Saltar al contenido

Tefal Daily Cook

daily cook tefal

Análisis de la sartén Tefal Daily Cook 

En esta página vamos analizar todas las características y principales funcionalidades que tiene la sartén Tefal Daily Cook. Una de las sartenes más prácticas y versátiles de Tefal.

Se trata de una sartén de la gama de cocina práctica y fácil de Tefal. Con esta serie de menaje, Tefal ha desarrollado una línea de productos pensados para un uso diario en la cocina. Una sartén ideal para todo tipo de recetas, platos y alimentos.

Tefal Daily Cook - Sartén de 28 cm, antiadherente Power Glide, Negro
  • Fabricado en material de aluminio resistente.
  • Indicador de calor del termo en sartenes.
  • Recubrimiento antiadherente Power Glide para facilitar la cocción
  • Mango de baquelita que proporciona un agarre cómodo y seguro
  • Dimensiones del producto 28cm de diámetro
Tefal Daily Cook - Juego de 3 Sartenes, acero inoxidable, sartén 20 -24 y 26 cm, todo tipo de fuegos
  • Set de 3 sartenes de 20 - 24 y 26 cm de diámetro en el borde exterior
  • Sartén de acero inoxidable con antiadherente para una fácil limpieza y base reforzada a prueba de impactos
  • Revestimiento antiadherente con capa superior extra gruesa con partículas de titanio; compatible con todas las cocinas: inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica; apto para lavavajillas y horno hasta 175°C
  • Compatible con todas las cocinas: inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica; apto para lavavajillas y horno hasta 175°C
  • Thermospot: el punto central ayuda al control de la temperatura, cambia de color cuando la sartén alcanza 180ºC, adecuado para cocinar la mayoría de platos
Tefal Daily Cook - Sartén de 24 cm, antiadherente de acero inoxidable, para todo tipo de cocinas incluido inducción
  • Sartén de 24 cm de diámetro en el borde exterior y 6 cm de alto (17.5 cm de diámetro en la base)
  • Sartén de acero inoxidable con antiadherente para una fácil limpieza y base reforzada a prueba de impactos
  • Revestimiento antiadherente con capa superior extra gruesa con partículas de titanio; compatible con todas las cocinas: inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica; apto para lavavajillas y horno hasta 175°C
  • Compatible con todas las cocinas: inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica; apto para lavavajillas y horno hasta 175°C
  • Thermospot: el punto central ayuda al control de la temperatura, cambia de color cuando la sartén alcanza 180ºC, adecuado para cocinar la mayoría de platos

Con la sartén Daily Cook se ha desarrollado una sartén muy versátil. Pero también resistente y diseñada para obtener los mejores resultados en la cocina. Sin necesidad de ser un cocinero o cocinera experta.

Es una sartén muy cómoda y segura que prioriza la facilidad en el uso. Cuenta con un mango ergonómico que te permite manejar una sartén con total facilidad.

comprar Tefal Daily Cook

Ver oferta en Amazon

Material

La sartén Daily Cook de Tefal ha sido fabricada en acero inoxidable de primera calidad. Cuenta con una base reforzada para una mayor resistencia a golpes y también a los cambios de temperatura bruscos. De este modo, se asegura una alta durabilidad de la sartén incluso con un uso intensivo y diario.

El acero inoxidable es un material ideal para la cocina. Sus propiedades higiénicas y su durabilidad lo convierte en el material perfecto para cocinar. La sartén Daily Cook de Tefal se mantiene como nueva durante más tiempo. 

Al mismo tiempo le aporta un diseño profesional muy elegante y llamativo.

Antiadherente

La sartén Daily Cook de Tefal cuenta con un revestimiento antiadherente con incrustaciones de titanio siendo uno de los mejores recubrimientos antiadherentes de la marca Tefal. Gracias al titanio se consigue crear un recubrimiento mucho más duro y resistente tanto los ácidos de los alimentos como posibles golpes o ralladas en la superficie.

Gracias al antiadherente también se consigue que se limpie con mucha más facilidad ya que no se quedan los alimentos pegados a la sartén y no hace falta frotar ni utilizar esponjas abrasivas que además podrían dañar el antiadherente.

Aunque este recubrimiento sea uno de los más duros de Tefal, la marca recomienda no utilizar utensilios de cocina de acero inoxidable o similares que podían rallar el antiadherente. Es mejor utilizar utensilios de madera que no tiene ningún efecto sobre el antiadherente de la sartén.

Por último, destacar que el recubrimiento antiadherente ha sido fabricado sin PFOA ni tóxicos y es 100% reciclable.

Daily cook de tefal inducción

Ver oferta en Amazon

Inducción

La sartén Daily Cook Tefal es completamente apta para todo tipo de cocinas, incluso para las de inducción. Pero no es apta para utilizar en el horno ya que el mango es de baquelita y no es apto para horno pero se mantiene fría para un agarre perfecto.

Tecnología Thermospot

La tecnología Thermospot Tefal es el círculo indicador de temperatura situado en el centro de la sartén que varía de color cuando la sartén ha alcanzado los 180 grados. De esta forma se consigue una cocción óptima y al mismo tiempo supone un ahorro de energía ya que evita que sobre calentamos la sartén.

Características

  • Sartén de Acero Inoxidable con antiadherente para una fácil limpieza y base reforzada a prueba de impactos
  • Revestimiento antiadherente con capa superior extra gruesa con partículas de titanio
  • Compatible con todas las cocinas: inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica, apto para lavavajillas y horno hasta 175°C
  • Thermospot: El punto central ayuda al control de la temperatura, cambia de color cuando la sartén alcanza 180ºC, ideal para cocinar la mayoría de platos
  • Revestimiento de titanio
  • Compatibles con todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción
  • Producto reciclable respetuoso con el entorno 

Opinión

Se trata de una de las sartenes con mejores otorgadas por clientes verificados de Tefal. Con un 88% de clientes otorgándole la máxima puntuación a la sartén Daily Cook.

En nuestra opinión se trata de una sartén de gran calidad con un precio muy ajustado que hace que la relación calidad precio sea excelente. Destaca en recubrimiento antiadherente con titanio como una de las características principales de esta sartén y que hace que cocinar sea mucho más sencillo.

Además el diseño en acero inoxidable brillante es otro de los puntos fuertes ya que se mantiene como nueva durante más tiempo.

daily cook tefal

Ver oferta en Amazon

Comprar sartén Daily Cook de Tefal

Puedes adquirir la sartén Daily Cook en una gran cantidad de medidas y formatos distintos según las necesidades de cada cocina.

Está disponible en 5 tamaños distintos que van desde los 20cm hasta los 30 cm de diámetro y también se puede adquirir el wok Daily cook y una sartén más alta con tapa incluída que permite utilizarla como una cacerola para guisar.

Además si haces clic en alguno de nuestros enlaces encontrarás la mejor oferta disponible en el momento.