Saltar al contenido

Tostadora Russell Hobbs

Comparativa de las mejores tostadoras Russell Hobbs

La marca inglesa Russell Hobbs ofrece y distribuye una amplia variedad de electrodomésticos de cocina. Pero en esta página solo vamos a centrarnos en las tostadoras Russell Hobbs. La tostadora es posiblemente el primer electrodoméstico que ponemos en funcionamiento cada día. Por eso conviene elegir la mejor tostadora para nuestras necesidades.

Si estás buscando una tostadora de la mejor calidad, con un rendimiento superior y que además, aporte un toque de diseño y distinción a la cocina, la tostadora Russell hobbs es una de las mejores opciones del mercado.

A continuación analizamos las mejores tostadoras Russell Hobbs y sus modelos más vendidos. Pero también aquellas tostadoras con mejores opiniones de clientes.

De este modo, podrás elegir la mejor tostadora de la marca Russell Hobbs para tostar el pan cada día para el desayuno perfecto.

Elegir la mejor tostadora de pan Russell Hobbs

De tostadoras podemos encontrar de muchas formas, diseños y funciones. Por eso, tendremos que prestar atención a las características de cada modelo.

Características como la potencia, el número de ranuras para rebanadas de pan o funciones para descongelar. De este modo, seguro que acertaremos al comprar la tostadora Russell Hobbs.

Con la variedad de modelos de tostadora Russell Hobbs, seguro que encuentras aquella que mejor se ajuste a tus necesidades. Además están disponibles en una gran variedad de colores para que puedas dar un toque de color y diseño a tu cocina.

Estas son las tostadoras Russell Hobbs más vendidas:

Tostadora Russell Hobbs Colours Roja

Rebajas
Russell Hobbs Colours Plus 23330-56 – Tostadora (2 Ranuras Cortas y Anchas, para 2 Rebanadas, Acero Inoxidable, Rojo)
  • Tostador para 2 rebanadas; ranuras más anchas, ideales para los panes de mayor tamaño
  • Tecnología de tueste rápido: hasta un 50 % más rápido, regulador ajustable del nivel de tueste
  • Incluye soporte calientapanecillos y guías para centrar el pan
  • Funciones de levantar y ver, descongelado, cancelación y extraelevación
  • Dispone de bandeja recogemigas extraíble, pies antideslizantes y recogecable integrado

Empezamos nuestra comparativa y análisis con una de las tostadoras más vendidas de la marca Russell Hobbs. Se trata de su colección Colours que está disponible en varios colores para cada gusto o decoración de la cocina.

Esta tostadora tiene un diseño de estilo vintage o también conocido como Retro. Sus líneas redondeadas y el uso de acero inoxidable es similar a las tostadoras que se hacían hace años. No obstante, cuenta con las últimas innovaciones, tecnologías y funciones del sector. Por lo que podrás disfrutar de todas las ventajas de una tostadora de la mejor calidad y con un diseño espectacular.

Gracias a su accesorio para tostar y calentar panecillos y bollería, podrás disfrutar de todas las ventajas de una tostadora versátil y funcional. También cuenta con funciones para descongelar y otra de cancelación que permite parar el proceso de tostado en cualquier momento y de forma inmediata.

El diseño es uno de los puntos fuertes de Russell Hobbs. Concretamente, tiene un su diseño muy cuidado, pudiendo elegir entre cinco colores diferentes. Colores para todos los gustos y decoraciones en la cocina.

Características Tostadora Russell Hobbs Colours

También dispone de las funciones y características más útiles. Por ejemplo, dispone de un sistema para recoger el cable en la base de la tostadora y que no estorbe por la encimera de la cocina. También permite levantar la rebanada de pan por encima de las ranuras para una extracción cómoda y segura.

Como estamos delante de una tostadora de gama alta, tiene una potencia superior. De hecho, es una de las tostadoras más potentes del mercado. Gracias a sus 1670 W de potencia, se consigue un tueste más rápido y con mejores resultados. Eso sí, habrá que tener en cuenta la extraordinaria potencia de esta tostadora para evitar que no se quemen las rebanadas de pan. Hasta que consigamos el nivel de tostado que más nos guste.

Tostadora más vendida

Por todo esto, decimos que la Russell Hobbs Colours 23330-56 es una de las mejores tostadoras del mercado. Una opción excelente si buscas una tostadora de estilo tradicional. Pero también si buscas las mejores prestaciones y resultados de tostado. A continuación vamos a analizar sus principales características.

  • Tecnología Russell Hobbs de tueste rápido
  • Función levantar y ver sin parar la tostadora
  • Regulador ajustable del nivel de tostado
  • Función de extra elevación del pan
  • Bandeja recogemigas extraíble muy práctica
  • Ranuras más anchas, ideales para rebanadas de mayor tamaño.
  • Funciones de cancelación y descongelación
  • Recogecable integrado en la base

Nivel de tostado

Permite seleccionar el nivel de tueste preferido al gusto de cada persona. Permite elegir entre la rebanada pálida hasta el churrusco.

Gracias al regulador del nivel de tueste permite que la tostada sea siempre óptima para quien utilice la tostadora. Súbelo o bájalo según tus preferencias y tipo de pan que quieras tostar.

También dispone de una práctica función de extra elevación. De este modo no se tienen que acercar demasiado los dedos a las ranuras de la tostadora. Extraer todos los alimentos fácilmente y con seguridad, incluso las rebanadas pequeñas de pan, los bollitos y cruasanes.

La bandeja recogemigas extraíble en la parte inferior de la tostadora recoge las migas y otros restos de comida. Así se impide que se acumulen y puedan pegarse a las resistencias. Basta con extraerla y vaciarla, así de fácil para limpiar la tostadora.

Con un soporte calienta panecillos incluido, se pueden tostar y calentar de forma óptima para cruasanes y bollos. Las ranuras de gran tamaño son óptimas para las rebanadas gruesas y otros tipos de pan. Gracias a las prácticas funciones para descongelar y cancelar. Además, el recogecable integrado y los pies antideslizantes hacen que el tueste sea seguro y ordenado.

Russell Hobbs Chester de Acero inoxidable

Russell Hobbs Victory – Tostadora (2 Ranuras Largas y Anchas, para 4 Rebanadas, Acero Inoxidable Brillante) ref. 23520-56
  • Tostador de acero inoxidable pulido con ranuras alargadas para cuatro rebanadas y panes de mayor tamaño
  • Comprueba el nivel de tueste sin detenerlo
  • Dispone de regulador ajustable del nivel de tueste
  • Calientapanecillos y bandeja recogemigas extraíble
  • Función levantar y ver, extraelevación, descongelado y cancelación

La siguiente tostadora es la Chester de Russell Hobbs. Una tostadora de acero inoxidable con un diseño y apariencia moderno y elegante.

    • Acero inoxidable pulido
    • Ranuras alargadas para cuatro rebanadas
    • Función «levantar y ver»
    • Comprueba el nivel de tueste sin detenerlo
    • Para panes de mayor tamaño
    • Bandeja recogemigas extraíble
    • Función de extraelevación
    • Regulador ajustable del nivel de tueste
Esta gama de tostadoras de la marca inglesa es una de las más elegantes de Russell Hobbs. Su acabado exterior en acero inoxidable, no solo mejoran su apariencia. Sino que además se mantiene en perfecto estado por más tiempo. Además su limpieza, es muy fácil y rápida. Basta con pasar un paño húmedo y estará como nueva.
A algunas personas les gustan las tostadas poco hechas y a otros, muy hechas. Por eso, cuenta con un regulador ajustable del nivel de tueste que facilita el control de los tiempos de tueste. Se puede subir según las preferencias y el tipo de pan que se quiera tostar. Cuenta con espacio para cuatro rebanadas.
También dispone de un soporte calienta panecillos ideal para cruasanes y bollos y prácticas funciones de «descongelado» y «cancelación» para un desayuno perfecto.

Tostador Russell Hobbs Bubbles 25080

Rebajas
Russell Hobbs Bubble - Tostadora (2 Ranuras Anchas, para 2 Rebanadas, Acero Inoxidable, Verde Pastel) - ref. 25080-56
  • Tostador para dos rebanadas de acero inoxidable con detalles en verde pastel
  • Ranuras de gran tamaño ideales para tostar panecillos, bollos y rebanadas de pan gruesas
  • Dispone de regulador del nivel de tueste y soporte calientapanecillos
  • Función de descongelado, recalentado y de cancelación
  • Incluye bandeja recogemigas extraíble y recogecable

Tostadora con un diseño retro y tonos pastel que dará un toque de color a tu cocina. Está disponible en dos colores, verde y rosa pastel. Sea cual sea la decoración de tu cocina, esta tostadora quedará perfecta en la encimera.

      • Diseño en Acero inoxidable con elegantes detalles en verde pastel
      • Seis niveles de tueste distintos
      • Bandeja recogemigas extraíble para una limpieza más fácil
      • Función de descongelado y también para recalentar.
      • Opción de cancelación
      • Función de extra elevación de las tostadas
      • Recogedor del cable integrado

A todos nos gustan las tostadas un poco distintas en cuanto a nivel de tostado. Por eso, la tostadora Bubble de Russell Hobbs incorpora un regulador del nivel de tueste que permite seleccionar la temperatura que mejor se adapte a tus gustos. Tanto si prefieres el pan ligeramente tostado como dorado y crujiente, con la tostadora Russell Hobbs Bubble y su regulador del nivel de tueste siempre lo disfrutarás exactamente en su punto.

Características técnicas

El práctico sistema de extra elevación de la tostadora Bubble verde pastel ayuda a recoger la tostada cómodamente. De este modo, se evita tocar las resistencias todavía calientes. Además, dispone del sistema de recogecables integrado. Formado por un compartimento donde guardar el cable para que la encimera siempre esté despejada. Cuando hayas acabado, simplemente enrolla el cable en la parte inferior de la base y guarda la tostadora cómodamente.

Con la función de recalentado solo tienes que pulsar el botón de recalentado para que la tostada esté caliente cuando más te convenga. Sin necesidad de volver a tostarla. La bandeja recogemigas extraíble en la que todas las migas y restos de pan se van acumulando. Para su limpieza, hay que extraer y vaciar la bandeja recoge migas.

También tiene una función especial para pan congelado. Esta función permite introducir el pan directamente del congelador y obtener una tostada perfecta en cuestión de minutos. Así mismo, el botón de cancelación también resulta práctico; acciónalo cuando veas que el pan se tuesta demasiado y quieras detener el tueste.

Russel Hobbs Textures Tostadora de dos ranuras

Russell Hobbs Textures Plus - Tostadora (2 Ranuras Anchas, de Plástico con Detalles Acero Inox, Negro) - ref. 22601-56
  • Tostador negro de plástico de calidad superior con detalles cromados
  • Ranuras anchas, ideales para tostar panecillos, bollos y rebanadas de pan gruesas
  • Dispone de regulador del nivel de tueste
  • Incluye pinzas para tostadas y calientapanecillos. La bandeja recogemigas es extraíble
  • Funciones de congelado, cancelar y recalentar, con indicadores luminosos
      • Tostadora negra de plástico de calidad superior con detalles cromados
      • Incluye pinzas para tostadas
      • Ranuras anchas, ideal para tostar panecillos, bollos y rebanadas de pan gruesas
      • Funciones de congelado, cancelar y recalentar
      • Indicadores luminosos de funcionamiento
      • Bandeja recogemigas extraíble
      • Regulador del nivel de tostado
      • Incluye calienta panecillos

La tostadora Textures de Russell Hobbs es una tostadora con un diseño más convencional del que nos tiene acostumbrados la marca inglesa. Pero al mismo tiempo cuenta con todas las funciones y características necesarias para sacar el máximo partido a la tostadora de pan.

De hecho, se trata de una de las tostadoras más vendidas en Reino Unido. Habiendo incluso ganado premios de diseño y de funcionalidad. Por eso, no podía faltar en nuestra comparativa de las mejores tostadoras Russell Hobbs.

Funciones

Como no podía ser de otra forma, también incluye una función de descongelado, opción de recalentar y sistema de parada automática. Pero también cuenta con una bandeja extraíble para las migas, e incluso unas pinzas para el pan de regalo.

El diseño de las ranuras es ligeramente más ancho que otros modelos. Por eso, podemos utilizar la tostadora Textures para todo tipo de panecillos e incluso bollería. Gracias al temporizador, podemos además, seleccionar el nivel de tueste perfecto y de acuerdo a los gustos de cada persona.

Russell Hobbs Retro tostadora vintage

Rebajas
Russell Hobbs Retro - Tostadora Vintage (2 Ranuras Anchas, para 2 Rebanadas, 1300 W, Inox, Rojo) - ref. 21680-56
  • Tostador para dos rebanadas de acero inoxidable con impresionantes adornos retro
  • Tecnología de tueste rápido, tuesta hasta un 65 % más rápido, comprueba el nivel de tueste sin detenerlo
  • Indicador de tiempo que muestra el tiempo de tueste restante. 1300 vatios de potencia
  • Dispone de bandeja recogemigas deslizable y calientapanecillos
  • Funciones de cancelar, descongelar y recalentar, además de función “levantar y ver”

A nadie se le escapa que las tostadoras Russell Hobbs tienen un estilo y diseño únicos. Inspirados en en las tostadoras vintage. Pero con el modelo Retro Ribbon, Russell Hobbs va un paso más allá.

  • Tostadora de acero inoxidable para dos rebanadas con acabado en alto brillo
  • Impresionante diseño retro
  • Indicador de tiempo que muestra el tiempo de tueste restante
  • Tecnología de tueste rápido
  • Tueste hasta un 65 % más rápido
  • Función «levantar y ver»
  • Comprueba el nivel de tueste sin detenerlo
  • Bandeja recogemigas extraíble
  • Funciones de cancelar, descongelar y recalentar
  • Regulador del nivel de tueste
  • Calientapanecillos

Se trata de una tostadora que combina un espectacular diseño inspirado en las primeras tostadoras del mercado. No obstante, ofrece la eficacia y eficiencia del siglo XXI. Además de contar con todas las funciones y características de una tostadora de gama alta.

Este tostadora de diseño retro tiene una función muy práctica, indica el tiempo que tardará el pan en tostarse y el ajuste seleccionado de tueste para poder disfrutar del pan tostado a tu gusto, en el punto exacto. Además con la cómoda bandeja recogemigas extraíble, por su parte, mantiene limpia la encimera al evitar que caigan trocitos de pan por todas partes.

1300 vatios

Dispone de una enorme potencia de hasta 1300 vatios. Esto la sitúa como una de las tostadoras más potentes de la marca. su capacidad para tostar hasta cuatro rebanadas cada vez o la rejilla superior utilizar como una tostadora horizontal, la convierten en una de las más versátiles de Russell Hobbs.

Como parte de su diseño retro, cuenta con un indicador analógico en el que muestra el tiempo que queda para lograr el nivel de tueste seleccionado. También cuenta con el sistema de recogida de cable, la bandeja recogemigas y la función de extra elevación sin ni siquiera detener la tostadora.

Tostadora Russell Hobbes de acero inoxidable

Russell Hobbs Luna Solar 23250-56 – Tostadora, 1 Ranura Larga y Ancha, para 2 Rebanadas, Acero Inoxidable, Rojo
  • Tostador con ranura alargada de color rojo solar para dos rebanadas y panes de mayor tamaño
  • Tecnología de tueste rápido: hasta un 55 % más rápido comprueba el nivel de tueste sin detenerlo, dispone de regulador ajustable del nivel de tueste
  • Incluye soporte calientapanecillos y guías para centrar el pan
  • Sistema de extraelevación y funciones de levantar y ver, recalentar, descongelar y cancelar
  • Incluye bandeja recogemigas extraíble y recogecable integrado

Esta tostadora cuenta con una ventaja respecto a los modelos anteriores. Dispone de un diseño de la ranura mucho más larga y ancha. Esto permite que podamos disfrutar de rebanadas de otros tipos de pan. No solo de pan de molde como en la mayoría de tostadoras del mercado.

Como no puede ser de otra forma, también tiene un diseño espectacular. Y de gran calidad gracias al uso del acero inoxidable de la mejor calidad.

También cuenta con una tecnología de tueste rápido. Esto significa que es capaz de tostar hasta un 55 % más rápido. Con sus 1400 vatios, la tostadora se calienta rápidamente y se consigue un nivel de tostado óptimo en cuestión de segundos.

Tostado en mitad de tiempo

La función de levantar y ver, permite comprobar el nivel de tueste sin detenerlo. Una función muy práctica para no tener que estar apagando y encendiendo la tostadora una y otra vez.

Regulador ajustable del nivel de tueste para que elijas el que más te guste. Con el soporte calienta panecillos podemos calentar y tostar panecillos más gruesos e incluso bollos y pastas.

La ranura extra larga cuenta con unas guías para centrar el pan. Lo que favorece que la rebanada de pan quede situada exactamente en el centro de la tostadora para lograr un tueste óptimo. También cuenta con el sistema de extra elevación. Con funciones para cancelar, recalentar y descongelar. Bandeja recogemigas extraíble. Recogecable integrado. 

Tostador Russell Hobbes Clarity

Russell Hobbs 21310-56 Clarity - Tostadora de cristal, panel fácil de limpiar y extraer, soporte calienta panecillos, ranuras extra largas
  • Tostadora de cristal para 2 rebanadas
  • Proporciona un nivel de tueste más consistente
  • Panel fácil de limpiar y extraer
  • Control electrónico de tueste con cuenta atrás
  • Pinzas para sacar la tostada incluidas

La última tostadora de nuestra comparativa es la innovadora tostadora Clarity de Russell Hobbs. Esta tostadora vertical incluye un elegante cristal transparente que, además de ser una auténtica declaración de estilo, te permite ver el pan mientras se tuesta.

La tostadora cuenta con numerosas funciones con las que preparar las tostadas de una forma más rápida, fácil y al gusto. Su ranura alargada permite tostar rebanadas grandes y un poco más anchas. Mientras que la función de descongelación ahorra un tiempo precioso por las mañanas.

Tanto si te gusta el pan ligeramente tostado como de un color intenso y dorado, el panel de vidrio transparente de la tostadora Clarity te permitirá comprobar el nivel de tueste sin detener el proceso.

Además, incorpora un control electrónico de tueste con el que puedes ajustar la configuración para que las tostadas salgan siempre como a ti te gustan. Se ilumina en azul y muestra la cuenta atrás hasta que la tostada está lista.

Características Tostadora

Tiene un estilo de líneas limpias y estilizadas, la tostadora Clarity añade un toque de sofisticación a las cocinas, ya sean tradicionales o modernas. Además, mantendrá un aspecto siempre impecable porque el panel de vidrio puede extraerse fácilmente para lavarse, también en el lavavajillas o a mano.

  • Acero inoxidable con paneles de cristal transparente extraíbles
  • Sistema de tueste uniforme
  • Tueste mejorado*
  • Ranura extralarga
  • Pinzas para sacar la tostada incluidas
  • Bandeja recogemigas extraíble
  • Calientapanecillos
  • Control electrónico de tueste con cuenta atrás
  • Función de descongelación y cancelación
  • Recogecable integrado
  • 1000 W

Comprar Tostadora Russell Hobbs

Pocas tostadoras en el mercado ofrecen mejores características con un diseño tan cuidado como las tostadoras Russell Hobbes. Ciertamente tienen un precio un poco superior a otras marcas. Pero al mismo tiempo tienen características que las sitúan en la gama alta del sector. Esto quiere decir que al comprar una tostadora Russell Hobbes, estaremos comprando un electrodoméstico para muchos años.

Además, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos disponibles. De este modo podrás comprar la tostadora Russell Hobbes al mejor precio.