Saltar al contenido

Robots aspiradores Conga

Comparativa de los mejores robots aspiradores Conga

Los robots aspiradores Conga de Cecotec ocupan los primeros puestos en los ránkings de ventas en nuestro país. Y es que esta marca valenciana ha revolucionado el mercado con su gama de robots. Hoy en día podemos encontrar el mejor robot aspirador Conga con las últimas innovaciones y tecnología a un precio muy competitivo.

En los últimos tiempos hemos visto como el robot aspirador se iba abriendo paso en cada vez más hogares de todo el mundo. Este fenómeno se explica por las ventajas que supone dejar la limpieza diaria del polvo y la suciedad del suelo a un robot. El hecho que el robot aspirador navegue de forma autónoma por toda la casa y limpiando hasta el último rincón, nos deja mucho tiempo para dedicar a otras cosas más divertidas que pasar el aspirador.

En esta página hemos querido hacer una completa comparativa con los mejores y más vendidos robots aspiradores Conga. Una marca que ofrece productos de alta calidad y con la última tecnología a unos precios realmente sorprendentes. Hemos analizado los robots aspiradores de Conga para que dispongas de toda la información.

Así no tendrás que invertir tu tiempo en buscas y buscar la información de cada modelo. Pero además, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos. De este modo, podrás comprar el mejor robot aspirador Conga al mejor precio disponible.

El mejor robot aspirador de Conga

A continuación veremos los mejores modelos de robots aspiradores. Desde el más básico al más completo. Así, podrás encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades de limpieza en el hogar.

Aunque cada modelo de robot es diferente y aporta características distintas, la calidad de todos los robots aspiradores de Conga se nota en todos y cada uno de sus modelos. Lo que diferencia cada uno son las funcionalidades.

Algunos modelos son aptos para suelos duros y otros para alfombras y moquetas. También podemos encontrar robots aspiradores con funciones para aspirar pelo de mascota. Una característica imprescindible para los hogares con mascotas.

Por eso, conviene fijarse en las características más importantes de cada modelo de robot Conga de Cecotec para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Conga Serie 3090

Rebajas
Cecotec Conga Serie 3090 Robot Aspirador, 2000 Pa, Tecnología iTech Laser 360, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 10 Modos, Programable, Gris oscuro
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el total de la superficie recorrida. Dispone del sistema Absolut Implode que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 2000 Pa. Podrás seleccionar entre sus 10 modos de limpieza.
  • Este robot aspirador con tecnología de navegación inteligente iTech Laser 360. Gracias a su sensor laser el robot realiza un reconocimiento 360º. El robot realiza un mapeado completo de tu hogar antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente. Muestra el mapa en la APP.
  • ¡Fregado 100% innovador e inteligente! El robot friega por ti con su movimiento de vaivén. Su sistema TurboCleanCarpet permite aspirar las alfombras en modo turbo. Su mopa Twin Floor está diseñada con dos materiales para realizar una limpieza perfecta.
  • Su limpieza por áreas te permitirá seleccionar las estancias que quieres que limpie el robot. Tiene la posibilidad de establecer un áreas restringidas para bloquear las áreas que no desees limpiar. Podrás seleccionar el modo de limpieza de un punto para enviar el robot a un lugar específico del mapa.
  • Gracias a su APP para Smartphone podrás realizar la programación semanal, controlar el robot como si del mando se tratase, visualizar el historial con el área de limpieza y el tiempo, visualizar el mapa interactivo que construye el robot antes de la limpieza gracias a su tecnología láser, establecer áreas restringidas, áreas de limpieza, limpieza puntual...

Empezamos nuestra comparativa con el que es considerado el mejor robot aspirador Conga de Cecotec, el Conga serie 3090. El robot aspirador y friegasuelos con mapeo por láser y con las últimas innovaciones del sector.

Se trata de un robot aspirador que friega, por eso, es un 4 en 1. Como todos los robots Cecotec, el 3090 también barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Todo esto en un solo electrodoméstico para el hogar y sin esfuerzo. Incluso en todo tipo de superficies.

Una de las principales características de este robot Conga es el sistema de navegación inteligente con láser y mapeo. Esta tecnología, permite disfrutar de una navegación precisa y ordenada por el hogar por parte del robot aspirador Conga 3090.

Cuenta con la tecnología iTech Laser 360. Mediante el empleo de láser se realiza un mapeo interactivo y con memoria.El robot realiza un reconocimiento 360º proyectando un haz de luz a una distancia de seis a ocho metros. Este haz de luz lo utiliza para mapear hasta el más mínimo detalle. Así el robot aspirador sabe perfectamente dónde está y detecta cada mueble u obstáculo del hogar para realizar la ruta más rápida y eficiente.

El Conga Serie 3090 ha sido creado para todo tipo de suelos. Esto le permite adaptarse totalmente a tu hogar y limpia el cien por cien de la superficie. Incluso debajo de los muebles, ya que es capaz de detectar obstáculos y evitar desniveles o caídas.

El Conga serie 3090 es el único robot de Conga que cuenta con el modo scrubbing. Un práctico modo de funcionamiento que además de fregar el suelo, desincrusta la suciedad. Para ello utiliza un mecanismo que permite un movimiento de vaivén. Proporcionando un acabado perfecto en todo tipo de suelos y superficies eliminando hasta la suciedad más incrustada.

Navegación inteligente del robot

El robot aspirador Conga Serie 3090 de Cecotec realiza un mapeo interactivo de tu hogar. Lo hace antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente. Su tecnología inteligente le permite saber dónde se encuentra, por dónde ha pasado y por dónde aún no lo ha hecho. De este modo, el robot aspirador optimiza el uso de la batería restante y reduce el consumo de energía para tratar de abarcar el máximo espacio posible de limpieza.

Todo esto, lo puedes controlar de la forma más fácil y sencilla con la APP Conga S3090. Esta APP da acceso a poder programar semanalmente, visualizar el historial con el área de limpieza o seleccionar entre sus diez modos de limpieza. Todo desde tu smartphone y desde donde quieras.

Esta característica le da todavía mayor versatilidad. Permitiendo delimitar áreas para una limpieza por zonas, o evitar que el robot acceda a habitaciones o zonas que no nos interesa que limpie.

Pero un robot aspirador tiene la misión principal de aspirar y limpiar el suelo de la casa. Por eso, la potencia es uno de los puntos fuertes del Conga 3090. Además de contar con un potente sistema de aspiración, cuenta con un mecanismo para pasar la mopa y fregar.

El sistema desarrollado por Cecotec Wash4You, pasa la mopa y friega con simplemente ponerle el depósito de líquidos en el robot. El robot Conga hace un fregado inteligente con el sistema de válvula electrónica. Esta válvula dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa. Así consigue un resultado eficiente en los máximos metros posibles, sin dejar charcos ni zonas sin fregar.

Potencia del aspirador

La turbina del Conga 3090 de Cecotec ofrece una potencia máxima de hasta 2000 Kpa gracias al sistema Force Implode. Este mecanismo aspira todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio en todo tipo de suelos. Además, de este sistema, el robot cuenta con un cepillo central motorizado de cerdas y silicona para desincrustar la suciedad más difícil. Lo que permite conseguir siempre los mejores resultados de limpieza.

Otra ventaja muy importante es que cuenta con hasta diez modos de limpieza que se adaptan a cada situación y tipo de suelo y suciedad. Solo tendrás que seleccionar desde su mando a distancia o mediante la APP en el smartphone, el modo de limpieza que mejor se adapte a cada circunstancia.

La batería del Conga 3090 le otorga una autonomía de hasta 110 minutos. En caso de no poder terminar la limpieza en este tiempo, el robot incluye la tecnología Unlimited Cleaning para regresar a su base de carga, recargar la batería y finalizar la limpieza desde el punto en el que había quedado. Así se optimiza el uso de la batería y permite unos resultados superiores de limpieza.

Conga serie 1390

Rebajas
Cecotec Conga Serie 1390, Robot aspirador con mapeo y app, navegación inteligente iTech Gyro, 7 modos de limpieza con muro magnético, 220-240/50 Hz, Negro, 58 x 38 x 11 cm
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la potencía de succión de hasta 1400 pa. 3 potencía s de limpieza y 7 modos de limpieza; gracias a su app podrás controlar el robot desde cualquier lugar, realizar la programación semanal.; muro magnético para establecer físicamente áreas restringidas
  • Tecnología itech gyro, navegación inteligente, ordenada con mapeo y memoria gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, anti choque y anti caída; se adapta a tu hogar limpiando la totalidad de la superficie; memoriza el recorrido para encontrar la ruta más rápida y eficiente; purifica el aire con su filtro epa para retener polvo y alérgenos
  • El robot friega por ti su sistema wash4you te permitirá, pasar la mopa y fregar; cuenta con 3 niveles de fregado para distintos tipos de suelos y control absoluto para un fregado perfecto; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica el agua; su mopa twin floor con dos materiales para realizar una limpieza perfecta
  • Tecnología virtual map por lo que realiza un mapeado a medida que va limpiando cada estancia de tu hogar; podrás visualizar en la app dicho mapa; llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado; contiene 2 depósitos de gran capacidad para sólidos de 300 ml y para líquidos de 300 ml
  • Sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla lcd ; el robot aspirador vuelve de forma directa a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de ion-litio de 14,4 v y 2600 mah; con una autonomía de 160 minutos

El siguiente robot aspirador Cecotec de nuestra comparativa es el Conga Serie 1390. Un robot que también friega y barre. Todo un 4 en 1 para la limpieza del hogar más cómoda y fácil.

Este robot Conga mapea desde tu móvil el fregado perfecto para aprovechar al máximo el tiempo. Todos los robots aspiradores Conga de Cecotec cuentan con las 4 funcionalidades para aspirar, pasar la mopa, fregar el suelo y barrer de forma simultánea. Por eso el Conga serie 1390 también hace todas estas funciones.

Al igual que el modelo anterior, este robot también cuenta con su propia app de Conga. Mediante la app tendremos acceso a todas las funciones y programas del robot aspirador y desde cualquier lugar.

Desde la app podrás controlar el robot desde cualquier lugar y realizar la programación semanal o visualizar el historial de limpieza. De este modo, se optimiza cada una de las funcionalidades del robot y ahorra tiempo permitendo programarlo antes de llegar a casa para tenerla limpia sin esfuerzo.

APP de Conga

El 1390 de Conga mapea de forma inteligente a medida que va limpiando cada estancia gracias a la inteligente tecnología Virtual Map. También podrás ver el mapa en la APP y y hacer el seguimiento de por dónde ha pasado el robot y qué le queda por limpiar hasta completar el 100 % de la superficie.

El Conga Serie 1390 está creado para todo tipo de suelos y se adapta totalmente a tu hogar limpiando el 100 % de la superficie. Gracias a su reducido tamaño, puede pasar por debajo de los muebles y detectar obstáculos. Además, cuenta con un filtro de aire mediante el cual purifica el aire con su filtro EPA que retiene polvo y alérgenos.

Cuenta con tres niveles de fregado y potencia del sistema Cleaner Deluxe. El robot se adapta a todo tipo de suelos y consigue siempre resultados perfectos. Es capaz de eliminar todo tipo de suciedad con sus tres niveles de potencia.

Selecciona el modo Eco para limpiezas superficiales con el mínimo el consumo de energía, el modo normal para limpiezas diarias sin renunciar a la potencia y el modo turbo para una limpieza en profundidad.

Potencia

Su sistema de navegación le permite diseñar el recorrido para encontrar siempre la ruta más rápida y eficiente y volver a la base de carga de forma directa al terminar la limpieza. El robot sabe perfectamente dónde se encuentra, por dónde ha pasado y por donde aún no ha pasado.

Conjuntamente con sus siete modos de limpieza automáticos, se adapta a todo tipo de superficies y necesidades. El potente motor le permite generar una potencia máxima de succión de hasta 1400 Pa con el sistema ForceImplode.

Todas estas características, garantizan un suelo siempre limpio eliminando todo tipo de suciedad en cualquier superficie. Además, no hay rincón que se le escape con sus dos cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta la boquilla de succión.

Conga 990

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 990. 1400 Pa, Tecnología iTech 3.0, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 4 Modos, 3 Niveles de Fregado, 160 min Autonomía, Programable
  • 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; potencia de succión hasta 1400 Pa; 3 potencias de limpieza y 4 modos de limpieza
  • Tecnología iTech 3.0 (Space), sensores de proximidad, antichoque y anti caída; limpia debajo de los muebles y detecta obstáculos; purifica el aire y retiene polvo y alérgenos
  • El robot friega y pasa la mopa por ti gracias a su sistema Wash4You; tiene 3 niveles de fregado; su sistema de válvula electrónica dosifica el agua; mopa Twin Floor con 2 materiales
  • Alcanza todos los rincones con sus 2 cepillos laterales y uno motorizado; tiene 2 depósitos para sólidos de 350 ml y líquidos de 400 ml; ofrece una limpieza silenciosa con su tecnología Only Silence
  • Sistema All-TimeTable programa el robot 24 horas al día; vuelve a la base de carga al finalizar la limpieza; cuenta con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh; autonomía de 160 minutos

El Conga 990 es el robot aspirador más vendido de Cecotec. Como todos los robots Conga, también barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Y además lo puede hacer de forma simultánea. De una forma mucho más eficiente que la limpieza a mano del hogar.

Cuenta con el sistema Force Implode que le permite maximizar la potencia de succión hasta los 1400 Pa. Una succión superior a otros modelos de aspiradores conveniconales. De este modo se realiza la limpieza de una forma más eficiente y eficaz.

Dispone de tres niveles de potencia de limpieza. Podrás seleccionar entre el modo Eco, normal y turbo. Según el nivel de suciedad o el tipo de suelo en el que esté trabajando el robot aspirador Conga 990.

Además, cuenta con cuatro 4 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa. Así podrás decirle al robot que zona te interesa barrer y limpiar y que zonas no. Así se ahorra energía y se puede llevar a cabo la limpieza del hogar a nuestra conveniencia.

La Tecnología iTech 3.0 es la tecnología detrás del sistema de navegación inteligente. Gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anti caída, el robot se adapta totalmente a tu hogar limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer por las escaleras. Y por si fuera poco, también es capaz de purificar el aire con su filtro EPA capaz de retener polvo y alérgenos.

Robot friegasuelos

También incorpora el sistema Wash4You de Cecotec para que el robot limpie por tí. Este sistema permite pasar la mopa y fregar con hasta tres niveles de fregado para distintos tipos de suelos. Esto ofrece un control absoluto para un fregado perfecto. Consiguiendo un fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica el agua en función de las necesidades de limpieza. La mopa Twin Floor del robot está fabricada con dos materiales para realizar una limpieza perfecta en cualquier tipo de suelo.

También es capaz de llegar a todos los rincones gracias a sus dos cepillos laterales y a un cepillo motorizado. Este cepillo motorizado es ideal para eliminar la suciedad más incrustada. Además, como contiene dos depósitos de gran capacidad para sólidos de 350 ml y para líquidos de 400 ml. Todo esto para proporcionar una limpieza silenciosa gracias a su tecnología Only Silence.

Otra ventaja a tener en cuenta es que gracias al sistema All-TimeTable, podrás programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Para establecer una agenda para la limpieza del hogar. Y todo lo puedes configurar desde su mando a distancia con pantalla LCD.

La batería de litio del robot, ofrece 14,4 V y 2600 mAh. Lo que se traduce en una autonomía de hasta 160 minutos. Esto le da tiempo a abarcar una gran superficie para limpiar. Cuando acaba, o cuando se está quedando sin batería, el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza.

Cecotec Conga 1090

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090. 1400 Pa, Tecnología iTech Space, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 5 Modos, Cepillo Especial Mascotas, 160 min Autonomía, Programable
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 pa; cuenta con 3 potencias de limpieza (eco, normal y turbo) y 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa
  • Tecnología itech space con navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anti caída; se adapta totalmente a tu hogar limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer; purifica el aire con su filtro epa para retener polvo y alérgenos; su sistema turbo clean carpet proporciona un modo turbo para alfombras
  • ¡el robot friega por ti! su sistema wash4you te permitirá con simplemente ponerle el depósito, pasar la mopa y fregar; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea; su mopa twin floor está diseñada con dos materiales para realizar una limpieza perfecta en todo tipo de superficies
  • Sistema best friend care, incluyendo un cepillo central de silicona especial para el pelo de mascotas; llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado para eliminar la suciedad más incrustada; contiene 2 depósitos de gran capacidad para sólidos de 500 ml y para líquidos de 400 ml; proporciona una limpieza silenciosa
  • Sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla lcd; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de ion-litio de 14,4 v y 2600 mah; con una autonomía de 160 minutos

El Conga Serie 1090 es la versión más moderna del 990. La principal diferencia es que este robot aspirador es especial para mascotas. Esto significa que cuenta con una serie de sistemas para la aspiración del pelo de mascota.

Un robot aspirador perfecto para eliminar todo el pelo que sueltan las mascotas. Ha sido diseñado con el sistema BestFriend Care de Cecotec e incluye dos cepillos centrales motorizados intercambiables.

Uno de estos cepillos es de doble material, cerdas y silicona, para erradicar la suciedad más incrustada y el segundo es de silicona para eliminar por completo el pelo de las mascotas de los lugares más difíciles, como alfombras y moquetas. Así consigues deshacerte del pelo de mascota sin obstruir el aspirador.

Pero además, también es ideal para la limpieza de moquetas y de alfombras. Gracias al novedoso sistema Turbo CleanCarpet deja las alfombras sin una mota de polvo. El Conga Serie 950 activa el modo turbo a máxima potencia al pasar por tus alfombras de forma totalmente autónoma.

Gracias a su diseño, es capaz de subir hasta alfomfras de 2 cm de alturas sin complicaciones.

Comprar robot aspirador Conga de Cecotec

Si estás buscando un robot aspirador que limpie por tí y además sea capaz de fregar el suelo, sin duda te interesan los robots aspiradores Conga.

A diferencia de otros robots de precios muy superiores, los Conga ofrecen las más altas prestaciones y funcionalidades a un precio realmente sorprendente.

Estamos delante de unos aspiradores de la mejor calidad, con gran poder de succión y con funcionalidades de gama alta. Por ejemplo la opción de pasar la mopa y de fregar el suelo.

Además, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos para que puedas comprar el robot aspirador de Conga al mejor precio disponible.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Robot aspirador Conga
Author Rating
51star1star1star1star1star