que una olla convencional hasta tres veces más rápida.

La olla Dynamic integra un cierre automático que bloque la olla, también es apta para todo tipo de cocinas gracias a su fondo termodifusor con placa de inducción completa.

Pero además esta olla es muy segura ya que cuenta con hasta cinco sistemas de seguridad para cocinar con total tranquilidad.

Magefesa Star

Ver en Amazon

La olla a presión Magefesa Star está fabricada en acero inoxidable 18/10 y es apta para todo tipo de cocinas, incluso para cocinas de inducción.

Cuenta con 3 sistemas de seguridad y un regulador de presión interna para una cocción óptima que permite preservar vitaminas y nutrientes de los alimentos.

Es la olla de Magefesa que está disponible en una mayor variedad de tamaños para cada necesidad de la cocina.

Pero si preferimos un diseño diferente, el modelo Star, está disponible en su forma bombeada que dará un toque de diseño diferente a tu cocina.

Ver en Amazon

Olla inoxtar

Rebajas
MAGEFESA INOXTAR Olla a presión rápida, Acero Inoxidable 18/10, Apta para Todo Tipo de cocinas, Incluido inducción. … (6L)
  • 👨‍🍳 APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo INDUCCIÓN TOTAL "Full induction". Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan hasta un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
  • 💪MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas para un reparto homogéneo del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.
  • 🍳 MANGO ERGONÓMICO: Las ollas a presión MAGEFESA INOXTAR, tienen mangos ergonómicos con un moderno diseño de toque “Soft”, asas laterales y pomo termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.
  • 🥕COCINA MÁS SANO: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.
  • 🔒3 MECANISMOS DE SEGURIDAD: La olla MAGEFESA INOXTAR dispone de 3 mecanismos de seguridad VÁLVULA GIRATORIA, VÁLVULA DEPRESORA y BARRA DE CIERRE DE SEGURIDAD. Sistema de cierre progresivo mediante pomo rotatorio garantiza un manejo seguro.

Olla express apta para todo tipo de fuegos, también para inducción. Fabricada en acero inoxidable 18/10 de gran calidad y acabados.

Su fondo termodifusor con tecnología Alutherm, permite ahorrar hasta un 70 % de energía y cocinar en tres veces menos tiempo que las ollas tradicionales. Esta cocción más rápida favorece la preservación de más vitaminas, minerales y sabores.

La seguridad en las ollas Magefesa es una prioridad y además de contar con 3 sistemas de seguridad, integra el modelo europeo de cierre progresivo para un uso de la olla a presión más seguro.

Magefesa Nova y Nova PRO

Rebajas
MAGEFESA Nova Olla a presión Super rápida de fácil Uso, Acero Inoxidable 18/10, Apta para Todo Tipo de cocinas, Incluido inducción. (6L)
  • 👨‍🍳SÚPER RÁPIDA: la olla a presión MAGEFESA NOVA ofrece una cocción super rápida con un funcionamiento muy simple y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y máxima seguridad. Preserva más vitaminas, minerales y sabores.
  • 💪MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor IMPACT BONDED BOTTOM para un reparto homogéneo del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. Tamaño del cuerpo 220 mm de diámetro y 170 mm de alto.
  • 👌EFICIENCIA ENERGÉTICA: La olla MAGEFESA NOVA cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía calorífica que se suele necesitar y puede preparar las alubias pintas con apenas 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a temperaturas más elevadas, la olla a presión cocina de forma más rápida, lo que ahorra tiempo y energía.
  • 🥕COCINA MÁS SANO: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.
  • 🔒5 SISTEMAS DE SEGURIDAD: La olla MAGEFESA NOVA dispone de 5 sistemas de seguridad SENSOR DE PRESIÓN, SEGURIDAD AL CIERRE, SEGURIDAD A LA APERTURA, VALVULA DE TRABAJO, VALVULA DE SEGURIDAD y VENTANA DE SEGURIDAD.

Olla de acero inoxidable 18/10 disponible en 3 capacidades: 4 litros, 6 litros y un conjunto de 4+6 litros que incluye dos ollas y una tapa para poder combinarla.

El fondo termodifusor «Impact-bonded bottom» de triple capa, excelente distribuidor del calor y la placa de inducción completa que permite utilizar la olla en cualquier tipo de cocina, incluso en inducción.

La olla más segura de Magefesa con 5 sistemas de seguridad. Cocina mucho más rápido con la olla Nova que permite cocinar 5 veces más rápido que las ollas normales y ahorrar hasta un 70% de energía.

El modelo Nova PRO incluye un temporizador digital en el mango extraíble. Si se opta por este modelo se debe tener en cuenta que el temporizador no se puede mojar y deberemos extraerlo para proceder a la limpieza de la olla.

Recambios originales Magefesa

Otro factor muy importante para elegir una olla express Magefesa es la cantidad y variedad de recambios originales y adaptables a todos los modelos de olla a presión.

Desde pomos y asas, juntas de silicona o las válvulas de la olla podemos encontrar el recambio que necesita y al mejor precio. De esta forma nuestra olla Magefesa estará en perfectas condiciones mucho más tiempo.

Comprar una olla a presión Magefesa

Las ollas a presión rápidas de Magefesa cuentan con el aval de muchos años de experiencia en el sector del menaje de cocina y cuentan con todos los recambios para que disfrutes de la cocina con olla express y sus ventajas.

En menajeyutensilios hemos evaluado y actualizado sus últimos modelos y capacidades para que encuentres fácilmente la olla Magefesa que mejor se adapte a tus necesidades.