Saltar al contenido

Sartén Monix Única

comprar monix unica sarten

Análisis de la sartén Monix Única con todas sus características

En esta página de nuestro blog hemos analizado la sartén Monix Única para que dispongas de toda la información y todas las características de una de las últimas novedades de la marca de menaje Monix. Las sartenes Monix se encuentran entre las más vendidas del mercado.

Se trata de una sartén de calidad con buenos materiales y acabados para ofrecer una mayor duración y pensada para uso diario en la cocina. Gracias a su recubrimiento antiadherente esta sartén está pensada para facilitar la cocción de todo tipo de alimentos de forma cómoda y sencilla.

Sartén Monix Unica de 24 cm para inducción

31,20  in stock
1 Nuevo Desde 31,20€
A partir de 5 diciembre, 2019 02:35

Características

BindingCocina
BrandMonix
EAN8435092422751
EAN ListEAN List Element: 8435092422751
LabelMONIX
ManufacturerMONIX
ModelM851224
MPNM851224
Number Of Items1
Package Quantity1
Part NumberM851224
Product GroupCasa
Product Type NameHOME
PublisherMONIX
Size24_cm
StudioMONIX
TitleMONIX ÚNICA SARTÉN 24 CMS FULL INDUCCIÓN

Monix Unica, Juego de Sartenes

24,66  in stock
11 Nuevo Desde 21,39€
A partir de 5 diciembre, 2019 02:35

Características

  • Monix
  • Hogar y cocina
  • Alto rendimiento

Al estar fabricada en aluminio fundido la sartén Única es muy ligera y fácil de manejar. Un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de cocinar ya que a diferencia de sartenes más pesadas con la Monix Única podrás manejar la sartén de forma muy fácil.

Material

Para la fabricación de la sartén Única, monix ha optado por la técnica del aluminio forjado para producir una sartén en una sola pieza. Esto significa que las sartenes más robusta y duradera ya que no tiene uniones que puedan debilitarse con el uso diario en la cocina.

Puede resultar un poco pesada si no se está acostumbrado o acustambrada. Pero aun así es más ligera que las sartenes de hierro fundido. De todas formas, su diseño la hace muy equilibrada y robusta, con lo que el manejo es muy bueno.

El mango tiene un diseño completamente económico y un acabado elegante que prioriza la facilidad de agarre y el manejo de la sartén. Además es de baquelita resistente a temperaturas para que se mantenga en perfecto estado.

 

Monix unica

Ver oferta en Amazon

Pero además la Monix Única cuenta con una superficie ultra resistente a rayaduras y a la propia abrasión durante la cocción. Está superficie antiadherente más resistente se consigue gracias al empleo de una tecnología para endurecer la superficie de la sartén y conseguir que sea hasta 10 veces más resistente que otras sartenes.

Antiadherente

Para la fabricación del recubrimiento antiadherente de la sartén Monix Única se ha desarrollado con tres capas de material antiadherente libre de tóxicos y de PFOA. Lo que la hace eficiente y saludable.

Gracias al revestimiento antiadherente de la sartén Monix Unica, se puede cocinar con muy poco aceite. La tecnología empleada en la fabricación del antia adherente, consigue una superficie más resistente y duradera. Con todas sus propiedades intactas por más tiempo, evitando que los alimentos se peguen a la sartén y obteniendo siempre los mejores resultados posibles en la cocina.

Igualmente para el mantenimiento óptimo del recubrimiento antiadherente, es aconsejable no utilizar utensilios que puedan rayar la superficie. Es preferible utilizar utensilios de madera, nylon o incluso de silicona, que no dañan el recubrimiento antiadherente. Al mismo tiempo que ayudan a mantenerlo en perfectas condiciones.

monix unica induccion

Ver oferta en Amazon

Inducción

La sartén Única de Monix es apta para todos los tipos de cocina, también para las cocinas de inducción. Estas cocinas son más eficientes y consiguen una mejor distribución del calor por la base de la sartén Monix Unica. Gracias a la base para inducción, el calor se transmite de forma más eficiente y más rápida.

Tiene una base con un grosor de 5 milímetros qué favorece una mayor distribución y retención del calor por toda la base de la sartén. Consiguiendo de este modo, una mejor cocción de los alimentos al evitar zonas frías en la sartén.

Características

  • Sartén Monix Única fabricada en aluminio forjado
  • Recubrimiento antiadherente tricapa libre de tóxicos
  • Válido para todo tipo de cocinas, también para inducción
  • Peso reducido para mejor maniobrabilidad y mango ergonómico
  • Antiadherente resistente y duradero libre de PFOA
  • Excelente conductividad y retención del calor gracias a la tecnología Full Induction

Opiniones sartén Monix Unica

La sartén Monix Única es una sartén que reúne calidad y muy buen precio. Ofreciendo una relación calidad precio de las mejores de la marca. La calidad de los materiales y del recubrimiento antiadherente, hacen de las sartenes Monix Unica, una muy buena opción. 

Toda la experiencia y el conocimiento del sector de una marca con la trayectoria de Monix se aprecian al cocinar con esta sartén. Los materiales son de calidad y los acabados se han cuidado y estudiado para ofrecer una mayor duración y mejores prestaciones.

Si buscas una sartén para el día a día en la cocina y que sea adecuada para cocinar todo tipo de alimentos de forma fácil y cómoda, esta es una sartén muy recomendable a un precio muy interesante.

comprar monix unica sarten

Ver oferta en Amazon

Comprar sartén Monix Unica

La sartén Monix Única está disponible en 6 tamaños que van desde los 18 cm hasta los 30 cm de diámetro para que elijas la sartén que mejor se ajusta a las necesidades de tu cocina.

Además, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos. De modo que si decides comprar la Monix Unica, encontrarás la mejor oferta disponible en el momento. 

Se trata de una sartén duradera, resistente y que permite obtener los mejores resultados de cocción. En cualquier tipo de alimento y de cocción. Podríamos considerarla como una sartén Gourmet. Este tipo de sartenes son aquellas que por sus propiedades y características, están a la altura de las exigencias de las cocinas profesionales más exigentes.

Por eso, comprar una sartén de esta calidad es todo un acierto. No solo por los resultados culinarios, sino que también por la durabilidad que ofrece.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sartén Monix Única
Author Rating
41star1star1star1stargray