Saltar al contenido

Robots aspiradores LG

Los mejores robots aspiradores LG

En esta página hemos elaborado una comparativa con los mejores robots aspiradores LG. En internet podemos encontrar cantidad de versiones y modelos de aspiradores. Cada robot aspirador es diferente y conviene echar un vistazo a sus características.

En esta página encontrarás un listado con los mejores robots aspiradores LG. Además hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos para que puedas adquirirlo al mejor precio.

En los últimos años estos electrodomésticos para la limpieza del hogar han ido aumentando su oferta año tras año. Por ese motivo, han ido apareciendo nuevas marcas y modelos de robot aspirador.

Pero como sucede con todos los electrodomésticos para el hogar, cada marca y modelo es diferente. Prestaciones y funciones que están presentes en una marca, pueden no estarlo en otras marcas. Por eso, para elegir el mejor tendremos que considerar primero nuestras necesidades.

Marcas como LG que gracias a su experiencia y trayectoria en el sector ofrecen productos de calidad y con grandes prestaciones. Fruto de la experiencia fabricando aspiradoras convencionales y otros electrodomésticos, les permite fabricar robots aspiradores de la mejor calidad. Por eso, no es nada extraño que los robots aspiradores LG ocupen los primeros puestos en los ránkings de ventas del sector.

Comparativa robots aspiradores LG

LG VR8602RR Hombot Turbo Serie 9 - Robot aspirador programable con doble cámara, para casas con niños y alfombras, colo rojo
  • Máxima eficacia de limpieza del 96 %
  • El único cuadrado con 2 cepillos laterales experto en rincones
  • Muy silencioso, solo 60 dB
  • Sistema de navegación inteligente con doble cámara; especial casas con niños y alfombras
LG HomBot Square Aspirador Robot Vr64702lvmb Hepa 12,Rojo, 23 W, 60 Decibelios
  • El único robot aspirador experto en rincones, por su forma cuadrada es un 89% más eficaz
  • Limpieza precisa hasta en la oscuridad gracias a su doble cámara
  • Detección exhaustiva que evita los choques con paredes y muebles gracias a sus múltiples sensores infrarrojos y ultrasónicos
  • Fácil de usar con sus hasta 7 modos de limpieza según estancias y tipos de suciedad
  • Más cómodo e higiénico con su depósito de fácil extracción y vaciado
LG VSR6600OB - Hombot Turbo Serie 7. Robot aspirador, color azul marino y negro
  • Robot aspirador LG Hombot Turbo. Especial limpieza del día a día
  • Máxima eficacia de limpieza del 96% y 10 años de garantía en el motor
  • El único cuadrado con 2 cepillos laterales experto en rincones
  • Muy silencioso, solo 60dB
  • Sistema de navegación inteligente con doble cámara
LG VR9627PG Aspiradora Robot, Dorado, 34 x 34 cm
  • LG hom-bot vr9627pg Square conectado con WiFi es un robot aspirador de gama alta a la vanguardia de la tecnología. Dispone de las mejores innovaciones para cuidar de sus suelos y te simplificar la vida. Es apto para cualquier parte gracias a sus cámaras y software de navegación avanzados y le ofrece una comodidad y una facilidad de uso para de mejores resultados.
  • Dual Eye 2.0: doble cámaras
  • Animal Edition: cepillo especial para pelo de animales
  • Smart inversor motor TM: aspiración potente
  • Aplicación smartthinq: gestión a distancia del robot
LG VSR9640PS - Hombot Turbo Serie 12. Robot aspirador, video vigilancia avanzada, color plata metalizado
  • Robot aspirador LG Hombot Square Turbo. Especial videovigilancia avanzada
  • El único con sistema de videovigilancia que limpia y protege tu hogar estés donde estés
  • Limpieza a distancia desde el Smartphone (App Smart ThinQ)
  • Máxima eficacia de limpieza del 96% y 10 años de garantía en el motor
  • El único cuadrado con 2 cepillos laterales experto en rincones
LG VR5901LVM Negro aspiradora robotizada - Aspiradoras robotizadas (Negro, Alrededor, Polímero de litio, 75 min, 14,8 V, 2 h)
  • Tipo de producto: aspiradora robotizada
  • Batería de polímero de litio
  • Funciona durante 75 minutos por carga
  • Cuenta con sistema de filtrado HEPA
  • Tiempo de carga de 2 horas

Actualmente LG dispone de cinco robots aspiradores en su catálogo. Cada modelo cuenta con las características básicas y dependiendo de la serie a la que pertenezca tendrá unas funciones extra. Estas características de cada modelo son las que hemos analizado en nuestra comparativa.

De este modo, podrás disponer de toda la información en una sola página web en vez de tener que buscar en cientos de páginas. La forma más fácil de encontrar el mejor robot aspirador LG para tí y acertar en tu elección.

LG Hombot Serie 9

LG VR8602RR Hombot Turbo Serie 9 - Robot aspirador programable con doble cámara, para casas con niños y alfombras, colo rojo
  • Máxima eficacia de limpieza del 96 %
  • El único cuadrado con 2 cepillos laterales experto en rincones
  • Muy silencioso, solo 60 dB
  • Sistema de navegación inteligente con doble cámara; especial casas con niños y alfombras

Empezamos nuestra comparativa con el Hombot de LG Serie 9. Y empezamos por el serie 9 porque es el más vendido y también el que cuenta con más opiniones favorables del sector.

Es un robot aspirador compacto y con diseño cuadrado que ofrece la máxima eficacia de limpieza y 10 años de garantía. Una de las garantías más amplias del sector y de la competencia.

Es el robot aspirador más potente del mercado según estudios independientes. Y gracias a que cuenta con 10 años de garantía en su exclusivo motor Smart Inverter, ofrece la tranquilidad de que podrás disfrutar tu robot aspirador por mucho más tiempo.

Esta garantía excepcional es gracias al mecanismo y sistema con el que cuenta el LG Hombot serie 9, reduce el desgaste de las piezas, ofreciendo una mayor durabilidad.

Es el único robot aspirador cuadrado. Este diseño le permite ser todo un experto en rincones y esquinas del hogar. Su exclusivo diseño cuadrado de LG y sus dos cepillos laterales le permiten limpiar en profundidad todos los rincones de la casa. Alcanzando una eficacia de limpieza del 96 %.

Pero también es muy silencioso. Y esto es un hecho que mucha gente ha destacado en sus opiniones. Es tan silencioso que el LG Hombot Square Turbo es hasta ocho veces más silencioso que otros robots aspiradores del mercado.

El ser un aspirador silencioso, le permitirá poder descansar y disfrutar de su tiempo libre sin que le moleste mientras está limpiando, gracias a su bajo nivel sonoro. De hecho, produce menos de 60 dB mientras está en funcionamiento.

Cuenta con el sistema de navegación inteligente generado por el software robótico Robo Navi 10.0 de LG. Este sistema de navegación del robot se completa con su doble cámara Dual Eye. Esta cámara, le permiten limpiar de forma ordenada toda la casa, hasta en la oscuridad.

Robot aspirador silencioso LG

El funcionamiento del sistema de navegación del Hombot de LG escanea y traza un mapa de la superficie de la habitación. Memoriza donde se encuentra cada obstáculo, evitando el movimiento aleatorio y minimizando los choques. Esto hace que optimice sus desplazamientos para ahorrar batería.

Los sensores infrarrojos reconocen los obstáculos, evitando roces con paredes y muebles. Los sensores ultrasónicos evitan la colisión con objetos transparentes. Además, su sensor óptico es capaz de detectar los desniveles evitando su caída por las escaleras.

El Hombot serie 9 cuenta con baterías duraderas con gran autonomía. Una autonomía un 30% superior a otros robots, gracias a su batería de litio que también estádisponible en toda la gama.

Cuando el robot aspirador se queda sin batería, vuelve solo a su base de carga. Y después reanuda la limpieza desde el último punto.
Incluye un depósito de gran capacidad de hasta 0,6 litros. Además, es de fácil extracción y vaciado en la parte superior, que evita el derrame de polvo al vaciarlo. Conjuntamente con su filtro HEPA 11 que filtra el aire y es anti alergias. El filtro HEPA está también incluido en toda la gama. Su funcionamiento es muy sencillo, el filtro atrapa las partículas perjudiciales para la salud y expulsa el aire limpio.

El Hombot serie 9 se puede programar para que limpie de forma automática todos los días de la semana a la misma hora. O cuando lo desees. Con sus hasta siete modos de limpieza (seis automáticos y uno manual) se adapta a la superficie de cada estancia para limpiar con la máxima eficiencia.

En cuanto a opiniones, según un estudio independiente, el 97 % de los consumidores prefieren el robot aspirador LG Hombot Square.

Hombot turbo serie 7

LG VSR6600OB - Hombot Turbo Serie 7. Robot aspirador, color azul marino y negro
  • Robot aspirador LG Hombot Turbo. Especial limpieza del día a día
  • Máxima eficacia de limpieza del 96% y 10 años de garantía en el motor
  • El único cuadrado con 2 cepillos laterales experto en rincones
  • Muy silencioso, solo 60dB
  • Sistema de navegación inteligente con doble cámara

El Hombot Turbo Serie 7 de LG ofrece las mismas prestaciones y características básicas presentes en todos los robots aspiradores de LG. Por eso, a continuación analizaremos las pequeñas diferencias entre modelos y series de aspiradores robóticos de LG.

La primera diferencia que encontramos, es el precio. El serie 7 es más económico y barato. Pero hay que recordar que todos los robots Hombot de LG cuentan con unas características básicas que los hacen excepcionales.

El serie 7 no es programable. Esto significa que tendrás que activarlo de forma manual. Tampoco es una gran diferencia ya que una vez activado, podrás dejarlo a su aire y el completará su trabajo de forma autónoma. Pero aun así, no dispone de una APP para controlar el robot a través del smartphone.

La última diferencia es que no dispone de un cepillo especial para pelos de mascotas. Ni tampoco dispone de mopa. No obstante si que cuenta con el cepillo especial para alfombras y moquetas.

Si estás buscando un robot aspirador sencillo y fácil de utilizar pensado para la limpieza diaria, el Hombot serie 7 de LG puede ser una gran opción a considerar.

Hombot serie 8

LG VSR8600RR - Hombot Turbo Serie 8. Robot aspirador, casas con alfombras, color rojo brillante 3D
  • Robot aspirador LG Hombot Turbo. Especial casas con alfombras
  • Máxima eficacia de limpieza del 96% y 10 años de garantía en el motor
  • El único cuadrado con 2 cepillos laterales experto en rincones
  • Muy silencioso, solo 60dB
  • Sistema de navegación inteligente con doble cámara

Seguimos escalando posiciones en la gama de robots aspiradores LG con el Hombot Turbo serie 8. El serie 8 está especialmente pensado y diseñado para pisos y casas con alfombras y moquetas.

El diseño de sus rodillos hace que sea capaz de generar un poder de succión superior en este tipo de suelos. Las alfombras y moquetas requieren de una mayor potencia de succión. Por eso, el Hombot serie 8 es ideal para alfombras y moquetas.

LG Hombot Serie 12

Acabamos con el serie 12. El robot aspirador tope de gama de LG. Es el único robot aspirador con sistema de vigilancia. Un robot aspirador que limpia y protege tu hogar estés donde estés. Y todo esto lo podrás controlar a través del smartphone desde cualquier lugar.

Su sistema de videovigilancia del robot sirve para ver en tiempo real y desde cualquier lugar todo lo que ocurre en tu hogar, gracias a la App SmartThinQ del Smartphone. Para esto es necesario que el robot se pueda conectar vía WiFi.

Además de esta increíble función, hay que recordar que tiene todas las prestaciones de otras series del Hombot. Con lo que es un robot aspirador de la mejor calidad.

También es el robot aspirador más potente del mercado de LG y cuenta con 10 años de garantía en su exclusivo motor Smart Inverter. Esta garantía de LG es gracias a que reduce el desgaste de las piezas, ofreciendo una mayor durabilidad.

Comprar robot aspirador LG

Los robots aspiradores de LG son unos electrodomésticos muy eficaces y eficientes. Sea cual sea la serie de Hombot que lijas, todos tienen unas características comúnes que hacen de estos robots una de las mejores opciones y con una relación calidad precio excelente.

Estas son algunas de las ventajas de los robots aspiradores de LG.

Rincones

Su diseño cuadrado único en el sector hace de los robots Hombot de LG unos expertos en esquinas y rincones. La disposición de los cepillos gracias al diseño cuadrado, permite un mayor acceso a la suciedad que se acumula en los rincones de la casa.

Los cepillos alcanzan hasta la última partícula de polvo y suciedad y la transporta hasta el mecanismo de succión del LG Hombot.

Silencioso

Todos los aspiradores del mercado son más o menos bastante ruidosos. Por eso, cuando nos encontramos un robot aspirador silencioso, es todo un avance.

Hombot es uno de los robots aspiradores más silenciosos del mercado. Con sus tan solo 60 decibelios de ruido mientras está en funcionamiento, reduce los molestos ruidos.

Pero que sea silencioso, no significa que no haga ruido sino que en comparación con otros robots de otras marcas, es mucho más silencioso.

Sistema de navegación

De nada sirve un robot aspirador si no dispone de un sistema de navegación eficiente y eficaz. De esto, son plenamente conscientes en LG y por eso han desarrollado el software robótico Robo Navi 10.

El robot aspirador Hombot de LG escanea y traza un mapa de la superficie de la habitación de forma autónoma. Una vez memorizado donde se encuentra cada obstáculo, evita los movimientos aleatorios y minimiza los choques.

Pero además, el robot calcula la mejor ruta para reducir los desplazamientos y aprovechar al máximo la autonomía de la batería.

Batería

Otro aspecto fundamental para la eficacia del robot aspirador es la batería. Mas concretamente, la autonomía y duración de las baterías. Por este motivo, el Hombot, cuenta con baterías de litio en toda la gama de robots aspiradores LG.

Estas baterías proporcionan una autonomía un 30 % superior a otros robots. Además, si el robot se queda sin batería, vuelve solo a su base de carga, y después reanuda la limpieza desde el último punto en el que estuvo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Robot aspirador LG
Author Rating
51star1star1star1star1star