Saltar al contenido

Cecotec Conga Excellence 990 | Análisis y opiniones

robot aspirador cecotec

Análisis robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990

En esta página hemos analizado al completo el robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec con todas sus principales características y funcionalidades para que puedas determinar si es el robot aspirador que necesitas para tu hogar.

El robot aspirador Conga Excellence 990 es más que un simple aspirador. Permite fregar el suelo, barrer, aspirar e incluso pasar la mopa. Todo en un solo electrodoméstico y además lo hace de forma autónoma.

robot aspirador cecotec

Ver oferta en Amazon

Se trata de un robot programable hasta con 24 horas de antelación. Para que puedas programarlo a la hora que más te convenga que el aspirador empieza a trabajar y limpiar el suelo de tu casa.

Además cuenta con hasta 5 modos de limpieza. Su base de carga a la que vuelve por sí solo, ofrece mayor autonomía. Ya que el robot detecta cuando se está agotando su batería y vuelve para recargar por sí solo. Además, es muy silencioso y potente y cuenta con la última tecnología de filtros HEPA.

El robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec incluye el robot aspirador inteligente, la base de carga, un mando de control remoto, un adaptador,un cepillo central y cuatro cepillos laterales, dos filtros HEPA, un depósito húmedo y uno seco, una mopa de limpieza, un cepillo de limpieza y un manual de instrucciones para ayudarte a sacar el máximo partido y rendimiento al robot aspirador.

Características del Conga Excellence 990

Podrás hacer la limpieza integral del suelo de tu casa sin esfuerzo y sin ni siquiera tener que estar en casa. Aprovechando el tiempo para otras tareas o para cualquier otra cosa.

El robot aspirador Conga Excellence 990 cuenta con un sistema de limpieza en cuatro tiempos. Esto le permite conseguir los mejores resultados de limpieza. Primero barre el suelo con el cepillo rotativo que recoge y absorbe todo el polvo y suciedad más grande.

El segundo paso es aspirar todo lo que ha ido barriendo previamente en el primer paso. Después, en el tercer paso, pasa la mopa para absorber hasta las partículas de polvo más pequeñas. Y por último friega el suelo gracias al depósito por goteo que incluye.

Esta limpieza en cuatro pasos o etapas es una de las mejores formas de dejar los suelos limpios e impecables. Y lo diferencia de otros modelos de robots aspiradores. Pero además hay que recordar que esto lo hace el robot por sí solo sin ningún tipo de esfuerzo ni trabajo por nuestra parte, dejándonos más tiempo libre.

Cecotec Conga Excellence friega suelos

Ver oferta en Amazon

Con tecnología Extrapower Suction

El Conga Excellence de Cecotec cuenta con una mini turbina que genera una mayor potencia de succión para aspirar hasta las partículas de suciedad y polvo más pequeñas y difíciles sin ningún esfuerzo.

Esta tecnología le permite crear el modo de limpieza Extrapower Suction Pro. Un sistema para unos resultados de limpieza excelentes. Gracias a la mayor fuerza de succión o aspiración.

Sistema de navegación autónoma e inteligente

Tiene un sistema de navegación que le permite conocer su posición y orientarse por toda la casa. Gracias al sistema de navegacion iTech 3.o desarrollado por Cecotec el robot se mueve de forma autónoma y eficiente.

Este sistema permite que el Conga Excellence 990 se adapte perfectamente al entorno del hogar limpiando todos y cada uno de los rincones, habitaciones y zonas del hogar.

Además, cuenta con un diseño ultra fino. Esto hace que pueda llegar a los espacios más complicados como por ejemplo debajo de sillas, sofás y muebles elevados. Gracias también a su conjunto de sensores que le permiten leer el entorno y hacen que se adapte a cada hogar.

Robot aspiradora para todo tipo de suelos

Muchos modelos de robots aspiradores no pueden acceder a según que tipos de suelos o superficies. Pero este no es el caso del robot Conga Excellence 990. El robot de Cecotec puede con todos los suelos y superficies gracias a que cuenta con un sistema de ruedas con amortiguadores. Esto le permite sortear y escalar pequeños desniveles como por ejemplo alfombras y moquetas con una altura máxima de 20 mm.

Las ruedas del Conga Excellence 990 son de goma. Con lo que consigue mejor tracción y además respetan todo tipo de suelos tanto los blandos como aquellos más duros. El robot se mueve sin rallar ni arañar ninguna superficie.

Filtros HEPA para un aire más limpio

Posee un sistema compuesto por diferentes fases de filtrado de categoría profesional que filtra todo el aire dejándolo más limpio de lo que estaba libre de partículas e impurezas.

Gracias a su filtro HEPA es capaz de capturar hasta el 99 % de los alérgenos, polen y partículas de polvo, evitando alergias y otras enfermedades dejando el aire limpio.

Programable hasta 24 horas y siete días a la semana

La principal ventaja y el motivo principal que puede explicar el increíble éxito de estos electrodomésticos y su popularidad que los ha llevado a la mayoría de hogares, es la posibilidad de programar el robot aspirador para que trabaje de forma autónoma. Sin necesidad de tener que estar en casa o pendientes del robot aspirador. También podrás dejar que trabaje por sí solo dejando los suelos perfectamente limpios.

El sistema de programación es de lo más fácil, sencillo e intuitivo. Podremos programar el Conga Excellence 990 para que empiece la limpieza a la hora que mejor nos convenga. El robot se activará, limpiará todo el suelo y cuando haya acabado volverá automáticamente a su base de carga al terminar para recargar la batería hasta el próximo uso. Descubrirás la increíble sensación de llegar a casa y tener el suelo limpio es posible.

El robot aspirador silencioso

El robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990 es uno de los aspiradores más silenciosos del mercado. Con menos de 64 decibelios de ruido mientras está en funcionamiento. 

Dispone del sistema de limpieza Ultra Silence System, Mediante el cual el robot emite muy poco ruido al pasar, menos de 64 dB. Por lo que no te molestará en absoluto cuando estés en casa.

Cecotec Conga Serie 990 - Robot aspirador que friega, con 4 cepillos laterales, 220-240/50 Hz, Negro

229,00
185,02  out of stock
16 Nuevo Desde 185,02€
80 Usado Desde € 65,63
A partir de 16 enero, 2020 20:19

Características

  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema Force Implode, maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa; cuenta con 3 potencias de limpieza (Eco, normal y turbo) y 4 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa
  • Tecnología iTech 3.0 (Space) con navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anti caída; se adapta totalmente a tu hogar limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer por las escaleras; purifica el aire con su filtro EPA capaz de retener polvo y alérgenos
  • El robot friega por ti gracias a su sistema Wash4You que te permitirá, pasar la mopa y fregar; cuenta con 3 niveles de fregado para distintos tipos de suelos y control absoluto para un fregado perfecto; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica el agua; su mopa Twin Floor con 2 materiales para realizar una limpieza perfecta
  • Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado para eliminar la suciedad más incrustada; contiene 2 depósitos de gran capacidad para sólidos de 350 ml y para líquidos de 400 ml; proporciona una limpieza silenciosa gracias a su tecnología Only Silence
  • Sistema All-TimeTable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla LCD; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh; con una autonomía de 160 minutos

Autonomía de más de dos horas

Una de las características más importantes es la autonomía. La batería determinará la capacidad de trabajo del robot aspirador. Por eso, el Conga Excellence 990 cuenta con una batería de litio de alta eficiencia que le permitirá limpiar toda la casa de una sola vez dependiendo de la superficie a limpiar.

De todos modos, si el robot necesita cargarse antes de terminar todo el suelo o ya ha terminado su trabajo, volverá a la base de forma automática para estar listo otra vez o para continuar en el caso de que no haya acabado la tarea.

Robot aspirador para mascotas

Los amantes de las mascotas son plenamente conscientes de lo engorroso y difícil que puede resultar aspirar, limpiar o barrer todos los pelos de perros y gatos del suelo de casa y de alfombras y otras superficies.

Por este motivo este aspirador cuenta con un modo de succión que le permite aspirar pelos de animales. Y lo hace sin provocar enredos en los filtros y dejar el suelo perfectamente limpios.

Vuelta automática a la base de carga

Gracias al sistema de navegación, el robot aspirador Conga Excellence 990 volverá a su base de carga cuando necesite cargarse. O cuando haya terminado su trabajo.

De este modo el robot aspirador, cuando no esté trabajando, estará siempre en su sitio, listo para realizar las tareas de la limpieza. Evitando tener que transportarlo volviendo pos sí sólo a su punto de partida.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cecotec Conga Excellence 990
Author Rating
51star1star1star1star1star