Saltar al contenido

Robots aspiradores Severin

Mejores robots aspiradores Severin

En esta página hemos analizado y comparado los mejores y más vendidos robots aspiradores Severin. Todos los robots aspiradores son diferentes y merece la pena conocer sus características y funcionalidades antes de elegir cual comprar. El robot aspirador Severin cuenta con todas las tecnologías que lo convierten en un verdadero aliado en la limpieza de todo tipo de suelos.

Nuestro análisis tiene en cuenta las principales características y funcionalidades. De este modo, podrás conocer todas las especificaciones para poder determinar si el robot aspirador Severin es el más adecuado para tus necesidades.

Se trata de robots aspiradores potentes con un tubo de aspiración que no requiere limpieza ni mantenimiento. Además, gracias a sus cepillos extra grandes es totalmente eficaz para la limpieza de bordes, rincones y esquinas.

robot aspirador severin

De igual modo, es ideal para la limpieza de suelos duros y también alfombras de pelo corto y moquetas. Gracias a su potente batería, el robot aspirador de Severin puede estar en funcionamiento hasta noventa minutos. Esta autonomía le permite limpiar y aspirar una superficie de hasta 100 m².

Cuenta con tres modos de limpieza, lo último en sensores para su sistema de navegación y todos los avances de gama alta del sector. Y además, es muy silencioso.

Severin RB 7028, Robot Aspirador, Incluye Set Premium con Base de Carga, Control Remoto y Pared Virtual, S´Special Chill Pro, Azul/Rojo
  • Robot aspirador silencioso (65 dba) para habitaciones de hasta 100 m², apto para suelos duros y moquetas de pelo corto (aprox; hasta 3 mm de alto), ideal para aspirar pelo de mascotas, fibras y suciedad
  • Canal de succión sin mantenimiento, cepillos de limpieza xl, 8 cm de alto para limpiar debajo de los muebles, protección de goma para muebles, navegación inteligente, sensores de detección de escalones, obstáculos y suciedad
  • Ciclos y modos de limpieza programables, 90 minutos de autonomía, batería de iones de litio 14,8v, vuelve automáticamente a la base de carga, carga completa en solo 4 horas, localización del robot con una palmada
  • Incluye: pared virtual y control remoto con puntero, depósito higiénico fácil de vaciar, es recomendable limpiar ocasionalmente los filtros y sensores
  • Contenido: 1 x severin robot aspirador pemium, s´special chill pro, incluye: base de carga, control remoto, pared virtual, 2 filtros, 4 cepillos redondos, capacidad: 400 ml, peso: 2,7 kg, color: azul/rojo, rb 7028
Rebajas
Severin RB 7025 Robot aspirador, batería de iones de litio de 12.8 V, Chill, gris/rojo/negro
  • Robot aspirador silencioso (65 dBA) para habitaciones de hasta 100 m², apto para suelos duros y moquetas de pelo corto (aprox. hasta 3 mm de alto), óptimo para aspirar suciedad
  • Canal de succión sin mantenimiento y cepillos XL redondos para una limpieza óptima de rincones y juntas, solo 7 cm de alto para limpiar debajo de los muebles, protección de goma para muebles, sensores de detección de escalones
  • Tres modos de limpieza: zig-zag/espiral/limpieza de rincones, batería de iones de litio 12,8V para una autonomía de hasta 90 minutos, tiempo de carga de 6,5 horas, indicador de carga luminoso y sensor de limpieza LED Sensor Clean
  • Incluye: 1 par de cepillos redondos de recambio, 1 filtro de recambio y 1 cepillo de limpieza, depósito higiénico fácil de vaciar, es recomendable limpiar ocasionalmente los filtros y sensores
  • Contenido: 1 x Severin Robot aspirador, Chill, Incluye: 2 filtros, 4 cepillos redondos, 1 cepillo de limpieza, capacidad: 350 ml, peso: 1,5 kg, color: gris/rojo/negro, RB 7025

Características robots aspiradores Severin

Entre las características más destacables del robot aspirador Severin está su potente motor. Un motor que ha sido especialmente rediseñado para hacerlo más robusto y mejorar su potencia. Todos los avances de la marca Severin dan como resultado, un motor más duradero y capaz de generar una potencia de succión extraordinaria. Superando en muchos aspectos a sus competidores directos.

Otra ventaja del Severin RB7025 y del resto de robots aspiradores de Severin es que son muy eficientes. Esta característica normalmente se encuentra tan solo en los robots aspiradores más caros del mercado. Por eso, si quieres un robot aspirador de calidad y sin gastar una gran cantidad de dinero, los robots Severin son una gran opción.

El robot aspirador Severin RB7025 y el RB7028 disponen de tres modos de limpieza para poder adecuarse a todo tipo de situaciones y niveles de suciedad. Así pueden conseguir unos mejores resultados de limpieza en todo tipo de suelos.
Para poder llevar a cabo todas las funciones al mismo tiempo, el robot aspirador requiere de un potente motor como es el caso de este robot. El motor del robot es el encargado de generar la potencia de succión para poder aspirar todo tipo de suciedad en cualquier superficie. Pero también para activar sus cepillos y sensores.

Gran potencia de succión

La potencia de succión es, en combinación con el sistema de cepillos, permite conseguir que los suelos queden perfectamente limpios de todo tipo de polvo, pelos y suciedad de cualquier tipo. Incluso aquella suciedad incrustada y más difícil de limpiar para otros robots aspiradores.

Con el Severin RB7025 y el Severin RB7028 podrás liberarte de las tareas más pesadas de la limpieza del hogar. El robot Moneual barre y aspira de la forma más cómoda. Además, lo hace de forma simultánea y en una sola pasada. Lo cual supone un importante ahorro de tiempo y de esfuerzo por nuestra parte.

Cepillos multi superficie

Los cepillos del robot aspirador Severin son los que llevan a cabo la mayor parte del trabajo de limpieza. Son los encargados de barrer y atraer toda la suciedad que encuentra a su paso. Los robots Severin cuentan con dos cepillos laterales con los que barre en sitios de difícil acceso.

Los dos cepillos laterales están situados a ambos lados del robot en la parte delantera. Estos se encargan de atraer y recoger todo el polvo y la suciedad. Al mismo tiempo que lo dirigen hacia la parte inferior del robot donde se encuentra el tubo de aspiración o succión. Pero estos cepillos laterales también tienen la función de barrer a lo largo de las paredes en esquinas y rincones. Proporcionando un mayor rango de alcance del robot en zonas difíciles.

El otro cepillo se encuentra justo debajo del robot. Además, ocupa todo el diámetro del robot aspirador. Cuenta con la tecnología multi succión la cual combina distintos materiales para atrapar más suciedad a cada pasada. Este cepillo se encarga de levantar el polvo y permitir que lo pueda succionar con mayor eficiencia.

Batería de gran capacidad

La batería del robot es la encargada de aportar la autonomía necesaria para que el robot pueda estar en funcionamiento por más tiempo. Pero también se encarga de proporcionar la potencia necesaria para el motor del robot aspirador.

En severin son plenamente conscientes de la importancia de la batería en el robot aspirador. Por eso han equipado sus robots con una batería de la mejor calidad. Se trata de una batería de última generación de iones de litio. Cuenta con una potencia de 12 voltios que le proporcionan la potencia necesaria para generar un gran poder de succión. Pero además, le otorga la capacidad de llevar a cabo ciclos de trabajo prolongados de hasta 90 minutos en funcionamiento.

La gama de robots aspiradores Severin cuenta con una autonomía de trabajo mínima de más de 60 minutos. Llegando hasta los 120 minutos en función del programa y modo de limpieza. Lo cual le permite cubrir una gran superficie de limpieza con una carga de la batería.

Cuando el robot está trabajando y detecta que le queda poca batería, regresa automáticamente a su base de carga. Así siempre estará listo para una nueva sesión de limpieza.

Sensores

Los sensores del robot aspirador Severin también son de lo más avanzado del sector. Estos sensores se encargan de detectar todos tipo de obstáculos que pueda encontrar a su paso. También le permiten detectar desniveles y escaleras. Con esto se consigue una navegación más eficiente y eficaz.

Gracias a los sensores el robot aspirador Severin se desempeña con la misma eficacia a través de toda clase de suelos. Tanto en suelos duros como blandos. Los suelos duros son de azulejos y madera, tarima, parquet, y los suelos blandos serían alfombras y moquetas.

Programas de limpieza

En ocasiones podemos querer limpiar solo una zona muy concreta y delimitida de la casa. Otras podemos necesitar hacer un barrido general, mientras que hay ocasiones que necesitamos una limpieza más intensiva. Por eso, los robots aspiradores Severin cuentan con distintos programas de limpieza. Así se puede adaptar a cada necesidad de limpieza.