Saltar al contenido

Mejores vasos térmicos para bebidas

Los mejores vasos térmicos

Son muchas las ocasiones en las que necesitamos llevar el café fuera de casa o cualquier otra bebida. Ya sea al trabajo, a la universidad o a cualquier sitio. Por eso, para poder mantener la temperatura de la bebida, es imprescindible contar con un buen vaso térmico que mantenga el calor o el frío de nuestra bebida preferida.

A simple vista pueden parecer todos iguales. Y de hecho todos hacen la misma función. Pero en realidad, hay muchas diferencias en cuanto a las prestaciones técnicas que ofrece cada vaso térmico para café o cualquier otra bebida.

Por eso, hemos elaborado esta comparativa con los mejores vasos térmicos del mercado. Aquí encontrarás los que tienen mejores opiniones de clientes, mejores prestaciones y también las mejores ofertas disponibles para que puedas comprar el vaso térmico al mejor precio posible.

Comparativa de los mejores termos para café de 2021

Wilford & Sons

Termo Café para Llevar, Taza Termica de Viaje Acero Inoxidable 360 ml | Pequeño, sin BPA, Antigoteo, Reutilizable, Doble Pared Aislado al Vacío, Apto para Lavavajillas | Vaso Hermetico Té Caliente
  • ✅ 𝟰𝗵 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 & 𝟴𝗵 𝗙𝗥Í𝗢 – 𝗖𝗔𝗙É 𝗠𝗔𝗟𝗢 𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗠Á𝗦 – Disfruta del sabor del café recién hecho durante horas con nuestra termo de café térmica de acero inoxidable con aislamiento al vacío de doble pared de 360ml #1 para el uso diario en la oficina y al aire libre.
  • ✅ 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔𝗥 𝗬 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗔𝗥 - 𝗧𝗔𝗠𝗕𝗜É𝗡 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗟𝗔𝗩𝗔𝗩𝗔𝗝𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦 – Ya sean líquidos fríos o calientes, té o zumos de frutas, comidas, sopas o alimentos para bebés: Los bordes interiores redondeados y la práctica abertura ancha hacen que llenar y limpiar tu termo de café sea un juego de niños, incluso en el lavavajillas. Gracias a su tamaño práctico, nuestra taza también se puede guardar fácilmente en cualquier bolsa.
  • ✅ 𝟭𝟬𝟬% 𝗛𝗘𝗥𝗠É𝗧𝗜𝗖𝗢 | 𝗖𝗜𝗘𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗕𝗢𝗧Ó𝗡 | 𝗔𝗚𝗔𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗦𝗜𝗟𝗜𝗖𝗢𝗡𝗔 – Con nuestro cierre de botón de diseño elaborado, nuestra taza se puede abrir con una sola mano, mientras que la funda de goma ranurada garantiza una óptima comidad de uso. Además, la tapa se puede desmontar en sus partes individuales para facilitar la limpieza y es 100% hermética para todo tipo de bebidas - ¡sin derrames!
  • ✅ 𝟭𝟬𝟬% 𝗔𝗖𝗘𝗥𝗢 𝗜𝗡𝗢𝗫𝗜𝗗𝗔𝗕𝗟𝗘 | 𝟭𝟬𝟬% 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗕𝗣𝗔 - 𝟭𝟬𝟬% 𝗘𝗖𝗢𝗟Ó𝗚𝗜𝗖𝗢 - 100% 𝙀𝘾𝙊𝙇Ó𝙂𝙄𝘾𝙊 – El acero inoxidable 18/8 cepillado de alta calidad no absorbe ni olores ni sabores. Las certificaciones FDA y LFGB garantizan que la composición, el olor o el sabor de tus bebidas no se verán afectados de ninguna manera. Para tu salud, todos los elementos son libres de BPA y ftalatos.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 – Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.

Empezamos nuestra comparativa con el vaso térmico de una de las mejores marcas del sector. Se trata de la marca Wilford & Sons.

Es un vaso térmico que ha sido especialmente diseñado para mantener mejor la temperatura del café o del té. Para ello cuenta con el sistema de doble pared que ofrece el mejor mantenimiento de la temperatura. Sobre todo de la temperatura ideal para bebidas calientes.

Cuenta con un recipiente de acero inoxidable de la mejor calidad. Igual que su aislamiento que también es de gran calidad y ofrece grandes prestaciones.

Fruto de estas prestaciones y de su diseño, es capaz de mantener bebidas calientes hasta cuatro horas. Por lo que respecta a las bebidas frías, las mantiene hasta ocho horas. Así pues, podrás llevar tanto bebidas calientes como frías donde quieras y consumirlas cuando te apetezca a la temperatura ideal.

En cuanto a capacidad, podrás almacenar hasta 360 ml de líquidos. Una cantidad más que suficiente para dos cafés, un té o cualquier bebida fría. Para facilitar el transporte de la bebida, tiene un cierre totalmente hermético que impide que puedan haber fugas del líquido interior.

Para el diseño exterior, cuenta con una zona de agarre de silicona que facilita su manejo y su agarre con mayor comodidad. Y cuando quieras servirte tu bebida preferida, en el tapón superior encontrarás un botón que permite la salida del líquido. O si quieres puedes desenroscar todo el tapón para servir el contenido en una taza o en un vaso normal.

Contigo

Contigo Vaso Termico Transit Autoseal, Termo Café, Taza de Viaje en acero inoxidable, Vaso Termo antigoteo, Copa con Tapa fácil de limpiar sin BPA, 470 ml
  • 100% libre de goteos y derrames
  • Manejo con una sola mano
  • La tecnología de aislamiento al vacío mantiene las bebidas calientes durante 4 horas y frías durante 12 horas

Otro de los vasos térmicos más vendidos es este modelo de la marca Contido. Es un vaso térmico para llevar tus bebidas donde quieras con comodidad pero también con estilo gracias a un diseño más moderno y elegante.

Tiene un tapón dosificador completamente hermético para poder llevarlo donde queramos sin derramamientos ni pérdidas del líquido de su interior.

Su principal ventaja es que tiene mayor capacidad que otros vasos térmicos del mercado. De hecho puede almacenar hasta 470 ml de líquido. Una cantidad más que suficiente para llevar tu café o tu refresco donde quieras.

Gracias a la calidad de su sistema de aislamiento, podrás mantener tus bebidas calientes hasta cuatro horas y las frías hasta 12 horas. Lo cual supone una gran eficiencia.

Todo el vaso tiene un recubrimiento de silicona para que el agarre y el manejo sea más cómodo y fácil. Además de aportar un diseño más elegante.

Mameido taza térmica

MAMEIDO Taza termica 350ml Rosé Quartz - Termo café para llevar acero inox sin BPA, Antigoteo, Vaso termico café y té, hermético para bebidas frías y calientes
  • DISEÑO ATEMPORAL - Los productos hermosos son nuestra pasión. Por lo tanto, cada vaso termico se caracteriza por un carácter único y una elegancia simple para convertirse en una pieza favorita de su estilo de vida activo.
  • CALIDAD PREMIUM - Fabricada con precisión de acero inoxidable de alta calidad de acuerdo con la norma europea BS EN 10088, nuestras tazas cafe son libres de contaminantes, insípidas y 100% seguras para los alimentos. Todos los materiales utilizados son independientes, probados para su seguridad según todas las normativas españolas y de la UE.
  • ALTO RENDIMIENTO - Su MAMEIDO es un vaso cafe aislante de doble pared altamente eficiente que mantiene sus bebidas calientes hasta 4 horas y frías hasta 8 horas. Una taza de café ajustada para todos los ámbitos de tu vida.
  • ACCESORIO PERFECTO - Confiable y versátil, esta taza de viaje hermetico se convertirá en su compañero diario en casa, en el automóvil, en el trabajo o mientras viaja, ya sea café o té caliente.
  • ECOLÓGICO - Con tu mug termico reutilizable, también hace tu propia contribución personal para mejorar nuestro medio ambiente. Con cada uso, evita los residuos de un solo uso, una y otra vez.

El siguiente vaso térmico de nuestra comparativa es uno de los que tiene un diseño más atemporal y elegante. De hecho, lo puedes elegir con un acabado estilo madera que es realmente bonito y elegante.

Además del diseño tan llamativo, también ofrece una gran calidad y muy buenas prestaciones para el mantenimiento de la temperatura. Está fabricado en acero inoxidable de gran calidad y cumple las normas europeas más exigentes. Para ello, no utilizan materiales contaminantes.

Gracias al diseño del aislamiento con doble pared, permite conservar las bebidas calientes hasta cuatro horas y las frías por más de ocho horas.

Como tiene cierre hermético lo podrás llevar a cualquier parte y consumir tu bebida fría o caliente cuando y donde quieras. Esto también supone un consumo más ecólogico y responsable con el medio ambiente al reducir el uso de vasos de plástico.

Stanley

Stanley Trigger Action Termo Café Para Llevar 0.47L / 16OZ Hammertone Green – Botella Termica Sin BPA - Mantiene Frío 7 Horas - Vaso Termico Café de Acero Inoxidable - Apta Para Lavavajillas
  • LA TAZA DE VIAJE PERFECTA: La termo cafe para llevar está diseñada para caber debajo de la mayoría de las cafeteras y en la mayoría de los portavasos; Mantiene caliente bebidas durante 7 horas, frías durante 10 horas y heladas durante 30 horas
  • DURADERA Y SEGURA: Gracias a su acero inoxidable de grado alimentario de alta calidad 18/8, resistente y a prueba de óxido, esta vaso termico cafe de Stanley está hecha para durar toda la vida; Fabricada con materiales sin BPA
  • A PRUEBA DE FUGAS: Esta tapa accionada hace que este termo de viaje no derrame líquidos y sea fácil de usar con una sola mano; La tapa está diseñada con un pulsador que abre la boquilla en la parte superior Perfecta para beber sobre la marcha
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta botella termica está diseñada para limpiarse fácilmente; La tapa se desmonta para una limpieza profunda; Cada pieza de esta taza de viaje de acero inoxidable es apta para lavavajillas, sólo en la cesta superior
  • GARANTÍA DE POR VIDA: «Fabricado para toda la vida» es un lema que Stanley mantiene desde 1913; Es una promesa que siguen manteniendo; Los productos Stanley tienen una garantía de por vida contra defectos de fabricación

En cuanto a vasos térmicos de la mejor calidad y prestaciones, no podía faltar el vaso térmico Stanley.

Un vaso térmico especialmente diseñado por la marca para poder llevar nuestras bebidas al lugar de trabajo o donde queramos. Su diseño ha tenido en cuenta todos los factores. Por ejemplo, tiene unas medidas especiales para adaptarse a la mayoría de portavasos de coches y furgonetas.

Pero si en algo destaca es en la calidad de todos sus materiales y de diseño. Fruto de esta calidad de Stanley, mantiene las bebidas calientes durante siete horas y las frías más de diez. Pero si además quieres mantener alguna bebida helada, la podrás mantener hasta 30 horas.

Que Stanley fabrica sus productos con los mejores materiales y la mejor calidad es un hecho en toda su historia. Y en este vaso térmico no podría ser menos. Por eso, está fabricado con el mejor acero inoxidable de grado alimentario. Esto lo hace más resistente y duradero. Y además, no contiene BPA. De hecho, la calidad es tan buena que la marca ofrece garantía de por vida en esta taza térmica.

Tiene un cierre completamente hermético que impide que salga ni una gota de líquido del interior. Igualmente es realmente fácil de limpiar ya que se puede lavar en el lavavajillas.

Emsa Travel Mug

Emsa Travel Mug Taza térmica, Mantiene Calor 4 h y frío 8 h, Acero Inoxidable con Base Antideslizante y Zona de Agarre de Silicona con Letras grabadas, Negro, 8.1 x 8.1 x 20.1 cm
  • Tanque de acero inoxidable y base antideslizante apto para lavavajillas
  • Zona de agarre de silicona con letras grabadas
  • Con cierre Quick Press, mantiene calor 4h y frio 8h
  • Apto para los soportes de vasos convencionales coches
  • Apertura y cierre en un solo click gracias a su tecnología de la tapa: puedes beber desde cualquier ángulo (ángulo de bebida 360º) y la apertura y el cierre son en un solo click

Continuamos nuestra comparativa de los mejores vasos térmicos con este Emsa Travel Mug. Tiene un diseño apto para todo tipo de bebidas, frías o calientes gracias a su capacidad de 360 ml.

Está fabricado en acero inoxidable de gran calidad y por fuera tiene una capa de silicona para que el agarre sea más cómodo y fácil. Además es antideslizante gracias a la base de goma.

En cuanto a la limpieza, lo puedes lavar a mano en el fregadero o en el lavavajillas. Su diseño hace que se puedan mantener las bebidas calientes hasta cuatro horas y las frías hasta ocho horas sin que se calienten.

También fruto del diseño son las medidas para que puedas ponerlo en cualquier soporte para vasos. Dispone de un tapón que se cierra y se abre con un solo click de su botón. Este cierre es totalmente hermético para que puedas llevarlo donde quieras.

Consejos para elegir el mejor vaso térmico para café

Habrás podido observar que si bien todos son vasos térmicos, hay diferencias notables en cuanto al diseño, capacidad y el tiempo que pueden mantener la temperatura de la bebida de su interior.

Si quieres elegir y comprar el mejor vaso térmico es importante comparar las diferentes alternativas y modelos del mercado. Por eso, a continuación encontrarás una guía de compra con toda la información para que puedas elegir el mejor vaso térmico del mercado e ideal para tus necesidades concretas.

Material de fabricación

En un aparato que se encarga o cuya función es mantener la temperatura del líquido del interior, los materiales de fabricación del vaso térmico juegan un papel fundamental.

De hecho, es gracias a estos materiales, a su calidad y al diseño que el vaso térmico es capaz de mantener en caliente o en frío las bebidas que queramos llevar.

En el mercado los podemos encontrar de plástico, de aluminio o de acero inoxidable. Por norma general, el mejor material para estos utensilios es el acero inoxidable. Por un lado porque resulta muy higiénico y fácil de lavar. Pero por otro lado también ofrece mayor resistencia y durabilidad. Así pues, elige un vaso térmico cuyo interior sea de acero inoxidable si quieres las mejores prestaciones.

Comodidad de uso

Al tratarse de un vaso isotérmico pensado para llevar donde queramos, al trabajo o a la escuela, la facilidad de uso, transporte y la versatilidad son muy importantes. De nada serviría un vaso demasiado grande, que no cierre bien o que solo nos permita llevar un tipo de bebida.

Por todo esto, conviene que antes de elegir qué vaso térmico comprar, comparemos y nos fijemos en sí podemos llevar tanto bebidas frías como calientes. Pero también que tenga un tamaño adecuado para llevar donde sea y también que sea cómodo de utilizar para beber, servir o volver a llenar.

Aislamiento térmico

Sin lugar a dudas, la característica más importante es el aislamiento térmico de cada vaso térmico de viaje. Sin un buen aislamiento, el vaso no podrá mantener la temperatura adecuada del líquido que llevemos en el interior.

Para que se térmicamente eficiente, es importante que este aislamiento esté hecho con materiales de calidad y con las mejores técnicas de fabricación. El mejor sistema es el de doble capa en la que el líquido está separado de la carcasa exterior. Así, la transmisión térmica es mucho menor y permite mantener más tiempo la temperatura.

Limpieza

Aunque solo lo utilices para llevar el café recién hecho, la limpieza del vaso térmico es importante. Y sobre todo si te gusta cambiar de bebida a lo largo del día. La limpieza es imprescindible para no mezclar sabores y olores.

El mejor material desde un punto de vista de la limpieza es el acero inoxidable. Con un buen enjuague podemos cambiar la bebida del interior. Además, al ser apto para el lavavajillas, podrás limpiarlo más cómodamente.

A parte de la limpieza interior, también hay que tener en cuenta que sea hermético e impermeable. Así se evitará que haya fugas de líquido que pueden manchar muchas más cosas en el bolso o donde lo llevemos.

Opiniones de clientes

En las opiniones de clientes de cada modelo de vaso térmico también son una buena fuente de información. Es una manera muy rápida de resolver dudas y de saber si un modelo en concreto puede ser el mejor vaso térmico para ti y tus necesidades concretas.

Hemos seleccionado los productos con mejores opiniones de clientes que podrás consultar con tan solo hacer click en la ficha de cada producto.

Precio

Otra característica que sirve para poder elegir el mejor vaso térmico es el precio del mismo. Por lo general, el mayor precio es indicativo de la calidad de los materiales, del diseño o de unas mejores características técnicas.

De todos modos, en esta comparativa hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos para que puedas comprar tu vaso térmico para café al mejor precio posible.

¿Dónde comprar un vaso isotérmico?

Puedes encontrar vasos térmicos en muchos establecimientos. Pero si quieres la mayor variedad y todos los colores, tamaños y diseños, la mejor opción es Amazon.

Por eso, para esta comparativa hemos seleccionado los mejores vasos térmicos de Amazon en función de las opiniones de clientes, marcas de vasos térmicos, prestaciones y también ofertas y descuentos.

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados