Saltar al contenido

Robot aspirador Hoover

Los mejores robots aspiradores Hoover

Hoover es una marca de aspiradoras y robots aspiradores con un amplia experiencia y trayectoria en el sector. Y es que pocas marcas están tan asociadas a sus productos como Hoover. Por eso, un robot aspirador Hoover es garantía de calidad y confianza.

Desde sus inicios la marca se especializó en la fabricación de todo tipo de aspiradores. Gracias a una política de ofrecer la mejor calidad y rendimiento se fue abriendo hueco hasta liderar el mercado. En la actualidad es una marca con presencia internacional y cuyos robots aspiradores se encuentran entres los más vendidos en países de todo el mundo.

Uno de los puntos fuertes de los robots aspiradores Hoover es precisamente la calidad. Pero también la garantía de contar con la experiencia detrás de una marca como Hoover.

Mejor robot aspirador Hoover

Todos los modelos de robot aspirador Hoover cuentan con las últimas innovaciones del sector y consiguen una limpieza óptima. No obstante cada modelo es diferente y nos aporta unas funcionalidades concretas. Por eso, conviene conocer todas sus características para poder determinar cual es el más adecuado para nuestras necesidades de limpieza del hogar.

A continuación analizamos con todo detalles los mejores robots Hoover. Explicando todas sus características para que puedas disponer de toda la información para que tu elección sea todo un éxito.

Hoover RBC 090 Robo.com3

Hoover RBC090 - Robot aspirador con filtro HEPA y WIFI, hasta 120 mins. de autonomía, programable diario/semanal, incluye 2 muros virtuales, color titanium metallic
  • Batería de Litio: autonomía de hasta 120 minutos
  • 9 programas + WIFI
  • Display LCD + Display LED
  • Filtros alta calidad: Hepa
  • Muy silencioso: ¡tan solo 60dBA!

El Hoover Robo.com 3 es el robot aspirador más avanzado de la marca y posiblemente del sector. Cuenta con todos los últimos avances para conseguir la mejor limpieza en todo tipo de suelos.

Además, es uno de los robots aspiradores con un diseño más compacto. De hecho, mide tan solo 68 mm. Siendo así uno de los más bajitos del mercado. Esto, le permite acceder a sitios y lugares donde otros no pueden. Permitiéndole limpiar y aspirar la suciedad de debajo de muebles y sofás sin complicaciones.

También dispone de hasta dos horas de autonomía con una sola carga de la batería. Gracias a su batería de gran capacidad el robot podrá limpiar hasta 120 minutos. Cubriendo así una mayor superficie en cada sesión de limpieza.

Su sistema de sensores le permite una navegación de lo más eficiente. Es capaz de detectar todo tipo de obstáculos y reorientar su navegación para sortearlo.

El robot aspirador Hoover Robo.com³ es la gama más exclusiva y avanzada de Hoover. En él se concentra toda la experiencia y el conocimiento de la marca que patentó el primer aspirador del mundo. Con este robot aspirador podrás conseguir una limpieza óptima de todos los suelos del hogar. Así podrás relagar la limpieza al robot y disfrutar de más tiempo libre.

Gracias a su sistema control remoto con la App Wizard de Hoover podrás controlar el robot aspirador. También para configurar la agenda de limpieza semana vinculado al sistema de navegación del robot.

Características Hoover RBC 090 Robo.com3

Una de las principales ventajas más avanzadas del robot aspirador Hoover RBC 090 es su conexión wifi doméstica. De este modo, podrás interactuar fácilmente con el robot a través de tu smartphone. Podrás hacer de todo mediante la App de Hoover. Esta app ha sido diseñada con el fin de gestionar todos los programas de limpieza y las preferencias personalizadas. También podrás programar varias sesiones diarias y semanales de limpieza y seguir las instrucciones para optimizar su uso y todas sus funciones.

La batería de este robot aspirador también es una de las más avanzadas de Hoover y de la competencia. Cuenta con una batería de litio que garantiza unas prestaciones excepcionales y una autonomía duradera de hasta 120 minutos con la batería cargada completamente.

Otra peculiaridad es que el tiempo de carga se reduce y además sin efecto de memoria. Esto garantiza que la batería sigue manteniendo su autonomía intacta durante mucho más tiempo. Para conseguir una carga completa se necesitan cuatro horas con el robot enchufado a la corriente mediante su base de carga.

Lo más destacable de su diseño, es que se trata de un robot ultra delgado. El Robo.com³ es extremadamente delgado gracias a sus tan sólo 68 mm de altura. Este diseño da la posibilidad de limpiar debajo de muebles y sofás con la máxima maniobrabilidad del robot y sin quedar atascado.

Por último hay que destacar su avanzado sistema de navegación AAI™ (Algorithmic Advanced Intelligence) desarrollado por Hoover. Este sistema utiliza un cálculo algorítmico único para decidir el mejor camino para una limpieza más eficaz de tu hogar y al mismo tiempo optimizar la duración de la batería para cubrir la mayor superficie posible.

Hoover RBC 050

Hoover RBC050 - Robot aspirador con filtro HEPA, hasta 90 mins. de autonomía, programable semanal, incluye un muros virtual, color azul java
  • Ultra Delgado: ¡Tan sólo 68 mm de altura!
  • Batería de Litio: autonomía de hasta 90 minutos
  • 9 programas de limpieza
  • Filtros alta calidad: Hepa
  • Muy silencioso: ¡tan solo 60dBA!

El RBC 050 es otro modelo del Robo.com³ con prestaciones ligeramente distintas. Entre ellas destaca que tiene un precio más asequible pero cuenta con las funcionalidades más importantes y que comparte con todos los modelos de robots aspiradores Hoover como el sistema de navegación, los modos de limpieza y el sistema de aspiración de la mejor calidad.

Como diferencias principales, nos encontramos exclusivamente que cuenta con una batería con menor capacidad. En este caso, tiene una autonomía de 90 minutos. A pesar de este tiempo menor de trabajo, esta autonomía es más que suficiente para cubrir la mayor parte de los suelos de casa. Además, cuando el robot detecta que se está agotando la batería, regresa de forma automática a su base de carga para estar siempre disponible para una nueva sesión de limpieza.

Modos de limpieza

Todos los robots aspiradores de Hoover cuentan con varios programas y modos de limpieza. De este modo el robot Hoover se adapta a todo tipo de situaciones y necesidades para conseguir los mejores resultados de limpieza.

Desde su modelo más básico con siete programas de limpieza que es el RBC 030 y todos los demás que cuentan con nueve programas de limpieza. Todos estos programas se articulan a través de cuatro modos de limpieza más básicos.

El modo cuadriculado es el que hace que el robot aspirador delimite zonas cuadradas y vaya limpiando de una en una. De este modo consigue una limpieza óptima sin dejar ningún espacio sin limpiar ni aspiarar.

Su modo espiran, el robot sigue un patrón de movimiento de limpieza en forma elíptica. Este modo está pensado para una limpieza más general y menos profunda.

También dispone de un modo zig zag que hace que el robot siga esta forma para cubrir la mayor superficie posible. Por último, su modo de bordes, el robot sigue todo el perímetro de la habitación para limpiar en profundidad rincones y esquinas de la casa.

Hoover RBC 070

Hoover RBC 070 RBC070-Robot aspirador con filtro HEPA, hasta 120 minutos de autonomía, 9 programas, color chocolate, 24 W, 0.5 litros, 60 Decibelios
  • Ultra delgado: ¡tan sólo 68 mm de altura
  • Batería de litio: autonomía de hasta 120 minutos
  • 9 programas de limpieza
  • Display lcd
  • Muy silencioso: ¡tan solo 60 dba

Hoover – RBT001

Hoover - RBT001 - Robot Aspirador - Kyros - 90min Autonomía - 4 Programas de Limpieza - Sensores Anticaída - Color Negro
  • Batería de litio con autonomía de hasta 90 min
  • Sistema de navegación AAI: Tecnología infraroja con sensores
  • 4 programas de limpieza
  • 3 sensores anticaídas + 2 cepillos laterales + ruedas de goma
  • Muy silencioso: ¡tan solo 65dBA!

Hoover RBC040

Summary
Review Date
Reviewed Item
Robot aspirador Hoover
Author Rating
51star1star1star1star1star