Saltar al contenido

Taurus Hexa Striker

Análisis del robot aspirador Taurus Hexa Striker

En esta página encontrarás un completo análisis de uno de los robots aspiradores más vendidos de Taurus. Se trata del robot aspirador Taurus Hexa Striker. La versión con diseño hexagonal del robot aspirador Taurus.

Gracias a este diseño, el robot puede acceder a sitios y rincones donde los otros no llegan para realizar una limpieza óptima. Por este y otros motivos, estamos delante de uno de los robots aspiradores Taurus más vendidos. Y además, tiene un precio realmente sorprendente si tenemos en cuenta la calidad y prestaciones del Hexa Striker.

Taurus Hexa Stiker, 9.6 W, 0.35 litros, 40 Decibelios, Gris
  • Diseño especial rincones
  • Autonomía 60 min
  • Depósito de gran capacidad y fácil limpieza

Con el Taurus Hexa Striker, podrás olvidar la escoba y el aspirador convencional. También podrás descubrir que la limpieza con robot aspirador, puede ser igual o más eficaz y dejando mejores resultados. Además es más eficiente ya que ni siquiera tendrás que estar en casa mientras el robot limpia por tí.

A continuación vamos a ver las principales características y funciones con las que cuenta el robot aspirador Taurus Hexa Striker. Así podrás conocer todas sus particularidades y decidir si es el robot aspirador que mejor se ajusta a las necesidades de limpieza de tu hogar.

Características Taurus Hexa Striker

El robot aspirador Hexa Striker de Taurus cuenta con la última tecnología y las innovaciones más punteras del sector. Entre sus sensores, destacan los sensores anti caída qué detectan los desniveles y escaleras de la casa para poder evitarlas. De este modo el robot aspirador puede seguir con su rumbo y completar la limpieza sin complicaciones.

Taurus Hexa Stiker, 9.6 W, 0.35 litros, 40 Decibelios, Gris
  • Diseño especial rincones
  • Autonomía 60 min
  • Depósito de gran capacidad y fácil limpieza

Pero sin duda, lo que más destaca es el diseño con forma hexagonal. Este diseño sido meticulosamente estudiado para hacer una mayor versatilidad un robot aspirador de taurus. Concretamente, este diseño le permite acceder a sitios donde los robots no pueden alcanzar. Especialmente ideal para limpiar entre muebles, en rincones y en sitios de difícil acceso. Esto le permite cubrir un área mayor de limpieza y por lo tanto conseguir mejores resultados.

Otra ventaja muy destacable es que es de los pocos robots aspiradores con un tono me acaba de estar una hora limpiando el suelo sin necesidad de cargarlo. Este hecho es especialmente relevante ya que otro robots aspiradores ofrecen una autonomía menor y por lo tanto requieren cargar la batería al menos una vez para completar la limpieza de toda la casa.

Robot para más comodidad

Relegar todas las tareas de limpieza de la casa a un robot aspirador supone uno de los mayores avances de los últimos tiempos en el sector del pequeño electrodoméstico. No solo desde el punto de vista de la comodidad que supone no tener que hacerlas de forma manual, sino por el ahorro de tiempo. Y es que podemos hacer la limpieza doméstica de los suelos y alfombras sin ni siquiera tener que estar en casa. Así cuando lleguemos nos encontraremos la casa limpia y perfectamente aspirada.

Taurus ha diseñado este robot para ofrecer la máxima facilidad de uso. Y al mismo tiempo uno resultados de limpieza perfectos. Para empezar la limpieza, solo tendrás que presionar el botón de encendido. Entonces, el robot aspirador va a empezar a navegar por el hogar limpiando todo el polvo y la suciedad que encuentre a su paso.

De este modo podrá dedicar tu tiempo libre a las tareas más placenteras que no sean limpiar los suelos de tu casa. Esta es la principal ventaja que nos ofrece limpiar con un robot aspirador como Taurus Hexa Striker.

Diseño especial hexagonal para rincones

Uno de los principales problemas con los que se encuentra robot aspirador para poder llevar a cabo una limpieza perfecta del hogar, es precisamente poder acceder a rincones, esquina y otros lugares de difícil acceso que podemos tener todos en nuestras casas.

Por este mismo motivo, Taurus ha desarrollado el primer robot aspirador con diseño y forma hexagonal. La mayoría de robots aspiradores del mercado tienen una forma redonda. Esto hace que a pesar de contar con cepillos laterales la suciedad localizada en esquinas y rincones en la casa no pueda ser barriga y aspirada por el robot. Este problema no lo tendrás con el robot Taurus Hexa Striker.

Pero además y poder acceder a todo tipo de espacios y lugares de la casa también ofrece una limpieza total en cada pasada. Esto hace que se aproveche mucho mejor la energía de las baterías y poder cubrir una mayor superficie de limpiado con una sola carga.

Además cuenta con dos cepillos laterales que barren y atraer el polvo y la suciedad de los laterales dentro botas mirador hacia su tubo de succión. Esto hace que el robot pueda abarcar mayor superficie en cada pasada recogiendo todo el polvo y la suciedad que encuentra su camino.

Pero de nada serviría un robot aspirador y no puede desplazarse y navegar por la casa de forma completamente autónoma. Para ello Taurus ha desarrollado una serie de sensores que le permiten al robot aspirador conocer todo su entorno.

En este sentido, sus tres sensores anti caídas permiten detectar obstáculos cómo desniveles escalones y también baches. De este modo el robot es capaz de evitarlos y recalcular él solo una nueva ruta para seguir con su limpieza sin complicaciones.

Banda anti-ralladuras

El propio funcionamiento de un robot aspirador hace que en ciertas ocasiones choque o entre en contacto con muebles y otros obstáculos que encuentre a su paso por cualquier sitio de la casa. Esto puede ocasionar un problema si se raya o deteriora algún mueble de la casa. Para evitar esto Taurus ha dotado a su robot aspirador Hexa Striker de una banda anti ralladuras. Estaban a ocupar la totalidad de el perímetro exterior del robot aspirador. Contacto contra cualquier mueble o pared la banda esté en el medio no te siento tanto robot aspirador como el mueble con la pared.

Potencia de succión

Otra característica fundamental robot aspirador Taurus Hexa Striker, es la potencia de succión. Y es que de muy poco serviría un robot aspirador si no tuviese la suficiente potencia de succión para dejar los suelos perfectamente limpios.

Por eso en Taurus han desarrollado una batería capaz de generar hasta 9,6 voltios. Esto permite al robot aspirador generar una gran potencia de succión que le permite aspirar todo el polvo y la suciedad que encuentre a su paso. Incluso las partículas más pequeñas para que tus suegros queden perfectos.

Además de proporcionar la potencia suficiente robot aspirador de Taurus, la batería dota al Hexa Striker de una autonomía de hasta 60 minutos en funcionamiento. Esta es una característica que encontramos en robots aspiradores de alta gama y con precios muy superiores ante este robot. Por lo que no hace falta gastar una gran cantidad de dinero para conseguir un robot aspirador y siente y muy eficaz cómo es el Taurus Hexa Striker.