Saltar al contenido

Sartén Tefal Expertise análisis completo

sartén tefal expertise

El análisis más detallado de la sartén Tefal Expertise

Elegir la mejor sartén Tefal es complicado si se tiene en cuenta la extensa gama de productos que ofrece la marca y también la excelente calidad de todas sus sartenes. Por eso, la sartén Tefal Expertise es una de las mejores de Tefal.

Además hay que tener en cuenta que una sartén puede ir genial para un tipo de recetas. Pero sin embargo no poder utilizarse para otro tipo de alimentos o preparaciones. Aspectos como el material con el que está fabricada, el diseño y la forma de la sartén y sobretodo el recubrimiento antiadherente son las claves para decidir la idoneidad de una sartén Tefal u otra.

tefal expertise

Ver oferta en Amazon

Por eso, en este análisis de la sartén Tefal Expertise encontrarás los puntos más importantes y las características de esta sartén. Para que puedas determinar si es la que mejor se adapta a tus necesidades en la cocina.

Diseño

Es uno de los aspectos más llamativos y sin duda lo primero en lo que nos fijamos al analizar la sartén Expertise de Tefal. Y es que el diseño de esta sartén Tefal es de estilo profesional. Se han cuidado todos los detalles consiguiendo una sartén robusta pero que a la vez no se siente pesada al manejarla.

El diseño de esta sartén se ha inspirado en las necesidades de la cocina más profesional o experta. Pensada y diseñada para todas aquellas personas que disfrutan cocinando y quieren sacar el máximo partido a su sartén. Pero también para aquellas personas que sin ser expertos cocineros o cocineras, quieren una sartén de gran calidad y con la que conseguir grandes resultados en sus recetas.

Material

Hay que destacar que se trata de una sartén con alto poder antiadherente. También es muy robusta y y con una difusión eficiente y homogénea del calor por toda la sartén.

Esto se debe en gran medida a que ha sido fabricada en aluminio fundido. Cuenta con un gran espesor en toda la sartén. Esto, consigue distribuir y mantener el calor de forma uniforme. La elección del material para una sartén determina en gran medida los usos para los que ha sido diseñada. En este caso el aluminio fundido es un material que retiene el calor de forma eficiente.

Cuenta además con la última tecnología en menaje de cocina para una mayor durabilidad y resistencia. Pero también manteniendo todo el sabor y la textura de los alimentos que cocinemos.

Inducción

tefal para inducción

La Tefal Expertise es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Gracias a su base con disco ferrítico de acero inoxidable se transmite el calor por la base de la sartén. Esto favorece que no queden zonas más frías. Lo que a su vez propicia la cocción óptima de todos los alimentos. Y de forma homogénea y simultánea.

Esa sartén no sirve para cocinar en el horno ya que el mango es de baquelita.

Antiadherente

El recubrimiento antiadherente de esta sartén Tefal es sin duda uno de sus puntos fuertes. Incorpora un antiadherente reforzado con titanio. Se trata del mejor recubrimiento antiadherente de Tefal, el Titanium Excellence.

Este recubrimiento antiadherente de la sartén Expertise de Tefal, ofrece una durabilidad tres veces superior al siguiente mejor antiadherente de Tefal.

El gran poder antiadherente de este revestimiento se basa en qué está formado por 7 capas de distintos materiales. Dos de las cuales son de titanio. El titanio es un material muy duro que permite incrementar la durabilidad del recubrimiento antiadherente. De hecho, se mantiene durante el triple de tiempo aunque se use de forma intensiva todos los días.

Con la sartén Tefal Expertise podrás cocinar con muy poco aceite. Y además la limpieza será mucho más fácil ya que no se pegan los alimentos.

Thermospot de Tefal

Tefal incorpora la tecnología Thermospot en la mayoría de su menaje de cocina y sobre todo en sus sartenes. La sarten Tefal Expertise también dispone de este círculo con el logotipo Tefal. Este círculo cambia de color cuando la sartén alcanza los 180 grados de temperatura. Esta es la temperatura qué se considera la temperatura ideal para empezar a cocinar.

Precalentar la sartén es indispensable si se quiere conseguir el mejor resultado posible con la sartén al cocinar ya que se preservan mejor los sabores y la textura de los alimentos.

Mango

El mango de la sartén ha sido especialmente diseñado teniendo en cuenta la economía y el diseño con incrustaciones de acero inoxidable para una mejor limpieza pero también para darle un toque más profesional.

Al manipular o cocinar con sartén es muy importante poder agarrarla firmemente y tener así mejor control sobre la sartén y sobre todo su contenido. Por eso antes a desarrollar el mango para cada sartén más adecuado.

Conjuntos de sartenes Tefal Expertise

Una manera muy práctica de renovar nuestro menaje de cocina es comprando un kit o conjunto de sartenes Tefal con las que poder renovar todas nuestras acciones más utilizadas de una sola vez.

conjunto sartenes tefal expertise

Pero además supone que vamos a tener una de las mejores sartenes en diferentes tamaños que nos permitirán cocinar diferentes cantidades y también tipos de receta distintos.

En cuanto a tamaños de la sarten Tefal expertise, está disponible en dos conjuntos distintos. Uno con dos sartenes de 20 y 26 cm respectivamente y y el otro conjunto con tres sartenes de 21, 24 y 26 cm respectivamente que puedes ver haciendo click en el siguiente enlace con la mejor oferta disponible.

Ver oferta en Amazon

Opiniones Expertise de Tefal

Las opiniones sobre productos de menaje son muy útiles y pueden ayudarnos a tomar una decisión sobre si comprar o no una sartén en cuestión.

Por eso las incluimos en este análisis para que también te sirvan de referente y te ayuden a decidir. Hay que decir la sartén Tefal Expertise tiene una puntuación de 4,1/5 con más del 60 % de las opiniones otorgándole la máxima puntuación al producto.

Esto sitúa esta sartén como una de las mejor valoradas por clientes confirmados.

Comprar sartén Tefal Expertise

Ver oferta en Amazon

La mejor opción hoy en día para comprar con total comodidad y tranquilidad es hacerlo por internet y por eso seleccionamos los enlaces a los mejores ofertas para que puedas ahorrarte un dinero en tu próxima compra de una sartén Tefal Expertise.

Esta sartén está disponible en 6 tamaños distintos que van desde los 21 centímetros 32 centímetros de diámetro. De este modo se puede elegir la que mejor se ajuste en función de la comida que se tenga que preparar ir.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sartén Tefal Expertise