Saltar al contenido

iRobot Roomba 605 | Análisis y opiniones

Roomba 605

Análisis del robot aspirador iRobot Roomba 605

Robot aspirador Roomba 605 de irobot es un robot recargable que funciona sin bolsa y es capaz de limpiar hasta el último rincón de tu hogar de forma totalmente autónoma. En rumba aspira en sitios que otros robots aspiradores convencionales no pueden ni acceder, como por ejemplo debajo de los muebles, debajo de las camas, sofás y otros rincones de difícil acceso.

iRobot Roomba 605- Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases

249,00
207,52  in stock
7 Nuevo Desde 207,52€
20 Usado Desde € 125,05
Envío gratuito
A partir de 6 diciembre, 2019 13:18

Características

  • El sistema de limpieza patentado en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño, incluso pelo de mascotas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar eficazmente tanto suelos como alfombras
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad
  • Con solo pulsar el botón CLEAN, Roomba empieza a aspirar sin necesidad de programación
  • Pionera en robótica, iRobot fue fundada en 1990 con la visión de convertir los robots prácticos en una realidad

Con el aspirador Roomba 605 podrá aspirar su casa tantas veces como quiera y mantenerla limpia a diario sin ningún esfuerzo incluso sin tener que estar en casa.

iRobot es un fabricante de robótica con más de 25 años de experiencia en el campo de la última tecnología en robots aspiradores aplicando siempre en las últimas innovaciones y tecnologías disponibles.

Es una marca pionera en robótica con una visión muy clara de convertir los robots en una realidad que nos ayude en las tareas diarias en nuestro bar en la vida diaria en general.

Cuenta con más de 20 millones de robots aspiradores de limpieza para el hogar vendidos en todo el mundo y el robot rumba es sin duda el más vendido y conocido de todos sus productos.

Como todos los robots aspiradores de la marca iRobot, el Roomba 605 está pensado y diseñado para llevar a cabo la limpieza diaria sin ningún esfuerzo empleando un sistema de limpieza dividido en tres partes y con la ayuda de dos cepillos aptos para cualquier superficie, un cepillo especial para cantos y bordes y poder de aspiración para dejar los suelos completamente limpios desde las partículas más pequeñas hasta estos de un tamaño mayor.

Características técnicas

  • Roomba 605 con batería NIMH
  • Base de carga con cable de alimentación
  • Sistema de limpieza en tres fases
  • Cabezal de limpieza autoajustable
  • Dos cepillos multisuperfie
  • Motor de primera generación
  • Cepillo para barrer esquinas
  • Navegación iAdapt con sensores inteligentes
  • Se recarga automáticamente
  • Limpieza completa o concentrada, Guía de inicio rápido y manual del usuario

Ver oferta en Amazon

Robot aspirador de gran rendimiento

Para el Roomba 605 se han tenido en cuenta todos los elementos para conseguir un diseño capaz de lograr el máximo rendimiento en todo tipo de suelos y superficies.

Cuenta con un sistema de limpieza en tres fases que emplea dos cepillos multisuperficie en actos para todas las superficies, cepillo especialmente diseñado para barrer los suelos en esquinas y bordes que en combinación con un poder de aspiración excelente es capaz de atrapar suciedad. Desde las partículas más diminutas hasta restos de comida o de cualquier cosa tanto para suelos duros como en alfombras y moquetas.

Cepillos para todas las superficies

Los cepillos del robot aspirador son una de las piezas más importantes ya que son los encargados de levantar la suciedad para que el robot pueda aspirar hasta la última partícula más pequeña. Por eso en iRobot le dan una gran importancia al diseño y desarrollo de estas piezas tan importantes.

El robot Roomba 605 cuenta con dos cepillos de limpieza principales, uno de ellos sirve para desincrustar la suciedad del suelo mientras que el otro se encarga de ir recogiéndola y llevándola hacia la zona de succión del robot.

Esta disposición de dos cepillos trabajando conjuntamente es una de las características que hacen única al Roomba 605 en comparación con otros robots aspiradores de otras marcas. Los dos cepillos consiguen atrapar y eliminar la suciedad y el polvo así como también pero de mascotas y restos grandes que se puedan encontrar en el suelo.

Robot aspirador para todo tipo de suelos y alfombras

Limpia tanto la suciedad de suelos duros como en alfombras o moquetas gracias al cabezal de limpieza autoajustable que es capaz de adaptar automáticamente la altura para mantener siempre los dos cepillos multisuperficie en contacto directo con el suelo independientemente del tipo de superficie en el que se encuentre. De este modo se consigue una limpieza más eficaz de todos los suelos y superficies del hogar.

Limpia esquinas y cantos

Gracias te pillo especialmente diseñado para esquinas y cantos qué integra el robot aspirador Roomba 605, me permite barrer todo tipo de bordes o esquinas gracias a su diseño en ángulo de 27 grados quién recoge la suciedad de todo tipo de zonas complicadas como por ejemplo en la esquina entre el suelo y la pared.

Sistema de navegación

La principal ventaja que ofrece el uso de un robot aspirador frente a los aspiradores convencionales es que el primero es capaz de trabajar de forma autónoma y sin dejarse ningún rincón del hogar por barrer. Pero para conseguirlo se necesita de un sistema de navegación acorde.

El robot aspirador Roomba 605 cuenta con la última tecnología en sistemas de navegación desarrollado por iRobot. Se trata del sistema iAdapt el cual se basa en un completo conjunto de sensores inteligentes que ayudan a Roommba a orientarse y a tomar hasta más de 60 decisiones por segundo para adaptarse a la forma de cada estancia del hogar y ayudar a limpiar todos los suelos con los mejores resultados.

Además cuenta con un sensor de desnivel para evitar que el Roomba se acerque demasiado a escaleras posibles desniveles.

Funcionamiento fácil e intuitivo

Toda la tecnología que incorporará el robot aspirador Roomba se pone a la disposición de facilitar el uso al máximo. Solo se necesita presionar el botón central con las inscprición «clean» viendo cómo se pone en funcionamiento para limpiar los suelos sin necesidad de ninguna programación ni otra indicación.

Carga las baterías automáticamente

El Roomba 605 siempre está listo ya. Ponerse en marcha ya que automáticamente vuelve a la base de carga Home Base para recargarse el solo al finalizar su ciclo de limpieza o cuando detecta que la batería está próxima tarde para que siempre esté cargado.

Perfecto para pelo de mascota

Gracias a su sistema de limpieza es capaz de eliminar de forma eficaz el pelo de mascotas en cualquier superficie. Ya sea polvo, suciedad o pelos de mascotas todo es aspirador por el Roomba 605 gracias a los filtros AeroVac.

comprar irobot roomba 605

Ver oferta en Amazon

Accesorios y recambios originales iRobot

Los robots aspiradores Roomba son modulares lo que significa que muchas de sus partes pueden ser reemplazados fácilmente al desgastarse con el paso del tiempo y el uso diario del robot aspirador para mantenerlo siempre en estado de uso.

Accesorios cómo pueden ser los filtros y recambios como las baterías pueden adquirirse fácilmente con toda la garantía de un fabricante cómo es iRobot.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
iRobot Roomba 605
Author Rating
41star1star1star1stargray