Saltar al contenido

Robot aspirador Moneual

Mejores robots aspiradores Moneual

Con el robot aspirador Moneual podrás decir adiós a la limpieza de los suelos de tu casa. Estos robots de la firma Moneual cuentan con las últimas tecnologías y diseño para lidiar con la limpieza del hogar. Además, lo hacen de forma totalmente autónoma para que puedas dedicar tu tiempo a otras tareas del hogar.

La limpieza de los suelos es posiblemente una de las tareas de limpieza menos agradecida. Y es que el polvo y la suciedad se acumulan tan buen punto acabas de limpiar. Por eso, cada vez más personas optan por delegar la limpieza a un robot aspirador. Y la gama de robots Moneual cuenta con modelos para dar respuesta a todas las necesidades de limpieza de los hogares.

En esta página hemos hecho una completa comparativa con todos los modelos de robot aspirador de Moneual. Aquí podrás encontrar toda la información acerca de sus características, funciones y prestaciones. De este modo, podrás determinar si el robot Moneual es el que mejor se ajusta a tus necesidades de limpieza del hogar.

Comparativa robots aspiradores Moneual

Actualmente podemos encontrar siete robots aspiradores Moneual en el mercado. Cada uno es diferente y nos aporta unas características únicas que vale la pena conocer antes de decidir cuál comprar. De este modo, seguro que acertamos en la compra y conseguimos un robot que cumpla con nuestras expectativas de limpieza.

Pero si hay uno que destaca por encima de los demás, es el Moneual ME685. El robot aspirador más avanzado de la marca y el que cuenta con las mejores prestaciones para conseguir la mejor limpieza en todo tipo de suelos. Además tiene un precio imbatible con el cual su relación calidad precio es de las mejores. A continuación encontrarás un detallado análisis de todos los datos técnicos y funcionalidades de este robot aspirador. Así podrás decidir si es el más adecuado a tus necesidades.

Moneual MR7700

Moneual MR7700 Robot aspirador, 20 W, 60 Decibelios, Rojo vino
  • Memoriza un patrón de limpieza personalizado: guarda manualmente el recorrido más óptimo de limpieza
  • Mando motion con giroscopio y acelerómetro integrado
  • 35 sensores evitan que tu robot choque contra nada ni que se caiga por las escaleras
  • Programa tu robot para que limpie cada día a la hora deseada
  • Modo sombra: limpieza intensiva bajo la cama, sofá, muebles...

Moneual mon006 carewin Robot aspirador

Moneual mon006 carewin Robot aspirador azul 15 cm
  • Accesorios incluidos: 1 filtro Hepa/1 dosis de perfume de ambiente/A cable de alimentación/1 manual de utilización
  • Garantía: 2 año (S)
  • Color: Azul
  • Tamaño: 15 cm
  • Peso del producto: 1,8kilograms

Moneual mbot500

Moneual mbot500 Robot aspiradora, 400 milliliters, Gris & Verde
  • Diseño icónico con listones de golpes novedosa tecnología "360 ° de diseño
  • Funciones avanzadas mediante mando a distancia
  • Succión seleccionable en 3 niveles
  • Automática de carga a la base de carga
  • Fácil extracción y vaciado del depósito de polvo

Moneual everybot RS500

Moneual everybot RS500 suelo Mopping Robot limpiador
  • Suelo mooping Auto limpieza modo de limpieza: Auto, Focus, esquina, manual, Wave, Zig Zag.
  • Obstáculo Sensor PSD 4 puntos, sensor de parachoques protección de caída PSD sensor 4 puntos.
  • Giros de alta velocidad de 130 rpm mopas de microfibra & Split Fiber lavable con depósito de agua patentada.
  • Capacidad de depósito de agua: 60 cc (x2) recargable Lition 11.1 V, 2200 mAh Tiempo de carga: ± 120 minutos
  • Tiempo de Funcionamiento húmeda húmedo: ± 40 minutos Tiempo de Funcionamiento Dry húmedo: ± 50 minutos Dimensiones (mm.): 368 x 201 x 141

Moneual MON003

Moneual MON003 - Robot aspirador, color verde
  • Capacidad: 0,6 litros (s)
  • Color: Verde
  • Dimensiones: 8.2 cm
  • Peso del producto: 2,6 kg

Moneual ME685

El robot aspirador Moneual ME685 es el más vendido de la marca y podríamos decir que es el más avanzado tecnológicamente. Aunque hay que decir que todos los robots aspiradores Moneual cuentan con características comúnes. Es decir, teniendo en cuenta pequeñas diferencias de diseño y algunas funciones extra del ME770 como el mapeo por cámara. Por eso, podemos afirmar que, elijas el que elijas encontrarás un robot aspirador de gama alta y con todo lo necesario para llevar a cabo una limpieza exhaustiva y eficiente.

El ME685 aúna todas las prestaciones de los robots aspiradores de gama alta en un aparato de gran calidad con el que podrás conseguir una limpieza óptima en todo tipo de suelos. Este robot ha sido diseñado por Moneual para irrumpir con fuerza en el mercado y situarse como uno de los más vendidos. Y de hecho, las opiniones de clientes así lo ponen de manifiesto.

Para ello, Moneual no solo ha incorporado la última tecnología y funciones del sector, sino que además ha desarrollado un nuevo software mucho más potente y avanzado. Gracias a este nuevo software, el robot aspirador Moneual ME685 procesa más rápidamente toda la información que recogen sus sensores. Así puede tomar decisiones de forma más rápida y eficiente para una navegación autónoma perfecta.

Otra ventaja que sitúa a este robot aspirador de Moneual como una gran alternativa, es que además de barrer y aspirar el suelo, también lo friega. Así conseguirás una limpieza perfecta y más exhaustiva en todo tipo de suelos.

Características de los robots aspiradores de Moneual

Una de las características más destacables del robot aspirador Moneual es su potente motor. Un motor que ha sido rediseñado para hacerlo más robusto y mejorar su potencia. Todos los avances de Moneual, resultan en un motor más duradero y que es capaz de generar una potencia de succión extraordinaria. Superando en muchos aspectos a sus competidores.

Otra ventaja del Moneual ME685 y del resto de robots aspiradores Moneual es que son friegasuelos. Esta característica normalmente se encuentra tan solo en los robots aspiradores más caros del mercado. Por eso, si quieres un robot aspirador friegasuelos sin gastar una gran cantidad de dinero, Moneual es para tí.

El Moneual ME685 pero también el ME770 tienen la capacidad de realizar la limpieza del suelo con dos modalidades distintas. Podemos elegir si queremos que barra y aspire o si también queremos que friegue los suelos. Para ello, solo tendremos que rellenar el depósito para líquidos. En cuanto el robot detecta que hay agua en el depósito, se activa la función de friegasuelos. De este modo, podrás seleccionar el modo de limpieza más adecuado a cada situación.

Esta característica, solo está presente en los robots más caros del mercado. Por lo que supone un importante ahorro de dinero optar por el Moneual ya que además es un robot aspirador de gran calidad.

Para poder llevar a cabo ambas funciones al mismo tiempo, el robot aspirador requiere de un potente motor como es el caso de este robot. El motor es el encargado de generar la potencia de succión para poder aspirar todo tipo de suciedad en cualquier superficie.

Potencia de succión

La potencia de succión en combinación con el sistema de fregado con mopa, permite conseguir que los suelos queden perfectamente limpios de todo tipo de polvo, pelos y suciedad de cualquier tipo. Incluso aquella suciedad incrustada y más difícil de limpiar.

Con el Moneual ME685 o el ME770 podrás liberarte de dos de las tareas más pesadas de la limpieza del hogar. El robot Moneual barre, aspira y friega. Además, lo hace de forma simultánea y en una sola pasada. Lo cual supone un importante ahorro de tiempo y de esfuerzo.

Robot friegasuelos Moneual

Para llevar a cabo el fregado de los suelos, requiere de ciertas características especiales y en las que también destaca por encima de la competencia.

Lo más importante es que cuenta con un depósito de 150 ml para poder añadir agua. Este depósito cuenta con un sistema que en cuanto detecta que ha sido rellenado con agua, se activa directamente el sistema de fregado sin necesidad por nuestra parte de hacer nada.

Los robots de Moneual incorporan una mopa de microfibra especial. Este paño o mopa tiene unas dimensiones mayores que la mayoría de robots friegasuelos. El agua del depósito va directamente hacia la mopa con un dosificador que regula la cantidad justa de agua. De este modo, la mopa está siempre húmeda pero no crea charcos ni zonas húmedas al paso del robot aspirador de Moneual. Además, optimiza el uso del agua para poder cubrir una mayor superficie dejando los suelos perfectamente limpios y fregados.

De igual modo, la mopa también hace su función incluso sin agua. Cuando el robot va pasando mientras barre y aspira también pasa la mopa. Esta mopa está compuesta de microfibras especiales que consiguen una mejor limpieza. Pero también, cuida de los suelos al mismo tiempo que elimina hasta la más pequeña mota de polvo.

Cepillos multisuperficie

Los cepillos del robot aspirador son los que llevan a cabo la mayor parte del trabajo. Son los encargados de barrer y atraer toda la suciedad a su paso. El robot Moneual ME685 y el ME770 cuentan con dos cepillos laterales.

Los dos cepillos laterales están situados a ambos lados del robot. Estos se encargan de atraer y recoger todo el polvo y la suciedad y dirigirlo hacia la parte inferior del robot donde se encuentra el tubo de aspiración o succión. Pero estos cepillos laterales también tienen la función de barrer a lo largo de las paredes en esquinas y rincones proporcionando un mayor rango de alcance del robot.

El otro cepillo se encuentra justo debajo del robot y ocupa todo el diámetro del robot aspirador. Cuenta con la tecnología multi succión la cual combina goma lisa, goma en ondas y cerdas suaves para atrapar más suciedad. Este cepillo se encarga de levantar el polco y permitir que lo pueda succionar con mayor eficiencia.

Batería de gran capacidad y autonomía

La batería es la encargada de otorgar la autonomía necesaria para que el robot pueda estar en funcionamiento por más tiempo. Pero también se encarga de proporcionar la potencia necesaria para el motor del robot aspirador.

En Moneual son plenamente conscientes de la importancia de la batería en el robot aspirador y por eso han equipado sus robots con una batería de la mejor calidad. Se trata de una batería de última generación. Cuenta con una capacidad de 1400 mAh que le proporcionan la potencia necesaria para generar un gran poder de succión. Pero además, le otorga la capacidad de llevar a cabo ciclos de trabajo prolongados.

La gama de robots aspiradores Moneual cuenta con una autonomía de trabajo mínima de más de 60 minutos. Llegando hasta los 120 minuto. Lo cual le permite cubrir una gran superficie de limpieza. Pero hay que tener en cuenta que si activamos la función turbo, les permite trabajar durante cuarenta minutos ya que requiere un mayor consumo energético.

Cuando el robot está trabajando y detecta que le queda poca batería, regresa automáticamente a su base de carga. Desde Moneual aseguran que la bateía tiene una vida útil de como mínimo mil ciclos de carga manteniendo su autonomía intacta para reducir el impacto en el medio ambiente.

Sensores

Los sensores de Moneual también son de los más avanzados del sector. Estos sensores se encargan de detectar todos los obstáculos que pueda encontrar a su paso. También le permiten detectar desniveles y escaleras. Con esto se consigue una navegación más eficiente.

Gracias a los sensores el robot aspirador Moneual ME685 se desempeña con la misma eficacia a través de toda clase de suelos. Tanto en suelos duros de azulejos y madera, tarima, parquet, y también en suelos blandos. Cuando detecta que está en una alfombra o zona con moqueta desactiva su función de mopa y friegasuelos para solo aspirar el polvo y la suciedad.

Programas de limpieza

No en todas las ocasiones necesitamos llevar a cabo la misma limpieza de los suelos. En ocasiones podemos querer limpiar solo una zona muy concreta y delimitida. Otras podemos hacer un barrido general, mientras que hay ocasiones que necesitamos una limpieza más intensiva. Por eso, los robots aspiradores Moneual cuentan con distintos programas de limpieza. Así se puede adaptar a cada necesidad de limpieza.

El primer modo de limpieza es la intensiva. Está pensada y diseñada para aquellas necesidades más exigentes. Cuando haya suciedad más incrustada y en zonas más complicadas o cuando haya una mayor cantidad de suciedad.

Este programa permite establecer áreas de un metro cuadrado en las que el robot se concentrará para limpiar de forma exhaustiva dicha zona. Esta función es ideal en acumulaciones de suciedad en zonas muy concretas.

Otro modo de limpieza es el de esquinas y rincones. En los bordes, esquinas y rincones, es donde mayor cantidad de suciedad se acumula. La propia distribución de los espacios y habitaciones hace que muchos robots aspiradores encuentren más complicaciones para limpiar estas zonas. Por eso el robot aspirador Moneual cuenta con un programa para limpiar de forma perfecta estas zonas.

Limpieza automática y manual

Otra opción de modo de limpieza, es la limpieza programada. Gracias a esta exclusiva función de le puede indicar al robot aspirador cuando y qué zona limpiar. Esto permite elegir a que hora preferimos que limpie y que zona queremos que limpie.

También encontramos el modo de limpieza de sombras. Este avanzado modo de limpieza es para aquellas zonas de más difícil acceso en las que la suciedad se va acumulando por más tiempo. Estas zonas son por ejemplo, debajo de muebles, sofás y camas. Este programa hace que el robot se introduzca en dichos espacios para limpiar en profundidad las zonas más complejas de limpiar.

Por último, tenemos el modo manual. Gracias al mando a distancia de control remoto incluido, se le puede indicar al robot las acciones que queremos que lleve a cabo. En las zonas que queramos y cuando decidamos.

También cuenta con distintos patrones de navegación y limpieza para conseguir los mejores resultados. Estos patrones han sido diseñados para cubrir toda la superficie y no dejar ninguna zona sin limpiar, por pequeña que sea.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Robot aspirador Moneual
Author Rating
51star1star1star1star1star