Saltar al contenido

Sartén Monix Mineral

sarten monix mineral

Analizamos la sartén Monix Mineral de aluminio fundido

En esta página analizaremos la sartén más exclusiva de la marca de menaje Monix, la sartén Monix Mineral de aluminio fundido. Una sartén Monix de gran calidad con un diseño y acabados excelentes a un precio muy competitivo.

La sartén Mineral de Monix es el resultado de la aplicación de las más nuevas tecnologías y de los procesos más novedosos de fabricación. Como el sistema MetalTec que utiliza la tecnología de impacto de pequeñas bolas de acero. Así se consigue modificar la superficie y formar un acabado ultra-resistente a arañazos y a la abrasión.

Cuenta con un recubrimiento antiadherente tricapa Quantanium con partículas de Titanio. Lo que permite que el rendimiento de esta pieza sea muy superior a otros antiadherentes. Esto se debe a que el titanio le aporta una dureza mucho mayor y resiste mejor el uso intensivo en la cocina.

Rebajas
Monix Mineral Grill Cuadrado con Rayas, Aluminio Forjado, Piedra, 28 cm, Apta para inducción
  • Superficie reforzada con tecnología metaltec que confiere un textura rugosa como la roca y protege la pieza de los arañazos y abrasión por el uso
  • Diámetro de la boca de la sartén 28 X 28 cm y diámetro del fondo del difusor 23 cm
  • Mango ergonómico de acero inox remachado de gran belleza que le confiere una imagen de producto profesional de alta calidad
  • Antiadherente quantanium tricapa reforzado con partículas de titanio
  • Acabado efecto piedra
Rebajas
Monix Mineral - Sartén 28 cm aluminio forjado con antiadherente, tipo piedra, sin PFOA, aptas inducción
  • Superficie reforzada con tecnología metaltec que confiere un textura rugosa como la roca y protege la pieza de los arañazos y abrasión por el uso
  • Diámetro de la boca de la sartén 28 cm y diámetro del fondo del difusor 19,5 cm
  • Mango ergonómico de acero inox remachado de gran belleza que le confiere una imagen de producto profesional de alta calidad
  • Antiadherente quantanium tricapa reforzado con partículas de titanio
  • Acabado efecto piedra
Monix M741240 Mineral Lote de Sartenes, Aluminio Forjado con Antiadhrente Quantanium Reforzado con partículas de Titanio y sin PFOA, Gris, 18-22-26
  • Espesor base de 4 mm
  • Apta para todo tipo de fuegos, incluido inducción
  • Fondo con plancha de acero AISI 430 “FULL-INDUCTION” rectificado y marcado al láser
  • Mango: ergonómico de acero inox remachado de gran belleza que le confiere una imagen de producto profesional
  • Antiadherente Quantanium triaca con partículas de titanio: acabado efecto piedra y sin PFOA

Apta para todo tipo de fuegos y también para inducción gracias a su fondo full induction. Permite una perfecta distribución y aprovechamiento máximo de la energía.

La alternativa perfecta para la cocina de hoy en día, ya que permite una eficiencia máxima en su uso diario y una larga vida útil.

monix mineral sarten

Ver oferta en Amazon

Material

La sartén Monix Mineral ha sido fabricada en aluminio fundido. Gracias al aluminio se consigue una mejor distribución y retención del calor. Lo que permite conseguir una cocción perfecta de todo tipo de alimentos. Además, se consigue un mayor aprovechamiento de la energía. Necesaria para cocinar al retener mejor el calor, no necesita tanta potencia en el fuego y por lo tanto se ahorra energía.

Gracias a la utilización de la tecnología Metal Tec de Monix se consigue un acabado de la superficie de la sartén de una mayor dureza y resistencia que con otros procesos de fabricación.

El mango ergonómico de acero inoxidable además de otorgarle un diseño más elegante, se mantiene frío para facilitar un agarre seguro y práctico durante la cocción.

Antiadherente

El recubrimiento antiadherente de la sartén Monix Mineral es uno de los mejores recubrimientos antiadherente que utiliza Monix. Es el antiadherente que utiliza en su gama de menaje de cocina Premium.

Se trata del antiadherente Quantanium. Un revestimiento con incrustaciones de partículas de titanio que le dan mayor dureza y resistencia . Tanto a arañazos como a las abrasiones producidas por los ácidos de los alimentos durante la cocción. Manteniendo todas las propiedades antiadherentes de la sarten Monix Mineral en perfecto estado por mucho más tiempo.

monix mineral induccion

Ver oferta en Amazon

Sartén Monix para inducción

Las cocinas de inducción son cada vez más comunes gracias a sus ventajas. Por ese motivo la Monix Mineral también es apta para este tipo de cocinas y para cualquier otro tipo de fuego, incluso para cocinar en el horno hasta temperaturas de 220º C.

Cuenta con un fondo para inducción que gracias a la tecnología Full Induction se consigue que el calor se absorba más rápidamente, utilizando la energía más eficientemente.

El fondo de gran espesor de la base de la sartén consigue a su vez, distribuir el calor de la forma más homogénea posible sin dejar puntos más fríos en la sartén Mineral de Monix.

Características de la sartén

  • Sartén Monix Mineral fabricada en aluminio fundido
  • Recubrimiento antiadherente Quantanium
  • Antiadherente 100% ECO y libre de PFOA
  • Apta para todo tipo de cocinas, también para inducción
  • Peso optimizado para mejor manejo y mango ergonómico de baquelita
  • Antiadherente resistente y duradero libre de PFOA
  • Excelente conductividad y retención del calor gracias a la tecnología Full Induction
  • Mango fabricado en baquelita termo-resistente con formato ergonómico y tacto suave Softouch
  • Sistema de ahorro energético Full Induction
  • Extraordinaria resistencia al rayado
  • Cuerpo apto para su uso en horno hasta 220º C

Opinión

La sartén Monix Mineral es la sartén de mejor calidad y de más alta gama que fabrica actualmente Monix. Se trata por lo tanto de una sartén de gran calidad. Con buenos materiales, buen diseño y acabados y que ofrece unas prestaciones excelentes.

Desde el aluminio fundido hasta el mango de acero inoxidable y sin olvidar el recubrimiento antiadherente con incrustaciones de titanio, en Monix han cuidado todos los detalles y componentes para producir una sartén gourmet.

Si estás buscando una sartén para realizar todo tipo de recetas sin que nada se pegue al fondo de la sartén y conseguir siempre los mejores resultados en la cocina, te recomendamos que pruebes la Monix Mineral.

sarten monix mineral

Ver oferta en Amazon

Comprar sartén Monix Mineral

La sartén Monix Mineral está disponible en 6 tamaños que van desde los 18 cm hasta los 28 cm de diámetro para que elijas la sartén que mejor se ajusta a las necesidades de tu cocina.

Al comprar la sartén Monix Mineral estarás comprando una sartén de gran calidad para todo tipo de recetas y alimentos que se mantendrá como nueva por mucho tiempo y a un precio muy competitivo. Además si haces clic en alguno de nuestros enlaces encontrarás la mejor oferta disponible en el momento.