Saltar al contenido

Batidoras de cocina

batidora cecotec amasadora

Mejores batidoras de cocina

Las batidoras eléctricas, son los pequeños electrodomésticos de cocina más versátiles y más utilizados en la cocina para una gran variedad de funciones.

Para hacer salsas, cremas, batidos o licuar alimentos, la batidora es nuestro mejor aliado de cocina. Gracias a las hojas de corte que integran, se pueden mezclar y triturar gran variedad de alimentos para obtener deliciosas salsas. Un uso muy fácil y sencillo y un precio asequible, hacen de las batidoras un utensilio fijo de todas las cocinas.

En esta entrada os traemos un listado actualizado de los diferentes tipos de batidora de cocina más vendidos.

Tipos de batidoras

Aunque se les conozca bajo el mismo nombre, batidoras, hay distintos tipos y variantes de este electrodoméstico. Podemos encontrar en el mercado baterías de mano, de varillas, de vaso o amasadoras.

Cada tipo de batidora está especialmente indicada para unas tareas concretas y para la preparación de alimentos. Por eso vamos a analizar los diferentes estilos de batidoras.

Diferentes formas y formatos aportan diferentes funcionalidades que vale la pena conocer para elegir la batidora de cocina que mejor se adapte a nuestras necesidades en la cocina y nuestra forma de cocinar o preparar recetas.

Por eso, lo más importante a la hora de comprar una batidora, es elegir cuál es la más adecuada. Según el tipo de recetas y preparaciones que queramos preparar de forma habitual, será más conveniente un tipo de batidora u otro.

A continuación vamos a listar las cinco mejores batidoras de cada tipo. Así, sea cual sea el tipo de batidora idóneo para tu cocina, podrás comprar la mejor. Y además, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos disponibles. Todo para que puedas comprar la mejor batidora al mejor precio del mercado.

Mejores Batidoras de mano

La batidora más vendida y más presente en todas las cocinas. Es la típica batidora también conocida como «minipimer». Esta batidora está pensada para cogerse con una mano y con su varilla en un contenedor podremos picar y batir los alimentos que queramos.

Hay una gran variedad de potencias disponibles y también de accesorios para conseguir distintos acabados. Cuanta más potencia, más facilidad para picar todo tipo de alimentos pero para un uso doméstico nos bastará con 600w. Menos de 600, la batidora trabajará más forzada.

bosch ergomixx

Ver ofertas en Amazon

Bosch ErgoMixx de 750 w capaz de batir cualquier alimento y con un precio alrededor de los 40 euros.  Incluye la tecnología Quatro Blade Pro de Bosch que permite picar y triturar de una forma más uniforme y sin dejar trozos grandes sin procesar.

Dispone de 12 velocidades y una función Turbo para mejores acabados e incluye un picador universal con cuchilla pica hielo y un vaso mezclador graduado.

Braun Minipimer 5

Rebajas
Batidora de mano Braun Minipimer 5

  • Batidora con potencia de 750 w
  • Incluye práctivo vaso medidor de 600 ml sin BPA
  • Cuchillas de acero inoxidable de gran calidad
  • Sistema desmontable EasyClick para cambiar los accesorios cómodamente
  • Diseño de la empuñadura ergonómica y suave
  • Todos los accesorios son aptos para lavavajillas

Características

La Batidora de mano Braun MQ5000WH Minipimer 5 es la más vendida en batidoras de mano de la marca Braun. Gracias a las últimas tecnologías e innovaciones, ofrece unas prestaciones de gama alta.

Cuenta con selector manual de velocidad variable. Así permite conseguir la máxima precisión en el control de rendimiento y de la velocidad de giro de las cuchillas. Además es muy fácil de manejar con tan solo ajustar con el pulgar el selector de velocidad.

El sistema EasyClick permite cambiar y desmontar los accesorios de la forma más fácil. El brazo es fácilmente desmontable y compatible con todos los accesorios EasyClick de Braun.

La campana de la batidora ha sido diseñada con la tecnología SPLASHControl. Esto hace que todo el trabajo de mezcla está bajo la tecnología SPLASHControl que evita salpicaduras y ofrece mejores resultados. Consiguiendo llegar a todos los alimentos y con los mejores resultados.

Por su parte, las cuchillas cuentan con la tecnología PowerBell. Esto significa que las cuchillas de acero inoxidable están situadas en ángulos opuestos. Lo cual permite optimizar los resultados de mezclado y reducir la succión.

Todos los accesorios son aptos para lavavajillas. Así, la mayor parte de los componentes de la batidora y de sus accesorios son aptos para el lavavajillas.

Bosch Ergomixx

Rebajas
Batidora de mano Bosch Ergomixx

  • Batidora Bosch negro y gris
  • Potencia máxima de 750 W
  • Peso de tan solo 1,2 kg
  • Material del pie de la batidora de acero inoxidable
  • Velocidades ajustables en 12 intensidades más función turbo
  • Accesorios incluidos picador universal, varilla batidora, vaso de mezclas y cuchilla para hielo

Más Características

Las batidoras ErgoMixx de Bosch son totalmente ergonómicas. Su diseño las hace ligeras para no cansar la mano. Su mango antideslizante tiente un tacto muy suave y un diseño ergonómico. Esto garantiza una comodidad y seguridad óptimas en su manejo. El cable en espiral y los botones de fácil acceso favorecen que la tarea se realice de manera intuitiva con una sola mano.

Cuenta con 750 W de potencia gracias a su potente motor. Las tareas como mezclar o batir se realizan en menor tiempo y se consiguen resultados excelentes. Incluso al triturar alimentos duros o pequeños.

Dispone de un práctico selector de 12 velocidades. Así, sea lo que sea, permite seleccionar la velocidad óptima para cada tarea. Además dispone de función turbo que aporta la máxima potencia de forma rápida con solo pulsar un botón.

Las cuchillas QuattroBlade de Bosch hacen que triturar cualquier alimento sea más fácil. El pie de acero inoxidable es de alta calidad y cuenta con una cúpula de diseño optimizado y cuatro cuchillas de acero inoxidable. Todo esto garantiza un trabajo rápido y cómodo. Al terminar, el pie se desmonta fácilmente y es apto para lavavajillas.

Con sus accesorios, además, podrás sacar el máximo partido a la batidora Bosch. Accesorios como el picador universal, las varillas batidoras, cuchillas para hielo y el vaso de mezcla graduado.

Cecotec Powerful Titanium

Rebajas
Batidora de mano Cecotec Titanium 1000

  • Batidora de mano con 1000 W de potencia
  • Cecotec Powerful Titanium 1000
  • Cuenta con 4 cuchillas
  • Una de las cuchillas tiene un ángulo distinto para mejores resultados
  • Acabados en acero inoxidable
  • 21 velocidades + función Turbo
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras
  • Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo
  • Sistema EasyFix de fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios
  • Recubrimiento Soft Touch que mejora el agarre con un tacto suave
  • Incluye accesorios: vaso con capacidad de 500 ml, picadora de doble cuchilla de 600 ml de capacidad y varillas montaclaras

Más

La batidora de mano Cecotec Powerful Titanium 1000 es una batidora con pie extralargo para un uso más cómodo. Su diseño dispone de un pie extralargo para ofrecer una mayor comodidad en todos los movimientos. Todo para que sea más fácil batir y triturar en grandes cacerolas, vasos altos, y conseguir una cocina más limpia evitando las salpicaduras.

Pero lo que más destaca además de su potencia, son sus cuchillas de cuatro hojas con recubrimiento de titanio. Esta cuchilla de 4 hojas está especialmente diseñada para obtener mejores resultados en cualquier preparación. El recubrimiento de titanio mejora la dureza y con ello mantiene un afilado más duradero. Además son capaces de picar hielo sin complicaciones.

Una de las hojas de la cuchilla presenta una ligera desviación. Cecotec ha hecho esta modificación para ayudar a la incorporación de los alimentos a la campana. Y así conseguir un triturado más fino y más rápido.

Se trata de una batidora muy potente que puede con todo gracias a un motor de 1000 W. Esto la convierte en una de los batidoras de mano domésticas más potentes del mercado. Cuenta con un sistema de engranajes diseñado para ejercer una trasmisión sin límites, es capaz de triturar cualquier cosa por resistente que sea.

El diseño de campana es antisalpicaduras. Lo que ayuda a los movimientos de los alimentos en el recipiente de forma que no salen hacia arriba. Consigue un triturado hasta un 20% más eficiente y evita salpicaduras en la cocina.

El sistema de montaje de accesorios EasyFix asegura un correcto acople del pie o los accesorios a la batidora. Mucho más cómodo y fácil y para que se mantenga bien fijado durante el proceso para que puedas trabajar con tranquilidad.

Aicok batidora 4 en 1

Rebajas
Batidora de mano Aicok 800 w

  • Potente batidora Aicok de 800 vatios
  • Control variable de hasta 12 velocidades y función turbo.
  • Hojas de la cuchilla de acero inoxidable de gran calidad
  • Accesorios desmontables y aptos para su limpieza en el lavavajillas
  • Accesorios incluidos: batidora, pie de acero inoxidable, picadora, vaso medidor y manual de instrucciones

Pros

Batidora Aicok de mano multifunción 4 en 1. Cuenta con accesorios incluidos como la picadora, batidora a Smoothie de 700 ml, accesorio picador 500 ml. Gracias a estos accesorios se puede usar perfectamente una batidora multifunción para hacer batidos, las bebidas, huevos o cualquier otro alimento.

La batidora de mano Aicok cuenta con un motor potente de 800 W. También dispone de 6 velocidades ajustables. Esto permite adecuar la velocidad al tipo de alimento y a la receta o preparación que vayamos a hacer.

Dispone de dos cuchillas de acero inoxidable 304 de la mejor calidad. Están afiladas para que pueden picar rápidamente los ingredientes y preparar su cocina en muy poco tiempo.

Gracias al diseño ergonómico y mango sin deslizamiento, el manejo es muy cómodo y fácil. La jarra picadora y vaso de mezcla están equipados con un revestimiento antideslizante suave al tacto. Todos los accesorios son lavables en lavavajillas para mayor comodidad.

Ikohs Fullmix Advance

Batidora de mano Ikohs Fullmix

  • Batidora Ikohs Fullmix Advance
  • Potencia de 1500 vatios
  • Siete velocidades seleccionables y función Turbo
  • Cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio
  • Capaz de picar hasta hielo
  • Mango extralargo y ergonómico

Características

Esta batidora de mano de Ikohs destaca por su gran potencia con el mínimo esfuerzo. Gracias a su motor con el sistema UltraSlice, permiten una mezcla más rápida, fina y homogénea de los alimentos. Lo que permite obtener la textura adecuada a cada receta.

Es capaz de picar hasta hielo. Tanto las cuchillas de la batidora como las especiales del accesorio picador. En cuanto al diseño, su mango es extralargo y la campana tiene una forma antisalpicaduras. Conjuntamente con su diseño ergonómico y el recubrimiento suave del agarre hacen que, solo apretando un botón, tengas toda la cocina en tu mano.

Las resistentes cuchillas de acero inoxidable con revestimiento de titanio tienen un innovador diseño. Con un ángulo de colocación estudiado, garantizan óptimos resultados y una larga vida a tu batidora incluso tras su uso intensivo.

Ofrece un alto rendimiento con sus 1500W de potencia y sus 7 velocidades con función Turbo. Combinados con el sistema UltraSlice trabajan a 16000rpm/min para conseguir una mixtura de los alimentos mucho más rápida y con resultados de alta cocina.

Mejores Batidoras de vaso

Es el estilo de batidora especialmente pensada para batidos y zumos. Tienen una potencia superior a las de mano pero tiene menos versatilidad ya que para licuar y triturar será necesario introducir los alimentos en el vaso, normalmente de cristal súper resistente o pyrex.

Ver ofertas en Amazon

Batidora de vaso Cecotec

  • Batidora con acabados en acero inoxidable de 1250 W de potencia. Incluye función Turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad. Pica hielo. 5 niveles de potencia + Pulse.
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de Titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo. Cuchillas desmontables. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas.
  • Jarra termorresistente de cristal fundido de alta resistencia contra impactos con capacidad de 1,8 litros.
  • Incluye filtro para conseguir licuados sin pulpa. Tapa con cierre hermético y pequeño filtro para servir sin retirar la tapa. Apertura con tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante para un mejor control. Sistema que asegura el funcionamiento sólo con el vaso bien colocado.

Moulinex Perfect Mix +

Rebajas
Batidora de vaso Moulinex Perfect Mix +

  • Batidora de vaso con motor de 1200 W
  • Capacidad de vaso de vidrio de 2 L óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda
  • Tecnología Powelix de 4 grandes cuchillas para un mezclado y resultados óptimos
  • Rendimiento excepcional hasta un 30 % más rápido
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más
  • Tres programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush
  • 2 cuchillas posicionadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas
  • Dos cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso
  • Incluye espátula para mezclar

Funciones

La batidora de vaso Moulines Perfectmix + permite disfrutar de la experiencia de mezclado definitiva. Gracias a la tecnología Tripl’Ax de Moulinex, se combinan seis cuchillas de acero inoxidable con 3 acciones complementarias. Todo para proporcionar unos resultados perfectos con cualquier ingrediente.

Gracias a su potente motor de 1200 W podrá triturar y licuar todo tipo de alimentos. Garantizando unos resultados rápidos. Por su parte, los 3 programas automáticos y el selector de velocidad retroiluminado facilitan el mezclado para conseguir la mezcla perfecta.

La jarra de cristal termorresistente tiene una gran capacidad. Por lo que es la batidora de vaso ideal para toda la familia.
Cuenta con un sistema de refrigeración por aire diseñado para evitar el sobrecalentamiento y poder extraer los accesorios sin problema.

Con la gran jarra de cristal termor resistente con una capacidad total de 2L (1,5L de capacidad útil) se pueden preparar elaboraciones congeladas o calientes una tras otra. Sin riesgo de que la jarra se rompa. Ideal para preparar elaboraciones para toda la familia de una sola vez.

Con los tres programas automáticos para smoothie, hielo picado y limpieza automática y un selector de velocidad con función Pulse podrás elegir la velocidad que ideal para mantener siempre el control.

Taurus Optima Magnum

Rebajas
Batidora de vaso Taurus Optima

  • Batidora con motor de 1200 W de potencia
  • Acabados en acero inoxidables e iluminación LED
  • Jarra de cristal graduada con una capacidad de 1.75 L
  • 5 niveles de velocidad para controlar la potencia
  • Función turbo para triturar a máxima velocidad
  • Cuchillas de 6 filos en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad
  • Boca de llenado en la tapa y tapón transparente
  • Diseño elegante y moderno

Características

Con la batidora de vaso Taurus Optima Magnum, podrás preparar riquísimos combinados y recetas en muy poco tiempo. Gracias a su potencia de 1200 vatios y a sus cuchillas de seis filos.

En pocos segundos la batidora de vaso Optima Magnum 1200 de Taurus habrá picado los ingredientes. Con las cinco velocidades disponibles y la función turbo podrás conseguir la textura que desees rápidamente en cualquier preparación.

La cuchilla de acero inoxidable de la mejor calidad, cuenta con seis filos. Estas cuchillas permiten obtener unos resultados mucho más homogéneos y suaves en menos tiempo. Además, las cuchillas son resistentes a todo tipo de alimentos permitiendo picar incluso hielo.

Además, la cuchilla es desmontable y su material en acero inoxidable la hace resistente a altas temperaturas. Y su diseño garantiza su permanencia intacta en el tiempo, evitando la oxidación y la corrosión.

La jarra graduada de la Optima Magnum 1200 es de cristal super resistente. Permite triturar todo tipo de alimentos por muy duros que sean. También es apto para lavar en el lavavajillas.

Tiene un diseño moderno y elegante gracias a su cuerpo bañado en acero inoxidable que le proporciona mayor resistencia y calidad. Con acabados en oscuro. Dispone de la iluminación led azul del regulador de potencia, un agradable detalle que se deja ver cuando la batidora está en funcionamiento.

Cecotec Power Titanium

Batidora de vaso Cecotec Power 04046 Titanium

  • Batidora de vaso en acero inoxidable
  • 1250 w de potencia
  • Función turbo y 5 niveles de potencia
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo
  • Cuchillas desmontables
  • Jarra termorresistente de cristal con capacidad de 1,8 litros
  • Incluye filtro para conseguir licuados sin pulpa
  • Base antideslizante para un mejor control
  • Sistema que asegura el funcionamiento sólo con el vaso bien colocado

Más

La batidora de vaso Cecotec cuenta con acabados en acero inoxidable de gran calidad. También cuenta con un potente motor de 1250 w de potencia. Lo que permite triturar y licuar todo tipo de alimentos en segundos.

Dispone de función turbo la cual desarrolla la máxima potencia. También dispone de cinco niveles de potencia o velocidades. Así podrás ajustar la velocidad de giro al tipo de preparación y alimento que estemos procesando.

Las 6 hojas de la cuchilla cuentan con recubrimiento de titanio. Este recubrimiento mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo. Las cuchillas son desmontables y se pueden lavar en el lavavajillas. Igual que todos los accesorios de la batidora de vaso.

La jarra es de cristal fundido termo resistente de alta resistencia. Tiene una capacidad de 1,8 litros e incluye un filtro para conseguir licuados sin pulpa. La tapa consigue un cierre hermético y con su pequeño filtro podrás servir sin retirar la tapa.

Aicok Smoothie 1000

Rebajas
Batidora de vaso Aicok

  • Batidora de vaso Aicok
  • Potente motor con 1000 vatios y 24,000 rpm para un batido perfecto
  • Ajuste de velocidad variable.
  • Diseño de Acero Inoxidable y Vidrio
  • Panel de control iluminado
  • Tres funciones: Pulse, Picar hielo y Smoothie. Ideal para todo tipo de preparaciones
  • 6 Cuchillas con tecnología 3D
  • 2 Años de Garantía Aicok

Ventajas

La batidora de vaso de Aicok tiene un diseño lujoso en acero inoxidable de gran calidad. Lo que aporta elegancia y funcionalidad ya que se mantiene como nueva por más tiempo. Además, en combinación con la iluminación azul de LED logra un diseño superior.

Dispone de un control de velocidad variable con hasta siete niveles de potencia más la función pulse. Esto permite configurar de forma variable la velocidad deseada durante la preparación.

La batidora de vaso Aicok tiene un potente motor de 1000 W con hasta 24,000 rpm para obtener resultados de mezcla finos. Y en todo tipo de alimentos y preparaciones.

La jarra está hecho de vidrio de alta calidad y resistente. Esta gran capacidad permite procesar ingredientes calientes o fríos. Con este vaso de la batidora puede preparar hasta 1.5 L de alimentos o bebidas. La limpieza es de lo más fácil. Después de usar la podrás limpiar simplemente vertiendo agua en la jarra y accionarla.

Oster de vaso 600 vatios

Rebajas
Batidora de vaso Oster Clásica

  • Potente batidora de vaso de 600W
  • Dispone de 3 velocidades
  • Todas las uniones son de metal entre el engranaje del motor y las cuchillas
  • Sistema que evita la pérdida de potencia y el deterioro mecánico
  • Jarra de vidrio de 1,25L de borosilicato
  • Cuchillas de acero capaces de picar hielo
  • Fácil de limpiar con cuchillas desmontables

Características

La batidora de vaso Oster Clásica 4655 mantiene un diseño vintage pero con las últimas innovaciones y tecnologías del sector de las batidoras de vaso. Su cuerpo es de acabado metálico con aspecto y diseño retro.

La jarra es de vidrio super resistente y duradero. Mientras que cuenta con un potente motor de 600 vatios. También dispone de tres velocidades para poder ajustar la velocidad de giro de las cuchillas de la batidora a cada tipo de alimento y preparación que llevemos a cabo con la batidora Oster.

Una de las principales ventajas de esta batidora de vaso es su exclusivo sistema All Metal Drive de Oster. Este sistema ha sido desarrollado para asegurar la máxima potencia y durabilidad de la batidora y sus componentes.

El vidrio de la jarra tiene un tratamiento en borosilicato. Esto la hace más resistente a golpes y a cambios bruscos de temperatura. Además de ser perfectamente apta para su limpieza en el lavavajillas, tiene una capacidad de hasta 1,4 litros.

Las cuchillas son de acero ultra resistente y con un diseño exclusivo. Lo que las hace capaces de picar hielo. Y son de muy fácil limpieza ya que son totalmente desmontables.

Mejores Batidoras amasadoras

Batidora o robot de cocina ideal para repostería. Dispone de un gran recipiente en el que se introducen los alimentos y las palas de la batidora removerán y amasaran el contenido con la velocidad y potencia seleccionada.

Algunos modelos de amasadora disponen de funciones programables que facilitan mucho más la tarea, sobre todo si es un proceso largo.

batidora cecotec

Ver ofertas en Amazon

Todas las funciones necesarias para la cocina: amasar, batir, montar y mezclar cualquier alimento. Cuenta con 6 velocidades y con un movimiento planetario que no deja ninguna parte ni alimento sin procesar.

Capacidad del bol de 3 litros y motor reforzado para una mayor duración.

Amasadora Cecotec

Rebajas
Batidora amasadora Cecotec Cecomixer

  • Batidora amasadora con 5 funciones
  • Ideal para amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Seis niveles de potencia seleccionables
  • Movimiento planetario seleccionable mediante el deslizador del bol
  • Diseño vintage con bol de 3 litros de acero inoxidable
  • Incluye accesorios para todas las funciones
  • Motor reforzado y protegido de los líquidos y la masa

Funciones

La amasadora Cecotec Ceomixer Easy se va a convertir en tu electrodoméstico de cocina favorito. Con sus cinco funciones podrás amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar. Permitiéndote hacer cientos o miles de recetas de repostería y mucho más.

Cuenta con seis velocidades, para que puedas seleccionar la más adecuada a cada receta. Las velocidades más lentas son mejores para realizar masas pesadas o en grandes cantidades, como la masa de pan. En cambio, las velocidades medias te ayudaran en mezclas y en masas ligeras como la de unos crepes. Mientras que las más altas te permitirán montar nata, o preparar claras batidas.

El Bol de acero de 3 litros es de acero inoxidable de gran calidad y muy fácil de limpiar. Además, al ser de gran capacidad te permite realizar masas pesadas y preparar hasta medio kilo de masa para pan.

Podrás conseguir los mejores resultados gracias a su movimiento planetario. Gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital. Este tipo de batidora amasadora planetaria es ideal para producir productos de pastelería.

El motor es reforzado para un funcionamiento óptimo. Está protegido por el diseño de las varillas y espirales. Además, también cuenta con un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos.

Taurus Giro Complet

Rebajas
Batidora amasadora Taurus Giro

  • Potencia de 500 W
  • Selector de velocidades
  • Bol rotatorio de 2,5 litros de capacidad
  • Incluye espátula
  • Ideal para batir, montar, mezclar y amasar todo tipo de ingredientes
  • Función Turbo
  • Varillas amasadoras y batidoras de 22 mm de largo
  • Botón de expulsión para fácil anclaje y extracción de las varillas

Saber más

La batidora amasadora Taurus Giro Complet es una amasadora que te permitirá montar muy rápidamente claras y nata. Con sus 500 vatios y su regulador de potencia podrás amasar tanto masas delicadas como masas duras y consistentes.

La amasadora Giro Complet se puede controlar con la mano, por lo que no tiene límites. Podrás moverla con total libertad o colocarla en su bol rotativo. Lo que aporta mayor versatilidad que las amasadoras convencionales.

Dispone de cinco velocidades y función turbo. Como cada masa necesita una velocidad, la batidora amasadora Giro Complet incluye en su parte superior un práctico regulador de cinco velocidades que puede accionarse con una una pequeña palanca. Y para aquellas preparaciones que necesiten un extra de fuerza, puedes activar la función turbo para desarrollar la máxima potencia.

Incluye un bol rotatorio de 2,5 litros de capacidad. Las varillas de la Taurus Giro Complet llegan a todos los rincones del bol sin desplazarse en absoluto. Una vez terminada la mezcla presiona el botón de extracción, levanta la amasadora y retira el bol.

También incluye dos juegos de varillas diferentes, unas especialmente diseñadas para montar las claras o la nata y otras con forma espiral para todo tipo de masas. Estas varillas tienen una longitud de 22 cm.

Klarstein Bella Argentea

Rebajas
Batidora amasadora Klarstein Bella

  • Amasadora de 1200 vatios de potencia
  • Cuchilla para amasar cantidades más grandes
  • Gancho amasador para masas pesadas
  • Incluye una varilla para batir
  • Sistema de batido universal
  • Cuenta con sistema de bloqueo de seguridad
  • Mecanismo de liberación para multifunción y accesorios
  • Rendimiento constante gracias a su control de velocidad electrónico con sensor de carga
  • Sujeción segura mediante pies de goma

Funciones

La batidora amasadora Klarstein Bella Argentea es ideal para la repostería y mucho más. Además de ser silenciosa, es muy potente y cuenta con varillas especiales para montar y amasar en su recipiente de acero inoxidable de gran calidad de 5,2 litros.

Cuenta con un sistema de batido planetario que gracias a sus 1200 W permite hacer cualquier tipo de preparación. Para ello, los cabezales de mezcla giran alrededor de su eje mientras cubren toda la superficie del recipiente. De esta manera, se asegura un amasado óptimo y centrado sin dejar ningún alimento o ingrediente sin procesar.

Dispone de un sistema de enganche rápido. Así los cabezales se pueden intercambiar fácilmente. También tiene unas varillas especiales para mezclar, para amasar y para batir al punto de nieve las masas más esponjosas.

Podrás triturar, amasar, picar, batir, mezclar… Ajustando cada paso en la repostería al mejor ritmo y velocidad. Por eso esta amasadora tiene 6 niveles de potencia. Lo que permite seleccionar la velocidad de giro más adecuada a cada preparación.

Mejores Batidoras de varillas para repostería

Batidoras para montar para repostería y otro tipo de recetas de repostería. Disponen de dos varillas que ayudan a remover una mayor cantidad de alimentos. Incluyen distintas varillas para todo tipo de alimentos y acabados de repostería.

Ver ofertas en Amazon

Por menos de 24 euros encontramos está práctica y elegante batidora de varillas para repostería de la marca Aicok. Con un diseño y acabados en acero inoxidable de gran calidad garantizada por dos años.

Esta batidora tiene un motor de 300W de potencia lo que permite mezclar de manera rápida. Las varillas y batidores están hechos de acero inoxidable y son a prueba de óxido y seguros para lavarse en lavavajillas. Sólo necesita usar un paño húmedo para limpiar la superficie de la base.

Bosch Styline

Batidora de varillas Bosch Styline Red Diamond

  • Batidora de varillas con potencia de 500 W
  • Varillas batidoras y garfios amasadores fabricados en acero inoxidable de gran calidad
  • Diseño ergonómico para un excelente manejo gracias a su peso ligero
  • Cinco velocidades más botón de función turbo
  • Accesorios incluidos: varillas batidoras, garfios amasadores

Especificaciones

La batidora de varillas Bosch tiene un motor de 500 W. Lo que resulta ideal para preparar repostería y otras recetas. Cuenta con potencia suficiente para llevar a cabo cualquier tarea que te propongas.

Además, es ligera y silenciosa gracias a su carcasa insonorizada que reduce el nivel de ruido. Siendo hasta diez veces más silenciosa que otras batidoras del mercado.

Para su diseño, Bosch ha optado por un diseño moderno en su línea Styline Red Diamond. Combinando colores y materiales. Con lo que podrás elegir el color que más te guste y que mejor quede con la decoración de tu cocina.

Gracias a las innovadoras varillas extrafinas, se introduce más aire en menos tiempo para montar de forma óptima. Así, se reduce el tiempo y consigue más volumen al montar nata o claras a punto de nieve que las varillas estándar.

También tenemos la posibilidad de incorporar un pie de mezclas. Lo que permite acoplar fácilmente el pie de mezclas para convertirla en un modelo aún más versátil. Y para su limpieza, los garfios y varillas se desmontan cómodamente mediante un pulsador.

Bomann HM350 CB

Batidora de varillas Bomann

  • Batidora de varillas especial para repostería
  • Cuenta con 5 velocidades ajustables
  • Incorpora gancho para amasar y batir de lámina cromada más resistente
  • Todos los accesorios son resistentes al lavavajillas
  • Motor de 250 W de potencia

Moulinex HM3101

Rebajas
Batidora de varillas Moulinex

  • Batidora varillas Moulinex
  • Cinco velocidades y función turbo
  • Motor de 300W de potencia
  • Diseño compato y ligero para facilitar el movimiento
  • Formato de 2 en 1 te permite amasar y también bartir con un simple cambio de accesorio
  • Fácil de limpiar incluso en el lavavajillas
  • Varillas y batidores hechos de acero inoxidable

Batidora o Robot de cocina

Los robots de cocina tradicionales son aquellos pequeños electrodomésticos de cocina que incluyen una batidora de mano o de brazo con una gran cantidad de accesorios para picar, triturar o mezclar una gran variedad de alimentos.

Ver ofertas en Amazon

No dejamos la marca Aicok para fijarnos en su robot de cocina por menos de 100 euros. El precio tan reducido puede hacer creer que perdemos calidad, pero nada más lejos de la realidad.

La calidad de los materiales y acabados son apreciables y si buscamos un robot de cocina sencillo que permita hacer cantidad de recetas y ayudarnos en la cocina para amasar, batir o mezclar todo tipo de alimentos. 

La capacidad del bol es de 5 litros, situándolo como uno de los de mayor capacidad de la competencia.

Comprar la batidora ideal – Guía de compra

A la hora de elegir la batidora que mejor se adapte a nuestras necesidades, debemos tener en cuenta una serie de factores para no comprar de más ni de menos.

  • Batidora de brazo: Electrodoméstico más típico. Dependiendo del modelo podemos adaptar diferentes accesorios para diferentes tareas de cocina. Su brazo es desmontable para un lavado cómodo y fácil.
  • Batidora amasadora: Igual que las batidoras de brazo pero en vez de cuchillas que permiten picar, utiliza unas palas para crear masas y mezclar alimentos ideal para repostería.
  • Batidora de vaso: Estas batidoras tienen mayor potencia. Se utilizan para triturar y licuar todo tipo de alimentos gracias a su potencia. Permite hacer batidos mezclando los alimentos hasta licuarlos.

En menajeyutensilios.com, hemos seleccionado de entre las últimas novedades del mercado, aquellas batidoras con mejores prestaciones y los mejores precios. Pero también hemos tenido en cuenta sus funcionalidades para que te resulte más fácil elegir la batidora ideal para tu cocina.

El diseño de la batidora, juega un papel fundamental en las tareas que permite realizar. Si queremos una batidora para uso puntual, lo mejor es elegir una batidora de brazo desmontable que ocupa muy poco espacio en la cocina y además incluye accesorios para obtener diferentes resultados.

Las funciones de la batidora también deben tenerse en cuenta. Por ejemplo si queremos una batidora para zumos o batidos, tendremos que asegurarnos de que la batidora ofrece una función para licuar.

Otros aspectos a considerar, son los materiales y las dimensiones. El acero inoxidable es sin duda el material más utilizado en cocina por sus propiedades higiénicas y su facilidad para la limpieza. También las medidas de la batidora son importantes ya que determinarán la cantidad que podemos batir o las recetas que podremos realizar.

Potencia adecuada

No todas las batidoras son iguales. Podemos encontrar grandes diferencias en cuanto al nivel de potencia de cada modelo. Por eso, antes de comprar una batidora, deberemos plantearnos para qué la queremos y qué potencia es la más adecuada.

Se pueden encontrar batidoras que van desde los 200 vatios hasta los 1000. E incluso más potentes. Pero si bien es mejor una que tenga mayor potencia, en la mayoría de usos caseros, no es necesario.

La potencia determina la capacidad de triturar, batir y emulsionar de la batidora. Para un uso esporádico podríamos aconsejar una batidora entre 200 y 500 vatios aproximadadmente. Pero si la vas a utilizar a diario y para todo tipo de alimentos, lo aconsejable es qu disponga de como mínimo 600 vatios de potencia.

Aunque para conseguir los mejores resultados, conviene que disponga de varias velocidades seleccionables. Así podrás ajustar la velocidad más adecuada a cada tipo de preparación.

Velocidades

Lo mejor es empezar cualquier receta a poca velocidad de giro de las cuchillas. Y conforme vayamos picando y triturando, ir aumentando la velocidad para conseguir los resultados preferidos.

No todos los alimentos requieren la misma velocidad ni potencia. Por eso conviene que te fijes en el número de velocidades de las que dispone la batidora. Algunas batidoras tienen un selector de velocidad ajustable. Esto permite que puedas seleccionar la velocidad más adecuada en cualquier momento.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Batidora de cocina
Author Rating
51star1star1star1star1star