Saltar al contenido

Robot de cocina Ninja

Análisis del robot de cocina Ninja

En esta página analizamos a fondo el robot de cocina Ninja. Un robot de cocina barato pero que tanto su rendimiento como sus componentes son de gran calidad.

Ninja - Procesador de Alimentos con 1500W de Potencia y Auto IQ - BL682EU2

199,99  in stock
2 Nuevo Desde 199,99€
Envío gratuito
A partir de 15 octubre, 2019 19:19

Características

  • El procesador de alimentos universal con motor de 1500 vatios y 5 programas Auto-IQ no dejan la preparación de los alimentos al azar
  • Con las cuchillas especiales de trituración total de la licuadora, pulveriza hielo en nieve en cuestión de segundos para obtener cremosas bebidas y batidos
  • Cuchillas pro extractor y cuchillas de precisión: procesamiento de alimentos para purés, salsas y untables en una consistencia perfectamente cremosa, así como una fácil desintegración de alimentos, helados y frutos secos para mantener el máximo contenido de nutrientes y vitaminas
  • Contiene: 1 estación de motor de 1500 watts, 1 taza de Tritan de 650ml, 1 taza de Tritan de 500ml, 2 tapas de hierro fundido, 1 juego de cuchillas Pro Extractor, 1 tazón de procesador de alimentos de 1.8L, 1 juego de cuchillas chopper, 1 juego de cuchillas para masa, 1 tapa de tiro, 1 eje de disco, 1 plato de corte, 1 plato rallador , 1 jarra mezcladora de 2.1L, 1 tapa de jarra con mango de cierre, 1 juego de cuchillas apilables, manual, folleto de recetas con 30 recetas

Tal y como se puede observar es un robot procesador para todo tipo de alimentos y preparaciones. De hecho, este robot de cocina Ninja puede substituir un gran número de electrodomésticos de nuestra cocina.

Cuenta con un potente motor que es capaz de generar hasta 1500 vatios de potencia máxima. Este nivel de potencia se encuentra entre los más elevados del sector y de la competencia. Con este nivel de potencia es lógico que haga bastante ruido. Sobre todo si lo utilizamos a potencia máxima.

También dispone de cinco programas Auto-IQ. Esto quiere decir que el propio robot, al seleccionar una de estas funciones calcula y ajusta la velocidad de giro y el tiempo necesario para conseguir los mejores resultados. Por ejemplo, si seleccionamos la función para hacer puré, el robot selecciona la velocidad y la ajusta. Al principio más lentamente y luego irá incrementando la velocidad para conseguir los mejores resultados en cualquier puré. Al igual que con los otros cuatro programas.

La parte esencial del robot de cocina son las cuchillas. Son precisamente las cuchillas las que entran en contacto con los alimentos y son también las encargadas de procesarlos. Ya sea para triturar, picar o mezclar los alimentos.

Estas cuchillas cuentan con un diseño especial para utilizar la licuadora del robot de cocina Ninja. Las cuchillas cuando están en funcionamiento crean un flujo constante de alimentos e ingredientes. Así se consigue que no quede ningún trozo de alimento sin ser procesado. De hecho, las cuchillas son tan duras que pueden picar hielo igual de bien que triturar o licuar frutas y verduras.

Juntamente con estas cuchillas, también incluye otras cuchillas como las del extractor de zumo y las de precisión. El diseño de estas cuchillas ha sido especialmente tenido en cuenta para las diversas tareas que podemos llevar a cabo con el robot Ninja. Son ideales para: purés, salsas y masas untables. Consiguiendo una consistencia perfectamente cremosa, así como una fácil desintegración de alimentos, helados y frutos secos para mantener el máximo contenido de nutrientes y vitaminas en tus preparaciones.

Todos los accesorios son de la mejor calidad para ofrecer la mayor durabilidad posible. Pero además, están libres de tóxicos como el BPA. Por eso sus accesorios de plástico son de Tritan un material ideal para la cocina.

Este robot de cocina Ninja incluye:

  • Una taza de Tritan de 650ml de capacidad
  • Taza de Tritan de 500ml,
  • Dos tapas de hierro fundido
  • 1 juego de cuchillas Pro Extractor especial para licuar
  • El tazón de procesador de alimentos de 1.8 litros de capacidad
  • 1 juego de cuchillas para picar alimentos
  • Juego de cuchillas para masas
  • Jarra mezcladora de 2.1 litros de capacidad
  • Cuchillas apilables,
  • Manual de instrucciones y folleto de recetas con 30 recetas para preparar con el robot de cocina.