Saltar al contenido

Robot de cocina Kenwood Prospero KM282

robot de cocina kenwood prospero

Análisis del robot de cocina Kenwood Prospero KM282

Te presentamos el robot de cocina Kenwood Prospero KM282. En esta página, lo analizamos a fondo con todas sus características detalladamente explicadas. Así como todos los accesorios y funciones que incluye este magnífico robot de cocina de la marca Kenwood.

Si estás buscando un robot de cocina de gran calidad y con las principales funciones y accesorios para procesar todo tipo de alimentos sin esfuerzo y rápidamente te interesa nuestro análisis del Kenwood Prospero.

robot de cocina kenwood prospero

Kenwood Prospero KM282 Robot de Cocina, diseño Compacto, 900 W, Metal, Blanco

  • Robot de cocina Kenwood Prospero
  • Potencia de 900 vatios
  • Capacidad para 4.3 litros en el recipiente
  • Tres herramientas incluidas: batidora en forma de K, batidora de varillas y gancho de amasar
  • Espátula y tapa anti-salpicaduras muy prácticas
  • Diseño compacto para ahorrar más espacio en la cocina
  • Acción de mezcla planetaria de la mezcla en el bol
  • Bloqueo total para una mayor seguridad
  • Diseño compacto
  • Estable en cualquier superficie
  • Velocidad variable
  • Medidas (cm) 31 x 24 x 29
  • Peso 4,49kg

Características Prospero de Kenwood

El Prospero es un robot de cocina de Kenwood perfecto para espacios pequeños o para iniciarse en el mundo de la preparación de alimentos con este tipo de electrodomésticos. Se trata de un robot muy completo y sencillo con muchas funciones, ideal para el uso familiar cotidiano para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Cuenta con un motor cuya potencia de 900W es ideal para cualquier tipo de alimento y conseguir los mejores resultados. Otro aspecto que destaca del Prospero es la capacidad de 4,3 litros del bol de preparación con el que preparar recetas para varios comensales de una sola vez.

El robot de cocina Kenwood Prospero es la solución ideal para la cocina de Kenwood. Ideal para ahorrar tiempo y espacio en la cocina ya que en un solo aparato de cocina tendremos todo lo necesario para procesar y preparar todo tipo de alimentos. Para preparar platos y recetas de una forma más fácil, rápida y cómoda.

Accesorios MultiPro Classic

El Prospero de Kenwood viene con una amplia variedad de accesorios. Diseñados para ayudarle a procesar cualquier alimento y obtener comidas más deliciosas.

Gracias a los accesorios que incluye el robot de cocina Prospero de Kenwood, podemos realizar un sinfín de platos, recetas o zumos y batidos. Y todo con un solo electrodoméstico de cocina. De este modo ahorramos espacio en la cocina. Pero también tiempo y esfuerzo ya que no tendremos que limpiar tanto menaje de cocina al preparar la comida.

kenwood prospero accesorios

Ver oferta en Amazon

Batidora de vaso de cristal de 1,2L

La batidora de vaso o licuadora fabricada en cristal súper resistente tanto a golpes como a los cambios bruscos de temperatura y con una capacidad de 1,2 litros, es uno de los accesorios más prácticos.

Preparar zumos o batidos es todavía más fácil gracias al potente motor de 900 vátios con el que tritura y licua todos los ingredientes y alimentos en cuestión de segundos para que puedas disfrutar de un zumo o batido preparado en casa y sin esfuerzo.

Procesador de alimentos con 3 discos

Otra de las funciones más importantes con la que cuenta el robot de cocina Prospero de Kenwood es el procesador de alimentos con tres discos de corte para diferentes acabados como en juliana o en rodajas.

Basta con depositar los alimentos en el recipiente que se coloca en la parte superior y seleccionar el disco que mejor se ajuste a nuestras necesidades y a los alimentos para conseguir los mejores resultados y sin ensuciar gracias a la tapa anti salpicaduras.

Exprimidor

El robot de cocina Kenwood Prospero también puede ser un exprimidor con tan solo cambiar el accesorio de la parte superior y exprimir cualquier cítrico o fruta.

Gracias a este accesorio no necesitaremos tener otro electrodoméstico en la cocina y podemos aprovechar el robot de cocina para preparar zumos también.

Licuadora

Con el accesorio licuadora podremos licuar cualquier alimento fácilmente.

Picadora de carne

Uno de los accesorios más innovadores y que aprovecha la gran potencia del motor del Prospero de Kenwood es la práctica picadora para carne para elaborar carne picada para nuestras recetas y platos.

comprar kenwood prospero

Ver oferta en Amazon

Comprar robot de cocina Kenwood Prospero

El robot Prospero es ideal para aquellas personas que busquen un robot de cocina compacto y que no ocupe mucho espacio en la cocina pero que cuente con todas las funciones y utilidades necesarias para preparar cualquier receta o alimento sin esfuerzo.

Otro punto a favor del Prospero de Kenwood es su precio de menos de 200 euros. Si tuviésemos que comprar todos los electrodomésticos necesarios para hacer las tareas que podemos hacer con el robot de cocina, fácilmente excederíamos ese importe.