Saltar al contenido

Picadoras Philips

Mejores picadoras Philips

El beneficio de utilizar una picadora de alimentos, es como su propio nombre indica es la comodidad para picar alimentos. También para trirturarlos a nuestro gusto. Sin una picadora, picar alimentos resulta una labor tediosa y que no permite conseguir buenos resultados. Por eso, una vez pruebas la picadora, no podrás volver a cocinar sin utilizarla.

Igualmente, no todas las picadoras Philips sirven para los mismos alimentos ni aportan las mismas utilidades, es recomendable echar un vistazo a nuestra selección de las mejores picadoras Philips así como a la guía de compra para poder comprar la mejor picadora para tu cocina.

Listado de picadoras Philips más vendidas

Comparativa picadoras Philips mejor valoradas

Rebajas
Philips Daily HR1393/00 - Picadora, 450 W, 0.7 L, Color Negro
  • Pica en un momento verduras, hierbas, carne, frutos secos…etc.
  • Funciona con solo presionar hacia abajo
  • Potente motor de 450 W
  • Gran recipiente de plástico de 0.7 l
Philips Onion Chef HR2505/90 - Picadora, 500 W, 1.1 L, 2 Velocidades, Color Negro
  • Tecnología ChopDrop, para picado grueso y fino
  • Potente motor de 500 W
  • Cuchillas de acero inoxidable afiladas
  • Selección de velocidad automática
  • Recipiente grande de 1,1 l
Philips Onion Chef HR2505/00 - Picadora, 500 W, 1.1 L, 2 Velocidades, Color Blanco
  • Tecnología ChopDrop, para picado grueso y fino
  • Potente motor de 500 W
  • Cuchillas de acero inoxidable afiladas
  • Selección de velocidad automática
  • Recipiente grande de 1,1 l
Philips Daily HR7627/00 - Procesador Alimentos, 650 W, 7 Accesorios, 2 Velocidades, Color Negro
  • Tecnología PowerChop para un picado superior
  • Discos de acero inoxidable de alto rendimiento
  • Accesorio para emulsionar, para montar nata y claras de huevo
  • 2 ajustes de velocidad y turbo para un control máximo
  • Montaje, uso y limpieza con la máxima sencillez. Hasta 5 raciones de una vez

Guía de compra para elegir la mejor picadora de alimentos Philips

Si queremos comprar la mejor picadora de alimentos para nuestra cocina, es importante conocer sus principales características y diferencias que podemos encontrar en el mercado.

Como con cualquier otro electrodoméstico de cocina, las diferencias entre marcas y modelos pueden hacer que una picadora sea más adecuada que otra o que se adapte mejor a las necesidades concretas de cada cocina. Así pues, a continuación podrás ver las principales características de las picadoras Philips para que puedas elegir la que más te convenga.

Tamaño

Lo primero y más importante en una picadora es obviamente, la capacidad. Entendemos por capacidad qué cantidad de alimentos podemos poner en su interior para picar y triturar. Se pueden comprar picadoras Philips grandes con capacidad para una gran cantidad de alimentos o modelos más pequeños para picar alimentos de menor tamaño.

Resulta importante considerar que uso vamos a darle. Igualmente, como guía de compra para elegir la mejor picadora, la media del sector, es una capacidad de medio litro. Aunque podemos encontrar accesorios para aumentar la capacidad en cualquier momento para procesar más alimentos. Siempre recomendamos comprar la picadora teniendo en cuenta para que vas a utilizarla de forma habitual.

Potencia

Como con cualquier electrodoméstico, la potencia es una de las características más importantes de una buena picadora. Esta potencia es la que produce el giro de la cuchilla a más velocidad y con más fuerza. Por todo esto, es importante tener en cuenta la potencia de cada picadora del mercado para poder elegir la más adecuada a nuestras necesidades en la cocina.

En el mercado podemos encontrar marcas y modelos de picadoras Philips con una gran variedad en el rango de potencia. Así pues, conviene tener en cuenta qué alimentos vamos a picar o triturar con la picadora. En este sentido, si queremos picar cualquier alimento, será necesario una picadora potente que tenga como mínimo 800 vatios de potencia. En cambio, si solo necesitamos una picadora para frutas o verduras, con una potencia de unos 400 vatios ya sería más que suficiente.

Para carne, se recomienda que tenga unos mil vatios para poder hacer frente y picar y triturar cualquier trozo de carne que necesitemos procesar.

Accesorios

Algunas picadoras Philips del mercado cuentan con una amplia variedad de accesorios que permiten incrementar la versatilidad de la picadora. Estos accesorios son muy importantes para mejorar nuestro uso de la picadora. Aunque haya modelos de picadora de alimentos que no cuenten con accesorios, es posible adquirirlos a posteriori si queremos hacer más tareas con la picadora. Es gracias a los accesorios de la picadora que podemos realizar un montón de tareas. Entre estas tareas podemos licuar, trocear, amasar y mucho más.

Cuantos más accesorios incluya la picadora, más potente tendrá que ser para poder llevar a cabo cualquier acción. Algunos de los accesorios más importantes que tiene una buena picadora encontramos: una práctica tapa antisalpicaduras, jarra o recipiente de mayor tamaño o jarra licuadora. Igual que también varillas metálicas, discos de corte para hacer distintos cortes o acabados de los alimentos, un empujador de alimentos, cuchillas de recambios e incluso un accesorio exprimidor.

Diseño y versatilidad

Los accesorios de la picadora son los que aportan más versatilidad. Prácticando un simple cambio de accesorio podemos hacer mucho más que picar o triturar alimentos. En ese sentido, si quieres equipar tu cocina con una picadora versátil, es recomendable echar un vistazo a los accesorios con los que cuenta y lo que podemos hacer con la picadora. Por su parte, el diseño de la picadora hace referencia al tamaño o al color.

Desde picadoras Philips pequeñas a grandes, o de todos los colores. Pero también en diferentes materiales y acabados. Lo realmente importante del diseño es el propósito para el que fue diseñada la picadora. Poniendo un ejemplo, hay picadoras Philips para verduras, para frutas, para carne o para todo tipo de alimentos. Con lo que respecta al diseño, dependerá del tipo de uso que vayas a darle a tu picadora.

Precio de las mejores picadoras Philips

Los precios de las picadoras Philips, son otra de las características a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor picadora para nuestra cocina.

Gracias a la increíble variedad de marcas y modelos de picadoras Philips podemos comprarla de todos los precios. Desde las picadoras Philips baratas con un precio entorno a los 20 euros hasta las picadoras Philips de gama alta que pueden llegar a costar 60 euros o incluso más. El precio lo determinan una gran cantidad de variables.

Partiendo del tamaño hasta los materiales utilizados en su fabricación. A modo de recomendación para elegir la mejor picadora y al mejor precio, tendrás que pensar para qué quieres la picadora. Si tan solo vas a picar condimentos o alimentos blandos de vez en cuando, con una picadora barata ya tendrás más que suficiente.

Pero si por el contrario, vas a utilizar la picadora para todo tipo de alimentos y a todas horas, te recomendamos optar por las picadoras Philips de gama alta. Son las que tienen mejores prestaciones, más potencia y están fabricadas con mejores materiales que permiten conseguir una mayor resistencia y durabilidad al igual que poder triturar y picar cualquier alimento con los mejores resultados posibles.

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados