Saltar al contenido

Batidoras Bomann

Las mejores batidoras Bomann del mercado

Las batidoras Bomann ocupan desde hace años los primeros puestos de ventas en el sector de las batidoras para la cocina. En esta página de nuestro blog, hemos elaborado una comparativa con las mejores batidoras de la marca Bomann. Analizaremos todas las batidoras Bomann de mano y también las de vaso que son las más vendidas.

batidoras bomann

Bomann es una marca con una larga experiencia y trayectoria en la fabricación y comercialización de electrodomésticos de cocina. Por eso sus batidoras nos ofrecen calidad y prestaciones a unos precios excelentes. Lo que les hace tener y ofrecer una relación calidad precio de las mejores del mercado.

Todas las batidoras Bomann cuentan con diseños optimizados para ofrecer las mejores prestaciones y poder equipar la cocina con productos de calidad con los que poder triturar, picar o licuar cualquier alimento o ingrediente en cuestión de segundos y con los mejores resultados posibles.

Aquí encontrarás toda la información acerca de las características, funciones y ventajas de las mejores batidoras de la marca Bomann. Además, hemos seleccionado las mejores ofertas para que puedas comprar la batidora Bomann al mejor precio posible.

Batidoras Bomann más vendidas

Batidora de vaso Bomann

Bomann UM 378 C

Rebajas
Batidora de vaso Bomann UM 378
  • Motor de 500 w
  • Funcion pica-hielo
  • 5 velocidades + pulse
  • Recipiente mezclador de 1,5 litros
  • Cuchillas de acero inoxidable

La primera batidora de vaso Bomann de nuestra comparativa se correspondería con la batidora básica. Pero con la que puedes obtener batidos y licuados con los mejores resultados en tan solo segundos.

Cuenta con un motor de 500 vatios con el que es capaz de picar y triturar cualquier alimento con total comodidad. De todos modos, si necesitas una batidora para un uso intensivo quizá sea un poco limitada.

Dispone de hasta 5 velocidades seleccionables para elegir la velocidad de giro de las cuchillas más adecuada a cada preparación o alimento. También cuenta con una función Pulse mediante la cual se desarrolla la máxima potencia de la batidora Bomann.

Las cuchillas son de acero inoxidable de gran calidad para unos resultados óptimos. La jarra tiene una capacidad con 1,5 litros para preparar una gran cantidad de zumos o batidos.

Bomann SM 386 CB

Batidora smoothie Bomann SM 386
  • Potente motor de 250 W. 1 velocidad (pulso)
  • Recipiente de mezcla desmontable (600 ml)
  • Recipiente apto para lavavajillas
  • Hoja de acero inoxidable
  • Incluye de recetas de deliciosos Smoothies

Esta batidora Bomann está pensada y diseñada especialmente para preparar deliciosos smoothies. La principal diferencia es que la jarra de esta batidora se puede llevar a cualquier parte. Así se ensucia mucho menos la cocina y es mucho más cómodo para poder disfrutar de un batido o smoothie en cualquier lugar.

Cuenta con un potente motor de 250 vatios con el que podemos licuar en segundos frutas y verduras. Al ser una batidora de uso individual, solo cuenta con una sola velocidad en la que se desarrolla la máxima potencia.

El recipiente de mezcla tiene una capacidad de 600 ml y es apto para su limpieza en el lavavajillas para mayor comodidad. Además está completamente libre de BPA.

También incluye un práctico recetario con ideas y recetas para preparar cientos de smoothies.

Bomann UM 1569 CB

Batidora Bomann UM 1569 CB
  • Potente motor de 600 W
  • Selector de 4 posiciones (0-1-2 + pulso / turbo función)
  • Función trituradora de hielo
  • Vaso mezclador extraíble con capacidad de 1,5 litros
  • Hoja de acero inoxidable de 4 aspas

Bomann UM 1354 CB

Batidora de jarra Bomann UM 1354 CB
  • Motor de 4 velocidades (0-1-2-turbo) 650W
  • Carcasa de acero inoxidable
  • Función pica hielo
  • Recipiente mezclador graduado de cristal y extraíble de 1,5 litros
  • Tapadera con orificio para rellenar el recipiente

Batidoras de mano Bomann

Bomann SMS 349

Batidora de mano Bomann SMS 349 CB
  • Batidora de mano, amasadora de varilla y picadora multiusos
  • Motor de dos velocidades
  • Diseño ergonómico y de tacto antideslizante
  • Taza mezcladora graduada (0,5 litros)
  • Kit con montaje de pared incluido

La batidora Bomann SMS 349 es la más completa y viene con un práctico set con accesorios. Gracias a estos accesorios, tendremos una batidora, una amasadora y una picadora en un solo aparato. Por lo que es una gran opción para equipar la cocina.

Cuenta con un motor de dos velocidades seleccionables. Así podrás ajustar la velocidad a cada tipo de receta o de alimento para conseguir los mejores resultados posibles.

El pie de la batidora está fabricado en acero inoxidable para una limpieza más fácil. Pero también para una mayor durabilidad y resistencia. Tiene un diseño ergonómico y con un mango con tacto antideslizante para un agarre más cómodo y práctico.

Bomann SMS 374 CB

Batidora de brazo Bomann SMS 374
  • Batidora de mano multiusos
  • Picador universal de gran tamaño de 1,2 litros con cuchillas de acero inoxidable y accesorios para picar y rallar alimentos
  • Selector de velocidad variable que le permite ajustar la velocidad al tiempo que se procesan los alimentos
  • Pulsador turbo para función picahielos y alimentos duros
  • Potente motor de 750 W que se consiguen excelentes resultados y se puede triturar hielo o alimentos duros

Guía de compra para elegir la mejor batidora Bomann

Todos los hogares tienen unas necesidades concretas para la elección de la batidora ideal. Igualmente antes de comprar la batidora ideal para nuestra cocina, tendremos que tener en cuenta una serie de características y funciones para que nuestra elección se adapte a nuestras necesidades. Ahora vamos a ver en qué deberemos fijarnos para comprar la mejor batidora para nuestras necesidades concretas.

Capacidad y dimensiones

Lo primero que deberemos tener en cuenta antes de adquirir una batidora son la capacidad de la mismo y el tamaño. Igual que la capacidad para triturar, picar y procesar los alimentos que utilizamos en la cocina para la preparación de recetas. Primero tendremos que considerar qué necesidades tenemos para triturar y procesar alimentos con la batidora . Es decir qué tipo de comida y alimentos procesamos más habitualmente con la batidora.

De igual manera, tendremos que tomar las medidas de la zona en la que podremos almacenar nuestra batidora en la cocina. El mobiliario de la cocina son los que marcan el espacio disponible. Por lo cual, es importante medir las dimensiones del espacio disponible. Al igual que nuestras necesidades para elegir la mejor batidora para nuestra cocina.

Cuando tengamos claro las necesidades para una batidora en nuestra cocina, deberemos consultar las dimensiones y prestaciones concretas del modelo que queramos comprar. Todo hogar tiene sus propias necesidades y por el mismo motivo podemos encontrar batidoras Bomann que van desde menos de 300 vatios hasta casi 1000 vatios. Gracias a esto, podrás elegir la batidora que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina.

Nuestra recomendación principal es que tengas en cuenta qué sueles cocinar y para qué utilizas la batidora de forma habitual. Esto significa que, si tan solo lo utilizas para triturar pocos ingredientes de forma muy poco habitual, con una batidora pequeña y simple ya podrás hacerlo. Por contra si utilizas la batidora para cocinar y preparar todo tipo de recetas, te interesará comprar una batidora grande y que tenga gran capacidad.

Ruido

El motor de la batidora es el responsable del ruido. También hay modelos más silenciosos que otros, tendrás que tenerlo en cuenta. Y lo que también produce ruido es el alimento que estemos procesando. Pero sobre ello no hay diferencias entre modelos de motor de la batidoras Bomann.

El nivel de ruido suele ser bastante bajo pero de igual modo puede resultar molesto escuchar la vibración de la motor de la batidora. Antes de elegir qué motor de la batidora comprar, es recomendable poder consultar el nivel de ruido expresado en decibelios en las especificaciones técnicas del fabricante.

La mayoría de las batidoras Bomann del mercado tienen unos controles sencillos y fáciles de utilizar. Pero en la actualidad podemos encontrar controles digitales más precisos y cómodos. Esta innovación permite seleccionar la potencia y de la velocidad mucho más precisa.

Esto conviene tenerlo en cuenta si eres de las personas que le gusta cocinar con la batidora de forma habitual. Esmucho más cómodo y preciso contar con unos controles digitales. Pero es una opción de las batidoras Bomann de gama alta. Por eso, dependerá de tus preferencias y de tu presupuesto.

Potencia

Si hay una característica realmente importante, es la potencia de la batidora. La potencia viene expresada en vatios. Para decidir qué batidora comprar es muy importante escoger la batidora con una potencia suficiente. Cuanta más potencia, la batidora podrá triturar y picar alimentos de forma más rápida y permitirá reducir los tiempos de preparación.

Como guía de compra podemos afirmar que la potencia de la batidora está en torno a los 500 vatios. Tampoco sería recomendable elegir una con una potencia inferior. Es más relevante fijarse en las funciones y otras características. Esto es así porque no le vamos a sacar todo el partido por más potencia que tenga.

Igualmente, es recomendable elegir una que tenga más de 500 vatios para poder disfrutar de una batidora eficiente y sobre todo que sea eficaz. Todas las batidoras Bomann permiten seleccionar el nivel de potencia más adecuado. De hecho, algunas cuentan con funciones específicas para preparar unos alimentos u otros. De todos modos, el seleccionador de potencia es una de las características indispensables en cualquier batidora.

A modo de guía de compra podemos afirmar que la potencia de la batidora oscila desde los 200 vatios hasta los 800 o incluso más en algunos modelos. En función en gran medida de la marca y la tecnología del fabricante. Pero lo importante es que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades de cocina con batidora.

Funciones

En función de la gama o la marca de la batidora, podremos contar con más o menos funciones. Por ejemplo una cuchillas con un diseño más eficaz y de materiales mucho más resistentes que otros modelos. No obstante hay más funciones como el turbo o velocidades de giro preestablecidos para triturar y preparar recetas concretas.

Obviamente, las necesidades de cada hogar son diferentes y por eso, la selección de las funciones de la batidora dependerá de las preferencias de cada persona u hogar. Velocidades Igual que en el punto anterior, a más velocidades más opciones nos ofrecerá la batidora. No obstante, este no es el único motivo sino que disponer de un mayor número de velocidades distintos nos permitirá seleccionar la más adecuada a cada tipo de tarea o preparación de alimentos que estemos llevando a cabo.

Las batidoras Bomann de hoy en día, a diferencia de las más antiguas disponen de un gran número de velocidades de giro de la cuchilla. Esto favorece que se puedan obtener excelentes resultados sea cual sea el tipo de alimento a procesar. En las batidoras Bomann de dos velocidades no encontramos esta funcionalidad y solo permite elegir entre dos opciones.

Material de fabricación

Al igual que con cualquier otro producto del mercado, el material utilizado para su fabricación tiene una gran importancia en la calidad del producto. Por eso, conviene echar un vistazo al material con el que ha sido fabricada cada batidora. Dependiendo del tipo de batidoras Bomanne utilizan unos materiales diferentes. Lo importante es que sean de calidad como el acero inoxidable o el aluminio. Igualmente, habrá partes que serán de plástico.

Si la batidora es de una marca de calidad este plástico será de calidad y va a mantenerse en perfectas condiciones por mucho tiempo. Cualquier batidora requiere una fabricación de calidad y con piezas desmontables para su limpiezas. Para aguantar las altas vibracioens tiene que ser de calidad y especialmente diseñado para tal propósito.

Esto hace que se utilice el hierro o el acero inoxidable. De igual modo, también se utilizan estos materiales para el diseño y fabricación de toda la batidora. Es importante y lo que recomendamos es que elijas una marca de calidad que utilice buenos materiales y buenos acabados. Esto hará que tu batidora esté a la altura de tus expectativas. Además, se va a mantener en perfecto estado por mucho más tiempo para que puedas disfrutar de todas tus preparaciones y elaboraciones.

Precio de las mejores batidoras Bomann

El precio es otra de las diferencias que más inciden en la decisión de compra. En el sector de las batidoras Bomann, podemos encontrar modelos por poco más de 30 euros hasta más de 150.

Esta diferencia o rango de precios responde a la calidad, las funciones y las prestaciones de cada batidora en concreto. Si usas la batidora de forma muy esporádica y por no mucho tiempo, cualquier batidora puede servir. Pero si te gusta preparar recetas con la batidora, nuestra recomendación es elegir más funciones y mejores prestaciones.

De este modo podrás disfrutar de tu batidoray probar nuevas recetas y platos preparados con la batidora de forma más saludable que otros modos de cocción de alimentos. Igualmente conviene elegir la más barata. Generalmente no son de buena calidad y sus prestaciones no salen a cuenta. Por eso, comprando una por un poco más de dinero podremos disfrutar de una buena batidora barata por más tiempo y con mejores resultados.

También te pueden interesar:

Batidoras Klarstein

Batidoras Hamilton Beach

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados