Saltar al contenido

Robot aspirador Taurus

Los mejores robots aspiradores Taurus

Los robots aspiradores han revolucionado las tareas de limpieza en el hogar. Cada marca tiene sus propios diseños y ofrece prestaciones distintas. Los robots aspiradores Taurus son un ejemplo de calidad y funcionalidades para conseguir una limpieza óptima.

Taurus cuenta con un completo catálogo que cubre literalmente todas las necesidades de la cocina y de la casa. Desde prácticos exprimidores hasta los más completos robots de cocina y procesadores de alimentos. Y por supuesto también robots aspiradores. La calidad de los productos Taurus ha situado a la marca como una referencia en el sector.

robot aspirador taurus

En la actualdad, Taurus ofrece un completo surtido de aspiradores. En esta comparativa nos hemos centrado en los robots aspiradores Taurus. Unos electrodomésticos de gran calidad y prestaciones para llevar a cabo la limpieza de forma óptima.

Una de las principales ventajas de los robots Taurus es que por un precio mucho menor que la competencia, podemos disfrutar de un robot aspirador de excelente calidad.

Comparativa aspiradores robot Taurus

A continuación encontrarás un completo análisis de los distintos modelos de robot aspirador Taurus. Hemos analizado todas sus características, funcionalidades y prestaciones. Gracias a esta información no tendrás que buscar en cientos de páginas web. Así podrás decidir cual es el robot aspirador Taurus ideal para la limpieza de tu hogar.

Taurus Striker

Taurus Striker 2.0 Robot Aspirador Compacto, con Sensor Anti-caída, Negro
  • Incluye mopa de microfibra lavable para eliminar hasta la mota de polvo más pequeña
  • Limpieza fácil y cómoda con sus 3 modos de limpieza: Espiral, Perimetral y Auto
  • Gracias a su tamaño compacto de 26,5cm de diámetro es capaz de acceder a cualquier rincón
  • Cuenta con 3 sensores anti-caída que evitarán que tu aspirador sufra accidentes

El robot aspirador Taurus Striker es el robot aspirador 3 en 1. Este robot barre, aspira y pasa la mopa todo en uno. Para ello, incluye una mopa de microfibra lavable para eliminar hasta la mota de polvo más pequeña.

Asegura una limpieza fácil y cómoda gracias a sus 3 modos de limpieza. Tiene un modo de limpieza en espiral, otro perimetral y un modo automático. Además, gracias a su tamaño compacto de tan solo 26,5cm de diámetro es capaz de acceder a cualquier rincón para realizar un aspirado integral de tu hogar. Incluso debajo de muebles y sofás.

Sus diseño y dimensiones reducidas le permiten pasar por debajo de mesas y sillones. También cuenta con tres sensores anti-caída que evitarán que tu aspirador sufra accidentes. Es capaz de detectar donde termina el suelo y retrocede hasta colocarse en una posición segura.

Incluye un práctico indicador luminoso del estado de las baterías, las cuales tienen una autonomía de hasta 60 minutos en funcionamiento. También dispone de una banda de protección anti-ralladuras para proteger tanto al robot aspirador Striker de Taurus como muebles y rodapiés.

El Taurus Striker, ya va por la segunda versión desde lu lanzamiento. En esta versión se han mejorado sus prestaciones para poder relegar por completo la limpieza de suelos y alfombras.

La principal ventaja de limpiar los suelos a un robot aspirador, supone un importante ahorro de tiempo que podremos dedicar a cualquier otra cosa en lugar de pasar la escoba o la mopa por casa.

Limpieza óptima

El robot aspirador Striker 2.0 de Taurus ha sido especialmente diseñado y pensado para limpiar tu hogar y darte más tiempo libre. Podrás olvidarte de barrer y fregar tu casa, deja que el robot aspirador haga la limpieza por ti y tú, dedica tu tiempo a lo que realmente te guste.

Gracias a sus baterías de gran autonomía, el Striker puede estar en funcionamiento hasta una hora. Esta autonomía es más que suficiente para limpiar un piso de tamaño medio.

Podrás conocer en cualquier momento el estado de la batería y la autonomía restante gracias a sus indicadores luminosos. Para una recarga total de las baterías es necesario cargarlas entre 4 y 5 horas.

El diseño del Taurus Striker ha sido especialmente tenido en cuenta para ofrecer la máxima versatilidad. Gracias a que tan solo mide 26 centímetros de diámetro, el robot puede pasar por debajo de muebles como sillas y mesas sin complicaciones.

De este modo, no quedará ningún rincón por limpiar en la casa. Pero además, dispone de una banda protectora por todo su contorno para evitar ralladuras a muebles y demás cosas que se pueda encontrar en su paso.

También dispone de tres sensores anti caída para evitar que el robot aspirador sufra accidentes. Él solo detecta donde termina el suelo y retrocede hasta colocarse en una posición segura para seguir trabajando.

El robot aspirador Striker 2.0 cuenta con dos escobillas motorizadas que extraen la suciedad de todas las esquinas. Sus cepillos laterales giran arrastrando el polvo para poder ser succionado en su totalidad desde la parte central. Además, cuenta con una mopa de microfibras y lavable para eliminar hasta la mínima mota de polvo.

El Striker asegura unos resultados perfectos gracias al método de limpieza combina varios movimientos. Así se consigue que tu hogar quede limpio y brillante sin esfuerzos.

Taurus Hexa Striker

Taurus Hexa Stiker, 9.6 W, 0.35 litros, 40 Decibelios, Gris
  • Diseño especial rincones
  • Autonomía 60 min
  • Depósito de gran capacidad y fácil limpieza

El siguiente análisis de robot aspirador Taurus es para el Hexa Striker. Un robot aspirador con una forma y diseño sorprendentes en forma de hexágono.

Con el Hexa Striker de Taurus, se acabó pasar el aspirador. El robot aspirador que realizará esta tarea por ti. Sólo se tiene que encender y dejar que el Hexa Striker trabaje de forma autónoma. Además, conseguirás unos resultados de limpieza óptimos.

Su diseño no es casual y ha sido especialmente estudiado para rincones y esquinas del hogar. En los rincones es donde se acumula más suciedad ya que son los lugares más difíciles de aspirar. Normalmente los robots aspirador no pueden llegar a los vértices más pequeños.

En cambio, el robot aspirador Hexa Striker cuenta con un diseño hexagonal especial para rincones. Gracias a sus seis lados puede acceder perfectamente a esquinas, asegurando un aspirado total de la casa.

El Hexa Striker de Taurus cuenta con una batería de 9,6 V. Esto, le permite ofrecer una gran potencia de succión que le permite aspirar todo el polvo que encuentra a su paso. La autonomía con las baterías completamente cargadas es de 60 minutos e incluye indicadores luminosos de funcionamiento para conocer el estado.

El Hexa Striker consigue una limpieza cuidadosa ya que limpia la totalidad de la superficie de tu hogar llegando a todas las esquinas y huecos gracias a los dos cepillos laterales. Estos dos cepillos giran arrastrando la suciedad hacia la boca de aspiración sin dañar suelos ni zócalos.

Mini Striker

Taurus Striker Mini ASPIRADOR ROBOT, 850 W, 50 Decibelios, Plástico, Rojo
  • POTENTE COMO LOS GRANDES: El Striker mini contiene una batería de 14.4 V, lo que se traduce en una gran potencia de succión que le permite aspirar todo el polvo que encuentra a su paso, su autonomía con las baterías completamente cargadas es de 75 minutos
  • FUNCIÓN MOPA: Para una limpieza óptima el robot aspirador Striker mini incluye la función mopa, con la que dejará los suelos brillantes y eliminará completamente la suciedad, para usarla sólo deberás acoplar la mopa que viene incluida al comprar tu Striker mini y activar el aspirador con normalidad
  • LIMPIEZA CUIDADOSA: Gracias a sus 2 cepillos laterales, el Striker mini limpia la totalidad de la superficie de tu hogar llegando a todas las esquinas y huecos, los dos cepillos giran arrastrando la suciedad hacia su boca de aspiración sin dañar suelos ni zócalos
  • CÓMODO Y EFICAZ: El robot aspirador Striker Mini de Taurus está diseñado para facilitar tu día a día; enciéndelo y disfruta de tu tiempo
  • DISEÑO MINI: El robot aspirador Striker mini cuenta con un diseño mini de tan sólo 26,5 cm de diámetro, este diseño lo hace accesible a zonas donde el resto de robots no caben, facilitando el aspirado debajo de los muebles y entre ellos

El último robot aspirador Taurus de nuestra comparativa es el Striker Mini. El robot de Taurus con un tamaño más compacto pero prestaciones de gama alta. Cuenta con un diseño mini que permite almacenarlo en casi cualquier espacio por pequeño que sea.

El robot aspirador Taurus Striker mini cuenta con un diseño mini de tan sólo 26,5 cm de diámetro. Este diseño ha sido especialmente pensado para hacerlo accesible a zonas donde el resto de robots no caben. Facilita el aspirado debajo de los muebles y entre ellos. Además, estos 26,5 cm te permiten guardarlo en cualquier hueco sin ocupar demasiado espacio.

Gracias a la potente batería de 14,4 voltios, el Striker mini cuenta con una gran potencia de succión. Esto le permite aspirar todo el polvo que encuentra a su paso. Su autonomía con las baterías completamente cargadas es de 75 minutos. Superior a toda la gama de aspiradores Taurus. También dispone de indicadores luminosos que marcan en todo momento el estado de carga de las baterías.

Para ofrecer una limpieza perfecta el robot aspirador Striker mini de Taurus, incluye la función mopa. Con la mopa dejará los suelos brillantes y eliminará completamente la suciedad.

Para usar la mopa sólo deberás acoplar la mopa que viene incluida al comprar tu Striker mini y activar el aspirador con normalidad. El paño de la mopa es de usar y tirar. Podrás conseguir recambios fácilmente en todas las grandes superficies y tiendas especializadas.

Guía de compra del mejor robot aspirador Taurus del mercado

Aunque todos hayan sido diseñados para la misma tarea, aspirar el polvo de casa, cada robot aspirador Taurus ofrece unas características y funcionalidades diferentes y que vale la pena conocer antes de comprar un robot aspirador. Se trata de un producto con un componente tecnológico muy importante y que está en constante mejora y que no paran de incorporar mejoras y nuevas funcionalidades para llevar a cabo su tarea de forma más eficiente y rápida. En esta guía de compra vamos a analizar los aspectos más importantes a la hora de escoger un robot aspirador para nuestro hogar.

Navegación del robot aspirador Taurus

Posiblemente uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor robot aspirador Taurus son sin duda los sistemas de navegación con los que cuenta. Al tratarse de un electrodoméstico que funciona de forma autónoma, es decir sin la intervención de las personas, es muy importante la tecnología y el sistema de navegación que utiliza el robot aspirador para orientarse alrededor de la casa y llegar a todos los rincones.

Podemos distinguir dos tipos de robot aspirador teniendo en cuenta el sistema de navegación. Los más sencillos, serían aquellos que no disponen de ningún sistema de navegación. Simplemente van desplazándose hasta que encuentran algún obstáculo y entonces giran hacia otra dirección. Sería el caso del robot aspirador sencillo. Los otros tipos de robot aspirador serían todos aquellos que integran algún tipo de sensor o GPS a modo de sistema de navegación. Dentro de estos robots aspiradores Taurus encontraremos grandes diferencias dependiendo del modelo, la marca y por supuesto el precio.

Los más sencillos incorporan sensores mecánicos y ópticos que analizan por dónde va pasando el robot y así generar una especie de mapa para próximas pasadas. En cambio los más sofisticados, incorporan una cantidad mayor de sensores y software que les permite generar un mapeo virtual de la casa y aprender toda la distribución de la misma y así podemos seleccionar que habitación limpiar y cuáles no por ejemplo.

Mecanismo de limpieza del robot Taurus

Cuando nos referimos al sistema de limpieza nos referimos a los cepillos, rodillos o mopa de los que dispone cada robot aspirador Taurus. No todos estos sistemas son igual de eficientes ni consiguen el mismo nivel de limpieza. Estos cepillos del robot aspirador son fruto de la constante innovación con los sistemas que consiguen un aspirador robot más eficiente y óptimo.

A grandes rasgos podríamos diferenciar entre los cepillos laterales y los cepillos en forma de rodillo que se encuentran justo debajo del robot aspirador para conseguir una mejor aspiración de todas las partículas de polvo y suciedad que encuentre en el suelo. Pero estos cepillos no servirían de nada si no fuese por el poder de aspiración o succión que es capaz de producir cada robot aspirador y dependerá del modelo y la potencia que tenga.

Algunos robots aspiradores Taurus también tienen una función para fregar. Suelen ser los robos aspiradores más altos de gama y por lo tanto también los más caros. Si queremos comprar un robot aspirador con función friegasuelos tendremos que mirar los mejores de cada marca.

Batería y autonomía

Sin lugar a dudas uno de los puntos clave de cualquier robot aspirador Taurus, la autonomía de la batería o más concretamente cuánta superficie es capaz de cubrir con cada carga. Se trata de uno de los puntos más importantes ya que en función del tamaño de la casa o de su distribución, el robot tendrá que aspirar una superficie mayor o menor y dependerá de la capacidad de su batería. Cuando un robot aspirador va a llegar al final de la batería, automáticamente se desplaza hasta su punto de carga. Una vez la batería esté cargada, reanuda por sí solo, por dónde se había quedado.

La mayoría de robots aspiradores Taurus tienen una duración media de entre 60 y 90 minutos. Sí la superficie a limpiar es muy grande nos podría interesar comprar un robot que tenga la función de memoria del último punto para que cuando vuelva a tener la batería cargada, el robot vuelva automáticamente donde lo dejó. Cómo se trata de aparatos no excesivamente rápidos, no es tan importante fijarse en la capacidad de la batería sino que el robot aspirador esté bien programado para realizar tareas que pueda acabar con una sola carga. Esto hace que puede ser más interesante y eficiente programar la limpieza de la casa por zonas de modo que le dé tiempo al robot de llegar a todas y cada una de ellas con una sola carga.

Filtros HEPA

Igual que ocurre con los aspiradores convencionales al encenderlo, este genera una fuerza de succión que levanta polvo del suelo y puede quedar en suspensión en el ambiente. Este polvo puede ser muy molesto e incluso provocar problemas respiratorios. La forma de evitar que se genere este polvo en suspensión todos los aspiradores cuentan con filtros de partículas que no permiten salir ni aquellas motas de polvo más pequeñas.

Por lo que si queremos un robot aspirador Taurus que no levanten absolutamente nada de polvo tendremos que mirar que incluya filtros HEPA. Estos filtros pueden retener hasta las partículas más pequeñas. No todos los robots aspiradores Taurus incluyen este tipo de filtros es una funcionalidad muy apreciada y que vamos a notar.

Sensores

Para que un robot aspirador Taurus funcione de forma autónoma necesita de una serie de sensores para poder orientarse y evitar obstáculos mientras se desplaza por toda la casa aspirando y limpiando el polvo. La tecnología detrás de estos sensores es apabullante y no nos entretendremos en cómo funciona cada sensor. Pero si vamos a explicar qué tipo de sensores son los más utilizados en los robots aspiradores Taurus más vendidos.

Se pueden diferenciar tres tipos de sensores en un robot aspirador. Los sensores más comunes son aquellos mecánicos que se activan por contacto directo del robot aspirador y cualquier obstáculo de la casa. Estos sensores le indican que debe cambiar de dirección para poder continuar su trabajo. Otro tipo de sensores serían los visuales y se corresponden con las gamas más altas de robots aspiradores Taurus. Estos sensores sirven para escanear alrededor del robot aspirador. Así se hace una imagen virtual de la zona o zonas que conforman la superficie a limpiar.

Estos sensores también sirven a la vez para detectar restos de suciedad. Y le indican al robot aspirador por dónde debe centrar sus esfuerzos. También hay sensores de sonidos acústicos que aunque nosotros no podamos oírlos funcionan de manera muy similar a los acústicos. Para ello, utilizan ondas de sonido para su ubicación. Para gestionar los sensores, los robots cuentan con un programa informático. Un programa que es capaz de combinar la información de los sensores y transformar las señales que emiten en órdenes para el robot aspirador.

Cuantos más sensores, mejor podremos decirle al robot qué partes de la casa limpiar y qué partes no. También hay partes que debe evitar e incluso limitar las zonas para que las limpie con mayor frecuencia, por ejemplo.

Nivel de ruido

Todos los aspiradores hacen ruido, pero el robot aspirador Taurus es el tipo de aspirador que menos ruido produce. Aunque cabe destacar que no es un aparato totalmente silencioso y que por lo tanto hace ruido. La principal ventaja es que la mayoría son programables y podremos seleccionar cuando preferimos que trabaje el robot y así no tendremos que escucharlo.

De todos modos hay que señalar que son menos ruidosos que los aspiradores convencionales. Programas de limpieza La programación es otra de las grandes ventajas que ofrece un robot aspirador respecto a los aspiradores convencionales. Es decir el hecho de poder decirle algo cuando empezar a limpiar es un gran ahorro de tiempo.

Se pueden seleccionar unos días y unos horarios en los que queremos que robot aspirador Taurus limpie una zona o toda la casa según nuestras necesidades sin necesidad de estar nosotros ni siquiera presentes. Lo cual supone la mayor ventaja del robot aspirador pero no todos los modelos tienen la misma capacidad de programación. De hecho, algunos se tienen que activar de forma manual. Para elegir el mejor robot aspirador deberemos tener en cuenta está característica y asegurarnos que cumplir con nuestras expectativas.

Tamaño del robot aspirador Taurus

Cada robot aspirador Taurus tiene unas medidas distintas, aunque la mayoría tienen una forma redonda para una mejor movilidad, las medidas pueden variar de forma considerable entre modelos. Quizá no es un factor muy importante pero puede resultar muy interesante conocer cuánto mide de alto y hacer unas cuantas revisiones en casa.

Con esto podremos ver si el robot aspirador podrá acceder a todas las partes de casa. Son los sensores los que le indican al robot aspirador por dónde puede ir por donde no puede pasar, si hay un sofá, una silla o una cama que pueden ser un obstáculo dependiendo de la altura del robot aspirador. Por este motivo resulta interesante asegurarse el futuro robot aspirador será capaz de pasar por debajo o no.

Recambios Taurus para robot aspirador

Este es quizás uno de los puntos más importantes a la hora de elegir el mejor robot aspirador Taurus. Con el uso el robot va desgastando ciertas partes cómo son los cepillos, los filtros de partículas y las baterías. Todas estas piezas necesitarán ser cambiadas a lo largo de la vida útil del robot aspirador. Por ese motivo, a la hora de comprar un robot aspirador deberemos tener en cuenta la posibilidad y disponibilidad de encontrar todos los recambios necesarios y un buen servicio técnico para poder amortizar al máximo nuestra inversión.

Al tratarse de artículos con un precio bastante elevado sería conveniente poder disponer de todos los recambios de forma fácil para poder cambiarlos y así seguir utilizando el robot aspirador muchos más años.

Tipo de suelo

Como las casas son diferentes, tampoco las necesidades de limpieza son las mismas. Lo más importante a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor robot aspirador Taurus para nuestro hogar. Y lo es, precisamente por la variedad de tipos de suelos que podemos encontrar en el interior de un piso o casa.

Más concretamente, hay suelos duros y suelos considerados blandos. Los tipos de suelo duro hacen referencia a baldosas, gres y piedra mientras que aquellos blandos serían el parquet igual que alfombras y moquetas. Dependerá de cómo sea el suelo de nuestra casa, tendremos que comprar aquel robot que pueda llevar a cabo la limpieza sin complicaciones. Por poner un ejemplo, los suelos con alfombras o moquetas requieren de un robot aspirador especial para alfombras.

Los robots aspiradores Taurus para alfombras tienen una mayor potencia de succión que le permite aspirar el polvo y suciedad de estas superficies. Además cuentan con ruedas específicas para tal cometido.

Rodillos de limpieza

Al hablar de atascos con un robot aspirador Taurus, nos estamos refiriendo a atascos producidos en el sistema de succión. No nos estamos refiriendo a que se quede atascado al navegar por la casa. Por eso tienen formas redondeadas y múltiples sensores para evitarlo. Que un robot aspirador se atasque puede provocarse por varios motivos. Pero los más comunes son debido a las pelusas o por restos de suciedad de mayor tamaño. Para evitar que puedan obstruir el agujero de aspiración, algunos modelos de robots aspiradores Taurus, cuentan con unos prácticos rodillos anti atascos y enganches.

Este tipo de rodillos hacen que las pelusas y pelos se desenreden para no obstaculizar el paso de la suciedad. Este sistema es especialmente recomendable para aquellos hogares con mascotas. Con esto no tendrás que desmontar frecuentemente el robot para limpiar los atascos producidos por pelos de perros y gatos.

Precio de los mejores robots aspiradores Taurus

Llegamos al último de los factores más determinantes para elegir el robot aspirador Taurus que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Se trata del precio. En el mercado podemos encontrar de todo rango de precios, desde por debajo de los 100 € hasta los 1000 euros. Como hemos visto en esta comparativa son muchas las funcionalidades las que pueden hacer encarecer el robot aspirador. Antes de elegir deberemos pensar si vamos a utilizar todas las funcionalidades o nos podemos apañar con un robot aspirador más sencillito ya que como veis los precios varían considerablemente. Desde los robots aspiradores Taurus más sencillos y por lo tanto los que menos sensores, programas, autonomía y en definitiva menos funcionalidades proporcionan.

Si buscamos un robot aspirador que cumpla el máximo de funciones de la forma más eficiente tendremos que irnos a las gamas altas de cada marca. Ante tal variedad de precio podemos tener la sensación de que debemos gastarnos una verdadera fortuna para adquirir un robot aspirador en condiciones. Pero la realidad es que no hace falta gastarse mucho dinero y que con un robot aspirador de gama media podemos tener todas las funciones necesarias para la limpieza de nuestra casa.

Sobre Taurus

Taurus es una marca española de electrodomésticos y artículos de cocina. Con el paso de los años ha ido estableciendose como una de las marcas de referencia más apreciadas en nuestro país y en todo el mundo.

Fundada en 1962, ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades de la cocina y el hogar. Aportando productos de calidad que den soluciones a las nuevas necesidades en todos los aspectos del hogar. Desde batidoras y robots de cocina hasta licuadoras y centros de planchado.

La innovación y la apuesta por la calidad ha llevado Taurus a comercializar sus productos en los cinco continentes. Cuenta con una extensa red de distribuidores por todo el mundo que permiten operar en más de 80 países en la actualidad.

Hoy en día Taurus es conocida a nivel mundial como Taurus Group. Ya que bajo la marca se agrupan varias marcas para comercializar todos sus productos.

Tras más de 50 años de experiencia y con una trayectoria envidiable en el sector del hogar y la cocina, Taurus tiene un amplio catálogo que cubre literalmente todas las necesidades para cocina y cuidar de tu casa.

Breve historia de Taurus

Como decíamos, Taurus fue fundad en 1962 de la mano de dos emprendedores de un pequeño pueblo del Pirineo español. En los inicios, decidieron producir molinillos de café y secadores de pelo, en un garaje. Nada que ver con su catálogo actual con miles de referencias.

Desde el principio tenían clara su vocación de aportar al mercado productos y electrodomésticos de calidad y al mejor precio posible. Esta filosofía de empresa ha hecho que 50 años después, Taurus se haya convertido en una de las primeras empresas del sector del pequeño electrodoméstico en España. Gracias a un importante proceso de expansión nacional e internacional.

Hoy en día el grupo Taurus es un un grupo empresarial multilocal. Su especialidad es cubrir las necesidades de los hogares y cocinas de todo el mundo. Con el paso del tiempo ha ido desarrollando marcas para comercializar sus productos en diferentes países que han dado lugar a todo un grupo empresarial de electrodomésticos.

En los inicios en 1962, los dos emprendedores crearon Taurus en un pueblecito del Pirineo. Concretamente, en Oliana. Desde su pequeño taller empezaron a fabricar secadores. Desde entonces no han parado de crecer.

Electrodomésticos Taurus

En la década de los setenta, Taurus se convirtió en la empresa española de pequeño electrodoméstico y cocina más importante. Este hecho, sitúo a la marca a la cabeza del sector en nuestro país. Hecho que se reafirmó con la creación de la primera freidora doméstica Taurus.

Pero la marca continuó con su innovación y desarrollo. Así en la siguiente década afianzó su situación al desarollar la batidora líder en España. Se trata de la Bapi Taurus, una batidora y también picadora que revolucionó el sector de la cocina.

De todos modos, fue otro de sus productos el que le llevó el reconocimiento. Con el lanzamiento del popular ventilador Tropicano, Taurus se situó en miles de hogares con semejante invento.

Desarrollo internacional

Hasta el momento Taurus se había mantenido como líder del pequeño electrodoméstico en nuestro país. Fue a finales de los años noventa cuando Taurus cambia su filosofía y apuesta por un proceso de internalización. Este proceso fue una apuesta muy importante y todo un acierto. Gracias a su proceso de internalización Taurus es la marca que conocemos hoy en día.

Para llevar a cabo dicho proceso de internalización, se llevó a cabo una clara apuesa por la innovación y se puso énfasis en el departamento de I+D. Sin esta innovación, no hubiese sido posible semejante crecimiento y desarrollo.

Con el cambio de siglo, se consolida el proceso de internalización dando lugar a la creación de Taurus Group. Mediante este grupo empresarial se coordinó y potenció la marca en todo el mundo. Creando filiales en varios países y con la adquisición de nuevas compañías.

La creación de estas filiales hizo posible la ampliación del mercado y del público al que se dirigía la marca. Concretamente dio lugar a una expansión por los cinco continentes.