Saltar al contenido

Tostadoras rojas

Las mejores tostadoras rojas del mercado

Una tostadora roja es una gran opción para equipar la cocina con un toque de color y diseño. Ya sea por la decoración en este color o porque simplemente es tu color preferido, en el mercado podemos encontrar tostadoras de pan para todos los gustos.

En el mercado de tostadoras y de pequeños electrodomésticos de cocina, podemos encontrar prácticamente cualquier diseño y color. Pero de todos los colores disponibles, las tostadoras de color rojo son las más vendidas. Ya sea por preferencias en cuanto a la decoración de la cocina o porque así le damos un toque de color.

Pero además del color, hay que fijarse en otras características y funcionalidades de la tostadora para elegir aquella que mejor se ajuste a nuestras necesidades y preferencias. Por eso, hemos elaborado esta comparativa con las mejores tostadoras de color rojo que podemos encontrar en el mercado. Así podrás encontrar aquella que mejor cumpla con tus expectativas y que además tenga un mejor diseño.

Tostadoras rojas más vendidas

A continuación encontrarás un listado de las mejores tostadoras rojas y que encabezan los rankings de ventas en internet.

En ocasiones buscar un electrodoméstico de cocina de un color en particular o con un diseño concreto puede resultar muy complicado o incluso imposible. En cambio, de tostadoras rojas podemos encontrar para todos los gustos y todos los estilos de cocinas.

Tostadora roja Russell Hobbs Colours

Rebajas
Russell Hobbs Colours Plus 23330-56 – Tostadora (2 Ranuras Cortas y Anchas, para 2 Rebanadas, Acero Inoxidable, Rojo)
  • Tostador para 2 rebanadas; ranuras más anchas, ideales para los panes de mayor tamaño
  • Tecnología de tueste rápido: hasta un 50 % más rápido, regulador ajustable del nivel de tueste
  • Incluye soporte calientapanecillos y guías para centrar el pan
  • Funciones de levantar y ver, descongelado, cancelación y extraelevación
  • Dispone de bandeja recogemigas extraíble, pies antideslizantes y recogecable integrado

La tostadora colours de Russell Hobbs es una de las más vendidas. En concreto, la tostadora roja de Russell Hobbs tiene un diseño espectacular. Además, su color rojo fuego es impresionante. Pero también, de la mejor calidad y con las mejores funcionalidades.

Entre sus características que hacen situan a esta tostadora en la gama alta, encontramos el regulador ajustable del nivel de tueste. Podremos seleccionar desde el nivel de tostado más bajo hasta el más dorado y crujiente. La principal ventaja de este sistema es que permite obtener siempre los mejores resultados y a nuestro gusto.

La función de extraelevación permite extraer la tostada sin riesgo de tocar las resistencias todavía calientes. Extrae todos los alimentos y trozos de pan fácilmente y con seguridad, incluso las rebanadas pequeñas de pan, los bollitos y cruasanes.

La práctica bandeja recogemigas extraíble hace que mantener la tostadora en buen estado y limpia sea facilísimo. La bandeja recogemigas extraíble está situada en la parte inferior de la tostadora y recoge las migas y trozos de pan. Así se impide que se acumulen y puedan pegarse a las resistencias. Para su limpieza, basta con extraerla y vaciarla, así de fácil.

Uno de los aspectos clave de la tostadora roja Russell Hobbs es su diseño inteligente. Cuenta con piezas y accesorios que facilitan su uso y permiten sacar el máximo partido a la tostadora de pan. Por ejemplo, su soporte calienta panecillos es óptimo para cruasanes y bollos, así no solo podemos tostar rebanadas de pan.

Las ranuras son de gran tamaño y son óptimas para las rebanadas gruesas y los bollos. Gracias a las prácticas funciones para descongelar y cancelar, no hará falta tener que volver a tostar la misma rebanada. Además, el recogecable integrado y los pies antideslizantes hacen que el tueste sea seguro y ordenado.

Tostadora roja Bosch TAT3A014

Rebajas
Bosch Compact Class TAT3A014 - Tostador, 980 W, 2 Ranuras extra anchas, color Rojo
  • Tuesta las tostadas de tu desayuno hasta su punto óptimo gracias al sistema integrado de centrado automático del pan y a un sensor electrónico que garantiza el tostado uniforme
  • Dispone de una potencia máxima de 980 W, adecuada para preparar el mejor desayuno
  • Ya puedes disfrutar de rebanadas más grandes; este tostador cuenta con dos bocas extragrandes para que puedas tostar rebanadas de gran tamaño
  • Selecciona el tipo de tostado que más te guste entre sus 6 posiciones o utiliza el calienta panecillos integrado
  • Interrumpe el proceso de tostado en cualquier momento con la función parada señalizada con un interruptor luminoso

Bosch también dispone de una línea de tostadoras rojas. Concretamente, este modelo destaca por su tamaño y diseño compacto. Pero con capacidad para tostar hasta dos rebanadas de pan y de un grosor más ancho que las tostadoras convencionales.

Cuenta con una potencia de 980 vatios que la sitúa entre las tostadoras más potentes. Para un modelo compacto es potencia más que suficiente para tostar rápidamente y con total eficacia. Gracias al selector de potencia con seis niveles, podemos elegir el nivel de tostado que más nos guste y así podremos disfrutar de la tostada perfecta.

El tamaño de las dos ranuras es extra grande. Esto permite no solo tostar rebanadas de pan de molde sino que podemos tostar rebanadas más anchas y otros tipos de pan. Junto con el sistema de centrado automático, la tostada queda perfectamente en el medio de las dos resistencias para un tostado óptimo. También cuenta con un sensor electrónico para un tostado más uniforme. Así se evita que la tostada que más tostada en algunos puntos.

Entre las funciones extra con las que cuenta la tostadora roja Bosch está: Una práctica función de parada con interruptor luminoso. El mando ergonómico de control de tostado con función de elevación integrada para evitar quemarse cuando la tostadora está todavía caliente. También cuenta con un soporte calienta panecillos integrado para tostar bollería y trozos de pan de mayor tamaño.

Tampoco podría faltar la cómoda bandeja recogemigas extraíble de fácil limpieza. Todas las migas y trozos de pan se van acumulando en dicha bandeja y se facilita la limpieza de la tostadora.

Tostadora roja SMEG

Rebajas
Smeg Tostador TSF01RDEU, 950 W, Acero Inoxidable, 2 Ranuras, rojo
  • Cuerpo de acero inoxidable
  • Cuenta con dos ranuras
  • Tiene seis niveles de tostado y función de recalentamiento, descongelación y bagel
  • Potencia de 950 W y 220 - 240 V

La siguiente tostadora de nuestra comparativa es todo un éxito de ventas y un estilo único. El tostador rojo SMEG es de excelente calidad y su diseño ha sido estudiado y pensado para dotar a la tostadora de estilo vintage.

La calidad se aprecia en todos y cada uno de los detalles. Como por ejemplo la carcasa exterior de acero inoxidable de gran calidad. El acero inoxidable, se mantiene en perfecto estado por mucho más tiempo, es muy fácil de limpiar y no requiere de ningún cuidado especial. Por eso la tostadora SMEG de acero inoxidable es una compra para muchos y muchos años.

Todos los detalles son de calidad, como la empuñadura de bola de la palanca de activación que también es de acero inoxidable. La palanca de mando cromada e iluminada combinan con el diseño retro de SMEG.

Tiene capacidad para dos rebanadas con un grosor máximo de 36 mm. Esto permite tostar rebanadas más anchas y de otros tipos de pan. Su sistema de centrado automático de las rebanadas de pan tostado y expulsión automática después del tostado facilitan su uso y también conseguir los mejores resultados al tostar el pan.

La bandeja recolectora de migas de acero inoxidable permite que se acumulen las migas y restos de pan. Para su limpieza solo tendremos que extraerla y vaciarla para que la tostadora esté limpia en unos pocos segundos.

Cuenta con hasta seis niveles distintos de tostado. Así podrás seleccionar el resultado que más te guste y siempre conseguir los mejores resultados.

Tostadora roja Kitchenaid

KitchenAid 5KMT2204EER - Tostadora, 1250 W, color rojo
  • Sensor electrónico inteligente con función de mantener caliente
  • 7 niveles de tostado con timer led
  • Fnción sandwich con la práctica pinza
  • Función de descongelado
  • Función de bagel

La tostadora roja KitchenAid Artisan es una tostadora de gama alta. Sus prestaciones, diseño y características ofrecen los mejores resultados al tostar pan y una durabilidad superior.

Tiene una capacidad para dos rebanadas y permite tostar el pan a la perfección gracias al sistema de regulación de calor inteligente. Esta sistema permite obtener una y otra vez rebanadas crujientes y de un tostado dorado y del mismo nivel.

Un sensor baja y eleva cualquier tipo de rebanda de pan automáticamente tostándolo de acuerdo a uno de los 7 grados seleccionado. Lo que hace que siempre queden igual las tostadas.

Su práctico temporizador iluminado con LED permite conocer el tiempo que queda para poder disfrutar de las mejores tostadas. Además, una vez ha acabado de tostar, la tostadora Kitchenaid mantiene el pan caliente. Así, no tendrás que volver a tostar y las tostadas quedan perfectas.

También cuenta con la función específica para descongelar. Una alternativa mejor para tostar pan congelado. Gracias a su potencia de 1250 vatios, esta tostadora es rápida y eficiente.

Tostador rojo Kenwood Kmix

No products found.

El tostador rojo de Kenwood de la colección Kmix combina el mejor diseño con las mejores características. Kenwood es una marca con larga experiencia y trayectoria en la fabricación de electrodomésticos de cocina.

Poniendo énfasis en equipar la cocina con aparatos de gran calidad y que faciliten las tareas de la cocina. Por eso la tostadora Kenwood Kmix es una de las más vendidas en color rojo.

Cuenta con una potencia de 900 vatios que le permite tostar rápida y eficientemente. Además, con sus siete niveles distintos de tostado seguro que encuentras el que mejor se ajuste a tus gustos y preferencias.

También dispone de la práctica bandeja recogemigas para limpiar la tostadora en segundos.

Russell Hobbs Colours Red

Rebajas
Russell Hobbs Colours Plus 21391-56 - Tostadora (Ranura Larga y Ancha, para 2 Rebanadas, Acero Inoxidable, Rojo)
  • Tostador con capacidad para dos rebanadas y panes de mayor tamaño
  • Dispone de regulador ajustable del nivel de tueste
  • Funciones de extra-elevación, descongelado y cancelación
  • Bandeja recogemigas extraíble
  • Calientapanecillos
Rebajas
Russell Hobbs Colours Plus 23330-56 – Tostadora (2 Ranuras Cortas y Anchas, para 2 Rebanadas, Acero Inoxidable, Rojo)
  • Tostador para 2 rebanadas; ranuras más anchas, ideales para los panes de mayor tamaño
  • Tecnología de tueste rápido: hasta un 50 % más rápido, regulador ajustable del nivel de tueste
  • Incluye soporte calientapanecillos y guías para centrar el pan
  • Funciones de levantar y ver, descongelado, cancelación y extraelevación
  • Dispone de bandeja recogemigas extraíble, pies antideslizantes y recogecable integrado

Russell Hobbs Retro Ribbon

Rebajas
Russell Hobbs Retro - Tostadora Vintage (2 Ranuras Anchas, para 2 Rebanadas, 1300 W, Inox, Rojo) - ref. 21680-56
  • Tostador para dos rebanadas de acero inoxidable con impresionantes adornos retro
  • Tecnología de tueste rápido, tuesta hasta un 65 % más rápido, comprueba el nivel de tueste sin detenerlo
  • Indicador de tiempo que muestra el tiempo de tueste restante. 1300 vatios de potencia
  • Dispone de bandeja recogemigas deslizable y calientapanecillos
  • Funciones de cancelar, descongelar y recalentar, además de función “levantar y ver”

Bosch TAT6A114 1090W

Bosch TAT6A114 - Tostador, Rojo, ( 915-1090 W, 220-240 V, 50 - 60 Hz )
  • Rejilla de parrilla integrada
  • Función de descongelación y recalentamiento: descongela las tostadas y las deja crujientes
  • Tostado preciso gracias al centrado automático de la tostada
  • High Lift: facilita la extracción incluso de pequeñas rebanadas de pan
  • Apagado automático: apaga la tostadora si la rebanada se atasca

Ariete 127

Ariete 127 - Tostadora con ranura larga, 1000 W, color rojo
  • Potencia: 1000 W
  • Control de tueste de 6 posiciones
  • Ranura alargada para 2 rebanadas
  • Sistema de expulsión automática
  • Funciones: descongelado, recalentado

Beper Patriotic Glory Tostadora

Beper Patriotic Glory Napkins, 750 W
  • Tostadora. Potencia 750w.6 niveles de tostado.3 modalidades de , reheat, cancel/stop.2 pinzas de acero S304.Cajón recogemigas extraíble
  • Tostadora. Potencia 750w
  • 6 niveles de tostado
  • 3 modalidades de , reheat, cancel/stop
  • 2 pinzas de acero S304

Russell Hobbs 21291-56

Russell Hobbs Legacy - Tostadora (2 Ranuras Cortas y Anchas, para 2 Rebanadas, Acero Inoxidable, Rojo) - ref. 21291-56
  • Tostador de acero inoxidable en tono rojo metalizado
  • Tecnología de tueste más rápido, regulador del nivel de tueste
  • Ranuras anchas, ideal para tostar panecillos, bollos y rebanadas de pan gruesas
  • Funciones de descongelado, cancelar y recalentar con indicadores luminosos
  • Incluye calientapanecillos y bandeja recogemigas extraíble