Saltar al contenido

Las mejores sandwicheras Breville

sandwichera Brevill VST041X

Sandwicheras Breville

Si estás pensando en comprar una sandwichera Breville ha llegado a la página adecuada. En esta guía de compra vamos a analizar las mejores sandwicheras de la conocida marca Breville de menaje de cocina.

Las sandwicheras Breville aparecieron a principios de los años 70 y desde entonces no han parado de popularizarse por la gran calidad de estos electrodomésticos de cocina.

Preparar un sándwich es una forma rápida y sencilla de preparar un almuerzo o una cena, en unos pocos minutos, clientes podemos preparar un delicioso sandwich y tarde una cena ligera y sana en nuestra casa. Pero para ello necesitamos contar con los mejores electrodomésticos y más adecuados cómo son las sandwicheras Breville.

Las opciones son infinitas y van más allá del típico sándwich tradicional y podemos preparar paninis, wraps y un sinfín de variedades qué comparten la sandwichera como el accesorio de cocina para prepararlos.

Historia de la sandwichera Breville

Vivir es la marca que inventó la sandwichera 1974 definiendo así como debería ser el sándwich perfecto. Estableciendo una corteza dorada, un acabado crujiente y el interior del sándwich caliente. Todos estos requisitos para un sandwich que hoy damos por seguros, hasta el invento de la sandwichera era muy difícil, por no decir imposible preparar un sandwich de una forma rápida y que quedase perfecto.

Hoy en día la marca Breville nos ofrece una gran gama de productos y electrodomésticos para la cocina pero en esta página solo nos vamos a centrar en sus sandwicheras.

Sandwichera Breville VST041X

sandwichera Brevill VST041X

Ver ofertas de Amazon

La sandwichera con mayor capacidad de preville ahora cuenta con un nuevo diseño que favorece un cierre completamente estanco del contenido de la sandwichera una vez está cerrada.

Con una capacidad para dos sándwiches con cualquier tipo de relleno y sin preocuparte por si cabrán en el interior. Normalmente al preparar un sandwich o un Panini el principal problema es la cantidad de ingredientes que contienen y que al presionar la sandwichera para cerrarla, se derramen por todos lados destrozando nuestro sandwich.

Esto qué es tan molesto no te pasará con esta sandwichera. Ya que se ha diseñado para poder disfrutar en cualquier momento del los mejores sandwiches con cualquier tipo de relleno. Niño cuenta con una plancha más pequeña pero que a su vez cuenta sitio más profundo que dará cabida a los rellenos más imposibles para tus bocadillos. Con esta sandwichera no se esparcirá su contenido y nos permitirá disfrutar de un sándwich perfectamente elaborado.

Las planchas que componen la sandwichera Breville también se han mejorado en este nuevo modelo y permiten desmontar las de forma sencilla y poder lavarlas en el lavavajillas. además están hechas de un material altamente antiadherente y que transmite el calor de forma homogénea para conseguir un tostado del pan homogéneo.

El sistema corta y sella, así que al cerrar la tapa de la sandwichera el sándwich que de precortado y al mismo tiempo evita que el relleno se salga del pan.

En cuanto al diseño exterior, esta sandwichera tiene acabados en acero inoxidable y un diseño muy compacto para poder guardarla en cualquier espacio de la cocina. Además cuenta con un indicador de encendido y otro indicador para cuando la sandwichera haya llegado al punto para cocinar perfecto.

Sandwichera Breville VST070X

sandwichera breville

Ver ofertas de Amazon

Sandwichera Breville con capacidad para dos sandwiches al mismo tiempo y con gran capacidad. Cuenta con dos niveles de potencia y unos prácticos indicadores luminosos que nos indicaran cuando está encendida y más importante cuando haya llegado a la temperatura óptima para calentar y tostar nuestros bocadillos.

La principal característica de esta sandwichera Breville es que las placas de cocción cuentan con un revestimiento con tecnología Duraceramic. Este revestimiento favorece que se alcance la temperatura de cocción ideal de forma más rápida ahorrando tiempo y energía. Pero además su alta capacidad antiadherente facilita enormemente la limpieza ya que no se queda ningún alimento pegado a la placa.

El revestimiento de la sandwichera está completamente libre de sustancias tóxicas como el teflón y el PFOA. En las antiguas sandwicheras muchas veces el recubrimiento antiadherente se iba desgastando y quedaban partículas incrustadas en nuestros sándwiches esto se puede solucionar gracias a placas de sandwicheras como las de este modelo de Breville con Duraceramic.

Características del revestimiento Duraceramic:

  • Alcanza la temperatura de cocción en hasta un 20% menos de tiempo.
  • Resistente a marcas y arañazos
  • Mucho más duradero ya que no se desprende ni se raya
  • Muchos más fácil de limpiar ya que nada se queda pegado.

 

Sandwichera tipo panini Breville VST071X

sandwichera panini Breville

Ver ofertas de Amazon

Si buscamos una sandwichera que nos permite hacer todavía más tipos de bocadillos este es el modelo de tamaño mediano más vendido de Breville.

Sandwichera estilo panini de Breville con planchas antiadherentes de Duraceramic. Gracias al control de temperatura variable permite tostar y cocinar todo tipo de sandwiches,paninis, bagels y un sinfín de posibilidades.

Además, unas bisagras en la tapa que permiten ajustar el cierre para diferentes tipos de alimentos pudiendo ejercer una mayor o menor presión según el relleno que contengan.

Como todos los modelos de la marca esta sandwichera tiene unos acabados en acero inoxidable de la mejor calidad y las planchas son super resistentes y duraderas. Además facilita su limpieza al impedir que restos de alimentos como que no se queden pegados.

 

Sandwichera tipo Panini Breville VST026X

sandwichera panini breville vst026

Ver ofertas de Amazon

La sandwichera de mayor capacidad de la marca brevi tiene una capacidad para hasta cuatro sandwiches preparados al mismo tiempo. Con un diseño inconfundible acabado en acero inoxidable pulido y una tapa abatible regulable para cualquier tamaño de bocadillo que queramos calentar.

Con esta sandwichera podemos hacer todo tipo de bocadillos, no solo sándwiches sino también bocadillos, paninis y cualquier otro tipo de pan. Muy útil para los amantes de los bocadillos con el pan acabado y tostar.

Con una potencia de 2000 vatios esta sandwichera es capaz de tostar tan sólo unos instantes cualquier tipo de pan.

El recubrimiento antiadherente de las placas de la sandwichera es de la máxima calidad de Breville con lo que los alimentos no se quedarán pegados y es muy fácil de limpiar.

También está disponible en otro modelo más pequeño y una potencia de 1000 vatios.

Sandwichera Breville VST051X sandwichera breville desmontable

Ver ofertas de Amazon

Sandwichera con formato muy compacto y con capacidad para dos sándwich simultáneamente.

Con una potencia de 750 vatios y un sistema de cierre que permite almacenar la en formato vertical ahorrando espacio en la cocina.

Los platos o placas de la sandwichera son desmontables en un solo movimiento y son aptos para lavado en lavavajillas. De este modo podemos mantener nuestra sandwichera limpia mucho más fácilmente y sin que se quede suciedad incrustada en partes inaccesibles.

Cuenta con dos indicadores luminosos para encendido y para indicar cuando ha llegado a la temperatura óptima de cocción y aprovechar así la máxima eficiencia de esta sandwichera. Asimismo el asa no se calienta y cuenta con una base antideslizante para una mayor fijación a la encimera de la cocina.

Con un precio inferior a los 25 € esta sandwichera Breville cuenta con todas las características de una sandwichera más cara pero a un precio muy ajustado, sin duda una muy buena recomendación.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sandwichera Breville
Author Rating
41star1star1star1stargray