Saltar al contenido

Robot aspirador Dirt Devil

Mejores robots aspiradores Dirt Devil

Dirt Devil es una marca de aspiradores cuya historia se remonta a más de 100 años. Desde sus inicios se especializaron en la fabricación y diseño de aspiradores convencionales. Con los años desarrollaron el robot aspirador Dirt Devil. Con el cual han ido aumentando su gama de productos para en la actualidad contar con un amplio catálogo de robots aspiradores.

El robot aspirador Dirt Devil es un robot con grandes prestaciones, características y funcionalidad. De hecho con su política de precios bajos puedes comprar un robot aspirador Dirt Devil con todas las prestaciones más avanzadas y ahorrar una gran cantidad de dinero.

En esta página hemos analizado y comparado todos los robots aspiradores de la marca Dirt Devil. Aquí encontrarás toda la información acerca de las características técnicas de cada modelo. De este modo, podrás encontrar el mejor robot aspirador Dirt Devil que mejor se ajuste a tus necesidades de limpieza.

Robots Dirt Devil más vendidos

El Spider es el robot aspirador Dirt Devil más vendido y también el mejor valorado. Es el modelo tope de gama de la marca y nos ofrece prestaciones de gama alta a un precio realmente imbatible.

Dirt Devil Fusion aspiradora robotizada Negro, Plata 0,24 L - Aspiradoras robotizadas (Negro, Plata, Alrededor, 0,24 L, Alfombra, Níquel-metal hidruro (NiMH), 1000 mAh)
  • Con una altura de sólo 5,5 cm llega también difícil espacios entre los muebles
  • Tiempo de funcionamiento a plena carga de la batería: hasta 60 minutos
  • En 5 horas es la batería completamente cargada
  • Se suministra con estación de carga
  • 3 sensores de choque y 4 programas de limpieza
Dirt Devil M612 2.0 Robot Aspirador Spider, diseño Compacto 7 cm, 3 Modos de Limpieza, 90 min de autonomía, Blanco, Negro, Rojo
  • Larga autonomía de 90 minutos
  • Cargamento ultra rápido en 4h
  • Fácil de utilizar con 4 modos de limpieza sucesivos reprogramados
  • Cepillos xl para limpiar los rincones y los rodapiés
Dirt Devil Rebel 25 HE - Aspirador sin bolsa, ciclónico, depósito de polvo 2,7 l
  • Aspirador sin bolsa, tecnología ciclónica, potente y con consumo energético eficiente
  • 700 W, 78 dB, clase energética A
  • Filtro pre-motor lavable
  • Filtro lavable
  • Gran capacidad, diseño innovador, clasificación energética AADA

Robot aspirador Dirt Devil Spider

La principal ventaja del Dirt Devil Spider es su facilidad de uso. Esta es una de las características más importante a considerar. Algunos modelos cuentan con decenas de funciones y programas pero su uso es muy complicado y mucha gente se echa para atrás al no saber si va a poder sacarle todo el partido. Por eso, Dirt Devil se centra en producir robots aspiradores de uso muy sencillo pero muy avanzados tecnológicamente.

Con tan solo apretar el botón de puesta en funcionamiento. Con este simple gesto el robot aspirador Dirt Devil Spider se pone en funcionamiento en el modo automático y aleatorio. Esto significa que el robot se irá desplazando por toda la casa redirigiendo su rumbo con cada obstáculo que encuentre a su paso y estará funcionando por 60 minutos.

Pero también podrás elegir el modo de limpieza que mejor se ajuste a las necesidades de limpieza de cada situación. Sus tres modos son el aleatorio, es espiral y el modo perímetro.

El modo aleatorio, es como hemos comentado el modo en el que el robot intenta cubrir la mayor superficie posible con la carga de la batería. Su modo espiral hace que el robot realice movimientos circulares para una limpieza más exhaustiva en una zona concreta. Este modo es ideal para limpiar la suciedad de una habitación concreta en un momento puntual. Por último está el modo perímetro mediante el cual, el robot realiza la limpieza moviéndose alrededor de las paredes. Este modo está especialmente diseñado para limpiar de forma perfecta siguiendo el zócalo de la pared y limpiando rincones y esquinas a su paso.

Autonomía de la batería

La característica principal de todo robot aspirador es la autonomía de la batería. Es gracias a la batería que el robot puede llevar a cabo la limpieza de forma totalmente autónoma. En el caso del Dirt Devil Spider, su batería le concede más de 60 minutos de autonomía con una sola carga de la misma.

Además con una potencia de 17 vatios, el robot Spider podrá llevar a cabo la limpieza de la forma más efectiva. Cuando se acabe la batería, solo tendremos que conectar el cable de alimentación. Para conseguir una carga completa, necesita 4 horas.

Gracias a esta autonomía, el robot puede pasas varias veces por la misma zona. Esto lo hace para poder limpiar con mayor profundidad y conseguir los mejores resultados de limpieza independientemente del nivel de suciedad del suelo.

Otra funcionalidad muy interesante y a la vez muy práctica, es que si el robot aspirador aún cuenta con batería una vez ha finalizado el modo perímetro de limpieza, comenzará un ciclo de limpieza completo a partir del modo aleatorio. Esto hace que se aproveche al máximo cada carga de la batería para limpiar la mayor superficie del hogar posible.

Cepillo XL

Los cepillos son de tamaño XL. Esto le permite alcanzar la suciedad más distante y al mismo tiempo le permite al robot cubrir una mayor superficie de limpieza ya que no tendrá que realizar tantas pasadas por el mismo lugar.

Este diseño de los cepillos del Dirt Devil Spider es el que le da el nombre de araña. Gracias a su diseño en la parte frontal el robot va atrapando y atrayendo polvo, pelos y suciedad hacia el centro del robot aspirador que es donde se encuentra su tubo de aspiración.

Además las cerdas de los cepillos también son extra largas para evitar enredos con la suciedad y conseguir una mejor eficiencia de limpieza. También son capaces de limpiar todos los bordes y rincones de forma óptima.

Otra ventaja del Dirt Devil respecto a su competencia es que además se suministra un recambio de cepillos, incluidos dentro de la caja del producto.

Sistema de navegación

Para que el robot aspirador Dirt Devil Spider pueda desplazarse por todo el hogar esquivando obstáculos y realizando una limpieza profunda, está equipado con un avanzado sistema de navegación.

Este sistema está compuesto por sus tres sensores que le permiten entender lo que encuentra a su paso y evitar todo tipo de obstáculos, desniveles y escaleras.

El Dirt Devil Spider está equipado con una banda protectora en todo su perímetro. Esta banda es para proteger el propio robot como los muebles de la casa. Su funcionamiento es muy simple, cada vez que el aspirador encuentra un obstáculo, lo golpea suavemente. Gracias a la banda situada en el frontal del aparato registra esta colisión y modifica inmediatamente la dirección de avance del robot. La banda es altamente sensible para no dañar los muebles. Por otro lado, el robot aspirador Spider está equipado con ruedas de desplazamiento revestidas de caucho, que no estropearán tus suelos. Y al mismo tiempo le confieren mayor tracción para no resbalar.

Protección anticaida y indicadores luminosos

Con sus tres sensores, el robot aspirador Spider de Dirt Devil detecta de forma automática los desniveles o vacíos como escaleras. Cuando detecta algún obstáuclo, cambia de dirección y continúa la limpieza en la dirección opuesta.

Por lo tanto las superficies con desnivel, por ejemplo los peldaños de las escaleras, se detectan y no se limpian. También puedes ajustar la sensibilidad del sensor de caída según la altura de dichos desniveles para adaptarlo a la distribución de tu hogar.

También está equipado con múltiples indicadores luminosos mediante los cuales el robot alerta cuando la batería está baja, cuando ha terminado de cargarse, o cuando es necesario vaciar el depósito de polvo.

Otra ventaja del Spider de Dirt Devil es que tiene un diseño con menos de 3 cm de altura. Este diseño le permite colarse fácilmente por debajo de estantes, mesas bajas, e incluso del mueble de la TV.

Dirt Devil Navigator

El siguiente robot aspirador Dirt Devil de nuestra comparativa y análisis es el Dirt Devil Navigator. Y como su propio nombre indica, su principal punto fuerte es su potente y avanzado sistema de navegación de última generación.

Es un robot aspirador que cuenta con los avances del sector más modernos e innovadores. Todo en un robot que combina el mejor rendimiento con un uso de lo más fácil y sencillo.

El robot aspirador Dirt Devil Navigator selecciona de forma totalmente automática el modo de limpieza y de navegación más adecuada a cada situación. Para coneguir limpiar toda la casa sin dejar ningún rincón ni esquina a su paso.

Pero esta no es la única ventaja. También cuenta con un nuevo cepillo central compuesto por cerdas más suaves que permiten levantar y barrer una mayor cantidad de suciedad y polvo del suelo y dirigirla hacia el tubo de aspiración del robot.

Además, gracias a su cepillo lateral rotatorio, alcanza una mayor superficie en cada pasada. Es ideal para limpiar a lo largo de las paredes, alrededor de los muebles, e incluso en los rincones, gracias al diseño de su cepillo lateral.

Mando a distancia

Otra cómoda ventaja del Dirt Devil Navigator es su práctico mando a distancia de control remoto. Gracias a esto podemos controlar y manejar el robot aspirador con más comodidad y de una forma muy intuitiva.

También cuenta con sensores de todo tipo. Entre los cuales, destaca el sensor de vacío que le permite evitar escaleras y desniveles para sortear todo tipo de obstáculos e impedimentos que se pueda encontrar mientras limpia los suelos.

Por otro lado su sistema de baliza por infrarrojos llamado ‘Smart Fence’ permite impedir que el robot acceda a una habitación o zona concreta hasta que la limpieza comenzada en la habitación anterior no haya terminado por completo. Así podrás conseguir mejores resultados en la limpieza al concentrar la limpieza a una zona determinada de la casa.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Robot aspirador Dirt Devil
Author Rating
51star1star1star1star1star