Saltar al contenido

El mejor robot de cocina Klarstein

Guía de compra y comparativa de los mejores robot de cocina Klarstein

Los robots de cocina Klarstein son una gran opción muy económica a tener en cuenta a la hora de comprar un robot de cocina. Pero además de robots de cocina baratos, cuentan con todas las características y funcionalidades de otros robots de alta gama pero a un precio muy competitivo.

El robot de cocina Klarstein tiene, además, un diseño de estilo retro y una gama de colores para todos los gustos para combinar con la decoración de la cocina.

En esta página encontrarás una complete guía de compra y comparativa de los mejores robots de cocina Klarstein con una explicación de todas sus características y funcionalidades para que dispongas de toda la información necesaria para elegir el mejor robot de cocina Klarstein para tus necesidades en la cocina.

Robot de cocina Klarstein Bella

Klarstein Bella

  • Robot de cocina Klarstein TK1 Bella
  • Robot ideal para la repostería y mucho más. Muy silencioso y potente, cuenta con varillas especiales para montar y amasar
  • Recipiente de acero inoxidable de 5,2 litros.
  • Amasadora con un sistema de batido planetario de 1200 W. Los cabezales de mezcla giran alrededor de su eje mientras cubren toda la superficie del recipiente. 
  • Los cabezales se pueden intercambiar fácilmente. 
  • Tiene 6 niveles de potencia, para todas tus mejores recetas.
  • Fácil de usar e intuitivo

El robot de cocina Klarstein Bella Rossa es un robot de cocina robusto de gran calidadcon un potente motor con 1200W de potencia con los que podrás hacer todo tipo de recetas de cocina y procesar cualquier alimento.

Este robot de cocina tiene un funcionamiento rápido, con el que podremos realizar múltiples tareas, recetas, preparaciones con todos sus accesorios y gracias a sus seis velocidades ajustables con el control de velocidad electrónico y el sensor de carga del recipiente.

El recipiente del robot de cocina está fabricado en acero inoxidable de gran calidad y el robot Klarstein Bella tiene una capacidad total de
2 litros para ingredientes secos, como masa, y de 5 litros para ingredientes líquidos.

Características Bella Rossa de Klarstein

El diseño del robot Bella Rossa de Klarstein es compacto y se puede guardar en cualquier espacio de la cocina gracias al mecanismo de liberación con el que se puede plegar el robot de cocina ya sea para guardarlo o para manipular el recipiente.

Cuenta con un sistema de batido universal que mueve las palas o accesorios con un movimiento planetario que abarca la totalidad del recipiente y no deja ningún ingrediente om alimento sin ser procesado. Además, cuenta con un sistema de bloqueo de seguridad para poder cambiar de accesorio de forma segura y rápida.

El robot Bella de Klarstein incluye: una cuchilla para amasar cantidades grandes, un gancho amasador para masas pesadas, tales como levadura o masa de pan, una varilla para batir, útil para montar claras o hacer bizcochos, una tapa del recipiente transparente y extraíble y el manual de instrucciones en alemán e inglés.

Robot de cocina Klarstein Lucia Rossa

Klarstein Lucia Rossa

  • El robot de cocina Klarstein Lucia Rossa 2 G está equipado con picadora de carne y rodillo para pasta fesca, además de múltiples accesorios.
  • Sistema de amasado planetario, los accesorios mezcladores giran sobre sí mismos a la vez que alrededor del recipiente. 
  • Casquillo de acoplamiento que permite cambiar de accesorio rápida y cómodamente. 
  • Gracias a su vaso mezclador de vidrio podrás preparar fácilmente batidos, smoothies o purés. Los diferentes discos de salida de su accesorio picador te permitirán ampliar tu repertorio en la cocina con nuevos platos de pasta o embutidos caseros.
  • El brazo de la Klastein Lucia Rossa 2G está dotado de un sistema de desbloqueo que facilita el acceso al cuenco de amasado, mientras que el diseño modular de la picadora de carne y el vaso mezclador permite acoplarlos y desmontarlos sin esfuerzo.

El robot de cocina Klarstein Lucia Rossa cuenta con 3 accesorios mezcladores como son el gancho para amasar, una paleta para mezclar y en accesorio para convertir en robot de cocina en una batidora.

Gancho para amasar ha sido fabricado en aluminio fundido para conseguir una mayor dureza y resistencia con lo que podremos amasar todo tipo de masas pesadas, incluso de levadura.

La paleta del robot de cocina Klarstein es ideal para mezclar de una forma uniforme masas grandes para reposteria y para todo tipo de recetas de cocina.

También cuenta con una varilla para batir fabricada en acero inoxidable para heridas masas más ligeras o para batir claras de huevo.

Características Lucia Rossa de Klarstein

El recipiente del robot de cocina está marcados con una escala interior para medir los mililitros y los litros para que sea más fácil calcular las cantidades exactas para cada receta de cocina.

Cuenta con 3 discos de corte con diferentes medidas y tipos de corte para elegir el que mejor se ajuste al tipo de alimento que se esté preparando con el robot de cocina Klarstein. Además, mi cuenta con 6 accesorios para diferentes tamaños de espaguetis, macarrones o fideos.

El recipiente en el robot de cocina tiene un diseño en el cual podemos guardar los accesorios y así ocupar el mínimo espacio en la cocina para su almacenaje. Todos los accesorios se montan y desmontan de forma sencilla y fácil en cuestión de segundos.

El robot de cocina Klarstein también cuenta con un sistema de seguridad que previene sobrecalentamientos apagando el robot de cocina en caso de que se caliente en exceso.

El robot de cocina Klarstein Lucia Rossa incluye: un cuenco de mezclar, una cuchilla para amasar, una paleta para mezclar, una varilla batidora, un protector de salpicaduras, una tapa, un vaso mezclador con tapa y medidor, un juego de picadora con disco, cuchillo y gusano, un embudo para picadora, seis juegos para pasata, un accesorios para embutido y un embudo con tapa además del manual de instrucciones.

Robot de cocina Klarstein Curve

Klarstein Curve

  • Robot de cocina de calidad, un diseño elegante y fácil de usar. El robot de cocina Curve de Klarstein te da los mejores resultados para tus mezclas ocupando poco espacio.
  • Diseño ergonómico que no solo tiene cabida en cualquier lugar, sino que sus medidas reducidas lo hacen caber en cualquier sitio de modo que no supone un problema por espacio.
  • Pantalla LED para que sea más fácil de usar con botones en la parte superior
  • Gran recipiente del mezclador con 5 litros de volumen.
  • 5 velocidades y una función de pulso, perfecto para cubrir las necesidades de la cocina moderna.
  • El mezclador incluye, gancho de amasar, molinillo y unas varillas de aluminio y acero inoxidable.
  • Sistema de rotación planetaria, con el que los cabezales extraíbles no solo mezclan en el centro sino que lo hacen también en los bordes del recipiente.

El robot de cocina Klarstein Curve tiene un diseño muy llamativo de estilo vintage o retro pero que cuenta con las últimas tecnologías, avances e innovaciones de la cocina. Como su pantalla de LED para ver toda la información de funcionamiento de forma clara y sencilla.

Cuenta con hasta cinco velocidades ajustables para cada tipo de preparación, receta o alimento y conseguir siempre los mejores resultados. Además, con la función Pulse se pueden obtener resultados más finos e incluso picar hielo gracias a la potencia de su motor.

Características Curve Klarstein

El robot de cocina Curve de Klarstein tiene una carcasa de aluminio de gran calidad y durabilidad además de aportar un toque de diseño. Dispone de un sistema de movimiento planetario que alcanza toda la superficie del recipiente del robot de cocina.

Su recipiente es de gran tamaño con una capacidad de 5 litros de volumen y su diseño compacto y ergonómico permite guardar el robot de cocina en cualquier espacio de la cocina.

El robot Curve de Klarstein incluye: un recipiente para mezclar, quirl para alimentos ligeros, gancho de amasar, espumadera de aluminio y acero inoxidable y una tapa del recipiente.

Robot de cocina Klarstein Carina

Klarstein Carina Rossa

  • Robot de cocina con 800W potencia máxima
  • Recipiente de acero inoxidable con capacidad para 4 litros
  • Velocidad de trabajo ajustable a 6 niveles de ajuste: 1-3 ideal para amasar; 4-6 ideal para mezclar y batir
  • Función Pulse – ideal para batir huevos y montar claras
  • Fácil cambio de utensilios

El robot de cocina Klarstein Carina es todo un clásico de Klarstein con un potente motor de 800 vatios de potencia y el sistema de mezcla plantetaria de Klarstein para conseguir siempre los mejores resultados procesando todos los alimentos e ingredientes del recipiente del robot de cocina.

Dispone de hasta seis niveles de velocidad ajustables a cada tipo de receta. Los niveles del 1 al 3 son ideales para amasar, mientras que del al 6 son para mezclar y batir cualquier alimento.

El robot Carina de Klarstein cuenta con un recipiente de acero inoxidable de gran capacidad de 4 litros y tres accesorios para batir y amasar como son la cuchillas, la batidora o el gancho para masas pesadas para repostería.

Además cuenta con la práctica función Pulse con la que poder batir huevos e, incluso, montar claras a punto de nieve sin problema
alguno. Con su plato de sujeción te permitirá cambiar rápidamente los accesorios del robot.

Datos técnicos Klarstein Carina:

• Sistema de mezcla planetaria
• Cuchilla para amasar cantidades grandes
• Gancho amasador para masas pesadas, tales como levadura o masa de pan
• Varilla para batir, útil para montar claras o hacer bizcochos
• Tapa del recipiente extraíble
• Bloqueo de seguridad
• Mecanismo de liberación para multifunción: se puede plegar para facilitar la
sujeción y poder manipular el recipiente.
• Sujeción segura mediante pies de goma

Robot de cocina Klarstein Gracia Morena

Klarstein Gracia Morena

  • El robot de cocina Gracia Morena es el robot ideal para la repostería y mucho más.
  • Robot de cocina muy silencioso y potente, cuenta con varillas especiales para montar y amasar y viene con un recipiente de acero inoxidable de 5 litros.
  • La amasadora cuenta con un sistema de batido planetario. Los cabezales de mezcla giran alrededor de su eje mientras cubren toda la superficie del recipiente. De esta manera, se asegura un amasado óptimo y centrado.
  • Sitema de enganche rápido, los cabezales se pueden intercambiar fácilmente.
  • Motor de 1000w de potencia ideal para triturar, amasar, picar, batir, mezclar…
  • Batidora de 10 niveles de potencia, para que no te tengas que saltar ningún paso cuando hagas tus mejores recetas.
  • Mecanismo de bloqueo para el cabezal multifuncióncon una estructura plegable y resulta muy fácil de colocar sobre el recipiente. Las potentes ventosas en la base del robot aseguran su fijación y estabilidad.

El potente robot de cocina Gracia Morena de Klarstein cuenta con un potente motor de 1000 vatios con el que poder procesar todo tipo de alimentos y recetas de cocina con los mejores resultados gracias al sistema planetario que alcanza todos los ingredientes del recipiente.

El gran recipiente de acero inoxidable de gran calidad cuenta con una capacidad de 5 litros de volumen que permiten elaborar hasta 2 litros de masa gracias a su juego de 3 piezas para amasar y batir.

Características Klarstein Morena

Los accesorios del robot de cocina Morena de Klarstein permite cambiar de accesorio de forma fácil, rápida y cómoda para usar la batidora, la cuchilla para amasar o la varilla para batir para así elaborar las más diversas recetas. El ritmo de trabajo se ajusta con varios niveles de velocidad a las necesidades y características de cada receta de cocina.

Este robot Klarstein incluye una batidora, una cuchilla para amasar, varilla para batir, carcasa con iluminación LED envolvente, tapa del recipiente transparente y extraíble y manual de instrucciones.

Robot de cocina Klarstein Grand Prix

Rebajas
Klarstein Gran Prix

  • Robot de cocina GrandPrix de Klarstein
  • Recipiente de 2, 5 litros de acero inoxidable.
  • Motor con 500 W.
  • Amasadora con un sistema de rotación que no deja restos sin mezclar. Todo gira del eje central y llega a remover las partes cercanas al borde.
  • Se puede cambiar de accesorio según se necesite fácil y rápidamente.
  • 12 niveles de velocidad: del 1 al 3 para amasar, del 4 al 6 para mezclar y remover la masa. La velocidad máxima se usa para batir al punto de nieve.
  • Protección antisalpicaduras y mecanismo para extraer los accesorios, el robot de cocina es fácil de limpiar.
  • Las patas del robot de cocina de Klarstein se encargan de que se mantenga estable mientras se usa.

El Robot de cocina Klarstein Grand Prix es el robot de cocina de Klarstein más versátil con el que podremos cocinar, asar, titular y una gran variedad de cocina con aparato y de forma más práctica y sencilla, ahorrándonos mucho tiempo gracias al recipiente de acero inoxidable de gran tamaño con capacidad de hasta 2,5 litros.

Con su potente motor de 500 vatios podemos procesar todo tipo de alimentos para cualquier preparación orquesta de cocina que queremos preparar. Además, con hasta 12 niveles de velocidad ajustables para cada tipo de tarea. Pero también podremos ajustar la temperatura y el tiempo de cocción de forma manual para conseguir los mejores resultados en cada receta de cocina.

Se trata de un robot de cocina muy fácil de utilizar que cuenta con los botones imprescindibles y una pantalla digital para poder tener toda la información de forma clara y visible.

Este robot de cocina Klarstein incluye: La base del robot de cocina, un recipiente y su tapa, un accesorio para cocer al vapor, un accesorio para cocinar a fuego lento, un accesorio de cuchillas, un removedor en forma de mariposa, una espátula y el manual de instrucciones.

Características técnicas del robot de cocina Grand Prix de Klarstein

  •  Interruptor de encendido y apagado en la parte baja del aparato
  • Velocidad en 12 pasos ajustable
  • Temperatura ajustable por grados entre 30 y 120ºC
  • Tiempo de trabajo entre 1 segundo y 90 minutos
  • Modos Dough para preparar masas
  • Incluye accesorio para hervir
  • Recipiente de 2,5 litros
  • Plástico libre de BPA
  • Recipiente para revolver de acero inoxidable
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Recipiente medidor de precisión de 100 ml con tapa
  • Función Pulse para ingredientes duros (velocidad máxima)
  • Fácil de limpiar gracias a que va por piezas
  • Incluye espátula para eliminar ingredientes pegados y para elevar los accesorios
  • Apagado automático: el aparato para cuando se quita la tapa o se retira el recipiente
  • Protección: el aparato arranca solamente una vez que los accesorios están correctamente posicionados
  • Estable y seguro gracias a las patas con ventosa

Robot de cocina Klarstein Hotpot

Klarstein Hotpot

  • Compacto robot de cocina multifunción con olla programable
  • 23 programas para hervir, cocinar al vapor, freír, saltear, hornear, asar, etc.
  • Elemento calentador de 950 W de potencia para temperaturas de cocinado comprendidas entre los 35 y los 160°C.
  • Sencillo manejo mediante un panel táctil y pantalla digital.
  • Capacidad de hasta 5 litros.
  • Gran variedad de programas: 1 programa personalizable (DIY) y 22 predeterminados.
  • Modo DIY (do-it-yourself) para ajustar manualmente la temperatura y el tiempo de cocción.
  • Programable hasta 24 horas de tiempo de cocción en intervalos de horas y minutos, mientras que la temperatura de cocción se ajusta en tramos de 5 °C, desde 35 hasta 160 °C.

Acabamos nuestra guía de compra de los mejores robot de cocina Klarstein con la olla programable Hotpot de Klarstein. Un compacto robot de cocina con 23 programas de cocción distintos con el que podemos realizar todo tipo de recetas de cocina,platos, e incluso la comida para bebé. Además cuenta con funciones para cocina rápida, cocina al vapor, cocción a fuego lento y muchas más opciones que hacen de este robot de cocina uno de los más versátiles de Klarstein.

Olla programable Klarstein

Dispone de 23 programas de cocción distintos para elegir el más adecuado al tipo de receta de alimento que se esté procesando o cocinando.

Con estos programas predeterminados podemos ajustar el robot de cocina a la receta que vayamos a preparar. Pero además, cuenta con un programa para ajustarlo de forma manual tanto la potencia como el tiempo y el tipo de preparación para conseguir los mejores resultados en la cocina.

Podemos cocinar de una gran variedad de formas según el tipo de alimento. Podemos cocinar de forma rápida, al vapor, cocinar varios platos a la vez, la cocción a fuego lento, saltear, hervir, tostar y freír.

El robot de cocina Hotpot de Klarstein incluye: Una olla interior, el cable de alimentación, una cesta para cocinar al vapor, vaso medidor, una espátula para remover el contenido de la olla programable, una espumadera y un manual de instrucciones.

Guía de compra para elegir el mejor robot de cocina Klarstein

A la hora de elegir el mejor robot de cocina Klarstein para nuestras preferencias en la cocina y nuestras necesidades es importante conocer los diferentes tipos, las características, las funciones y los programas de cocción con los que cuentan los diferentes tipos y modelos de robot de cocina disponibles en el mercado.

De este modo, teniendo en cuenta nuestras necesidades podemos elegir el robot de cocina que mejor se ajuste. Esto supondrá que no compremos un robot que no vayamos a utilizar y que le saquemos el máximo provecho a nuestra compra.

Programas y funciones

El número de funciones o programas de los que dispone el robot de cocina Klarstein, es posiblemente la característica más importante a tener en cuenta. De nada serviría comprar un robot de cocina que no nos permite disfrutar de nuestras recetas de cocina preferidas ni preparar los platos más habituales. Por eso siempre decimos que lo más importante es tener claro de qué tipo de funciones dispone. Si queremos comprar un robot de cocina que cocine por nosotros, deberemos fijarnos en que tenga programas de cocción.

También puede tener programas para cocinar al vapor, freír, guisar e incluso hornear. Pero si queremos un robot amasadora, entonces podremos fijarnos en los robot de cocina de este tipo que son más sencillos. Podemos encontrar una gran variedad de robots de cocina Klarstein. Algunos incluso disponen de funciones de cocción inteligentes. Los cuales, son capaces de detectar la cantidad de alimentos y su peso. En ese momento el propio robot de cocina ajusta el tiempo, temperatura y los movimientos de alimentos del interior para proporcionar los mejores resultados en cualquier tipo de receta de cocina preparada con robot.

Potencia

Otra característica fundamental de los robots de cocina Klarstein es su potencia. Esta potencia se emplea en calentar, cocinar, remover e incluso amasar. No se puede decir que exista una potencia ideal o mínima. Ya que dependerá en gran medida de la capacidad del propio robot de cocina y de las funciones que este integre.

En este punto deberemos preguntarnos para cuántas personas vamos a cocinar habitualmente. Dependiendo del número de comensales elegiremos un robot de cocina que cuente con un depósito o recipiente con la capacidad necesaria para albergar todos los alimentos. Resulta importante elegir una capacidad que se ajuste a las necesidades habituales de nuestra cocina.

Sí compramos un robot de cocina Klarstein de gran capacidad para usar con pocos alimentos, estaremos desperdiciando potencial y eficiencia a la hora de cocinar con robot. Podemos encontrar multitud de potencias en cuanto a robots de cocina Klarstein. Algunos van de los 400 y algunos llegan a los 2000 vatios. Será en función de qué funciones integre cada modelo, determinar cuál es la potencia ideal. Normalmente, los robots de cocina Klarstein programables o con función de cocción, suelen necesitar una mayor potencia.

Todo robot de cocina dispone de unas funcionalidades específicas, por eso vamos a ver las principales características que pueden tener el mejor robot de cocina.

Tamaño

Cuando hablamos de capacidad del robot de cocina Klarstein, esta viene definida por el recipiente principal del robot de cocina. Tendremos que elegir la capacidad que se ajuste mejor al tipo de recetas que vayamos a preparar ya que si compramos un robot de cocina con poca capacidad nos va a limitar la cantidad de alimentos que vamos a poder preparar. Del mismo modo, elegir un robot de cocina con exceso de capacidad va a provocar que lo infrautilizado si no aprovechamos al máximo todas las características de dicho modelo.

La capacidad también influye en la potencia. Es la capacidad que tiene un robot de cocina para picar, triturar y amasar cualquier tipo de alimentos por un lado y la capacidad de cocción por otro. Para poder picar y triturar cualquier tipo de alimento es aconsejable elegir robot de cocina con potencia suficiente para accionar sus cuchillas de corte y procesar cualquier alimento sin sobrecargar el robot de cocina.

Tipo de cocción

No todos los robots de cocina Klarstein son capaces de cocinar y es una de las principales diferencias entre los distintos modelos que existen. Podemos encontrar robots de cocina Klarstein de inducción y otros que cocinan con aire caliente y muy poco aceite. Todos los tipos de cocción ofrecen unas ventajas y unos inconvenientes que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el mejor robot de cocina. La cocción por inducción con robot de cocina resulta ser la más eficiente y suele presentar los mejores resultados.

Algunos robots de cocina Klarstein que son capaces de cocinar, necesariamente, tienen que disponer de algún sistema o tecnología de cocción. Dicho sistema puede ser gracias a una resistencia eléctrica que se calienta y a su vez calienta el bol o recipiente, o incluso puede ser por inducción. No hay duda de que los robots de cocina Klarstein por inducción son más eficientes y permiten conseguir mejores resultados ya que la transmisión del calor y retención del mismo, es superior.

De este modo, no solo ahorraremos energía y tiempo sino que además el robot cocinará mejor y de forma más fácil logrando la temperatura óptima antes y manteniéndola por más tiempo para cocinar perfectamente todos los alimentos.

No todos los robots de cocina Klarstein incluyen una función para cocinar al vapor y hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar. Para cocinar al vapor con robot es imprescindible contar con algún tipo de accesorio tipo vaporera para aprovechar la fuerza del vapor y cocinar de forma más saludable y con menos grasas.

Programas de cocción

La gama alta de robots de cocina Klarstein incluyen todos varios programas para cocinar y preparar los alimentos. Estos programas se activan de forma muy sencilla y el robot de cocina cocinará de forma autónoma. Incluso podemos seleccionar el tiempo de inicio y de final para que el robot de cocina cocine sin que nosotros estemos ni siquiera presentes. La ventaja principal de estos programas preseleccionados es que no hay lugar a error.

Tan solo tendremos que introducir los alimentos, elegir el programa más adecuado para el tipo de preparación, seleccionar la hora de inicio y el robot de cocina cocinará para nosotros. Algunos robots culinarios cuentan con características y funciones especiales y concretas. Estas funciones son muy interesantes y pueden resultar de gran utilidad. Aunque lo más importante es que disponga de programas pre-configurados para una mayor agilidad al ajustar los valores de temperatura, tiempo y velocidad de giro para ciertas recetas y alimentos.

Aunque estos programas representan una gran ventaja para el robot de cocina, lo más importante es que dispongan de modo manual. Este modo manual hace referencia a que podamos ajustar manualmente y a nuestro gusto tanto la temperatura, el tiempo de cocción o la velocidad a la que giran los alimentos en el interior del recipiente.

Controles y temporizador

Prácticamente todos los robots de cocina Klarstein incluyen algún tipo de temporizador que puede ser digital o analógico para controlar el tiempo de cocción de procesamiento de cualquier alimento. Gracias al termporizador es mucho más fácil controlar todo el proceso de cocción. Además de temporizador es importante que el robot de cocina incluya algún tipo de indicador luminoso o una pantalla LCD en el que informe de todo el proceso así como también ayudar a seleccionar el programa más adecuado o cambiar de tarea pulsando un solo botón.

Material

El material de fabricación exterior suele ser plástico para la carcasa. Aunque algunos modelos que son íntegramente fabricados en acero inoxidable. Lo que es muy importante y tiene un incidencia en la durabilidad y en los resultados que va a ofrecer el robot, es el material de fabricación de las partes que entran en contacto con los alimentos y sus accesorios. Por lo general, el vaso o recipiente, son de acero inoxidable. De igual modo, cuchillas, picadoras y varillas también son de acero inoxidable.

Gracias a este material, no solo se mantienen en perfecto estado por mucho más tiempo sino que además procesan mejor los alimentos.

Accesorios

Este es sin duda uno de los puntos más importantes para elegir un buen robot de cocina Klarstein. Se puede afirmar que un robot de cocina sin accesorios es nada más que un trasto bastante caro en nuestra cocina. Gracias a los accesorios podemos realizar una gran cantidad de tareas con el robot de cocina tan solo cambiando un accesorio por otro.

Fijarnos bien en la cantidad de accesorios que contiene el robot de cocina para evitar que luego tengamos que comprar más accesorios adicionales. Asimismo cuando vayamos sacando más partido a nuestro robot de cocina es posible que nos interese adquirir más accesorios para aumentar las posibilidades que nos ofrece. Es por esto que siempre recomendamos robots de cocina Klarstein de marcas muy conocidas y con un gran catálogo de accesorios y de este modo aprovechar al máximo nuestra compra.

Los accesorios más útiles, prácticos y casi indispensables son: Báscula integrada Es muy útil tener una báscula integrada en el robot de cocina ya que no tendremos que pesar con antelación los alimentos. Tan solo ir introduciéndolos en el robot de cocina y este nos mostrará el peso para controlar las cantidades. La licuadora es el accesorio ideal para zumos y batidos y una manera muy práctica de sacar partido a un robot de cocina aunque no todos los robots de cocina Klarstein incluyen este accesorio.

Precio de los mejores robots de cocina Klarstein

Una característica a considerar antes de comprar el mejor robot de cocina, es el precio del mismo. En el mercado podemos encontrar robots para todos los gustos y todos los bolsillos. Aunque no siempre el más caro es el más adecuado para todo el mundo. Para un robot para amasar, para picar alimentos podemos están hablando de unos precios por debajo de los 200 €.

En cambio, una máquina de cocina que disponga de todas las funcionalidades y programas disponibles podemos estar hablando de un precio que ronda los 800 o 900 €. Ante esta diferencia en los precios, es muy importante comprar aquel que mejor se ajuste a vuestras necesidades y no comprar por comprar. Aspectos como los accesorios que incluye pueden encargar o abaratar sustancialmente el precio del robot de cocina.

También te puede interesar:

Los mejores robots de cocina Kitchenaid

Robot de cocina Taurus