Saltar al contenido

La mejor batidora Philips

batidora mano philips jamie oliver

Guía de compra de la mejor batidora Philips

Las batidoras de mano, de brazo o de inmersión de Philips son uno de los electrodomésticos más vendidos del sector por su tecnlogía, diseño e innovaciones que las convierte en las batidoras ideales para todo tipo de recetas y alimentos.

Philips cuenta con una extensa gama de batidoras de cocina con distintas potencias y características según sean las necesidades de cada cocina. Por eso, en esta página hemos elaborado una completa guía de compra con todos los principales modelos para que puedas disponer de toda la información de cada modelo y elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Batidora de mano Philips HR1671/90 Avance Collection

batidora de mano philips avance

Ver oferta en Amazon

  • Philips HR1671/90
  • Tecnología ProMix
  • 800 W
  • Protector antisalpicaduras con forma de onda especial
  • Vaso de 1200 ml para triturar, batir y mezclar
  • Picadora extra grande

La batidora de mano Philips HR1671 pertenece a la colección de batidoras de mano y de brazo de Philips que ofrecen las mejores prestaciones y características para picar, batir o triturar todo tipo de alimentos con los resultados perfectos con  todos sus accesorios.

Cuenta con un potente motor de 800 W, que además de conseguir los resultados más óptimos en cualquier alimento, también tiene potencia más que suficiente para que con cualquiera de los accesorios podamos conseguir igualmente excelentes resultados.

La tecnología ProMix de Philips con un diseño de la campana de la batidora con una forma ligeramente triangular consigue un flujo óptimo y un mezclado perfecto de todos los alimentos e ingredientes. Además cuenta con un protector antisalpicaduras muy práctico y cómodo que impide las molestas salpicaduras y mantiene la cocina limpia.

Gracias al selector de velocidad variable Speed Touch se puede controlar la velocidad de giro de las cuchillas de la batidora de forma intuitiva y fácil para los mejores resultados.

Las cuchillas de la batidora de mano Philips cuenta con un revestimiento con una capa de nitruro de titanio que ofrece una increíble dureza hasta 6 veces más que el acero manteniéndose perfectamente afilada por mucho más tiempo.

Batidora de mano Philips HR21604/00

batidora de brazo philips hr1604

Ver oferta en Amazon

  • Philips HR21604
  • Pie de la batidora de acero inoxidable y extraíble
  • Innovadora tecnología ProMix
  • Potente motor de 550W
  • Vaso de 0,5L incluido
  • Varilla metálica

La batidora de mano Philips HR21604 es una batidora pensada y diseñada específicamente para aquellas tareas diarias en la cocina que requieren batir, picar o triturar de forma puntual todo tipo de alimentos y pertenece a la línea Daily collection de Philips.

Esta batidora dispone de un motor de 550 w que se situa en la gama media en cuanto a potencia dentro del sector. No obstante, ofrece la potencia necesaria para todo tipo de alimentos y para todo tipo de accesorios.

Tanto el pie de la batidora, como todos los accesorios originales Philips para la batidora, se desmontan fácilmente pulsando los dos botones del mango. Gracias a que son desmontables se pueden lavar en el lavavajillas para una limpieza todavía más fácil.

El botón para accionar la batidora se encuentra en el centro del mango. Para ofrecer un mejor manejo y control de la batidora para llevar a cabo cualquier tarea cómodamente.

La batidora incluye un vaso medidor.

Batidora de mano Philips HR1625/00

batidora de brazo philips hr1625

Ver oferta en Amazon

  • Philips HR1625
  • Motor con una potencia de 650w
  • Varilla metálica de acero inoxidable
  • Innovadora tecnología de mezclado ProMix
  • Jarra de 0.5 l
  • Varilla para emulsiones 
  • Picador

La batidora de mano de Philips cuenta con un potente motor de 650 w. Esto, en combinacion con la velocidad variable y la función Turbo es la batidora ideal para ayudar en la cocina a realizar un montón de tareas. Y Todo en cuestión de segundos y sin esfuerzo.

Dispone de la tecnología de mezclado ProMix de Philips que consigue un mejor flujo de los alimentos. Pasando por la campana de la batidora sin dejar ningún trozo de alimento por procesar

Esta batidora incluye unos accesorios de lo más práctico y que sirven para hacer más versátil a la batidora. Estos accesorios son: la picadora compacta y el levantaclaras, que ahora también permite picar cebolla y montar nata, y las varillas.

Batidora de brazoPhilips HR1642/00

batidora brazo philips hr1642

Ver oferta en Amazon

  • Philips HR1642
  • Tecnología ProMix
  • Motor con 700 W de potencia
  • Vaso de 1200 ml para triturar, batir y mezclar
  • Picadora extra grande incluida
  • Levantaclaras

La batidora de mano Philips Avance en color blanco y gris es una versión un poco menos potente que la Philips HR1671. Pero igualmente cuenta con la potencia más que suficiente para llevar a cabo cualquier tarea y preparar deliciosas recetas.

Cuenta con un potente motor de 700 W de potencia que permite obtener los mejores resultados, incluso con los accesorios. También permite controlar de forma totalmente intuitiva la velocidad variable con el sistema SpeedTouch de Philips.

La campana donde están las cuchillas de la batidora tiene una forma triangular que asegura un flujo óptimo y un mezclado perfecto de todos los ingredientes y alimentos. Además, este diseño ejerce de protector anti salpicaduras gracias a la forma de onda espacial. Las cuchillas son de acero inoxidable templado de la mejor calidad para una mayor dureza y un afilado más duradero.

La empuñadura de la batidora cuenta con un diseño ergonómico para un manejo sencillo y seguro de esta batidora versátil y multifuncional.

La batidora Philips incluye: Un vaso de 600 ml para triturar, batir y mezclar; una picadora para picar hierbas, frutos secos, queso, chocolate y cebolla y un accesorio levantaclaras para montar nata, mayonesa y mucho más.

Batidora de varilla Philips Jamie Oliver

batidora mano philips jamie oliver

Ver oferta en Amazon

  • Batidora Philips Jamie Oliver
  • Potente motor de 650 W con botones de encendido y turbo
  • Picadora para picar cebolla o preparar pesto
  • El vaso de 1 l con tapa mantiene frescos los batidos y las masas
  • Innovadora tecnología ProMix para obtener los mejores resultados
  • Accesorios aptos para el lavavajillas
  • Recetas exclusivas de Jamie Oliver para inspirarte

La última batidora Philips de nuestra guía de compra de la mejor batidora de mano Philips es el modelo más especial y con un diseño inspirado en las necesidades de la cocina profesional más exigente gracias a la colaboración del prestigioso chef Jamie Oliver.

Cuenta con un potente motor de 650 w y con un sencillo botón de encendido y apagado, un botón para activar la función Turbo para unos acabados profesionales.

Como todas las batidoras Philips, la batidora Jamie Oliver cuenta con la innovadora tecnología ProMix que representa lo último en velocidad y eficacia, para ofrecer solo los resultados de corte más finos y uniformes a la altura de las más grandes expectativas.

La nueva batidora de mano de la colección Jamie Oliver de Philips dispone de una cuchilla con revestimiento de titanio. Gracias al titanio se consigue una cuchilla super resistente. Y que se mantiene afilada durante mucho más tiempo y es mucho más dura que otras cuchillas de batidora.

Colección Philips Jamie Oliver

La batidora Jamie Oliver de Philips incluye una serie de prácticos accesorios para ayudarte a sacar el máximo partido a la batidora. Todos los accesorios son aptos para su limpieza en el lavavajillas. Entre estos accesorios encontramos:

  • Vaso medidor y mezclador con capacidad para un litro.
  • Accesorio levanta claras para preparar nata montada o mayonesa entre otras recetas.
  • Libro de recetas de Jamie Oliver para ayudarte a preparar una gama de platos sencillos.

También te pueden interesar las mejores batidoras Russell Hobbs, una marca con una larga trayectoria y experiencia en el sector de los electrodomésticos de cocina. O las mejores batidoras americanas del mercado.

Batidoras de vaso Philips

Batidoras de varillas amasadoras Philips

Guía de compra para elegir la mejor batidora Philips

Todos los hogares tienen unas necesidades concretas para la elección de la batidora ideal. Pero igualmente antes de comprar la batidora ideal para nuestra cocina, tendremos que considerar una serie de características y funciones para que nuestra elección se adapte a nuestras necesidades. Ahora vamos a ver en qué deberemos fijarnos para adquirir la mejor batidora para nuestras necesidades concretas.

Capacidad y dimensiones

La primera característica que deberemos tener en cuenta antes de comprar una batidora Philips son la capacidad de la mismo y el tamaño. Igual que la capacidad para triturar, picar y procesar los alimentos que utilizamos en la cocina para la preparación de recetas. Primero tendremos que considerar qué necesidades tenemos para triturar y procesar alimentos con la batidora.

Los muebles de la cocina son los que determinan el espacio disponible. Hecho por el cual, es importante medir las dimensiones del espacio disponible. Al igual que nuestras necesidades para elegir la mejor batidora para nuestra cocina. Toda vez que tengamos determinado las necesidades para una batidora en nuestra cocina, consultaremos las dimensiones y prestaciones concretas del modelo que queramos comprar.

Cada hogar tiene sus propias necesidades y por este motivo podemos comprar batidoras Philips que van desde los 300 vatios hasta más 1000 vatios. Gracias a esto, podrás elegir la batidora que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina. La recomendación principal es que consideres qué sueles cocinar y para qué utilizas la batidora de forma habitual.

Es decir, si tan solo lo utilizas para triturar pocos ingredientes de forma muy poco habitual, con una batidora pequeña y simple ya podrás hacerlo. Por contra si utilizas la batidora para cocinar y preparar todo tipo de recetas, te recomendamos comprar una batidora grande y que tenga gran capacidad.

Nivel de ruido

El motor de la batidora es el responsable del ruido. Aunque haya modelos más silenciosos que otros, tendrás que tenerlo en cuenta. Y lo que también produce ruido es el alimento que estemos procesando. Pero sobre ello no hay diferencias entre modelos de motor de la batidoras Philips.

El nivel de ruido es bastante bajo pero de igual modo puede resultar molesto escuchar la vibración de la motor de la batidora. Antes de elegir qué motor de la batidora comprar, es recomendable poder consultar el nivel de ruido expresado en decibelios en las especificaciones técnicas del fabricante.

La mayoría de las batidoras Philips del mercado tienen unos controles sencillos y fáciles de utilizar. Pero actualmente podemos encontrar controles digitales más precisos y cómodos. Esta innovación permite seleccionar la potencia y de la velocidad mucho más precisa. Esto conviene tenerlo en cuenta si eres de las personas que le gusta cocinar con la batidora de forma habitual. Resultamucho más cómodo y preciso contar con unos controles digitales.

Potencia

Si hay una característica realmente relevante, es la potencia de la batidora Philips. La potencia se expresa en vatios. A la hora de decidir qué batidora comprar es muy importante escoger la batidora con una potencia suficiente. Cuanta más potencia, la batidora podrá triturar y picar alimentos de forma más rápida y permitirá bajar los tiempos de preparación.

Como guía de compra se puede afirmar que la potencia de la batidora está en torno a los 500 vatios. Tampoco sería recomendable elegir una con una potencia inferior. Es más importante fijarse en las funciones y otras características. Esto es así porque no le vamos a sacar todo el partido por más potencia que tenga. Igualmente, es recomendable elegir una que tenga más de 500 vatios para poder disfrutar de una batidora eficiente y sobre todo que sea eficaz.

Actualmente las batidoras Philips permiten ajustar el nivel de potencia más adecuado. Incluso algunas cuentan con funciones específicas para preparar unos alimentos u otros. De todos modos, el seleccionador de potencia es una de las características indispensables en cualquier batidora.

A modo de guía de compra podemos recomendar que la potencia de la batidora varia desde los 300 vatios hasta los 800 o incluso más en algunos modelos. En función en gran medida de la marca y la tecnología del fabricante. Pero lo importante es que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades de cocina con batidora. Los fabricantes y marcas de batidoras Philips diseñan sus productos para ofrecer altas prestaciones.

Funciones

En función de la gama o la marca de la batidora, podremos contar con más o menos funciones. Por ejemplo una cuchillas con un diseño más eficaz y de materiales mucho más resistentes que otros modelos. No obstante hay más funciones como el turbo o velocidades de giro preconfigurados para triturar y preparar recetas concretas. Obviamente, las necesidades de cada hogar son diferentes y por eso, la elección de las funciones de la batidora dependerá de las preferencias de cada persona u hogar.

Igual que en el punto anterior, a más velocidades más opciones nos ofrecerá la batidora. No obstante, este no es el único motivo sino que disponer de un mayor número de velocidades distintos nos permitirá seleccionar la más adecuada a cada tipo de tarea o preparación de alimentos que estemos llevando a cabo. Las batidoras Philips de hoy en día, a diferencia de las más antiguas disponen de un gran número de velocidades de giro de la cuchilla.

Lo cual permite que se puedan obtener excelentes resultados sea cual sea el tipo de alimento a procesar. En las batidoras Philips de dos velocidades no encontramos esta funcionalidad y solo permite elegir entre dos opciones. El turbo de la batidora permite desarrollar la máxima potencia en un momento dado del proceso.

Material de fabricación

Al igual que con cualquier otro artículo del mercado, el material utilizado en su fabricación tiene una gran importancia en la calidad del producto. Por eso, conviene echar un vistazo al material con el que ha sido fabricada cada batidora. Cada tipo de batidoras Philips utilizan unos materiales diferentes.

Lo importante es que sean de calidad como el acero inoxidable o el aluminio. De todos modos, habrá partes que serán de plástico. Si la batidora es de una marca de calidad este plástico será de calidad y va a mantenerse en perfectas condiciones por mucho tiempo. Toda batidora requiere una fabricación de calidad y con piezas desmontables para su limpiezas. Para soportar las altas vibracioens tiene que ser de calidad y especialmente diseñado para tal propósito.

Por eso, se suele utilizar el hierro o el acero inoxidable. De igual modo, también se utilizan estos materiales para el diseño y fabricación de toda la batidora. Es importante y lo que recomendamos es que elijas una marca de calidad que utilice buenos materiales y buenos acabados. Esto hará que tu batidora esté a la altura de tus expectativas. También, se va a mantener en perfecto estado por mucho más tiempo para que puedas disfrutar de todas tus preparaciones y elaboraciones.

Precio de las mejores batidoras Philips

El precio es otra de las características que más inciden en el proceso de compra. En el mercado de las batidoras Philips, podemos encontrar modelos por poco más de 30 euros hasta más de 150. Esta diferencia o rango de precios responde a la calidad, las funciones y las prestaciones de cada batidora en concreto. Si utilizas la batidora de forma muy poco habitual y por no mucho tiempo, cualquier batidora puede servir.

Pero si te gusta preparar recetas con la batidora, recomendamos elegir más funciones y mejores prestaciones. De este modo podrás disfrutar de tu batidoray probar nuevas recetas y platos preparados con la batidora de forma más saludable que otros modos de cocción de alimentos. Tampoco conviene elegir la más barata. Por norma general no son de buena calidad y sus prestaciones no salen a cuenta.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados