Saltar al contenido

Picadoras pequeñas

Mejores picadoras pequeñas de alimentos

Las ventajas de utilizar una picadora pequeña de alimentos, es como su propio nombre indica son la comodidad para picar alimentos. Incluso para trirturarlos a nuestro gusto.

Picar o triturar alimentos sin picadora resulta una labor tediosa y que no permite conseguir buenos resultados. Así pues, una vez pruebas la picadora, no podrás volver a cocinar sin utilizarla. Igualmente, no todas las picadoras pequeñas sirven para lo mismo ni aportan las mismas utilidades, es recomendable echar un vistazo a nuestra selección de las mejores picadoras pequeñas así como a la guía de compra para poder elegir la mejor picadora para tu hogar.

Lista de las picadoras de alimentos pequeñas más vendidas

Comparativa mejores picadoras pequeñas

Family Care Picadora Eléctrica, Trituradora de Alimentos, 3 Cuchillas Titanio, 300W, Bol de Cristal 600 ml, Multifunción, Picadora de Carne, Verdura, Frutos Secos, Hielo
  • ¿Por qué la Picadora elétrica Family Care? Podrás picar, trocear y cortar todo tipo de carne, verdura, hielo, fruta, frutos secos y más alimentos que necesites con resultados profesionales, rápidos y uniformes para que ahorres tiempo y trabajo. Cuenta con materiales de calidad y alta durabilidad. Bol de 600 ml de cristal resistente, incluso para productos calientes.
  • Picadora de Carne y Verduras con 3 cuchillas de Titanio de máxima calidad y eficiencia, situadas a diferentes niveles para conseguir un triturado profesional. Insertadas en una base giratoria de acero inoxidable de gran resistencia para darte seguridad de que no se rompa.
  • Pica y pulveriza hielo fácilmente en cuestión de segundos con su potencia de 300W, es ideal para tomarse unos smoothies y granizados bien fríos con los tuyos
  • Picadora de verduras con diseño de fácil uso y triturado en un solo click. Alta seguridad gracias a su Sistema de protección de sobrecalentamiento. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas. Fácil de desmontar y limpiar. Base antideslizante.
  • ¿Por qué Family Care? Porque al comprar un producto de nuestra marca vas a tener 3 años de garantía en el producto y una atención al cliente de calidad y de confianza. Contacta con nosotros para cualquier duda o inconveniente y te ayudaremos encantados. Contestamos de manera personalizada y siempre en idioma local.
Tristar BL-4020 Mini Picadora eléctrica con botón operacional, capacidad de 0.5 L, cuchillas desmontables de acero inoxidable, Multifunción tritura, trocea, mezcla y pica, 200 W
  • Picadora eléctrica compacta con 200 W de potencia. Pica, trocea, tritura o mezcla ingredientes en muy pocos segundos. Es multiusos, apta para todo tipo de alimentos, pica y trocea en pocos segundos frutas y verduras, frutos secos, chocolate e incluso carne
  • 2 cuchillas de acero inoxidable que son desmontables, obtienen resultados más finos y trituran con mayor facilidad alimentos más duros. También se puede usar para hacer comida para bebés
  • Picadora diseñada con un solo botón operacional para su fácil uso, con solo presionar el botón en la parte superior de forma continua podrás preparar purés o salsas, pero si presionas el botón de forma corta y repetida obtendrás verduras o frutos secos picados
  • El recipiente de 0.5 L de capacidad tiene un indicador de nivel muy práctico para que también puedas medir líquidos. Viene con una tapa para poder almacenar el contenido preparado en la nevera y poder consumirlo con posterioridad
  • Piezas desmontables aptas para lavavajillas excepto la pieza donde está el motor. Fácil de desmontar para su limpieza

Recomendaciones para comprar la mejor picadora pequeña

Si queremos comprar la mejor picadora de alimentos para nuestro hogar, es importante conocer sus principales características y diferencias que podemos encontrar en el mercado.

Como con cualquier otro aparato de cocina, las diferencias entre marcas y modelos pueden hacer que una picadora sea más adecuada que otra o que se adapte mejor a las necesidades concretas de cada cocina. Así pues, a continuación podrás ver las principales características de las picadoras pequeñas para que puedas elegir la que más te convenga.

Tamaño

Lo primero y más importante en una picadora es obviamente, la capacidad. Entendemos por capacidad qué cantidad de alimentos podemos poner en su interior para picar y triturar. En el mercado podemos encontrar picadoras pequeñas grandes con capacidad para una gran cantidad de alimentos o picadoras pequeñas pequeñas para picar alimentos de menor tamaño. Resulta importante considerar que uso vamos a darle.

Igualmente, como recomendación de compra para elegir la mejor picadora, la media del sector, es una capacidad de medio litro. Aunque podemos encontrar accesorios para aumentar la capacidad en cualquier momento para procesar más alimentos. Siempre recomendamos comprar la picadora teniendo en cuenta para que vas a utilizarla de forma habitual.

Potencia

De igual modo que con cualquier electrodoméstico, el nivel de potencia es una de las características más relevantes de una buena picadora. Precisamente, la potencia es la que hace que la cuchilla de la picadora gire a más velocidad y con más fuerza. Por todo esto, es importante tener en cuenta la potencia de cada picadora del mercado para poder elegir la más adecuada a las necesidades en la cocina.

En el mercado podemos encontrar marcas y modelos de picadoras pequeñas con un amplio rango de potencia. Por eso, conviene tener en cuenta qué alimentos vamos a picar o triturar con la picadora. Por ejemplo, si queremos picar cualquier alimento, necesitaremos una picadora potente que tenga como mínimo 800 vatios de potencia.

Pero si por el contrario, solo necesitamos una picadora para frutas o verduras, con una potencia de unos 400 vatios ya sería más que suficiente. Para picar carne, se recomienda que tenga unos mil vatios para poder hacer frente y picar y triturar cualquier trozo de carne que necesitemos procesar.

Versatilidad y diseño compacto

Gracias a los accesorios de la picadora son los que aportan más versatilidad. Con un simple cambio de accesorio podemos hacer mucho más que picar o triturar alimentos. En ese sentido, si quieres equipar tu cocina con una picadora versátil, recomendamos echar un vistazo a los accesorios con los que cuenta y lo que podemos hacer con la picadora.

Por lo que respecta al diseño de la picadora hace referencia al tamaño o al color. Partiendo de picadoras pequeñas pequeñas a grandes, o de todos los colores. Pero también en diferentes materiales y acabados. Lo realmente importante del diseño es el propósito para el que fue diseñada la picadora. Poniendo un ejemplo, hay picadoras pequeñas para verduras, para frutas, para carne o para todo tipo de alimentos. Con lo que respecta al diseño, dependerá del tipo de uso que vayas a darle a tu picadora.

Precio de las mejores picadoras pequeñas

El precio de la picadora es otra de las características que tenemos que considerar a la hora de elegir la mejor picadora para nuestra cocina. Gracias a la increíble variedad de marcas y modelos de picadoras pequeñas podemos comprarla de todos los precios.

Desde las picadoras pequeñas baratas con un precio entorno a los 20 euros hasta las picadoras pequeñas de gama alta que pueden llegar a costar 70 euros o incluso más. El precio lo determinanuna gran cantidad de variables. Desde el tamaño hasta los materiales utilizados en su fabricación. Para ayudarte a elegir la mejor picadora y al mejor precio, tendrás que tener en cuenta para qué quieres la picadora. Si solo vas a picar condimentos o alimentos blandos de vez en cuando, con una picadora barata ya tendrás más que suficiente.

En cambio, si vas a utilizar la picadora para todo tipo de alimentos y a todas horas, te recomendamos optar por las picadoras pequeñas de gama alta. Son las que tienen mejores prestaciones, más potencia y están fabricadas con mejores materiales para asegurar una mayor resistencia y durabilidad al igual que poder triturar y picar cualquier alimento con los mejores resultados posibles.

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados