Saltar al contenido

Sartenes Pyrex

Comparativa de las mejores sartenes Pyrex

La marca de menaje y utensilios Pyrex es una de las más conocidas y apreciadas internacionalmente. Mayormente conocida por sus productos en vidrio borosilicato de la mejor calidad. Pero también dispone de un extenso catálogo de piezas de menaje de cocina y utensilios de todo tipo. Como las sartenes Pyrex.

Las sartenes Pyrex aúnan toda la experiencia de la marca en el sector y las últimas tecnologías e innovaciones. La colección de sartenes Pyrex, cuenta con varios modelos fabricados en aluminio o acero inoxidable entre otros materiales. Por eso en esta página hemos recopilado las mejores sartenes de Pyrex, para que encuentres la que mejor se ajuste a tus necesidades.

sartenes pyrex

Las sartenes Pyrex de aluminio fundido son las más eficientes. Esto se debe a que el aluminio es un material que retiene perfectamente el calor. Así los alimentos se cocinan en menos tiempo y se ahorra energía.

Las sartenes Pyrex más vendidas

A continuación vamos a analizar las sartenes más vendidas de la marca Pyrex. Así podras encontrar toda la información acerca de las características y funcionalidades de cada modelo.

No todas las sartenes son iguales ni sirven para cocinar de igual modo. Por eso es importante conocer todas las características y diferencias entre ellas y poder elegir la que mejor se ajuste a las necesidades de cada cocina.

Sartén Pyrex Óptima

Pyrex Optima - Sartén de aluminio forjado 28 cm, 3,8mm espesor, Inducción
  • Revestimiento antiadherente de doble capa libre de PFOA plomo y cadmio
  • Mango con diseño único Soft Touch
  • Full induction y Aptas para todos los fuegos

La gama de sartenes Pyrex Optima es apta para todos los fuegos, incluiso inducción. Además gracias a su base en aluminio forjado y a su antiadherente de alta calidad, se consigue una difusión homogénea del calor. Esta característica permite conseguir siempre los mejores resultados.

Cuentan con un mango con diseño ergonómico y un acabado de tacto suave para un agarre más cómodo y seguro. Tiene un diseño con paredes más altas para evitar salpicaduras a la hora de cocinar. Al mismo tiempo permite cocinar grandes cantidades de alimentos.

El acabado negro y la inserción de silicona verde en el mango, le dan a la gama una imagen y diseño moderno que dará un toque de color a la cocina. Todas las sartenes Pyrex Óptima tienen 10 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación.