Saltar al contenido

Mejores batidoras Bosch

batidora de mano bosch mixxo

¿Cuáles son las mejores batidoras Bosch?

Una batidora de mano es un electrodoméstico de uso diario en la cocina. Ya sea para picar, triturar o cualquier otra tarea, la batidora de mano es un gran pinche de cocina. Y si es de una marca tan conocida y con la trayectoria de Bosch, tendremos una batidora para todo lo que necesitemos.

Pero elegir la mejor batidora de mano Bosch puede ser complicado. Ya que cuenta con una gran variedad de modelos con distintas características. Por eso hemos elaborado esta completa guía de compra. Para que conozcas todos los detalles de cada batidora Bosch y puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina.

A continuación vamos a analizar las mejores batidoras de mano de la marca Bosch. Encontrarás todas sus características y diferencias explicadas y analizadas.

Batidoras Bosch más vendidas

A continuación vamos a ver un listado de las batidoras Bosch más vendidas del mercado. También encontrarás las que cuentan con mejores opiniones de clientes.

Guía de compra para elegir la mejor batidora Bosch para tu hogar

A continuación te mostramos las batidoras Bosch más destacadas para que puedas conocer sus características y opiniones de clientes y elegir la mejor para tus necesidades en la cocina.

Batidora de mano Bosch ErgoMixx MSM67170

batidora de mano bosch ergomixx

Bosch ErgoMixx MSM67170 - Batidora de mano, 750 W, regulador de velocidad y función Turbo, cúpula con cuatro cuchillas, con vaso de mezclas, picador y varilla batidora, color negro y gris
  • Diseño ergonómico, empuñadura SoftTouch y botones grandes
  • Motor de baja vibración para un funcionamiento más silencioso
  • Selector de velocidad con 12 posiciones
  • Pulsador turbo para obtener la máxima potencia
  • Cúpula innovadora con cuatro cuchillas afiladas

Ventajas

  • Bosch Ergomixx
  • Potencia: 750 W
  • Cuchillas QuatroBladePro con cúpula antisalpicaduras
  • Excelente manejo gracias a la empuñadura SoftTouch
  • Cable en espiral y los botones grandes
  • 12 velocidades más botón turbo
  • Accesorios incluidos: picador universal con cuchilla picahielo, varilla batidora y vaso mezclador graduado

La batidora Bosch modelo ErgoMixx MSM67170, con sus múltiples accesorios permite procesar los alimentos de muchas formas diferentes con un solo producto. Y gracias a su selector de velocidad se consiguen resultados uniformes con todas las funciones y todo tipo de alimentos.

Con un potente motor de 750 vatios de potencia y 12 velocidades para procesar de forma eficiente cualquier alimento. Además, empieza su función turbo se garantiza la máxima energía y potencia para conseguir los resultados ideales con cualquiera de los accesorios de la batidora de mano Bosch.

Gracias al selector de velocidad electrónico se consigue mantener una velocidad constante. Esto hace que las cuchillas giren a la misma velocidad durante todo el proceso. Consiguiendo así, unos resultados más homogéneos y óptimos sea cual sea el tipo de alimento a procesar.

Características Batidora Bosch

La batidora de mano Bosch ErgoMixx MSM67170 cuenta con los mejores accesorios ya incluidos. Entre estos accesorios encontramos un picador con tapa, una cuchilla especialmente diseñada para picar hielo y una varilla batidora para las recetas de repostería y pastelería.

La empuñadura de la batidora de mano cuenta con la tecnología soft touch que asegura un mejor manejo y control de la batidora gracias al efecto antideslizante de la goma. Además, sus botones son grandes para poder accionar la con total facilidad con una sola mano. También dispone de un cable en espiral para que el cable no estorbe ni moleste mientras estamos utilizando la batidora.

La batidora es totalmente desmontable y el pie se puede separar de la empuñadura para una mejor limpieza. De igual modo, los accesorios son aptos para su limpieza en el lavavajillas.

La batidora Bosch ErgoMixx incluye: 2 x tapa, 1 x cuchilla para picar hielo, 1 vaso para mezclar / medir, 1 varilla mezcladora de acero inoxidable, 1 batidor, 1 trituradora universal, 1 cable helicoidal.

Batidora de mano Bosch MSM2620B CleverMixx

batidora de mano bosch clevermixx

Rebajas
Bosch MSM2620B CleverMixx Batidora de mano con accesorios, 600 W, color negro
  • Conseguirás batir tus ingredientes en muy poco tiempo, gracias a su potente motor de 600 W que garantiza resultados óptimos
  • Podrás utilizarla durante mucho tiempo seguido sin que tu mano se canse, gracias al diseño ergonómico de su empuñadura
  • Consigue resultados de mezcla y triturados adecuados, sin esfuerzo ni salpicaduras gracias al nuevo diseño de su cúpula
  • Podrás picar alimentos consistentes gracias a su accesorio picador, adecuada para realizar diversas salsas y otras recetas
  • La nueva tecnología QuattroBlade de sus cuchillas permite picar y triturar alimentos con resultados profesionales

Especificaciones

  • Bosch CleverMixx
  • Potencia de 600 W
  • Diseño ergonómico de la empuñadura que se adapta perfectamente a la mano
  • Cuchillas QuattroBlade que consigue resultados de mezcla y triturados perfectos, sin esfuerzo y sin salpicaduras
  • Accesorio picador
  • Vaso medidor transparente para mezclas; incluye tapa

La batidora Clever mixx de Bosch cuenta con un potente motor de 600 vatios. Con esta potencia garantiza la potencia de la energía suficiente para conseguir siempre los mejores resultados con todos los accesorios que incluye.

Gracias a los accesorios como el picador con tapa, el pie de acero inoxidable de la mejor calidad con sus cuchillas con tecnología Quattro Blade y al práctico vaso para mezclar tendremos una batidora con la que podemos hacer todo tipo de tareas cómo picar, triturar, mezclar y muchas más tareas de la cocina.

Cuenta con un diseño de empuñadura y de botones especialmente pensado para ser accionados con una sola mano y obtener el mayor control y manejo de la batidora de mano. Además, es muy ligera para reducir el cansancio durante un uso por un largo periodo de tiempo.

La batidora Bosch clever mixx es totalmente desmontable. Gracias a su pie eyectable de acero inoxidable se puede nadar muy fácilmente. Asimismo, los accesorios son aptos para su limpieza en el lavavajillas.

La batidora CleverMixx de Bosch incluye: 1 x cuerpo de la batidora, 1 x pie de acero inoxidable, 1 x picador, 1 x tapa, 1 x vaso de mezclas y un manual de instrucciones

Batidora de mano Bosch MaxoMixx MSM88160

comprar batidora bosch maxomixx

Rebajas
Bosch MaxoMixx MS8CM6120 - Batidora de mano, potencia de 1000 W, 12+1 velocidades, con vaso graduado y picador
  • La batidora MaxoMixx ofrece una gran potencia para batir, mezclar o triturar gracias a sus 1000 W, 12+1 niveles de potencia, función Turbo y con la opción de intercambiar accesorios fácilmente
  • Las 4 cuchillas duraderas y afiladas QuattroBlade Pro proporcionan una acción de corte de calidad gracias a su tecnología "antisucción" que ayuda a obtener unos resultados de mezcla apropiados
  • Cómoda y con funciones antisalpicaduras y antisucción para cocinar de forma limpia y precisa. Además, la batidora MaxoMixx ofrece libertad de movimiento gracias a su cable en forma de espiral
  • Fácil de usar: sistema de montaje y desmontaje con un solo clip. Accesorios útiles incluidos como un vaso de mezclas y un picador para proporcionarte una experiencia de cocina más agradable
  • Contenido de envío: 1x Batidora de mano Bosch MaxoMixx, inlcuye accesorios prácticos como un vaso de mezclas graduado con tapa y un picador para proporcionarte una experiencia de cocina agradable

Porqué elegir esta batidora Bosch

  • Bosch MaxoMixx
  • Cuchillas QuatroBladePro y cúpula profesional
  • Excelente manejo gracias a la empuñadura SoftTouch, el cable en espiral y los botones grandes
  • 12 velocidades más botón turbo
  • Accesorios incluidos: picador XL, varilla batidora y vaso mezclador graduado

Consigue un triturado perfecto con el modelo de batidora de mano MaxxoMixx MSM88160. Gracias a sus múltiples accesorios permite procesar los alimentos de muchas formas diferentes con un solo electrodoméstico de cocina. Gracias al selector de velocidad se consiguen resultados uniformes con todas las funciones y con todos sus accesorios incluídos.

Cuenta con un potente motor de 800 vatios de potencia en combinación con las 12 velocidades y la opción extra turbo garantizan toda la energía suficiente para un resultado perfecto con el pie de la batidora o con cualquier accesorio. Gracias a que cuenta con un selector de velocidad electrónico se consigue mantener la velocidad de giro de las cuchillas de la batidora constante durante todo el proceso o tarea que estemos llevando a cabo.

Igual que todos los modelos de batidora de mano Bosch también cuenta con empuñadura Softtouch que garantiza una cinta antideslizante y un mayor control sobre la batidora. Todos los controles están situados en el puño y permite ser utilizada con una sola mano con total comodidad.

La batidora MaxoMixx es totalmente desmontable y con pie de eyección de acero inoxidable para garantizar una gran durabilidad y resistencia en perfectas condiciones. Todos sus accesorios son aptos para lavavajillas y su diseño hace que la limpieza del aparato sea realmente sencilla.

Batidora de mano Bosch Mixxo MSM6700

batidora de mano bosch mixxo

Rebajas
Bosch Hogar ErgoMixx Batidora De Mano Bosch MSM66110, 600 W, 0.38, Plástico/Metálico, Gris
  • Disfruta de unos resultados verdaderamente profesionales en mezclado y triturado gracias a sus 600 w de potencía
  • Prepara todo tipo de recetas gracias a su botón turbo y la nueva cuchilla de cuatro filos quattroblade
  • Goza de infinitas posibilidades en tu cocina: mayonesa, alimentos infantiles o sopas, cortar, picar, batir, etc
  • Adecuada para el día a día en tu cocina, con un correcto manejo gracias a la empuñadura softtouch y un diseño totalmente ergonómico
  • Bosch Mixxo
  • Potencia: 600 W
  • Pie de acero inoxidable y cúpula antisalpicaduras
  • Excelente manejo gracias a la empuñadura SoftTouch, el diseño ergonómico y los botones grandes
  • 12 velocidades más botón turbo
  • Accesorios incluidos: soporte de pared, picador universal con cuchilla picahielo, varilla batidora y vaso mezclador graduado

Más características

La batidora Bosch Mixxo MSM6700, cuenta con todos los accesorios para que puedas llevar a cabo cualquier tarea o procesar cualquier alimento de la forma más eficiente y óptima gracias con selector de velocidad electrónico podremos conseguir los resultados uniforme sea cual sea el alimento procesado.

Gracias a su potente motor de 600 vatios de potencia y sus doce velocidades más la función Turbo garantizan la energía suficiente para un resultado perfecto con todos los accesorios. También dispone de un selector de velocidad electrónico como todas las batidoras de mano Bosch. Estas características permiten conseguir siempre los mejores resultados en la cocina.

La Mixxo MSM6700 Bosch incluye varios accesorios como un picador con cuchilla pica hielo, una varilla batidora y un vaso medidor,

La empuñadura SoftTouch tiene un efecto antideslizante y sus botones grandes permiten accionarla con una sola mano. El soporte de pared, una ventaja añadida, permite un uso más cómodo y permite mantener la batidora siempre a mano sin estorbar en la cocina.

Es totalmente desmontable y con el pie de eyección fabricado en acero inoxidable para garantizar una gran durabilidad. Todos sus accesorios son aptos para lavavajillas y su diseño hace que la limpieza del aparato sea realmente sencilla.

La batidora de mano Bosch Mixxo incluye: Batidora de mano Bosch MSM6700, Picador con tapa, Cuchilla especial para picar hielo, Varilla batidora de acero inoxidable, Vaso de mezclas graduado con tapa y el soporte de pared

Batidora de mano Bosch PowerMaxx MSM67PE

batidora mano bosch powermaxx

Bosch Hogar MSM67110W ErgoMixx Batidora de Mano, 750 W, con Vaso de Mezclas, Color Blanco y Antracita, plástico
  • Experimenta el poder de utilizar una batidora ultra-potente, de 750 W y 12 velocidades para preparar todo tipo de recetas
  • Obtén una velocidad extra gracias a su pulsador turbo, indicado para realizar con éxito hasta las tareas más pesadas
  • Disfruta preparando deliciosas creaciones culinarias con un gran silencio, gracias al especial diseño de su motor y accesorios
  • Utilízala durante largos periodos sin cansarte, gracias a su diseño ergonómico, empuñadura SoftTouch y grandes botones
  • Bosch PowerMaxx
  • Potencia: 750 W
  • Pie de acero inoxidable y cúpula antisalpicaduras
  • Excelente manejo gracias a la empuñadura SoftTouch, el diseño ergonómico y los botones grandes
  • 12 velocidades más botón turbo
  • Accesorios incluidos: soporte de pared, picador universal con cuchilla picahielo, varilla batidora y vaso mezclador graduado

La batidora de mano Bosch PowerMaxx MSM67PE, también incluye múltiples accesorios que permiten procesar los alimentos de muchas formas diferentes con un solo producto sin necesidad de cambiar de electrodoméstico. Gracias a su selector de velocidad se consiguen resultados uniformes con todas las funciones y accesorios.

Cuenta con un potente motor de 750 W de potencia. Junto con sus doce velocidades más la función Turbo garantizan la energía suficiente para un resultado perfecto con todos sus accesorios y para todo tipo de recetas de cocina. 

La PowerMaxx MSM67PE de Bosch incluye un picador con cuchilla pica hielo y una varilla batidora, por lo que permite picar, picar hielo, batir, montar nata o levantar claras con un solo electrodoméstico.

La empuñadura SoftTouch de Bosch tiene efecto antideslizante para un manejo más cómodo y fácil. Y sus botones grandes permiten accionarla con una sola mano. También incluye un soporte de pared, una ventaja añadida, permite un uso más cómodo y siempre a mano.

Totalmente desmontable y con pie de eyección de acero inoxidable para garantizar una gran durabilidad. Todos sus accesorios son aptos para lavavajillas y su diseño hace que la limpieza del aparato sea realmente sencilla.

La batidora PowerMaxx incluye: 1 x batidora de mano, 1 x soporte de pared, 1 x picador universal con cuchilla picahielo, 1 x varilla batidora, 1 x vaso mezclador graduado

 Batidora de mano Bosch Mixxoquatrro MSM7700

 

batidora mano bosch mixxoquattro

Ver oferta en Amazon

  • Bosch MixxoQuattro
  • Potencia de 750 W
  • Accesorio Minipicadora
  • Empuñadura Soft Touch anti deslizante
  • Pie Desmontable

La batidora de mano Bosch MixxoQuattro es una de las batidoras más vendidas de su sector. Cuenta con un potente motor de 750 vatios para procesar cualquier tipo de alimento y con cualquier accesorio de la forma más eficiente y con los mejores resultados.

Cuenta con una tecnología para que el motor produzca más bajas vibraciones y de este modo tener una batidora de mano silenciosa. El control de velocidad electrónico permite mantener una velocidad constante durante todo el proceso y así conseguir los mejores resultados.

Dispone de un indicador de LED con el cual se puede observar fácilmente la velocidad de giro de las cuchillas de la batidora. Además, también dispone de una función turbo para aquellos alimentos más duros.

La empuñadura de la batidora con efecto antideslizante Soft touch permite un manejo y un agarre más cómodo y fácil. Los botones se encuentran situados para poder ser accionados con una sola mano.

Cuenta con el sistema exclusivo de 4 cuchilla de acero inoxidable de la mejor calidad para que no haya ningún tipo de alimento que no pueda ser procesado con la batidora Bosch.

La batidora MixxoQuattro incluye: Accesorio varilla batidora de acero inoxidable, accesorio picador de gran tamaño con cuchillas de acero inoxidable desmontables y tapa y todos los accesorios son aptos para lavado en lavavajillas.

Accesorios para batidora de mano Bosch

Las batidoras de mano Bosch cuentan con una gran variedad de accesorios. Es gracias a estos accesorios que son unas de las batidoras más versátiles. Podemos hacer una gran variedad de tareas en la cocina con un cambio de accesorio.

Puedes encontrar todos los accesorios por separado y ampliar las tareas que puedes llevar a cabo con una batidora de mano Bosch.

Batidoras de vaso Bosch

Batidoras de varillas Bosch

Guía de compra para elegir la mejor batidora Bosch

Cada hogar y cada cocina tiene unas necesidades concretas para la elección de la batidora ideal. Pero igualmente antes de comprar la batidora ideal para nuestra cocina, tendremos que tener en cuenta una serie de características y funciones para que nuestra elección se adapte a nuestras necesidades. Ahora vamos a ver en qué deberemos fijarnos para comprar la mejor batidora para nuestras necesidades concretas.

Lo primero que deberemos tener en cuenta antes de comprar una batidora son la capacidad de la mismo y el tamaño. Igual que la capacidad para triturar, picar y procesar los alimentos que utilizamos en la cocina para la preparación de recetas. Lo primero que tendremos que tener en cuenta qué necesidades tenemos para triturar y procesar alimentos con la batidora.

Cada hogar tiene sus propias necesidades y por el mismo motivo podemos comprar batidoras Bosch que van desde los 300 vatios hasta casi 1000 vatios. Por lo cual, podrás elegir la batidora que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina. La recomendación principal es que consideres qué sueles cocinar y para qué utilizas la batidora de forma habitual.

Esto significa que, si tan solo lo utilizas para triturar pocos ingredientes de forma muy poco habitual, con una batidora pequeña y simple ya tienes suficiente. Pero si utilizas la batidora para cocinar y preparar todo tipo de recetas, te interesará comprar una batidora grande y que tenga gran capacidad.

Nivel de ruido

El motor de la batidora es el responsable del ruido. También hay modelos más silenciosos que otros, deberás tenerlo en cuenta. Y lo que también produce ruido es el alimento que estemos procesando. Pero sobre ello no hay diferencias entre modelos de motor de la batidoras Bosch. El nivel de ruido es bastante bajo pero de igual modo puede resultar molesto escuchar la vibración de la motor de la batidora.

Antes de elegir qué motor de la batidora comprar, es recomendable poder consultar el nivel de ruido expresado en decibelios en las especificaciones técnicas del fabricante.

Prácticamente todas las batidoras Bosch del mercado tienen unos controles sencillos y fáciles de utilizar. Pero actualmente podemos encontrar controles digitales más precisos y cómodos. Esta innovación permite seleccionar la potencia y de la velocidad mucho más precisa.

Potencia

Si hay una característica realmente trascendente, es la potencia de la batidora. La potencia viene expresada en vatios. Para decidir qué batidora comprar es muy importante escoger la batidora con una potencia suficiente. A mayor potencia, la batidora podrá triturar y picar alimentos de forma más rápida y permitirá bajar los tiempos de preparación.

Como recomendación se puede afirmar que la potencia de la batidora está en torno a los 500 vatios. Tampoco sería recomendable elegir una con una potencia inferior. Es más importante fijarse en las funciones y otras características. Esto es así porque no le vamos a sacar todo el partido por más potencia que tenga. Igualmente, es recomendable elegir una que tenga más de 500 vatios para poder disfrutar de una batidora eficiente y sobre todo que sea eficaz.

Todas las batidoras Bosch permiten seleccionar el nivel de potencia más adecuado. De hecho, algunas cuentan con funciones específicas para preparar unos ingredientes u otros. De todos modos, el seleccionador de potencia es una de las características indispensables en cualquier batidora. Como guía de compra podemos afirmar que la potencia de la batidora varia desde los 200 vatios hasta los 1000 o incluso más en algunos modelos.

Funciones

Según de la gama o la marca de la batidora, podremos contar con más o menos funciones. Por ejemplo una cuchillas con un diseño más eficaz y de materiales mucho más resistentes que otros modelos. Pero hay más funciones como el turbo o velocidades de giro preestablecidos para triturar y preparar recetas concretas.

Evidentemente, las necesidades de cada hogar son diferentes y por eso, la selección de las funciones de la batidora dependerá de las preferencias de cada persona u hogar.

Igual que en el punto anterior, a más velocidades más opciones nos ofrecerá la batidora. Aunque este no es el único motivo sino que disponer de un mayor número de velocidades distintos nos permitirá seleccionar la más adecuada a cada tipo de tarea o preparación de alimentos que estemos llevando a cabo.

Las batidoras Bosch de hoy en día, a diferencia de las más antiguas disponen de un gran número de velocidades de giro de la cuchilla. Esto favorece que se puedan obtener excelentes resultados sea cual sea el tipo de alimento a procesar. En las batidoras Bosch de dos velocidades no encontramos esta funcionalidad y solo permite elegir entre dos opciones.

La función turbo de la batidora permite desarrollar la máxima potencia en un momento dado del proceso. Esta máxima potencia es la que permite acabar de triturar o picar los alimentos y acabar con trozos más grandes que hayan podido quedar por triturar, mezclar o picar.

Materiales de fabricación

Al igual que con cualquier otro producto del mercado, el material utilizado en su fabricación tiene una gran importancia en la calidad del producto. Por eso, conviene echar un vistazo al material con el que ha sido fabricada cada batidora. Dependiendo del tipo de batidoras Bosche utilizan unos materiales diferentes. Lo importante es que sean de calidad como el acero inoxidable o el aluminio. De todos modos, habrá partes que serán de plástico.

Si la batidora es de una marca de calidad este plástico será de calidad y va a mantenerse en perfectas condiciones por mucho tiempo. Toda batidora necesita una fabricación de calidad y con piezas desmontables para su limpiezas. Para aguantar las altas vibracioens tiene que ser de calidad y especialmente diseñado para tal propósito. Por eso, se suele utilizar el hierro o el acero inoxidable. De igual modo, también se utilizan estos materiales para el resto de toda la batidora.

Es importante y lo que recomendamos es que elijas una marca de calidad que utilice buenos materiales y buenos acabados. Esto hará que tu batidora esté a la altura de tus necesidades. Además, se va a mantener en perfecto estado por mucho más tiempo para que puedas disfrutar de todas tus preparaciones y elaboraciones.

Diseño Bosch

Es decisión de cada marca decide optar por un diseño, unos materiales y unos formatos. Pero por lo que respecta a la forma la mayoría ofrecen unos diseños bastante parecidos. Siendo el material más utilizado es acero inoxidable y el plástico de calidad y resistencia. Lo cual permite crear batidoras Bosch de diseño elegante y sobrio. Pero sobre todo mucho más resistentes. Elegir entre una batidora de acero inoxidable dependerá de tus preferencias y gustos.

Pero es importante que tengas en cuenta que el material de fabricación sea adecuado para procesar el alimento que quieras con total garantía de cocinar perfectamente.

Precio de las mejores batidoras Bosch

El precio es otra de las diferencias que más inciden en la decisión de compra. En el mercado de las batidoras Bosch, podemos encontrar batidoras Bosch por poco más de 30 euros hasta más de 150. Esta diferencia o rango de precios responde a la calidad, las funciones y las prestaciones de cada batidora en concreto.

Si utilizas la batidora de forma muy poco habitual y por no mucho tiempo, cualquier batidora puede servir. Pero si te encanta preparar recetas con la batidora, nuestra recomendación es elegir más funciones y mejores prestaciones. Así podrás disfrutar de tu batidora Bosch y probar nuevas recetas y platos preparados con la batidora de forma más saludable que otros modos de cocción de alimentos.

También te puede interesar:

Las mejores batidoras de mano Russell Hobbs

Las mejores batidoras de pie Philips

Última actualización el 2021-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados