Saltar al contenido

Robot aspirador Proscenic

Los mejores robots aspiradores Proscenic

En el mercado de los robots aspiradores, podemos encontrar de todo. Desde los más sofisticados a precios prohibitivos hasta los más básicos. Pero si estás buscando un equilibrio y que además sea de calidad, el robot aspirador Proscenic es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

A pesar de tener un precio de lo más competitivo en este tipo de aparatos, cuenta con las últimas tecnologías y avances. Todos los materiales son de gran calidad, y su precio ronda los dos cientos euros. Un precio de lo más competitivo teniendo en cuenta las prestaciones y la calidad de estos robots aspiradores Proscenic.

En la actualidad, Proscenic ha renovado su ya conocido 790T. La nueva versión recibe el nombre Proscenic 800T. Para esta nueva versión ha incluido los últimos avances y nuevas funcionalidades que van a conseguir todavía una mejor limpieza de todo tipo de suelos y de forma totalmente autónoma.

Además del Proscenic 800T que sustituye al 790T, podemos encontrar el 811GB. Ambos modelos son también fregasuelos, se pueden controlar a través del teléfono móvil gracias a su APP, cuentan con un diseño innovador y ofrecen la seguridad de conseguir unos suelos perfectamente limpios y con los mejores resultados.

Si quieres conocer más acerca de estos robots aspiradores de Proscenic, te interesará nuestra comparativa. A continuación encontrarás un completo análisis de los dos robots Proscenic. Así podrás decidir si cumplen con tus necesidades de limpieza del hogar.

Proscenic 800T y 811GB

Robot Aspirador Proscenic 811GB, fregasuelo,tanque de agua de control eléctrico,diseño delgado para suelos duros y alfombras. 4 en 1. 140 minutos de Autonomia, 4 modos de limpieza.

 out of stock

Envío gratuito
A partir de 16 febrero, 2020 19:26

Características

  • Múltiples métodos de control: hay 4 formas opcionales para este robo, puede hacer un horario o comenzar a limpiar: voz Alexa, aplicación Proscenic Robotic, control remoto y botones automáticos en el robot, puede elegir cualquiera de ellos como desee.
  • Control de tanque de agua eléctrico: Tres velocidades de penetración de agua (baja, moderada, alta) para satisfacer diferentes tipos de necesidades, puede barrer y fregar el suelo al mismo tiempo. El aspirador de robot no rezuma cuando está parado, atracando, cargando y haciendo una pausa, por lo tanto no necesita preocuparse por la fuga cuando no está funcionando.
  • Boundary Magnetic Marker Tape Design: Boundary Marker le permite mantener el vacío de su robot en ciertas áreas, especialmente para familias con casas grandes y complejas.
  • Bajo nivel de ruido: el ruido que trajo la aspiradora de este robot es muy bajo en comparación con otras marcas, incluso se puede ver la televisión mientras está limpiando. La batería de 130 minutos de duración le permite limpiar toda la casa después de una carga.
  • Lo que obtienes: Robot aspirador Proscenic 811GB, control remoto, tanque de agua inteligente, base de carga, adaptador de corriente AC, herramienta de limpieza, filtro HEPA, 4 cepillos laterales, 2 trapos de fregado, manual del usuario.

proscenic Robot Aspirador 800T con Alexa aspiración y fregasuelos 2 en 1, Rendimiento Mejorado, con aplicación y Control Remoto, Tanque de Agua eléctrico

239,00  out of stock

Envío gratuito
A partir de 16 febrero, 2020 19:26

Características

  • ALEXA,APLICACIÓN (ProscenicHome) Y CONTROL REMOTO: tiene aplicación ProscenicHome para smartphone de Android o IOS que se puede realizar control remoto, adjustar la velocidad de de flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza,etc.
  • TANQUE DE AGUA ELÉCTRICO: Control preciso e inteligente de la velocidad y el volumen del agua dentro del tanque. El agua se filtra uniformemente, manteniendo siempre el paño con la humedad adecuada sin mojar el piso. Durante la fase de recarga el tanque no pierde agua.
  • PERÍMETRO VIRTUAL: está equipado con una cinta magnética virtual, útil para mantener el robot dentro de una habitación hasta que haya finalizado su limpieza. Además, con este perímetro virtual, es posible excluir el acceso del robot a áreas particulares de la casa.
  • MUTE En el modo MÁQUINA DE LAVADO: el robot aspirador 800T permanece en silencio durante la limpieza, especialmente en el modo de limpieza del piso, no se verá afectado mientras mira televisión y escucha música.
  • SISTEMA DE LIMPIEZA INTELIGENTE IPNAS 2.0: el robot aspirador 800T tiene una navegación programada, es decir, sigue una lógica específica para garantizar que no haya áreas fuera durante la limpieza.

Proscenic 800T

El Proscenic 800T es el modelo que sustituye al ya conocido 790T. En esta nueva versión, el robot aspirador desarrolla una potencia de 28 W. Una potencia más que suficiente para aspirar y succionar todo el polvo y suciedad. Para ello, genera una potencia de aspiración de 1800pa.

Esta potencia de succión, sitúa al Proscenic 800T como uno de los robots aspiradores más potentes y con el que conseguir los mejores resultados de limpieza.

Este incremento en la potencia, es en parte posible gracias a su potente batería con una capacidad de 2500 mAh y a que es una batería de iones de litio. De las más avanzadas del sector. Para disfrutar de toda la potencia y la autonomía de la batería, se necesita un tiempo de carga de 5 horas. Con una carga completa, el robot aspirador puede estar entre 100 y 130 minutos en funcionamiento. Siendo sin duda, uno de los robots con más autonomía del mercado.

También ha aumentado la capacidad del contenedor para polvo hasta los 400 ml. Por su parte, el tanque de agua para activar la función fregasuelos del robot Proscenic, tiene ahora una capacidad de 350 ml.

Su diseño sigue siendo muy parecido al 790T aunque han cambiado algunos detalles. En este modelo, la altura del robot es de tan solo 7,6 cm. Esto le permite limpiar sin complicaciones debajo de muebles, sofás y camas.

Características 800T

Como decíamos, se trata de un robot aspirador de gran calidad y con características muy avanzadas si tenemos en cuenta su precio. Se podría decir que es un robot de gama alta con un precio de gama media e incluso baja. Ya que por los poco más de dos cientos euros que cuesta, es una de las mejores opciones del mercado.

La primera característica de nuestro análisis del robot aspirador Proscenic 800T, son los sensores anticolisión. Estos sensores son la piedra angular del funcionamiento autónomo de un robot aspirador.

El Proscenic 800T, cuenta con sensores integrados de detección inteligente. Estos sensores permiten al 800T Robot Aspirador evitar con facilidad el caerse por las escaleras y deniveles. Pero también le permite identificar con precisión todo tipo de obstáculos que pueda encontrar a su paso. Esto significa que no solo limpia eficazmente, sino también con seguridad.

Otro aspecto muy importante de los sensores, es que ayudan a proteger tanto al robot como a los muebles de la casa. Algunos robots funcionan a base de golpes. Es decir, cuando detectan un obstáculo, lo golpean suavemente. Esto puede ocasionar que tanto el robot como el mueble en cuestión sufran arañazos. Para evitarlo, el Proscenic 800T no llega a golpear ningún obstáculo que encuentre a su paso.

Robot friegasuelos

Algunos robots barren y aspiran solamente. Mientras que otros robots aspiradores también friegan todo el suelo. Esto supone una ventaja muy grande ya que así tampoco tendrás que fregar el suelo después de aspirarlo. El robot Proscenic 800T lo hace por tí.

Para poder fregar, el robot necesita de un tanque de agua. El tanque eléctrico de agua le permite controlar una cantidad de agua según sus necesidades. Según el grado de suciedad, podrás elegir entre cualquiera de los tres niveles disponibles para elegir. Gracias a la tecnología avanzada de control de agua microelectrónico, no se infiltra cuando regresa a la estación de carga. Es decir, optimiza el uso de agua solo cuando es realmente necesario y después de haber barrido y aspirado el suelo.

También dispone de diversos modos de limpieza. De este modo, podrás seleccionar el que mejor se ajuste a cada necesidad. Por ejemplo, dispone de un modo de limpieza silencioso que reduce considerablemente el nivel de ruido que produce el robot aspirador. Para ello, prescinde del ventilador que es el encargado de generar un mayor ruido.

De igual modo, también dispone de varios modos específicamente diseñados para limpiar esquinas y rincones, así como los bordes de todas las paredes. Y por supuesto, también tiene un modo completamente automático mediante el cual el robot aspirador va navegando por la casa y limpiando todo el suelo que encuentre a su paso hasta agotar la batería.

Control remoto

La principal ventaja de todo robot aspirador, es que trabaja de forma totalmente autónoma. Así, podemos dedicar nuestro tiempo a otras tareas del hogar o incluso a nuestro ocio. Pero esta ventaja, lo es todavía más si podemos controlar nuestro robot aspirador a través de una app para smartphone. Y en el caso del Proscenic 800T, también podremos controlarlo a través de Alexa.

Gracias a esta innovadora funcionalidad, podrás controlar y manejar todas las funciones del Proscenic 800T a través del teléfono móvil. Es decir, que podrás limpiar y programar tu 800T desde cualquier lugar con la app ProscenicHome.

Con la app se consigue un manejo mucho más intuitivo y simple. Y lo mejor, es que lo podrás hacer desde cualquier lugar. Con tan solo un clic se puede designar las zonas que hay que limpiar e incluso programar los días y horas a los que quieres que el robot aspirador se ponga a limpiar.

Potencia de succión

Otra característica de gama alta de robots es el perímetro virtual. Este perímetro sirve a la vez para delimitar zonas de limpieza como para impedir que el robot acceda a habitaciones o zonas que no queremos que entre.

El aspirador robot Proscenic 800T está equipado con una cinta magnética virtual. Esta cinta es útil para mantener el robot dentro de una habitación hasta que se haya completado la limpieza. Pero además, con este perímetro virtual, es posible excluir el acceso del robot a áreas de la casa en las que no queremos que limpie. Por ejemplo si estamos en la cocina y no queremos que moleste.

Pero ningún robot aspirador es útil si no cuenta con una succión potente. Por eso, el 800T de Proscenic cuenta con tres velocidades de succión. Para que puedas ajustarla al nivel de suciedad de cada momento.

La velocidad normal sirve para aspirar pelos de animales, polvo y suciedad de una manera simple y eficiente para una suciedad normal. Pero también cuenta con una potencia de succión máxima pensada para absorber el mayor desperdicio y hacer una limpieza en profundidad en alfombras y moquetas.

Para poder limpiar tanto en suelos duros como en alfombras y moquetas, el Proscenic 800T puede subir hasta 15mm. Esto le permite moverse entre alfombras, baldosas y suelos de madera con facilidad. Y también se mueve con fluidez por debajo de la mayoría de los muebles gracias a su diseño con menos de ocho centímetros de altura.

El robot aspirador 800T de Proscenic, se desplaza de forma inteligente por el hogar y siempre está listo cuando se necesita. Él solo vuelve automáticamente a su base de carga para recargarse al finalizar el ciclo de limpieza o cuando la batería se agota.

Proscenic 811GB

El siguiente modelo de robot aspirador Proscenic es el 881GB. Un potente robot aspirador con hasta veinticinco vatios de potencia con el que aspirar todo el polvo y suciedad de la forma más eficaz y fácil.

Como punto de partida para poder desarrollar esta potencia de limpieza, encontramos su potente batería. Esta batería con tecnología de iones de litio tiene una capacidad de 3000mAh y una potencia de 14,6 voltios. Esto convierte al Proscenic 811GB en uno de los robots más potentes del mercado actual.

De hecho, este robot aspirador de Proscenic, es capaz de una potencia de succión que va desde los ochocientos hasta los mil pascales. Situándolo entre los más potentes de la gama media alta del sector.

Tiene un contenedor para polvo y suciedad de gran tamaño con capacidad de hasta medio litro. Mientras que el tanque de agua es de dos cientos ml.

Con una carga completa de la batería, lo cual puede tardar entre cuatro y seis horas, el robot aspirador 811GB de Proscenic puede llevar a cabo la limpieza entre 110 y 140 minutos en funcionamiento. Esta autonomía no la encontramos en prácticamente ningún otro robot aspirador por menos de seis cientos euros. Así pues, el de Proscenic es una gran opción a tener en cuenta.

Todo esto hace del robot aspirador Proscenic una forma fácil, cómoda y eficiente de mantener todo tipo de suelos perfectamente limpios. Y encima, sin esfuerzo.

Control del 811GB

Como en el otro modelo de robot Proscenic, el 800T, este también se puede controlar a distancia y desde cualquier lugar con conexión a internet. Para ello, está disponible la aplicación Proscenic robótica (disponible gratuitamente en Apple Store y Google Play). Esta aplicación permite un control de forma remota del robot aspirador 811GB de Proscenic.

La principal ventaja es que se puede hacer en un espacio diferente y establecer un calendario para que pueda decidir el momento de limpiar. Es decir, podrás programar las sesiones semanales de limpieza en el horario que mejor te vaya. Además, también se pueden controlar todas las funciones y funcionalidades con las que cuenta este avanzado robot aspirador.

También se puede controlar a través del asistente doméstico Alexa. Así podrás controlar el robot a través de la voz y del dispositivo Alexa.

Deposito de agua

Como se trata de un robot aspirador friegasuelos, también incorpora un depósito de agua. Ese depósito además, permite seleccionar entre tres cantidades de agua distintas según las necesidades de limpieza que tengamos.

El depósito de agua se ajusta electrónicamente. Esto permite el ajuste de la cantidad de agua según las necesidades a través de la APP. Gracias a la avanzada tecnología de control microelectrónico,no rezuma agua cuando está parado, acoplado, cargando o en pausa. Así, no tendrás que preocuparte por las filtraciones cuando no haya necesidad. A diferencia de otros robots, el control electrónico es mucho más eficiente. Esto es así gracias a que calcula mejor la dosificación del agua que va a dejar caer a la mopa. Con lo que no se crean charcos ni regueros de agua por el piso.

Cuatro modos de limpieza

Al igual que el otro robot Proscenic, el 811GB también dispone de cuatro modos de limpieza distintos. Un modo automático, un modo en espira, un modo para bordes y esquinas y por último un modo de limpieza en zig zag.

El modo de limpieza automática, es el más adecuado para la limpieza diaria, aspira todo el polvo, las migas, etc. Para ello el robot se va desplazando por toda la casa para conseguir una limpieza perfecta.

Por su parte, el modo de limpieza en espiral, es más adecuado para la limpieza concentrada de ciertas áreas. Por ejemplo cuando se ha derramado algo o si queremos limpiar una zona concreta.

El modo de limpieza de bordes, hace que el robot se desplace a lo largo de los bordes de los muebles o las paredes. Limpiando las esquinas y los bordes de manera intensiva.

Por último, el modo de limpieza en zig zag, hace que el robot se mueva en un patrón en zigzag. Esto hace que limpie los pisos de manera más completa y efectiva.

Sensores inteligentes

El Proscenic 811GB también está equipado con lo último en sensores inteligentes. Estos sensores permiten una navegación más eficiente al mismo tiempo que cuidan del robot y de los muebles de la casa.

Los sensores anticolisión, son unos sensores con tecnología de infrarrojos. Están integrados y se encargan de reducir las colisiones contra muebles y otros objetos. Protegiendo tanto al robot como el resto de objetos. Por su lado, los sensores antichoque detectan escaleras y desniveles.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Robot aspirador Proscenic
Author Rating
41star1star1star1stargray