Saltar al contenido

Sartenes Beka

Análisis y opiniones de las mejores sartenes Beka

Beka es una marca de menaje de cocina de calidad y buenos precios. Desde sus inicios ha formado parte con sus productos de la vida diaria de miles de cocinas de todo el mundo. Desde los mejores chefs del planeta hasta aquellas personas aficionados a cocinar y a la elaboración de recetas de cocina.

Los productos y sartenes Beka han sido diseñadas para dar respuesta a las necesidades de la cocina y aquellas nuevas necesidades que van surgiendo combinando siempre un diseño elegante y contemporáneo con las mejores prestaciones del menaje de cocina.

Una de las principales características de las sartenes Beka en su excelente relación calidad-precio. El extenso catálogo de productos de cocina y sartenes Beka cubren todas las posibles necesidades de la cocina. Además tienen en cuenta el medio ambiente ofreciendo productos que ayuden a ahorrar energía durante la cocción. Así como también controlando los materiales y evitando utilizar productos tóxicos para las personas o para el medio ambiente.

sartenes beka

A continuación encontrarás un análisis y comparativa de las mejores sartenes Beka del mercado.

Sartenes Beka Chef

Beka Chef Sarten Acero Inoxidable 30 cm
  • Asas de acero fundido
  • Dentro y fuera acabado de espejo
  • Incluye una tapa de acero inoxidable con orificios de ventilación de aire
  • Un profesional de recubrimiento de 3 capas de platino antiadherente

La primera sartén de nuestra comparativa de las mejores sartenes Beka del mercado es el modelo Chef. Una sartén de alta gama diseñada a partir de las necesidades de las cocinas profesionales para cocinar como un chef en casa.

Se trata de una sartén fabricada en acero inoxidable de la mejor calidad para uso en alimentación. Las sartenes para chef no cuentan con recubrimiento antiadherente. La falta de antiadherente está pensada para conseguir una cocción óptima en carnes y pescados al conseguir un sellado exterior de los alimentos manteniendo todas sus propiedades. También es ideal para saltear y freír a fuego fuerte.

Pero por contra, este tipo de sartenes pueden ser más complicadas de usar para cocinar ya que requieren de un mayor conocimiento y control de la sartén en todo momento.

Cuenta con un mango de acero inoxidable de tacto frío que no absorbe el calor de la sartén para manejar la sartén con total seguridad. Además, al ser metálico, permite utilizar la sartén para cocinar en el horno.

Gracias a la base de la sartén fabricada con triple capa de material se consigue un reparto más homogéneo del calor por toda la sartén consiguiendo los mejores resultados en cualquier receta de cocina.

La sartén Chef de Beka es apta para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción y es apta para su limpieza en el lavavajillas.

Beka Meteorite

Beka Meteorite - Sartén (28 cm, Aluminio), Color Beige
  • Sartén de aluminio antiadherente reforzada.
  • Base de inducción de aluminio con piedra Whitford de mármol antiadherente.
  • Revestimiento de 2 capas de alto rendimiento con propiedades antiadherentes. Sin ácido perfluorooctanoico.
  • Apto para todos los fogones, incluidos los de inducción, para cocinar de forma sana y sin grasa. Fácil de limpiar.
  • Diseño elegante y contemporáneo con un rendimiento culinario excelente.

La sartén Beka Meterorite está fabricada en aluminio fundido para crear una sartén robusta, ligera y manejable con un diseño moderno y elegante. La base de la sartén para inducción ha sido fabricada en aluminio para una mejor retención del calor para mejorar la eficiencia de la sarten.

El recubrimiento anti adherente de Whitford con efecto piedra o mármol es de una dureza superior y más resistente a los arañazos y al desgaste por el uso continuo. Gracias al recubrimiento anti adherente, los alimentos no se quedan pegados a la sartén facilitando tanto la cocción como la limpieza.

La sarten Beka Meteorite es apta para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción y apta para la limpieza en el lavavajillas.

El mango tiene un diseño ergonómico para un manejo más cómodo y práctico de la sartén gracias al tacto suave que mejora el agarre.

Sartén Beka Pro Inducción

Sartén Pro Inducción de Beka. Gama especial para freír y cocinar todo tipo de recetas en cocinas de inducción. Gracias a la base para inducción de la sartén, se consigue un mejor rendimiento en este tipo de cocinas distribuyendo mejor el calor y reduciendo el consumo de energía para cocinar.

Cuenta con mangos ergonómicos que no transmiten el calor de tacto muy suave para un manejo más cómodo. El revestimiento exterior e interior es andiadherente. La capa antiadherente de cerámica del interior, favorece una cocina más sana. Está fabricada en un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente.

Beka Arome

La Beka Arome es una sartén con un diseño en color rojo que contrasta con el color blanco del recubrimiento anti adherente cerámico del interior y el mango fabricado en acero inoxidable. Todo junto le da a la sartén Beka Arome una apariencia increíble.

Se trata de una sartén apta para todo tipo de cocinas, también para las cocinas de inducción. También para la limpieza en el lavavajillas.

Tiene una garantía de 10 años contra todo defecto de fabricación.

Sartén Beka Titan

Beka Titan Sarten Aluminio Antiadherente 26 cm
  • Beka
  • Poele
  • Sauteuse
  • Casserole
  • Mijoteuse

Beka dispone de una extensa gama de sartenes de aluminio fundido, la Titan es otra de estas sartenes con un diseño elegante con mango de acero inoxidable de tacto frío.

Cuenta con un recbubrimiento anti adherente de gran calidad que permite cocinar con menos aceite o grasa y favorecer una cocina más saludable.

La sartén Beka Titan es apta para todo tipo de cocinas, horno y lavavajillas.

Beka Energy

Beka Sartén 26 Cm. Aluminio Fundido Antiadherente Cerámico Serie Energy
  • Compatibilidad: Todas las luces y de inducción
  • Garantía: 3
  • Material: Fundición de aluminio

Sartén en aluminio fundido con mango ergonómico en baquelita de tacto frío para un manejo cómodo. El cuerpo de la sartén es de alta calidad para un calentamiento ultra rápido y un mayor ahorro de energía.

El revestimiento Dualforce, es un antiadherente de última generación para una mayor resistencia y rendimiento. Reforzado cerámicamente para una máxima dureza.

Quizá también te interesen las comparativas de sartenes:

Sartenes Risoli

Sartenes Tramontina

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados