Saltar al contenido

Sartén Tefal Comfort Grip

sarten tefal comfort grip

Análisis completo de la sartén Tefal Comfort Grip

En esta página vamos a analizar y repasar las características más importantes de la sartén Tefal Comfort Grip. Una sartén para una cocina práctica y de uso diario de la marca Tefal priorizando la sencillez.

Si quieres conocer todos los detalles de la sartén más cómoda de Tefal no te puedes perder nuestro análisis detallado de la sartén Comfort Grip.

sarten tefal comfort grip

Ver oferta en Amazon

Sartén Comfort Grip para el uso diario en la cocina

La sartén Comfort Grip de Tefal ha sido diseñada y pensada para una cocina muy práctica y fácil gracias al antiadherente Titanium force con el cual es posible cocinar sin apenas aceite y sin que se queden pegados los alimentos.

Todas las sartenes de la gama Comfort Grip incorporan uno de los mejores antiadherentes de Tefal, se asegura una duración del mismo hasta 2 veces superior a otros tipos de recubrimiento antiadherente. El antiadherente titanium force mantiene sus propiedades intactas durante más tiempo permitiendo cocinar con menos grasa y a su vez facilitar la limpieza de la sartén ya que no quedarán restos de alimentos pegados y se limpia fácil y rápidamente.

Cuenta con un revestimiento exterior con esmalte que ofrece una mayor resistencia a las rayaduras producidas con otro menaje de cocina almacenarla o manipulándola al cocinar.

La sartén confort grill de Tefal no es apta para inducción. Pero sí que lo es para cocinas de vitrocerámica o de gas.

Características:

  • Antiadherente Titanium Force
  • Interior con efecto holográfico
  • Control de temperatura Thermospot
  • Apto para todas las cocinas, excepto las de inducción
  • Exterior esmaltado para una mayor resistencia a las rayaduras y abrasiones
  • Mango ergonómico con inserciones de silicona
  • Base Diffusal para una distribución homogénea del calor

El antiadherente cuenta con incrustaciones de titanio lo que lo convierte y le da el doble de dureza y resistencia en comparación con otros recubrimientos antiadherentes de Tefal.

La tecnología termos podés ese círculo que tiene la mayoría de sartenes tefal el cual cambia de color cuando la sartén alcanza los 180 grados. Está temperatura es la que se considera ideal para empezar a cocinar. De este modo además de ahorrar energía conseguimos los mejores resultados de cocción y se mantiene mejor la textura y los nutrientes y vitaminas de los alimentos.

Está sartén estado fabricada de forma ecológica y todos los productos utilizados son reciclables, saludables y sin tóxicos. Así mismo no contiene PFOA, cadmio ni plomo.

El mango de esta sartén es una de las características más destacables ya que es el elemento principal que da nombre a la sartén Comfort Grip. El mango es 100% ergonómico y ha sido diseñado pensando en el mejor manejo posible y el control total sobre la sartén al cocinar.

La forma y posición del mango aseguran que se reparta el peso de la sartén de la mejor forma posible y asegurar que la sartén no se hace pesada cuando la estamos manipulando. Esto ayuda a trabajar con la sartén pero también ayuda a que tengamos una mayor sensación de agarre de la sartén.

Tiene un recubrimiento de efecto suave para facilitarte básicamente que no se no se escurra el mango y por tanto la sartén.

La sartén Comfort Grip ha sido fabricada en acero inoxidable, un material ideal para la cocina ya que mantiene y distribuye el calor de forma uniforme y rápida por la superficie de la sartén consiguiendo así una mejor cocción más uniforme y homogénea de todos los alimentos a la vez.

tefal comfort grip

Ver oferta en Amazon

 

 

Opiniones

Las valoraciones de clientes que han comprado previamente la sartén Tefal Comfort Grip son una gran fuente de información para poder decidir mejor sobre la conveniencia y si es lo que buscamos.

En el caso de esta sartén, vemos que tiene una de las mejores puntuaciones ya que más del 76% de los clientes le han dado la máxima puntuación.

Entre las opiniones más destacadas se repite la idea de que se trata de una sartén de gran calidad y que gracias al recubrimiento antiadherente que incluye se pueden cocinar todo tipo de recetas y alimentos sin que estos se peguen en la sartén.

comprar sarten tefal comfort grip

Ver oferta en Amazon

Comprar sartén Tefal Comfort Grip 

Si te decides por comprar la sartén Tefal Comfort grip tienes que saber qué estás comprando una sartén de gran calidad y las características que ya hemos analizado en esta guía de compra está disponible en 5 medidas: 20, 24, 26,  28 y 30 centímetros de diámetro respectivamente.

También puedes adquirir la sartén Comfort en un conjunto de sartenes con las medidas más utilizadas y prácticas. Además si haces clic en cualquiera de los enlaces, encontrarás la mejor oferta disponible que hemos seleccionado para ti.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sartén Comfort Grip de Tefal