Saltar al contenido

Amasadora Cecotec Cecomixer Easy

batidora cecotec amasadora

Análisis de la batidora amasadora Cecotec Cecomixer Easy

En el sector de las batidoras amasadoras hay una gran cantidad de productos. Estos pueden parecer muy similares, pero esconden grandes diferencias. Tanto en cuanto a las características técnicas como en las funcionalidades que nos ofrecen. Es el caso de la amasadora Cecomixer Easy de Cecotec, una amasadora con unas prestaciones increíbles.

batidora cecotec amasadora

Ver oferta en Amazon

Lo primero que hay que decir de esta amasadora es que cuenta con 5 funciones. Dispone de un selector con 6 velocidades distintas para las aspas. Estas aspas, además tienen un movimiento orbital capaz de mover más cantidad y amasar mejor los ingredientes.

Se trata entonces de un aparato de cocina de última generación. Con la amasadora Cecotec Cecomixer, podrás preparar todo tipo de salsas y masas para todo tipo de recetas. Y también para elaboraciones de repostería. Además cuenta con un recipiente con una capacidad de 3 litros que termine de cocinar para toda la familia.

La Cecotec Cecomixer Easy es una batidora amasadora con la que se puede realizar infinidad de recetas de cocina y también de repostería. Porque además de batir y amasar podremos montar y mezclar todo tipo de ingredientes en su bol de gran capacidad.

Nada más qué cuenta con 6 niveles de potencia y por lo tanto es muy versátil en cuanto a la variedad de recetas que podemos preparar. Además gracias al movimiento planetario orbital se consigue el amasado óptimo de los ingredientes.

Otra de las características más llamativas es sin duda su diseño elegante con un estilo vintage. Un diseño muy apreciado por los consumidores hoy en día. Y gracias a la variedad de accesorios que incluye se puede aumentar aún más la versatilidad y rendimiento de la amasadora cecotec.

cecomixer easy bol

Ver oferta en Amazon

Características y funcionalidades

La parte fundamental de la amasadora y sin lugar a dudas el motor que hace mover las aspas o varillas. Por eso en Cecotec han reforzado el motor con un sistema llamado Security Motor System para un mejor funcionamiento en condiciones óptimas basado en un diseño más eficiente y eficaz de las varillas y espirales.

Al mismo tiempo cuenta con un sistema de seguridad que protege el motor de la amasadora de un posible sobrecalentamiento que provoca que la amasadora de cenar si se alcanza la temperatura excesiva de motor y no permite que se vuelva a encender hasta que se haya enfriado.

Movimiento planetario de la amasadora

La tecnología de movimiento planetario consiste en que gracias a un deslizador del propio bol situado en la base de la amasadora se puede elegir si queremos que el bol se quede en una posición fija o por el contrario que tengo movimiento orbital.

De este modo se consigue que las varillas o palas de la amasadora llegue a todos los rincones y procesen todos los ingredientes introducidos en el bol. Esta tecnología es muy útil para preparar recetas de repostería y pastelería así como todo tipo de postres que necesitan de un movimiento de rotación amplio y constante.

Bol de acero inoxidable de 3 litros de capacidad

El bol o recipiente está fabricado en acero inoxidable de la máxima calidad para una limpieza mucho más fácil. Además cuenta con una de las mayores de la competencia con hasta 3 litros de capacidad.

La gran capacidad del bol permite preparar recetas para varias personas e incluso preparar hasta medio kilo de masa para pan.
6 velocidades

Cada receta necesita una velocidad de movimiento distinta para lograr los mejores resultados por eso la amasadora Cecomixer Easy cuenta con 6 velocidades distintas para poder seleccionar la más adecuada a cada receta.

Las velocidades más bajas son las ideales para realizar masas más pesadas o en mayores cantidades como por ejemplo una masa para hacer pan. Las velocidades medias permiten hacer mezclas en masas más ligeras como por ejemplo unos crepes y por último las velocidades más altas son ideales para montar nata o preparar claras batidas en unos segundos.

Principales características

  • Cecotec Cecomixer Easy
  • Amasadora con diseño vintage
  • Cinco funciones: amasar, batir, montar, mezclar y emulsionar
  • 6 velocidades seleccionables
  • Bol de acero de 3 litros de capacidad
  • Incluye accesorios para batir y amasar
  • Accesorios aptos para limpieza en lavavajillas
  • Movimiento planetario seleccionable
  • Diseño elegante y atemporal
  • Motor reforzado con tecnología Security Motor System

cecomixer easy accesorios

Ver oferta en Amazon

Valoración y opiniones

Se trata de una batidora amasadora con un precio muy atractivo por debajo de 40 euros aprovechando la oferta actual disponible en Amazon.

Además del precio destaca la calidad del motor y su diseño tan llamativo. Pero hay que dejar claro que no se trata de una amasadora profesional. Es decir, si buscas una amasadora para utilizar a diario para recetas de repostería con grandes cantidades y masas pesadas este modelo de batidora amasadora no será la más adecuada.

Si por el contrario necesitas una amasadora sencilla de utilizar y para preparar recetas de forma puntual y experimentar esta puede ser una amasadora ideal teniendo en cuenta sus características.

Pero para un uso normal y sin grandes sobre esfuerzos esta amasadora Cecotec Cecomixer Easy es una gran opción a tener en cuenta. La facilidad de uso y la versatilidad que ofrece gracias a los accesorios son las principales ventajas de la amasadora.

Los accesorios se montan y desmontan de forma fácil y cómoda y son aptos para lavar en el lavavajillas para mayor facilidad. Esta amasadora es de gran ayuda en la cocina para repostería y postres. Podrás preparar nata montada para todos tus postres. De forma natural y sin aditivos mucho más sana que la de spray y además tendrá un sabor mejor.

Además si quieres hacer tu propio pan y sorprender a tus invitados en casa con postres sofisticados y excelentes preparaciones. Si te gusta la respostería, necesitas la Cecomixer Easy.

Esta amasadora es adecuada para conseguir masas homogéneas para pan, cupcakes, tartas. Cecomixer Easy es capaz de conseguir masas de hasta medio kilo.

En el siguiente vídeo podrás ver la Cecomixer Easy en acción

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cecotec Cecomixer Easy
Author Rating
41star1star1star1stargray