Saltar al contenido

Utensilios de cocina Lacor indispensables

Utensilios de cocina de Lacor

A la hora de cocinar o preparar una receta de cocina, trabajar con los utensilios adecuados puede resultar clave. La enorme variedad de tareas que hay que hacer para la elaboración de cualquier receta de cocina, pone de manifiesto la necesidad de contar con los utensilios de cocina que mejor se adapten a las necesidades en la cocina.

Desde pelar frutas y verduras, cortar, trocear y miles de acciones más requieren de peladores y ralladores, utensilios para servir, recipientes de cocina, tablas, moldes para repostería y muchos accesorios de cocina más.

Mejores utensilios Lacor

Trabajar en la cocina sin los utensilios adecuados, sin duda, complica mucho la labor. Tanto por no contar con las herramientas adecuadas como por los resultados que se obtienen al manipular alimentos sin los utensilios que mejor se adaptan a cada comida o alimento.

En esta ocasión, para esta entrada del blog os traemos un listado de productos de la marca Lacor de menaje de cocina y su extensa gama de utensilios y menaje de acero inoxidable de la mejor calidad.

El acero inoxidable es posiblemente el material más utilizado en la cocina por sus características que lo hacen el material ideal para cocinar alimentos por sus propiedades higiénicas y su larga duración. Pero en los últimos años hemos visto como otros materiales se habrían camino en todas las cocinas.

Estos materiales como el nylon o la silicona, además de tener un coste más bajo, ayudan a mantener todo nuestro menaje de cocina gracias a que no rallan ninguna superficie y además resisten a altas temperaturas para poder trabajar en la cocina tranquilamente.

Pero la innovación en el menaje de cocina, no se limita a los materiales utilizados únicamente. La gran variedad de productos que existen actualmente en el mercado, se ve aumentada cada día con el lanzamiento de nuevos productos que nos ayudarán a realizar las tareas de la cocina de una forma rápida y eficaz.

Si hay algún aspecto que se debe considerar especialmente a la hora de comprar utensilios de cocina o cualquier accesorio para la cocina, es la calidad de los productos. La calidad, a parte de influir directamente sobre la duración de los utensilios, tiene una gran responsabilidad sobre los resultados y sobre la seguridad.

Como conocedores del sector, en menajeyutensilios.com sólo recomendamos aquellos artículos de menaje de cocina de las principales marcas del sector que garantizan la calidad de sus productos, los materiales utilizados y el proceso de fabricación que se resume en utensilios de cocina de calidad.

Los utensilios de cocina Lacor

Lacor menaje es un fabricante nacional de productos de menaje y utensilios de cocina tanto para profesionales como cocinas domésticas.
Su gran trayectoría en el sector, cuentan con más de 60 años de experiencia, es muestra de una filosofía de continua evolución en todas las áreas: diseño, fabricación y diseño.

Lacor es la solución para todos los aficionados o profesionales de la cocina y gastronomía, ofreciendo una extensa gama de productos que supera las 3000 referencias de menaje.

Las ollas y cacerolas de Lacor son utilizadas por los mejores profesionales y chefs por sus características que las convierten en piezas de cocina duraderas y con la mejor calidad como son su serie Lacor Chef inox y también en aluminio.

Sartenes Lacor adaptadas a todo tipo de cocinas, ya sean de gas, vitrocerámica o de inducción. Todas las sartenes de Lacor incorporan un fondo difusor tipo Sandwich patentado por Lacor que cuenta con 3 capas para una distribución del calor homogénea y eficiente que contribuyen a una mejor cocción de los alimentos y al ahorro de energía en la cocina.
Dentro de la gama de Lacor, los utensilios de cocina forman parte esencial de sus productos. Los utensilios de Lacor cubren todas las necesidades de la cocina gracias a su proceso de innovación continua que aporta nuevos productos para nuevas necesidad al ritmo del mercado.

Así mismo Lacor sólo trabaja con los mejores materiales como Acero inoxidable 18/10 y aluminio para mayor ligereza en sus ollas o sartenes. La utilización de los mejores materiales convierte los productos Lacor en un buena inversión para la cocina ya que sus productos se mantienen en perfecto estado durante mayor plazo de tiempo.

Pero no solo por la duración del menaje, sino por la seguridad y la higiene en la cocina es muy importante que elijamos el menaje de cocina que asegura que los materiales utilizados están libres de tóxicos y cumplen todos los procedimientos para producir menaje de cocina de calidad y con una larga duración

Descubre el menaje de cocina de Lacor: Ollas, cacerolas, sartenes, moldes y rustideras para horno, utensilios para el servicio en mesa, utensilios para preparación y presentación en la cocina y muchos más accesorios que son utilizados a diario en cualquier cocina.

A continuación os presentamos un listado actualizado de las últimas novedades y los productos indispensables para la cocina de la marca de menaje Lacor:

 

 

 

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados