Saltar al contenido

Robot de cocina Russell Hobbs Cook@home

robot de cocina russell hobbs cook@home

Análisis del robot de cocina Russell Hobbs Cook@home

En esta página hemos elaborado un completo análisis del robot de cocina Russell Hobbs Cook@home. Un completísimo robot de cocina con el que podemos preparar una gran cantidad de recetas de cocina para todos los gustos y con cualquier ingrediente de la forma más fácil y ahorrándonos mucho tiempo y esfuerzo que podemos dedicar a muchas otras tareas del hogar.

robot de cocina russell hobbs cook@home

Ver oferta en Amazon

 

  • 11 programas disponibles (arroz, cocción a fuego lento, estofado, carne, pescado, sopa, al vapor, yogur, gachas y pan/ pasteles)
  • Capacidad de 5 litros
  • 900 W de potencia del motor
  • Recipiente de acero inoxidable
  • Función de mantenimiento del calor

Ver oferta en Amazon

 

Russell Hobbs Robot de Cocina Cook@Home el robot más versátil y cómodo

Gracias a la gran versatilidad del robot de cocina Russesl Hobbs Cook@Home podemos realizar una gran cantidad de tareas y preparar todo tipo de recetas de cocina con un solo aparato de cocina. De este modo, podemos ahorrar una gran cantidad de espacio en la cocina y también una importante cantidad de dinero al no tener que comprar todos los aparatos de cocina.

Tiene un diseño compacto pero que a la vez tiene una gran capacidad para cocinar gracias al recipiente interior con una capacidad de 5 litros. Siendo uno de los robots de cocina con mayor capacidad para preparar los platos favoritos de toda la familia de forma rápida y simple.

Pero la principal característica del robot Cook@home de Russell Hobbs es que se puede programar. Sin duda, esta es una de las funcionalidades que mayores ventajas nos aporta en la cocina. Gracias al robot programable, el robot de cocina elaborará de forma autónoma todo tipo de platos de carne, pescado, verduras o cualquier plato.

También es ideal para hornear pasteles y postres, arroces e incluso podrás hacer yogur casero fácilmente. Con sus 11 funciones distintas, encontrarás la funcionalidad que mejor se ajuste a cada tipo de receta. Además, incorpora una práctica función de mantenimiento de la temperatura de la comida una vez ya preparada. Gracias a esta función la comida se mantiene perfectamente y a la temperatura ideal sin necesidad de recalentarla y dejarla seca.

El recipiente cuenta con una tapa anticondensación y de un armazón de acero inoxidable de fácil limpieza y que se mantiene en perfecto estado con el uso diario en la cocina.

Características técnicas robot de cocina Russell Hobbs Cook@Home

  • Robot de cocina con una capacidad de 5 litros
  • Potente motor de 900 W
  • Pantalla digital de gran tamaño con temporizador de 24 horas
  • Recipiente antiadherente de fácil limpieza
  • 11 programas disponibles de cocción (arroz, cocción a fuego lento, estofado, carne, pescado, sopa, al vapor, yogur, gachas y pan/pasteles)
  • Función de mantenimiento del calor
  • Tapa anticondensación
  • Cuerpo con embellecedor de acero inoxidable

Temporizador de 24 horas y Mantenimiento del Calor

El temporizador de 24 horas es ideal para programar la olla o robot de cocina para preparar la comida mientras se están haciendo otras cosas y el robot Cook@Home cocinará por tí. Su uso es muy intuitivo y fácil con unos ajustes preestablecidos que garantiza que la comida estará lista al llegar a casa.

Además con la función de mantenimiento del calor la comida se mantiene en perfectas condiciones y con la temperatura adecuada manteniendo los jugos y texturas en perfecto estado para disfrutar de la comida.

robot de cocina russell hobbs cook@home vapor

Ver oferta en Amazon

Recipiente de gran capacidad antiadherente

El recipiente del robot Cook@home de Russell Hobbs cuenta con un revestimiento antiadherente de gran calidad y de fácil limpieza, con 900 W de potencia y una capacidad de 5 litros para preparar toda la comida a la vez.

11 programas de cocción a elegir

Elige entre una de las 11 versátiles funciones de cocción para preparar la receta de cocina que prefieras de forma rápida, fácil y cómoda: arroz, cocción lenta, carne, pescado, estofado, sopa, vapor, yogur, gachas, pan/pasteles.

Opinión Russell Hobbs Cook@Home un robot de cocina práctico y versátil 

El robot de cocina Russell Hobbs Cook@Home es un robot de cocina de los más prácticos y versátiles con unas funcionalidades muy interesantes que te ayudarán a preparar todo tipo de recetas de cocina, incluso sin estar en casa.

El robot Russell Hobbs incorpora una función de mantenimiento del calor que conserva la comida caliente sin secarla para que quede perfecta.

Dispone de una tapa anticondensación y de un armazón de acero inoxidable de fácil limpieza que queda estupendo en la cocina. Y, cuando no lo uses y necesites más espacio libre, la olla queda tan recogida y compacta que podrás guardarla en cualquier armario de la cocina.

Con sus múltiples funciones y su diseño moderno, la olla multicocción Cook@Home de Russell Hobbs es el electrodoméstico de cocina ideal para ayudarte a realizar las tareas de la cocina de la forma más fácil y con los mejores resultados.

También te pueden interesar estos productos Russell Hobbs: