Saltar al contenido

Picadoras industriales

Mejores picadoras industriales

El beneficio de utilizar una picadora profesional de alimentos, es como su propio nombre indica es la facilidad para picar alimentos. También para trirturarlos a nuestro gusto. Picar o triturar alimentos sin picadora resulta una labor tediosa y que no permite conseguir buenos resultados.

Pero como no todas las picadoras industriales sirven para los mismos alimentos ni aportan las mismas utilidades, siempre conviene echar un vistazo a nuestra recopilación de las mejores picadoras industriales así como a la guía de compra para poder elegir la mejor picadora para tu hogar.

Lista de las picadoras de alimentos industriales más vendidas

Comparativa mejores picadoras industriales y profesionales

Hanchen Picadora de Carne Eléctrica Molino de Carne Comercial 1500W Máquina de Picar Carne/Verduras Industrial con 3 Placas de Molienda
  • 【Aplicación Amplia】Es adecuada para picar todo tipo de carne, como ternera, carne de cerdo, pollo, cordero, etc. También es utilizada para cortar verduras, como zanahoria, patata, pimienta, etc. Es un producto ideal para hogar, mercado, restaurante, fábrica de alimentos.
  • 【Alta Eficiencia】Tiene una gran potencia de 1500W, funciona bien y no es fácil de bloquear, mejora eficazmente la eficiencia de trabajo.
  • 【Seguro & Sano】La cuchilla es de acero inoxidable, la cabeza de la máquina y la bandeja son de aleación de aluminio y todas las partes en contacto con alimentos están hechas de materiales de grado alimenticio, garantiza la seguridad de los alimentos.
  • 【Operación Fácil】Se puede controlar el funcionamiento y la detención de la máquina con sólo presionar el botón, ahorra el tiempo y esfuerzo.
  • 【Garantía de Un Año】Ofrecemos la garantía de un año a cada cliente. Si tiene algún pregunta, no dude en contactarnos, por favor.
Bomann FW 447 CB Picadora De Carne con Embutidora De Salchichas, engranaje metálico, 3 discos, 1200 W
  • Potente motor de larga duración 1200 W
  • 3 discos diferentes para triturar de acero inoxidable (7/5/3 mm)
  • Accesorios para embutir salchichas
  • Accesorio de hacer galletas
  • Función reversible
Rebajas
Bosch Electroménager ProPower Picadora de Carne, Acero, Negro
  • Con la picadora de carne ProPower de Bosch y su fabricación potente y robusta, haz tus propias salchichas, tartartaras, albóndigas, etc. Di adiós a las salidas y vueltas al carnicero
  • La picadora ProPower permite una gran capacidad de uso gracias a su motor robusto, que se detiene automáticamente a 2200 W
  • La picadora cuenta con un alto rendimiento, lo que te permite picar hasta 4,3 kg de carne en un minuto/Tres tamaños de rejillas de picadora (fina, media, gruesa)
  • Varía los placeres. El dispositivo dispone de numerosos accesorios que realizan más de 15 funciones: kit de salchichas, kebbés, tambores para rallar y picar.
  • Entrega: 1 x Bosch ProPower MFW68640, picadora de carne versátil/Incluye: kit de salchicha, kit de kebbés y accesorio rallador/adelgazante. Potencia: 800 W. Color: negro
Brunetti Hermanos S.R.L. Picadora de Carne Profesional. Ref: PC32B, acero
  • 300 kilogramos por hora
  • Velocidad de 115 - 135 RPM
  • Potencia de 1500 W
  • Motor de cobre
Royal Catering RCFW 70-600ECO Picadora de Carne Eléctrica Profesional (70 kg/h, 600 W, Marcha Retrógrada, Orificios de 5/7 mm, Acero Inoxidable) ECO
  • Empleo fácil mediante función de marcha atrás
  • Alta tasa de rendimiento: 70 kg/h
  • Uso portátil
  • Práctico mortero de plástico para introducción de la carne
  • Pies de goma antideslizantes
Royal Catering RCFW 140-850ECO Picadora de Carne Eléctrica Profesional (140 kg/h, 850 W, Marcha Retrógrada, Orificios de 6/8 mm, Acero Inoxidable) ECO
  • Empleo fácil mediante función de marcha atrás
  • Alta tasa de rendimiento: 140 kg/h
  • Uso portátil
  • Práctico mortero de plástico para introducción de la carne
  • Pies de goma antideslizantes
Hanchen Picadora de Carne Eléctrica Máquina de Picar Carne Industrial Embutidora de Salchichas Acero Inoxidable 750W CE
  • Amplia aplicación:Esta picadora de carne es adecuada para hoteles, industria de procesamiento de carne, escuelas, restaurantes o cualquier otra industria de servicios de alimentos.
  • Buen rendimiento:La picadora de carne de serie B es accionada por correa síncrona y con un rendimiento estable.
  • Seguridad e higiene:Todas las piezas que se tocan con la comida son buenas S / S.
  • Fácil de desmontar y limpiar:Puede desmontar el cabezal de la picadora de carne fácilmente sin ayuda de herramientas y es fácil de limpiar.
  • Dos tipos de interruptor: Interruptor electrónico e interruptor de botón. El diseño cumple con el estándar de higiene de los alimentos.

Recomendaciones para comprar la mejor picadora industrial de alimentos

Si queremos comprar la mejor picadora de alimentos para nuestra cocina, es importante prestar atención a sus principales características y diferencias que podemos encontrar en el mercado. Al igual que con cualquier otro electrodoméstico de cocina, las diferencias entre marcas y modelos hacen que una picadora sea más adecuada que otra o que se adapte mejor a las necesidades concretas de cada cocina.

Así pues, a continuación podrás ver las principales características de las picadoras industriales para que puedas comprar la que más te convenga.

Tamaño profesional

Lo primero y más importante en una picadora es obviamente, la capacidad. Entendemos por capacidad qué cantidad de alimentos podemos poner en su interior para picar y triturar. Se pueden comprar picadoras industriales grandes con capacidad para una gran cantidad de alimentos o modelos más pequeños para picar alimentos de menor tamaño. Lo importante es considerar que uso vamos a darle.

No obstante, como recomendación de compra para elegir la mejor picadora, la media del mercado, es una capacidad de 500ml. De igual modo, podemos encontrar accesorios para aumentar la capacidad en cualquier momento para procesar más alimentos. Siempre recomendamos comprar la picadora teniendo en cuenta para que vas a utilizarla de forma regular.

Potencia industrial

De igual modo que con cualquier electrodoméstico, el nivel de potencia es una de las características más relevantes de una buena picadora. Precisamente, la potencia es la que hace que la cuchilla de la picadora gire a más velocidad y con más fuerza. Por todo esto, es importante tener en cuenta la potencia de cada picadora del mercado para poder elegir la más adecuada a nuestras necesidades en la industria.

En el mercado podemos encontrar marcas y modelos de picadoras industriales con un amplio rango de potencia. Así pues, conviene tener en cuenta qué alimentos vamos a picar o triturar con la picadora. Por ejemplo, si queremos picar cualquier alimento, necesitaremos una picadora potente que tenga como mínimo 1000 vatios de potencia.

Accesorios

Existen picadoras industriales que cuentan con una amplia variedad de accesorios que permiten incrementar la versatilidad de la picadora. Estos accesorios son muy importantes para mejorar nuestro uso de la picadora. Aunque haya modelos de picadora de alimentos que no cuenten con accesorios, es posible adquirirlos a posteriori si queremos hacer más tareas con la picadora. Es gracias a los accesorios de la picadora que podemos realizar un montón de tareas. Las tareas que podemos hacer son: licuar, trocear, amasar y mucho más.

Cuantos más accesorios incluya la picadora, más potente tendrá que ser para poder llevar a cabo cualquier acción. Entre los accesorios más importantes que tiene una buena picadora encontramos: la tapa de la misma, un recipiente de mayor tamaño o jarra licuadora. Pero también varillas metálicas, discos de corte para hacer distintos cortes o acabados de los alimentos, un empujador de alimentos, cuchillas de recambios e incluso un accesorio exprimidor.

Precio de las mejores picadoras industriales

El precio de la picadora es otra de las características que tenemos que considerar a la hora de elegir la mejor picadora para nuestra cocina. Gracias a la increíble variedad de marcas y modelos de picadoras industriales podemos encontrar de todos los precios. Partiendo de las picadoras industriales baratas con un precio entorno a los 20 euros hasta las picadoras industriales de gama alta que pueden llegar a costar 60 euros o incluso más.

El precio lo determinan una gran cantidad de variables. Partiendo del tamaño hasta los materiales utilizados en su fabricación. A modo de recomendación para elegir la mejor picadora y al mejor precio, tendrás que tener en cuenta para qué quieres la picadora. Si solo vas a picar condimentos o alimentos blandos de vez en cuando, con una picadora barata ya tendrás más que suficiente.

Pero si por el contrario, vas a utilizar la picadora para todo tipo de alimentos y a todas horas, se recomienda optar por las picadoras industriales de gama alta. Son las que tienen mejores prestaciones, más potencia y están fabricadas con mejores materiales para asegurar una mayor resistencia y durabilidad así como poder triturar y picar cualquier alimento con los mejores resultados posibles.

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados