Saltar al contenido

Cacerola BRA Efficient

Análisis de las cacerolas BRA Efficient

En esta página hemos elaborado un completo análisis de la Cacerola BRA Efficient. La cacerola mejor valorada de una de las mejores colecciones de la marca de menaje de cocina BRA.

Efficient es la colección más conocida, más vendida y mejor valorada de BRA. La cacerola BRA Efficient está fabricada en el mejor aluminio fundido para conseguir una cacerola super resistente y duradera. Y con la que conseguir los mejores resultados en cualquier tipo de preparación o receta que preparemos en ella.

La cacerola BRA Efficient está disponible en dos versiones; la cacerola baja y la cacerola alta. Como su propio nombre indica, la única diferencia entre ambas está en la altura. Esta característica puede parecer trivial, pero en realidad, no lo es.

La principal diferencia entre una cacerola alta y una baja está en el tipo de platos y recetas que podremos preparar en cada una. Las cacerolas bajas son especialmente indicadas para guisos que requieran de menor cantidad de agua o líquido para su cocción. Mientras que las cacerolas bajas, como se asemejan más a una olla, son ideales para cocidos, sopas y estofados.

Antes de elegir qué cacerola BRA Efficient es la más adecuada, deberemos preguntarnos para qué tipo de recetas la queremos. Y según nuestras necesidades puede resultar más recomendable adquirir una de cada. De este modo podremos cocinar todo tipo de platos y recetas en función de las necesidades de cada ocasión.

A continuación analizaremos las características y funcionalidades de las cacerolas Efficient de BRA. De este modo, podrás encontrar toda la información en un solo sitio web para que tu compra sea todo un éxito.

Cacerolas Efficient de la marca BRA

BRA Efficient – Cacerola alta con tapa

BRA Efficient - Cacerola alta con tapa de cristal y asas de silicona extraíbles, diámetro 24 cm,apta para inducción
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de la calidad tricapa Teflon Platinum Plus sin PFOA
  • Fondo difusor uniforme de eficiencia (Save energy system)
  • Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas

BRA Efficient – Cacerola baja

BRA Efficient - Cacerola baja con tapa de cristal y asas de silicona extraíbles, 30 cm, apta para todo tipo de cocinas incluida inducción y horno.Libre de PFOA.
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de la calidad tricapa Teflon Platinum Plus sin PFOA
  • Fondo difusor uniforme de eficiencia (Save energy system)
  • Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas

BRA Efficient Batería

Rebajas
BRA Efficient - Batería 4 piezas, de aluminio fundido con antiadherente, apta para todo tipo de cocinas incluso inducción [Amazon Exclusive]
  • Batería de cocina de 4 piezas fabricada en aluminio fundido muy resistente con antiadherente sin pfoa
  • Fondo difusor uniforme de eficiencia (save energy system)
  • Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • La batería de 4 piezas bra efficient se compone de: cacerola alta 20 cm con tapa -3 litros (diámetro base 16.1 cm)/ cacerola alta 24 cm con tapa -4 litros (diámetro base 16.9 cm)/cacerola baja 28 cm con tapa -3.1 litros (diámetro base 21 cm)/ cazo 16 cm (diámetro base 11.8 cm)

BRA Cacerola Baja

Rebajas
BRA Cacerola Baja, Aluminio, Negro, 45 cm
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de la calidad tricapa Teflon Platinum Plus sin PFOA
  • Fondo difusor uniforme de eficiencia (Save energy system)
  • Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas

Características Cacerola BRA Efficient

La filosofía y objetivo principal de BRA en el diseño y fabricación de sus cacerolas, es poner al alcance de todos los hogares las herramientas de calidad profesional para sentir la pasión por la cocina. Pero también para poder disfrutar cocinando con los mejores utensilios que permitan conseguir los mejores resultados.

Fruto de las nuevas tendencias en la cocina, cada vez más personas se apasionan y aficionan a la cocina. Probando nuevas recetas y elaboraciones hechas en la comodidad de la cocina doméstica pero con resultados de alta cocina profesional.

Por eso, BRA busca ofrecer productos de la mejor calidad y con las prestaciones inspiradas en las necesidades más exigentes de las cocina profesionales. Esto ha situado a BRA como una de las mejores marcas de menaje del mercado.

Para ello, BRA presta especial atención al proceso de fabricación. Es en esta fase cuando el diseño de sus cacerolas y otras piezas de menaje, hace productos de gran calidad. BRA cuenta con un equipo de profesionales de renombre dedicados especialmente a diseñar cacerolas de aluminio fundido de la mejor calidad. Pero además, que aporten todas las prestaciones para una cocina más exigente y con la que obtener los mejores resultados en cualquier tipo de plato o receta de cocina.

Desde que se concibe la idea y el diseño hasta que el producto llega a las manos del consumidor, la calidad es para BRA lo más importante. Y se ha convertido en la llave de su confianza en una marca con más de sesenta años de experiencia en la fabricación de todo tipo de productos para la cocina y la mesa.

Cacerola BRA de aluminio fundido

Como decíamos, la cacerola BRA Efficient es fruto de la filosofía de BRA. Por eso, reúne la eficacia y la calidad para un uso de cocina intensiva con los mejores resultados para poder disfrutar cocinando en casa.

Se trata de una cacerola robusta y duradera gracias a su cuerpo fabricado en aluminio fundido y a la calidad de su antiadherente Platinum Plus libre de PFOA.

La técnica de fabricación con aluminio fundido permite obtener una cacerola mucho más robusta y resistente. Al estar fabricada en este material, permite crear una cacerola sin uniones ni juntas. Esto favorece que a pesar de un uso intensivo, no se deteriore ni pierda consistencia. Al contrario que otras cacerolas que a base de usarlas a diario acaban perdiendo fuerza en las asas o el mango, la cacerola Efficient de BRA se mantiene como nueva por mucho más tiempo que otros materiales.

Para conseguir una robustez extraordinaria en la cacerola Efficient de BRA, se ha empleado un aluminio con hasta 6 mm de espesor. Este espesor superior, lo encontramos en la base. Pero también en todo el cuerpo de la cacerola que es mucho más gruesa que otras de la competencia.

El espesor del aluminio fundido, hace esta cacerola extremadamente resistente a la deformación. Tanto por los cambios bruscos de temperatura como a golpes y arañazos. Pero además, hace que sea mucho más eficiente. Esto es debido a las propiedades térmicas que ofrece el aluminio.

El aluminio es un material que absorbe más rápidamente el calor. También lo retiene por más tiempo y lo distribuye de forma homogénea por todo el cuerpo de la cacerola. Esto resulta en una cocción más uniforme de todos los alimentos. Y también evita que queden zonas más frías en la cacerola.

Apta para inducción

Las cacerolas BRA de la colección Efficient cuentan con una base para inducción. Esta base, las hace aptas para todo tipo de cocinas. Incluso en las cocinas de inducción.

Pero no solo las hace compatibles con las cocinas de inducción. Sino que esta base actúa reteniendo mejor el calor y distribuyéndolo por toda la base y cuerpo de la cacerola. Gracias a la base para inducción, la cacerola de BRA Efficient se calienta antes. Y cuando ya está caliente podremos bajar un poco la intensidad del fuego ya que va a mantener el calor de forma mucho más eficiente.

Todo esto, hace que al cocinar con una cacerola Efficient de BRA se reduzcan los tiempos de cocción. Y por lo tanto, también se reduce el consumo energético necesario para cocinar. Además, podrás conseguir los mejores resultados con una cocción perfecta en todo tipo de recetas y alimentos.

También podrás utilizar la cacerola en el horno siempre y cuando quitemos antes las asas de silicona. Gracias a las asas podrás manipular y manejar la cacerola sin quemarse.

Todas las cacerolas BRA Efficient, incluyen la tapa de cristal templado super resistente. También incluyen las dos asas de silicona en color naranja tan representativas de la colección Efficient de BRA.

Revestimiento antiadherente Platinum Plus de BRA

Por último, una de las características más importantes de las cacerolas BRA Efficient, el recubrimiento antiadherente. Como todas las cacerolas BRA de aluminio fundido, la colección Efficient, también cuenta con un recubrimiento antiadherente de gran calidad.

Para la colección Efficient, BRA ha optado por el antiadherente Teflón Platinum Plus. Uno de los recubrimientos más duraderos y resistentes de la marca BRA. Cocinar con una cacerola BRA Efficient con recubrimiento antiadherente Platinum Plus es toda una experiencia.

No solo porque permite conseguir los mejores resultados en cualquier receta o preparación, sino porque además es mucho más fácil. Los alimentos no se quedan pegados a la base y por lo tanto tendremos una cocción más eficiente y con mejores resultados. Además, también es mucho más fácil de limpiar por el mismo motivo.

El recubrimiento antiadherente está totalmente libre de PFOA.

Medidas de la cacerola baja BRA Efficient

Las medidas a continuación representan, el diámetro en la parte superior, el diámetro de la base, la altura y la capacidad de la cacerola baja BRA Efficient.

  • 16cm x 10,6cm x 5,4cm y 0,8 litros de capacidad
  • 20cm x 13,2cm x 5,7cm 1,5 litros
  • 24cm x 17,6cm x 6cm 2,3 litros
  • 28cm x 21,8cm x 6,3cm 3,1 litros
  • 30cm x 21,9cm x 7cm 4,1 litros
  • 32cm x 25,6cm x 7,6cm 5 litros
  • 36cm x 27,8cm x 8cm 7,1 litros
  • 40cm x 29,5cm x 9,1cm 9 litros
  • 45cm x 32,5cm x 9,8cm 12 litros

Medidas de la cacerola alta BRA Efficient

  • 20cm x 16,1cm x 10cm con 3 litros de capacidad
  • 24cm x 18cm x 10,6cm de 4 litros
  • 28cm x 21,8cm x 10,9cm y 5,7 litros
  • 32cm x 25,5cm x 12cm 8,3 litros
  • 36cm x 27,4cm x 12,7cm 11,2 litros

Última actualización el 2021-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados