Saltar al contenido

Robot aspirador Neato

Los mejores robots aspiradores Neato Robotics

Como sucede con todos los sectores y productos del mercado, unas pocas marcas son las más conocidas. Aunque haya cientos de marcas más que hacen los mismos productos. Incluso de mejor calidad o con mejores precios. Este es el caso de los robots aspiradores Neato.

Neato es una marca relativamente de reciente creación. Su producto estrella es el robot aspirador Neato Robotics. Sus artículos cuentan con la última tecnología del sector, un diseño innovador y la utilización de los mejores materiales. Por eso, los robots aspiradores de Neato suponen una gran alternativa a tener en cuenta.

Además, su precio hace que la relación calidad precio sea de las mejores que podemos encontrar. Por ese motivo, en esta página hemos elaborado una completa comparativa de los mejores robots aspiradores de Neato Robotics.

Lo primero que destaca de estos robots aspiradores es el precio. Pero que tengan un precio menor a la competencia, no significa que no cuente con las funcionalidades y prestaciones de gama superior. De hecho, todos los robots Neato aspiradores, cuentan con un sistema de control mediante una app para smartphone.

Esta característica no es única de Neato pero sí que no está presente en la mayoría de aspiradores robóticos del mercado. Pero hay muchas características y funcionalidades más que comentaremos en el análisis detallado de cada modelo de robot aspirador Neato.

Características robots aspiradores Neato

Aunque cuenta con diversos modelos y series de aspiradores, Neato equipa todos sus productos con unas características comunes. Estas características básicas ofrecen el mejor rendimiento del robot aspirador. En cada análisis de cada modelo también veremos las características únicas y específicas de cada robot aspirador.

A continuación vamos a ver las características y funcionalidades presentes en toda la gama de robots aspiradores de Neato.

Los robots aspiradores inteligentes Neato están conectados gracias a la mejor tecnología para permitir un uso de lo más fácil y que todo el mundo pueda disfrutar de la limpieza con robot aspirador.

La tecnología LaserSmart, genera un mapa detallado y virtual de tu hogar para que no quede ni un rincón sin limpiar. Esto, le permite al robot calcular mejor su ruta y definir una navegación óptima. De este modo, se consigue aprovechar al máximo la duración de la batería para cubrir la máxima superficie posible de tu casa.

Otra característica que hace únicos estos robots es su diseño. Su diseño exterior con forma de D lo hace más versátil. Permitiendo llegar a rincones y a espacios donde los robots aspiradores redondos no llegan. Con lo que consigue una limpieza mejor y más profunda.

Paredes virtuales

También cuenta con las líneas límite. Estas líneas sirven y se utilizan para indicarle al robot las zonas por las que no debe pasar. De este modo, puedes evitar que el aspirador entre en habitaciones o estancias en las que no conviene que entre. Ya sea porque está llena de obstáculos o porque prefieras priorizar otras zonas. Así, ya no tendrás que preocuparte de que el robot choque con comederos de mascotas o con pilas de juguetes.

La escobilla del robot, está fabricada en distintos materiales para unos mejores resultados de limpieza. Además, es un 70 % más grande que la de los robots redondos, y cubre toda la parte frontal del robot. Es perfecta para cualquier superficie o suelo, ya sea madera, moqueta o baldosas, de modo que es la opción ideal para su hogar.

Con su diseño en forma de D, el robot Neato atrapa la suciedad en las esquinas y a lo largo de las paredes mejor que los robots redondos.
Podrás utilizar la app de Neato para smartphones y tablets, para programar limpiezas diarias, cada dos días, o según el calendario que mejor se adapte a tus necesidades de limpieza del hogar.

Neato actualiza constantemente el software del robot aspirador para mejorar su rendimiento. Estas actualizaciones se hacen automáticamente. Así que siempre tendrás la mejor versión del robot aspirado Neato Robotics.

Mejores aspiradores Neato Robotics

Neato Robotics Botvac D7 Connected

Neato Robotics D701 Robot Aspirador, 61 W, 0.7 litros, 69 Decibeles, Gris y Negro
  • El sistema de navegación inteligente y función de carga automática es perfecta para tener una limpieza de suelos metódica, eficiente y más frecuente en su hogar
  • Dedíquele menos tiempo y esfuerzo a la limpieza y deje que este robot aspirador con mapeo programable recoja el polvo y atrape el pelo de sus mascotas
  • Utilice el robot de limpieza para todo su hogar y para limpiar todo tipos de suelos. El aspirador robótico se mueve con gran facilidad entre suelos de parqué, alfombras y baldosas
  • Su sistema de succión silenciosa SpinFlow y el cepillo de limpieza precisa dejan su suelo reluciente y libre de mugre, ideal para personas alérgicas o familias con mascotas
  • El innovador diseño en forma de D con tecnología Corner Clever es único en el mercado y alcanza en esquinas y recovecos, donde la suciedad normalmente se esconde

Neato Robotics Botvac D3

Neato Robotics D304 Connected Ultra Pack - aspirador robot con estación de carga, Wi-Fi & App
  • Mantenga su hogar limpio en todo momento con este aspirador inteligente sin tener que estar en casa. Con la aplicación móvil podrá iniciar, planificar y programar el ciclo de limpieza cómodamente.
  • Ideal para familias con mascotas o personas alérgicas, este robot de limpieza puede ser programado para limpiar a diario. Apto para todo tipos de suelos, sin importar que blandos o duros sean.
  • El sistema de navegación con tecnología LaserSmart traza un mapa de su hogar para así esquivar muebles y obstáculos eficientemente. Asimismo, la app móvil muestra los sitios que su robot ha limpiado.
  • Su diseño inconfundible en forma de D cabe perfectamente en las esquinas y por debajo de sus muebles para eliminar la suciedad acumulada. El kit también incluye un filtro grande y fácil de cambiar.
  • Limpieza Inteligente y Automática: El aspirador robótico regresa a su base de carga cuando la batería esta baja, se recarga y luego reanuda automáticamente el ciclo de limpieza.

Neato Robotics Botvac D5

Neato Robotics D502 Connected - aspirador robot con estación de carga, Wi-Fi & App
  • Mantenga una casa limpia en todo momento. La app móvil de Neato le permite iniciar un ciclo de limpieza, programarlo y recibir un resumen detallado de la trayectoria de limpieza dondequiera que esté.
  • Limpieza Precisa que Impresiona: El robot aspirador es ideal para todo tipo de pisos. Su filtro de ultra rendimiento succiona el polvo, la suciedad y los pelos de sus mascotas sin esfuerzo alguno.
  • Programe el aspirador robótico con carga automática a través de la app móvil para limpiar su hogar con más frecuencia. El robot de limpieza trabaja para usted de una manera independiente y silenciosa.
  • El sistema de navegación LaserSmart traza un mapa detallado de su hogar para así ahorrar tiempo en ciclos futuros de limpieza. Podrá consultar la aplicación móvil para ver la trayectoria de limpieza.

Neato Robotics D602

Neato Robotics D6 Robot Aspirador Inteligente - aspirador robot con estación de carga, Wi-Fi & App
  • El nuevo y revolucionario robot aspirador de neato ya está aquí - aún más preciso y con tecnología innovadora; mejore su estilo de vida con esta aspiradora robótica con sistema de navegación láser
  • El polvo, los alérgenos y el pelo de mascotas no tienen ningún chance gracias al cepillo combinado mejorado y al filtro de alto rendimiento; todos podrán beneficiar de su limpieza profunda
  • Limpieza revolucionaria gracias al sistema de navegación láser inteligente; nuevo: planificación de limpieza para varios pisos; podrá ver un mapa del area de limpieza trabajada mediante la app móvil
  • Los robots aspiradores redondos solo logran limpiar superficialmente y no alcanzan las esquinas; gracias a su forma especial en d, este robot aspirador limpia a fondo incluso en estas áreas difíciles
  • Limpieza profunda ideal para todo tipo de pisos; el robot aspirador regresa a su base de carga automáticamente y sigue aspirando tan pronto termine de cargar, incluso cuando no hay nadie en casa
Summary
Review Date
Reviewed Item
Robot aspirador Neato
Author Rating
51star1star1star1star1star