Saltar al contenido

Paelleras Garcima

sartenes garcima

Paelleras y paelleros de Garcima

Garcima es un fabricante español de menaje de cocina. Sus productos más reconocidos y famosos son sus paelleras. Las paelleras Garcima están disponible en todos los tamaños posibles y materiales.

Con una historia y experiencia que se remontan a 1930, su conocimiento sobre el producto y el sector les ha convertido con el paso del tiempo en una marca líder en la fabricación de paelleras.

Preparar una paella al estilo más tradicional con las paelleras de hierro o hacer una paella en casa con una cocina de inducción y que no se pegue nada, todo es posible con la gran variedad de productos del catálogo de Garcima.

Las paelleras más vendidos de Garcima

Paelleras de gran calidad

La receta del éxito de Garcima se puede explicar por una continua innovación e inversión en su fábrica que cuenta con la última maquinaria y procesos optimizados para obtener un producto de calidad y bien acabado. La logística puntera con la que abarca más de 30 países y por supuesto, un equipo de profesionales cualificado con una pasión por su trabajo y por ofrecer los mejores resultados en sus productos. Estos factores se juntan y dan lugar a las mejores paelleras.

Las paelleras Garcima son conocidas en todo el mundo. Desde la paellera típica de hierro pulido a las esmaltadas y aptas para inducción.
El mundo de la paella no es un desconocido para Garcima ya que llevan desde 1940 fabricando paelleras de todos los tamaños incluso algunas de récord por su increíble tamaño

Paelleras de hierro pulido

paellera garcima

Ver ofertas en Amazon

Las paelleras al estilo tradicional, sin recubrimiento antiadherente y para cocinar sobre fuego directo o gas. Preparar una paella tradicional con las paelleras de hierro.

Paelleras esmaltadas

La favorita de Garcima es su línea de paelleras, sartenes o sartenes hondas esmaltadas que favorecen que los alimentos no se queden pegados y muy fáciles de limpiar y conservar.

paellera garcima esmaltada

Ver ofertas en Amazon

Paelleros y soportes

Los paelleros son los difusores para gas butano o para la cocina de gas que permite ampliar el alcance que tiene el fogón llegando a una mayor superficie y obteniendo una mejor cocción homogénea.

paellero garcima

Ver ofertas en Amazon

Paellera La ideal de Garcima

La serie de paelleras «la ideal» de Garcima incluye un esmaltado de gran calidad que ayuda que no se adhieran los alimentos y también lo hace más fácil a la hora de su limpieza. Además se puede utilizar en el horno y se puede utilizar en una barbacoa, excepto en inducción. Su esmaltado está hecho de acero esmaltado negro que no se oxida ni proporciona sabor metálico.

paellera la ideal garcima

Ver ofertas en Amazon

Paellera para 50 personas

En ocasiones podemos necesitar de una paellera de tamaño extraordinario para preparar un delicioso arroz o paella para una gran cantidad de personas. Garcima también dispone de una solución para esta necesidad.

Dispone de una extensa gama de paelleras de diámetros superiores a los más utilizados como es el caso de esta paellera para 50 personas con un diámetro de 90 cm y cuatro asas para un agarre más firme.

Comprar paelleras Garcima

Garcima además fabrica todo lo necesario para la preparación de paellas como son los paelleros para distribuir el calor de una forma más homogénea y abarcando la mayor parte posible de la paellera.

No solo paelleras y paelleros son los que dan reconocimiento a la marca. Sus sartenes de todos los tipos también integran todo el conocimiento adquirido a lo largo de su historia, convirtiendose en los utensilios de cocina preferidos por cocineros profesionales y que sin duda sus resultados se notarán en tu cocina.

Las sartenes tienen una calidad profesional. Poniendo toda la atención en la calidad y los resultados que ofrecen sus productos, podemos encontrar una gran variedad de sartenes de estilo profesional para tu cocina.

Bajo la marca » La ideal » de Garcima se comercializan todos sus productos pensados para la paella valenciana. La ideal es la gama más alta de Garcima que incluyen recubrimiento anti adherente para que no se pegue nada en sus paelleras.

Si te gusta difrutar de una paella, no dudes en comprar el mejor menaje para cocinar paellas. Garcima es la marca líder del sector y sus precios son los más competitivos.