Saltar al contenido

Tostadora Rowenta

Comparativa de las mejores tostadoras Rowenta

Rowenta es una de las marcas de electrodomésticos más conocidas. Su catálogo cubre todas las necesidades de la cocina y del hogar. En esta página vamos a analizar y comparar las mejores tostadoras Rowenta del mercado.

Son muchas las tostadoras que podemos encontrar en el mercado. Y aunque puedan parecer muy parecidas, sus características y funcionalidades, las hacen muy diferentes. El diseño y la calidad juega un papel muy importante en las prestaciones, la resistencia y la durabilidad de la tostadora. Pocas marcas como Rowenta ofrece tostadoras de la calidad que ofrece esta marca.

Por eso, en esta página hemos comparado las mejores tostadoras de Rowenta. Para que puedas encontrar toda la información actual y objetiva. Así podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina.

La mejor Tostadora Rowenta

A continuación encontrarás las mejores tostadoras de la marca Rowenta.

Rowenta tostadora TL681830

Rebajas
Rowenta Tostadora TL681830 - Tostador 2 ranuras largas y motor de 1.600 W, 8 niveles tostado, pantalla LCD, diseño clásico, calentador de bollos integrados y sistema de elevación de tostada, negro
  • El tostador Rowenta de 1600 W tiene un diseño sobrio y elegante que encajará óptimamente en tu cocina
  • Pantalla digital con 8 niveles de tostado para controlar a la adecuación tu desayuno
  • Calentador de bollos integrado rejilla para calentar los panecillos y cruasanes calienta o descongela hasta 4 bagels a la vez
  • Sistema de extra elevación de las tostadas para sacar todas las tostadas, incluso las más pequeñas
  • Bandeja recoge-migas extraíble para mantener el tostador limpio

La primera tostadora Rowenta de nuestra comparativa es el modelo para dos ranuras largas. Se trata del modelo TL6818 de Rowenta con un diseño moderno y muy elegante.

Cuenta con una práctica pantalla LCD de formato extra grande para ofrecer un desayuno óptimo con un control absoluto. Esta tostadora ofrece un gran rendimiento gracias a que cuenta con unos ajustes de temperatura específicos para el pan y los bagels congelados. Así como una función para recalentar y descongelar.

La tostadora de Rowenta de dos ranuras largas aúna de manera óptima la tecnología y la comodidad. Lo que permite ofrecer unos resultados de tostado extraordinarios y una experiencia de desayuno impecable. Además permite tostar hasta 4 rebanadas de pan de forma simultánea.

La pantalla digital LCD del panel de control permite visualizar el nivel de tostado. Podemos seleccionar el nivel de tostado con niveles de 1 a 8. También podemos seleccionar el tiempo que queda para obtener unos resultados de tostado óptimos. Sus prestaciones avanzadas la convierten en el tostador más completo de Rowenta.

Gracias a su función para recalentar, permite calentar con rapidez el pan ya tostado. Otras opciones que incluye son: función para descongelar tanto tostadas como bagels, un formato XL para tostar hasta 4 bagels o rebanadas de pan a la vez y un sistema de elevación para retirar las tostadas sin esfuerzo.

Tostadora blanca Rowenta

Aunque se trate de una versión más antigua, esta tostadora Rowenta tiene un diseño espectacular. Gracias a que dispone de una pantalla LCD se puede controlar mejor el nivel de tostado.

Pero lo que más destaca es que al no tener botones ni hendiduras en el diseño, se limpia más fácilmente. En la tostadora y en cualquier electrodoméstico de cocina se acumula la suciedad en cualquier rincón. Por eso, en Rowenta han diseñado la tostadora para que no se pueda acumular la suciedad. Así, pasando un paño húmedo podemos tener la tostadora completamente limpia y lista para usar.

Cuenta con dos ranuras extra largas. De este modo, se pueden introducir hasta cuatro rebanadas de pan a la vez. Además, gracias a su gran potencia, se tuesta perfectamente el pan y de forma más rápida y eficiente.

Tiene un mecanismo que sube las rebanadas para poder extraerlas de forma más cómoda y sin quemarse con la resistencia cuando está caliente.

Tostadora Rowenta Compacta Adagio

Adagio, es la colección de electrodomésticos de cocina Rowenta. La tostadora Rowenta Adagio tiene un diseño y medidas compactas. De este modo, ocupa el mínimo espacio posible en la encimera.

Tiene doble ranura de medida compacta. Esto significa que podemos tostar hasta dos rebanadas de pan simultáneamente. Dispone de hasta seis niveles distintos de tostado mediante los cuales podemos aprovechar la extraordinaria potencia de la tostadora Rowenta Adagio. Concretamente tiene 900 vatios de potencia, lo que la sitúa entre las más potentes de su categoría.

También cuenta con una función de recalentamiento y otra para descongelar. Dos opciones muy prácticas para disfrutar de las mejores tostadas de pan.

Rowenta TT7544

Rowenta TT7544 - Tostador (1100W) Negro
  • Tamaño (LxHxP): 28,5 x 18,5 x 26 cm.
  • Range cordón
  • Potencia: 1100 W
  • 2 ranuras de tostado
  • Ranuras extra anchas (36 mm) con centrado automático del pan

Esta tostadora Rowenta también tiene un diseño compacto. Más concretamente mide: 28,5 x 18,5 x 26 cm. Ocupa el mínimo espacio en la encimera de la cocina y su almacenaje es muy práctico.

Cuenta con unas líneas de diseño más redondeadas que los modelos anteriores. A pesar de su tamaño compacto, la tostadora Rowenta TT7544 tiene una potencia de tostado de 1100 vatios. Esto la sitúa entre las tostadoras compactas más potentes del mercado.

Dispone de doble ranura para tostar pan. Podremos tostar dos rebanadas de pan a la vez. De hecho, gracias a que su diseño de la ranura es extra ancho, permite tostar otros tipos de pan más anchos.

Además también cuenta con un mecanismo automático de centrado del pan. Así, la rebanada queda situada justo en medio de las resistencias y por lo tanto, se consigue el tostado más eficiente y perfecto. Evitando que queden zonas quemadas o demasiado tostadas.

Podremos seleccionar el nivel óptimo de tostado gracias a los 6 niveles con los que cuenta. También tiene una función para descongelar y otra para recalentar sin volver a tostar.

Comprar tostadora Rowenta

Pocas marcas de electrodomésticos de cocina cuentan con la confianza y reconocimiento de Rowenta. Sus tostadoras se encuentran entre las que consideramos de gama media alta. Son productos de gran calidad y diseño que utilizan solo los mejores materiales y acabados.

De este modo, al comprar una tostadora Rowenta, estamos comprando una tostadora que va a durar muchos años. Y lo más importante, en perfecto estado de uso.

Además, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos para que puedas comprar la mejor tostadora Rowenta al mejor precio del mercado.