Saltar al contenido

Robots de cocina Panasonic

Los mejores Robots de cocina Panasonic

Panasonic es una marca que no necesita presentaciones. Con una experiencia y trayectoria de éxito en el sector de los electrodomésticos y la tecnología, también cuenta con artículos para todas las necesidades. Por eso, los robots de cocina Panasonic cuentan con las últimas tecnologías e innovaciones.

En la actualidad podemos encontrar tres modelos de robot de cocina de la marca Panasonic. Cada uno es diferente y aporta funcionalidades y características únicas. Para poder elegir el que mejor se ajuste a las necesidades de cada cocina, conviene conocer las prestaciones de cada modelo.

Por ese motivo, a continuación encontrarás un análisis completo sobre características y datos técnicos de cada robot. De este modo, podrás elegir el mejor robot para cocina de Panasonic para dar rienda suelta a tu imaginación en la cocina.

Comparativa robots de cocina de Panasonic

Los robots procesadores Panasonic cuentan con distintos niveles de potencia y de accesorios. Elegir el más adecuado o aquel que cubra las necesidades de cada cocina, dependerá de las preferencias de cada persona.

Por ejemplo, si estás buscando un robot para repostería principalmente o si estás buscando un robot que cocine por tí. A continuación encontrarás una completa descripción de cada modelo de robot de cocina Panasonic para que puedas determinar cuál es el mejor para tu cocina.

Panasonic mk-f800sxe Robot de cocina Food Processor

 out of stock
A partir de 13 octubre, 2019 11:20

Características

  • Robot de cocina - Food Processor. 13 accesorios para 33 funciones: hoja de corte, cuchilla para amasar, batidora, picadora, exprimidor, disco para grattuggiare, disco para montar nata, hoja para patatas fritas, cuchillas para cortar finemente y grossolanamente, cuchillas para rebanar finemente y grossolanamente y scolainsalata.
  • Programas automáticos: 5 + 2 modalidades manuales. Potencia: 1000 W. Sistema Easy-Lift. Color: negro.
  • Accesorios incluidos: hoja de corte, batidora, picadora, hoja para cortar Hoja para rebanar, hoja para patatas fritas, hoja, amasadora, disco nata, cuchilla para rallar, exprimidor, scola ensalada, porta accesorios, cepillo.

Panasonic MK-F500WXE Procesador de alimentos 1000 W, 1 Liter, De plástico, 3 Velocidades, Color blanco

 out of stock

Envío gratuito
A partir de 13 octubre, 2019 11:20

Características

  • 2 velocidades mas funcion pulse
  • Vaso y tapa en copoliéster eastman tritan libre de bpa
  • 1000w de potencia y cuerpo resistente de aluminio

Panasonic MX-AC210 350W 1L Acero inoxidable, Color blanco - Robot de cocina (1 L, Acero inoxidable, Blanco, Botones, 0,2 L, Acero inoxidable, De plástico)

187,98  in stock
2 Nuevo Desde 187,98€
A partir de 13 octubre, 2019 11:20

Características

  • Descripción del producto: Panasonic mx-ac210
  • Color: Acero inoxidable, blanco
  • Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz
  • Material del recipiente: acero inoxidable.
  • Material de la carcasa/cuerpo: Plástico

Panasonic MK-F800SXE

El robot de cocina Panasonic mk-f800sxe es un procesador de alimentos de la mejor categoría de Panasonic.

Cuenta de serie con hasta 13 accesorios mediante los cuales podrás hacer hasta 33 funciones distintas. Ente los accesorios que incluye este robot de cocina Panasonic están: una hoja de corte, una cuchilla para amasar, un exprimidor, batidora, picadora, disco para gratinar, disco para montar nata, cuchilla para patatas fritas, cuchillas para cortar en trozos pequeños y grandes, cuchillas para trocear en trozos y en juliana.

De hecho, no hay prácticamente ninguna tarea de cocina para la preparación de alimentos que no puedas llevar a cabo con este robot de cocina de Panasonic. Así podrás substituir un importante número de electrodomésticos de la cocina. Esto supone un importante ahorro de espacio y de tiempo en la cocina. Pero también un importante ahorro del tiempo destinado a la limpieza. El robot Panasonic es muy fácil de limpiar y sus accesorios son aptos para lavavajillas.

Dispone de cinco programas automáticos pre configurados más dos modalidades manuales que permiten un ajusto al gusto del usuario o usuaria del robot de cocina. Los programas automáticos ajustan la velocidad de giro, la potencia y el tiempo para conseguir los mejores resultados en las preparaciones para las que fueron pensados dichos programas. Por su parte, los programas manuales dejan en manos de quien lo utilice seleccionar estos parámetros y ajustarlos al tipo de alimento, receta o preparación que se esté llevando a cabo.

Gracias a su potente motor capaz de generar hasta 1000 vatios de potencia máxima, se consigue un procesamiento más rápido y eficaz. Independientemente del tipo de alimento o de preparación. Incluso funciona perfectamente con cualquier accesorio.

Robot de cocina Panasonic blanco

Esta versión en color blanco ha sido diseñada para combinar perfectamente con cualquier decoración de la cocina.
Tiene las mismas propiedades y características que el modelo anterior. Las diferencias se encuentran en la carcasa exterior del robot de cocina.
Mientras que en el modelo anterior, dicha carcasa era de aluminio fundido, en este modelo es de plástico de gran resistencia. Gracias al uso de este material se consigue un ahorro importante de peso del robot. Esto permite moverlo y almacenarlo más cómodamente.
Además, el plástico resulta un material ideal para la limpieza. Con tan solo pasar un paño húmedo, tendremos el robot perfectamente limpio y listo para ser usado nuevamente.
La capacidad del recipiente principal de este robot de cocina Panasonic es de 2,5 litros. Esto permite procesar una gran cantidad de alimentos de una sola vez.

Panasonic MX-AC210

El último robot de cocina Panasonic de nuestra comparativa es el MX-AC210. Es un robot más pequeño y compacto pero igual de versátil y funcional.
Cuenta con un motor de 350 vatios. Esta potencia puede parecer poca, pero ha sido optimizado para exprimir hasta la última gota de la potencia. Por eso este robot funciona perfectamente y procesa cualquier alimento de forma óptima. Así lo reflejan las opiniones de clientes.
Dispone de tres velocidades seleccionables mediante botones de la parte superior. También cuenta con una función pulse que desarrolla la potencia máxima. Así podremos conseguir resultados más finos en alimentos triturados o licuados.
También cuenta con accesorios como la jarra para licuar y para zumos. El cambio de accesorio es de lo más fácil y práctico con lo que podemos pasar de una tarea a otra en cuestión de segundos.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Robots de cocina Panasonic
Author Rating
51star1star1star1star1star