Saltar al contenido

Robot aspirador Rowenta

Los mejores robots aspiradores Rowenta

Hemos elaborado esta comparativa con los mejores robots aspiradores Rowenta. En internet podemos encontrar cantidad de versiones y modelos. Cada aspirador es diferente y a veces conviene echar un vistazo. En esta página encontrarás un listado con los 20 mejores robots aspiradores Rowenta. Además hemos seleccionado las mejores ofertas para que puedas adquirirlo al mejor precio.

En los últimos años estos electrodomésticos para la limpieza del hogar han ido creciendo año tras año. Por ese motivo, han ido apareciendo nuevas marcas y modelos de robot aspirador. Pero como sucede con todos los utensilios de cocina y electrodomésticos para el hogar, cada marca y modelo es diferente.

Son marcas como Rowenta las que gracias a su experiencia y trayectoria en el sector ofrecen productos de calidad y con grandes prestaciones. Fruto de la experiencia fabricando aspiradoras convencionales, el paso a fabricar robots aspiradores fue fácil para Rowenta. Por eso, no es nada extraño que los robots aspiradores Rowenta ocupen los primeros puestos en los ránkings de ventas del sector.

Comparativa de Robot aspirador Rowenta

Estos son los mas vendidos y que a la vez cuentan con mejores opiniones de clientes verificados. Pero Rowenta cuenta con un amplio catálogo con versiones para cubrir todas las necesidades de limpieza del hogar.

Desde modelos más sencillos de aspiradores hasta los robots más completos y con las últimas funcionalidades del sector. Y todo con al garantía de una marca con el prestigio y reconocimiento de Rowenta.

Antes de elegir un robot aspirador para nuestra casa, deberemos conocer qué características y funciones nos ofrece. Por eso, hemos elaborado esta completa guía comparativa con los mejores robots aspiradores de Rowenta. Así encontrarás toda la información necesaria para determinar cual es el mejor para tu hogar.

Rowenta Smart Force Essential

Rebajas
Rowenta RR6943WH Smart Force Essential - Robot aspirador 3 modos limpieza, sensores infrarrojos y anticaída, alto rendimiento en suelos duros, batería ion litio de 150 min autonomía con pared virtual
  • Robot aspirador profesional que barre y aspira, permitiéndote delegar la tarea durante 150 minutos gracias a su potente batería de 2200 mAh; incluye un mando a distancia a través del cual podrás controlar la limpieza
  • Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio adecuado para cuartos pequeños) y edges (bordes) para completar la sesión de limpieza completa
  • Programación automática, puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras consiguiendo una limpieza óptima incluso cuando no estás en casa
  • Gracias a la combinación de su cepillo motorizado activo y sus dos cepillos laterales, diseñados para una limpieza eficiente, podrá eliminar hasta el polvo más fino de cualquier rincón
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas durante la limpieza

El robot aspirador Rowenta Smart Force Essential RR6943 es el más vendido y uno de los mejor valorados en las opiniones de clientes. Por eso, ocupa el primer lugar de nuestra comparativa.

Se trata de un robot aspirador con un gran rendimiento en suelos duros. Esto significa que su máximo rendimiento se encuentra en este tipo de suelos. Pero es igualmente práctico para otro tipo de suelos.

Este robot Rowenta ofrece una experiencia de limpieza superior con unos resultados extraordinarios. Gracias a la combinación de la mejor tecnología, su cepillo motorizado y los cepillos laterales, el robot aspirador Smart Force Essential de Rowenta aspira toda la suciedad dejando los suelos perfectos.

Dispone de tres modos de limpieza para elegir el que mejor se ajuste a las necesidades de cada momento. El modo Random, navega de forma aleatoria para cubrir zonas difíciles y amplias. El modo «Random Room», navega aleatoriamente durante períodos cortos preestablecidos, y su modo «Edges» ha sido diseñado para limpiar bordes y esquinas, siguiendo los zócalos de la casa.

El robot Smart Force Essential de Rowenta limpia de una manera fluida y segura gracias a su navegación basada en sensores. Estos sensores de caída, sensores infrarrojos y parachoques permiten que el robot haga su trabajo de forma más eficiente.

Tres programas de aspiración

Este robot aspirador cuenta con un sistema de programación para automatizar la limpieza del hogar por completo de forma autónoma. Además, podrás gestionar y configurar el robot aspirador de forma manual o con su control remoto. Y con el sistema de autocarga, el robot regresa automáticamente a su base cuando se ha de cargar para estar disponible para el próximo uso.
Utilizar un robot aspirador como el Smart Force Essential de Rowenta es la forma más cómoda, práctica y fácil de mantener la casa impecable. Y todo de forma autónoma para que puedas dedicar tu tiempo a otras tareas.
Su gran eficacia se debe a la combinación de un cepillo motorizado activo y a dos cepillos laterales. Este sistema ha sido diseñado para una limpieza eficiente incluso en las esquinas y en los zócalos.
Pero nada de esto seria posible sin los sensores con los que está equipado. Cuenta con sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas. Así se consigue una limpieza fluida por toda la casa.
También cuenta con una cinta magnética que hace las veces de barrera virtual. Así se puede acotar su funcionamiento a un radio de acción específico. Con lo que se consigue un mayor control, seguridad y comodidad. Puedes cortar la cinta fácilmente con unas tijeras para adaptar sus 2 metros de longitud a tus necesidades.

Robot aspirador silencioso

Tiene un diseño compacto y silencioso que le permite llegar a todos los rincones de tu hogar. Gracias a sus 8 cm de alto y 32,5 de diámetro, puede limpiar debajo de la cama o el sofá. El mecanismo especial de amortiguación de sus ruedas le permite subir y bajar las alfombras (de pelo corto) sin inconvenientes. Además, gracias con la tecnología silenciosa, el robot pasará por la habitación sin que te des cuenta.
Pero la principal ventaja es que es un robot inteligente. Esto significa que él mismo volverá a la base cuando tenga poca batería gracias al sistema autocarga o cuando haya acabado de limpiar toda la casa. Aunque también puedes enviarlo a la base de manera manual con el mando a distancia.
Su batería de duración prolongada con 2.200 mAh y tecnología de litio, cuenta con 150 minutos de autonomía. Otra ventaja es que es programable. Podrás programar ciclos de limpieza en horarios específicos y aprovechar su memoria con hasta siete programas diferentes, uno para cada día de la semana. Así pues, es un aliado práctico y sencillo de utilizar a través del acceso a todas las funcionalidades del robot aspirador de Rowenta.

Smart Force Extreme

Rowenta Smart Force Extreme RR7157WH - Robot Aspirador alto Rendimiento Todo Tipo de Suelos con Infrarrojos Anticaída, 2 Paredes Virtuales, 4 Modos Limpieza, Batería de Ion Litio 100 min
  • Aspirador robot con cepillo central activo motorizado para lograr resultados de limpieza eficientes en cualquier superficie, incluso en alfombras; además sus 2 cepillos laterales garantizan la limpieza eficaz en las esquinas para aumentar el alcance
  • 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas
  • Sensor de 2 paredes virtuales que limitan al robor aspirador a un determinado radio de limpieza para mejorar el control y seguridad
  • Batería de litio de alto rendimiento con 4,30 horas de carga para un uso de hasta 100 minutos; base de carga incluida
  • 4 modos de limpieza aleatorio, aleatorio bordes, bordes, manchas concretas y sistema de control remoto con programación de ciclos de limpieza en horarios específicos

El robot aspirador Smart Force Extreme de Rowenta es la versión de aspirador para todas las superficies, incluidas las alfombras. Esto lo convierte en el robot aspirador de Rowenta más versátil. Ofreciendo los resultados de alto rendimiento con la máxima comodidad.

Gracias a que cuenta con cuatro modos de limpieza diferentes permite limpiar en cualquier sitio en el que sea necesario. Con una navegación que sortea paredes y muebles. Incluso evita las caídas por las escaleras, a fin de lograr una limpieza fluida y segura en cuyos resultados puedas confiar.

El sensor de pared virtual del robot aspirador Rowenta Smart Force Extreme te permite delimitar el aspirador a un radio concreto de limpieza para que navegue de manera segura y sencilla. Evitando así el contacto con cables o muebles delicados.

Podrás disfrutar de una limpieza automática fácilmente y con total confianza al delegar el trabajo en este compañero óptimo para las tareas diarias.

Batería de litio

Su batería de litio le brinda una autonomía de hasta 100 minutos de limpieza seguidos. Así podrá abarcar una mayor superficie de limpieza en un solo uso sin necesidad de cargar la batería.

Dispone de una interfaz muy intuitiva con la que podremos acceder y seleccionar cualquiera de sus funciones de la forma más fácil y cómoda.

Con este robot aspirador, mantener la casa impecable dejará de ser una carga, ya que podrás delegar la limpieza a este cómodo producto y programarlo para obtener unos resultados óptimos sin esfuerzo.

Consigue una limpieza perfecta incluso en las esquinas gracias al cepillo activo motorizado que proporciona un rendimiento eficiente en cualquier superficie, incluso en las alfombras. Por su parte, el cepillo lateral accede a las esquinas redirigiendo el polvo de manera que el cepillo central pueda aspirarlo.

Su sistema de navegación autónoma y segura gracias a la tecnología infrarroja y los sensores anticaída se complementan con la protección del parachoques. Esto permite al robot moverse alrededor de paredes y muebles y evitar caer por escaleras. Además, el robot no se quedará en cualquier lugar de la casa porque siempre vuelve a la base.

Rowenta Extreme Air Motion Iconic Black

Rowenta Extreme Air Motion Iconic Black - Robot aspirador (flujo de aire 6 l/s), color negro
  • Tecnología de aspiración Extrem’ Air Motion, auténtica potencia de aspiración
  • Hasta un 99% de resultado de aspiración
  • Flujo de aire: 6 l/s
  • Batería de litio de larga duración, 2 veces más duradera que una de NiMH
  • Navegación automática inteligente: 3 sensores de detección de desniveles y 4 sensores infrarrojos de detección frontal

El último robot aspirador Rowenta de nuestra comparativa es el Extrem Air Motion. El robot aspirador con más capacidad de aspiración del mercado.

Gracias a la tecnología EXTREM’ AIR MOTION este robot logra una potencia de aspiración superior. Esto se traduce en hasta un 99% de efectividad de aspiración con un flujo de aire de 6l/s. Lo cual supone que es hasta 3 veces más potente que los robots convencionales en todo tipo de suelos.

Este robot Rowenta incorpora una batería de litio de larga duración. De esta manera aspirará durante 135 minutos sin parar. Además con la navegación automática inteligente, el robot recorrerá toda la casa sin que tengas que estar pendiente de él. Gracias a 3 sensores que detectan desniveles y 4 sensores infrarrojos de detección frontal.

También posee 3 programas de limpieza. El programa Random para áreas de estructuración compleja, el programa Spot para una zona concreta y el programa Manual. Todo ello activable por control remoto para todavía más comodidad de uso.

Tiene un depósito de 0,6 litros que es muy fácil de retirar y lo podrás vaciar sin tocar para nada la suciedad.

Podrás conseguir el mejor rendimiento de aspiración, tanto en suelos duros y planos como en ranuras, moquetas y también en alfombras.

Rowenta Smart Force Essential Aqua

Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores anticaída, 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga, Negro/ Azul Oscuro
  • Robot aspirador profesional que barre y aspira, permitiéndote delegar la tarea durante 150 minutos gracias a su potente batería de 2200 mAh; incluye un mando a distancia a través del cual podrás controlar la limpieza
  • Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio adecuado para cuartos pequeños) y edges (bordes) para completar la sesión de limpieza completa
  • Programación automática, puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras consiguiendo una limpieza óptima incluso cuando no estás en casa
  • Gracias a la combinación de su cepillo motorizado activo y sus dos cepillos laterales, diseñados para una limpieza eficiente, podrá eliminar hasta el polvo más fino de cualquier rincón
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas durante la limpieza

Rowenta Smart Force Cyclonic

Rowenta Smart Force Cyclonic RR8021WH - Robot aspirador ciclónico alto rendimiento en todo tipo de suelos con navegación inteligente, cámara láser, cepillo motorizado y conectividad para smartphones
  • Robot aspirador con tecnología ciclónica de alto rendimiento incluye un cepillo central activo motorizado para lograr resultados de limpieza eficientes en cualquier superficie, incluso en alfombras
  • Fabricado con tecnología robart que combina la cámara y el láser, consiguiendo una navegación de gran precisión con amplia cobertura superficial
  • Sumado a sus 3 sensores anti caída logra una limpieza fluida y segura evitando obstáculos
  • Con la app para smartphones mediante wifi podrás controlar fácilmente el robot, interactuar mediante informes de actividad y recibir información de mantenimiento
  • Permiten ajustar alarmas para toda la semana con memoria de hasta 7 programas

Comprar robot aspirador Rowenta

Si estás pensando en comprar un robot aspirador, ya habrás visto que hay cientos de marcas disponibles en el mercado. Dentro de las marcas fabricantes de robots hay algunas con más renombre que otras.

Este es el caso de Rowenta, una marca con una larga experiencia en la fabricación de aspiradores. Desde hace ya un tiempo, la marca ha desarrollado una línea de robots aspiradores de la mejor calidad y con las tecnologías desarrolladas por Rowenta a lo largo de sus historia.

Comprar un robot aspirador Rowenta es elegir calidad y prestaciones con toda la garantía de una marca de la talla de Rowenta.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Robots aspirador Rowenta
Author Rating
51star1star1star1star1star