Saltar al contenido

Robots de cocina WMF

Mejores robots de cocina WMF

WMF es una marca alemana de menaje de cocina y electrodomésticos para cocinar de la más alta calidad. Es precisamente la calidad de sus productos lo que ha llevado a WMF a liderar el sector. Por eso, los robots de cocina WMF ofrecen una calidad y diseño a la altura de las exigencias de la marca.

No todos los robots de cocina son iguales y cada modelo cuenta con unas prestaciones y funciones que lo hacen diferente. Para elegir el que mejor se ajsute a nuestras necesidades es importante conocer las ventajas de cada modelo de robot de cocina.

Pero si hay algo común en todos los robots de cocina de WMF es la excelente calidad de sus productos. Esta calidad es fruto de varios factores. Empezando por la elección de los mejores materiales que hacen que el robot sea robusto y resistente. Pero también le aportan un diseño y apariencia únicos.

Pero la calidad también se aprecia en el rendimiento que ofrecen. Estos robots WMF son considerados de gama alta. Tanto por su diseño exclusivo como por las propiedades y funciones con las que cuentan.

En esta página hemos realizado una comparativa con los mejores robots de cocina WMF. De este modo, podrás encontrar toda la información más relevante sobre las características de cada modelo. La mejor manera para acertar al elegir el mejor robot para tu cocina es conocer todas sus propiedades.

Comparativa robots de cocina de WMF

A continuación encontrarás los mejores modelos de robot de cocina de la prestigiosa marca alemana WMF.

Robot WMF Profi Plus

WMF Profi Plus Robot de cocina, 1000 W, 5 litros, Acero Inoxidable, 8 Velocidades, Cromargan mate
  • Motor de alto rendimiento con 1000 vatios, 1,4 hp
  • Función de plegado de la masa: para mezclar ingredientes extremadamente suaves
  • Asistente de velocidad: 8 ajustes de velocidad con regulación electrónica de velocidad y arranque suave y lento
  • Carcasa completamente metálica
  • Asistente de Seguridad: apagado automático al levantar el brazo de agitación

El Profi Plus de WMF es un robot de cocina de gran calidad y diseño. Pero no solo por fuera se aprecia la calidad sino que la podrás sentir cada vez que utilices este robot de cocina WMF.

Con su formato de robot amasadora, podrás preparar las mejores masas en casa. Es ideal para todo tipo de masas, ya sean de repostería o para pan o pizzas. Incluso para aquellas masas más pesadas gracias a los 1000 vatios de potencia de su potente motor.

Está equipado con una serie de sistemas de ayuda y capacidades técnicas muy adecuadas y desarolladas de la forma más ingenios y eficiente.

El motor del robot de cocina Profi Plus de WMF es capaz de generar hasta 1000 vatios de potencia máxima. Hecho que equivale a 1,4 CV. Uno de los más potentes que podemos encontrar en el mercado.

La potencia superior en combinación con su sistema de batido orbital garantiza que todos los ingredientes, cualquiera que sea su tamaño y textura, serán completamente mezclados a la perfección dentro del recipiente de trabajo. Esto permite conseguir siempre los mejores resultados.

WMF Lineo

Características

El WMF Lineo es un robot de cocina más compacto y pequeño. Ha sido especialmente diseñado para aquellas personas que solo quieren un robot de cocina para procesar alimentos. Ya sea para cortar, picar, triturar o mezclar alimentos pero que no necesitan prestaciones profesionales en un robot de cocina.

Tiene un recipiente principal con capacidad del tazón de 0,5 litros. Esto permite procesar una gran cantidad de alimentos en una sola vez.

Para su carcasa exterior, WMF ha utilizado el mejor acero inoxidable Cromargan patentado por la propia marca. Este material ofrece unas características óptimas en términos de resistencia y durabilidad. Además de mejorar la apariencia y el diseño, el Cromargan se limpia fácilmente con un paño húmedo y se mantiene como nuevo por mucho más tiempo que otros materiales.

Cuenta con un potente motor capaz de generar hasta 500 vatios de potencia máxima. Gracias a esta potencia, el robot Lineo de WMF puede procesar cualquier alimento en segundos. Además, consigue los mejores resultados en cualquier preparación.

Dispone de dos velocidades que permite ajustar la velocidad a la más adecuada en función del tipo de alimento e ingrediente y conseguir el mejor resultado.

WMF All in One

WMF Kitchenminis Robot One for All, 430 W, formato compacto, bol de acero inoxidable, batidora de vaso, pantalla LCD, 8 velocidades, 7 accesorios incluidos
  • Función de temporizador con pantalla LCD para una precisa preparación
  • 8 velocidades con regulación de velocidad electrónica y arranque suave, bate agitador para el mejor resultado de masa
  • 0,8 accesorio mezclador de l de cristal para la preparación de batidos y Co.
  • De 3 l cuenco para mezclar de Cromargan con práctica tapa antisalpicaduras
  • Alimentador automático de cable – cable se guardar fácilmente en el dispositivo

El último modelo de nuestra comparativa de robots de cocina WMF es el All in One. El robot de cocina más completo de WMF y que ofrece las máximas prestaciones y funcionalidades.

Es un robot con configuración de ocho velocidades diferentes. Juntamente con el control de velocidad electrónico y el sistema de arranque suave para una mejor mezcla de ingredientes. Esto favorece que al principio las cuchillas se muevan más lentamente y conseguir que los ingredientes y alimentos se mezclen o trituren de forma óptima.

Tiene un diseño más compacto que su versión anterior. Concretamente se ha hecho un 42& más pequeño y casi un treinta por ciento más ligero. Así podrás guardar el robot All in One de WMF en cualquier lugar de la cocina. O dejarlo encima de la encimera sin ocupar tanto espacio de la cocina.

Cuenta con dos tomas de fuerza. Hecho que le aporta mayor versatilidad al poder utilizar la salida más adecuada según el accesorio. Esto quiere decir que podemos utilizar el gancho principal o la parte superior donde podemos situar la jarra de la licuadora.

Recipiente de 3 litros de capacidad

El recipiente principal del robot consta de un bol de 3 litros de capacidad que permite procesar una gran cantidad de alimentos de una sola vez. También está hecho de Cromargan de la mejor calidad y cuenta con una práctica tapa contra salpicaduras para mejorar la limpieza del robot de cocina.

El sistema de mezcla con movimiento planetario para conseguir los mejores resultados en las masas y mezclas que hagamos. Este sistema de movimiento planetario favorece un flujo continuo de alimentos e ingredientes. Evitando que queden restos de alimentos o ingredientes sin ser procesados.

La jarra de la batidora tiene una capacidad de 0.8 litros y está fabricada en cristal muy resistente para preparar batidos y similares. Otra de las ventajas más destacables es la función de temporizador. Esta función permite seleccionar cuando queremos que el robot empieza a funcionar.

Gracias a la pantalla LCD permite observar y controlar de forma rápida e intuitiva todos los parámetros del robot de cocina All in One de WMF para cocinar con precisión.

Robot de cocina WMF de 3 litros

WMF 04.1644.0001 - Robot de cocina (3 L, Marfil, 16000 RPM, 1 m, Metal, Vidrio)
  • Función de temporizador con pantalla LCD para una precisa preparación
  • 8 velocidades con regulación de velocidad electrónica y arranque suave, bate agitador para el mejor resultado de masa
  • 0,8 accesorio mezclador de l de cristal para la preparación de batidos y Co.
  • De 3 l cuenco para mezclar de Cromargan con práctica tapa antisalpicaduras
  • Alimentador automático de cable – cable se guardar fácilmente en el dispositivo

WMF 0416640011 Kult X

WMF Kult X - Robot de cocina (2 L, Negro, Plata, 189 mm, 249 mm, 451 mm)
  • Contenido: 1 robot de cocina (44 x 26,5 x 24 cm), recipiente de 2 L, 2 discos de corte/rallado (grueso, fino), 1 disco de emulsión, 1 cuchillo, 1 cuchillo amasador, 1 tapón. Número de referencia: 0416640011.
  • Cuchillo de acero inoxidable con funda protectora para picar sin esfuerzo hierbas y cebollas. Cuchillo de amasar de plástico para hacer la masa fácilmente.
  • Cuatro discos: finas y gruesas para rallar de forma rápida y cómoda patatas, bolas caseras. Tiras para cortar patatas fritas.
  • Dos velocidades y pulso. Gran recipiente de mezcla de plástico de 2,0 l con escala y apertura XXL (6 x 8 cm). Caja para discos y cuchillos.
  • Cierre de seguridad y alta estabilidad gracias a sus pies antideslizantes. El tapón ayuda al llenado.

WMF LINEO Zerkleinerer

Comprar robot de cocina WMF

WMF se caracteriza y distingue por la calidad de todos sus artículos. Para ello utiliza siempre los mejores materiales y unos diseños innovadores y elegantes. Los robots de cocina WMF no son una excepción.

Se trata de robots para la cocina con todas las funciones más utilizadas y con la calidad y garantía de una marca como WMF. Por eso si quieres equipar tu cocina con un robot para cocinar de calidad, WMF es tu marca.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Robots de cocina WMF
Author Rating
51star1star1star1star1star