Saltar al contenido

Robot aspirador Taurus Striker

Análisis y opiniones del robot aspirador Taurus Striker

En esta página hemos analizado uno de los mejores robots aspiradores Taurus del mercado. Se trata del Taurus Striker 2.0. Un robot aspirador de diseño compacto pero con todas las funcionalidades de robots de gama alta. Y a un precio mucho más competitivo que otras marcas pero con toda la garantía de Taurus.

En este análisis encontrarás toda la información acerca de las características, funcionalidades y prestaciones. De este modo podrás conocer uno de los mejores robot aspirador Taurus y determinar si es el mejor para tu hogar.

Análisis Striker 2.0 de Taurus

Taurus Striker 2.0 Robot Aspirador Compacto, con Sensor Anti-caída, Negro
  • Incluye mopa de microfibra lavable para eliminar hasta la mota de polvo más pequeña
  • Limpieza fácil y cómoda con sus 3 modos de limpieza: Espiral, Perimetral y Auto
  • Gracias a su tamaño compacto de 26,5cm de diámetro es capaz de acceder a cualquier rincón
  • Cuenta con 3 sensores anti-caída que evitarán que tu aspirador sufra accidentes

El robot aspirador Taurus Striker es el robot aspirador 3 en 1 de Taurus. Este robot aspirador barre, aspira y pasa la mopa todo en uno. Para ello, incluye una mopa de microfibra lavable para eliminar hasta la mota de polvo más pequeña. Esta mopa es intercambiable y se pueden adquirir repuestos en cualquier establecimiento autorizado.

Con el Striker 2, se asegura una limpieza fácil y cómoda gracias a sus tres modos de limpieza. Tiene un modo de limpieza en espiral, otro perimetral para bordes y esquinas y un modo automático.

Además, gracias a su tamaño compacto de tan solo 26,5cm de diámetro es capaz de acceder a cualquier rincón para realizar un aspirado integral de tu hogar. Incluso debajo de muebles, sillas y mesas de forma cómoda. Su diseño y dimensiones reducidas le permiten pasar por debajo de mesas y sillones.

También cuenta con tres sensores anti-caída que evitarán que tu aspirador sufra accidentes. El solo es capaz de detectar donde termina el suelo y retrocede hasta colocarse en una posición segura. Una vez hecho esto, el robot seguirá trabajando y aspirando el polvo del suelo.

Incluye un práctico indicador luminoso del estado de las baterías. Sus baterías ofrecen una autonomía de hasta 60 minutos en funcionamiento. Esto le permite cubrir más superficie y es suficiente para limpiar todo un piso de tamaño medio.

También dispone de una banda de protección anti-ralladuras para proteger tanto al robot aspirador Striker de Taurus como muebles y rodapiés. Así cuando toca algún mueble no lo ralla ni deteriora.

El Taurus Striker aspirador, ya va por la segunda versión desde su lanzamiento. En esta versión se han mejorado sus prestaciones para poder relegar por completo la limpieza de tus suelos y alfombras.

La principal ventaja de limpiar los suelos con un robot aspirador, es que supone un importante ahorro de tiempo. Esto tiempo lo podremos dedicar a cualquier otra cosa en lugar de pasar la escoba o la mopa por casa.

Limpieza óptima del hogar

El robot aspirador Striker 2.0 de Taurus ha sido especialmente diseñado y pensado para limpiar tu hogar y darte más tiempo libre. Podrás olvidarte de barrer y fregar tu casa, deja que el robot aspirador haga la limpieza por ti y tú, dedica tu tiempo a lo que realmente te guste.

Gracias a sus baterías mejoradas de gran autonomía, el Striker puede estar en funcionamiento hasta una hora. Esta autonomía es más que suficiente para limpiar un piso de tamaño medio. O si se prefiere seleccionar estancias o habitaciones del hogar para limpiar.

Podrás conocer en cualquier momento el estado de la batería y la autonomía que le queda al robot gracias a sus indicadores luminosos. Para una recarga total de las baterías es necesario cargarlas entre 4 y 5 horas. Es aconsejable cargarlas de forma total para aumentar la durabilidad de las baterías.

El diseño del robot aspirador Taurus Striker ha sido especialmente tenido en cuenta para ofrecer la máxima versatilidad. Gracias a que tan solo mide 26 centímetros de diámetro, el robot puede pasar por debajo de muebles como sillas y mesas sin complicaciones.

De este modo, no quedará ningún rincón por limpiar en la casa y asegurar una limpieza óptima. Pero además, dispone de una banda protectora por todo el contorno para evitar ralladuras a muebles y demás cosas que se pueda encontrar en su paso.

Taurus Striker 2.0 Robot Aspirador Compacto, con Sensor Anti-caída, Negro
  • Incluye mopa de microfibra lavable para eliminar hasta la mota de polvo más pequeña
  • Limpieza fácil y cómoda con sus 3 modos de limpieza: Espiral, Perimetral y Auto
  • Gracias a su tamaño compacto de 26,5cm de diámetro es capaz de acceder a cualquier rincón
  • Cuenta con 3 sensores anti-caída que evitarán que tu aspirador sufra accidentes

También dispone de sensores anti caída para evitar que el robot aspirador sufra accidentes. Él solo detecta donde termina el suelo y retrocede hasta colocarse en una posición segura para seguir trabajando y limpiando.

El robot aspirador Striker 2.0 de Taurus cuenta con dos escobillas motorizadas que extraen la suciedad de todas las esquinas. Sus cepillos laterales giran arrastrando el polvo para poder ser succionado en su totalidad desde la parte central. Además, cuenta con una mopa de microfibras y lavable para eliminar hasta la mínima mota de polvo.

El Striker 2.0 asegura unos resultados perfectos gracias a su método de limpieza combina varios movimientos. Así se consigue que tu hogar quede limpio y brillante sin esfuerzos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Robot aspirador Taurus Striker 2.0
Author Rating
51star1star1star1star1star