Saltar al contenido

Sacapuntas para verduras triple de Ibili

sacapuntas de verduras triple de Ibili

Sacapuntas para verduras de Ibili

Ibili menaje de cocina presenta el sacapuntas cortador para verduras con triple función de corte de la conocida marca Ibili, el utensilio de cocina que revolucionará la forma de preparar y elaborar recetas con verduras y hortalizas para una cocina más sana y equilibrada.

sacapuntas verduras ibili

IBILI 745700 Sacapuntas Triple

Rebajas
IBILI Sacapuntas Triple - Cortador de Verduras - Corte Espiral, Juliana Fina, Juliana Gruesa - Acero Inoxidable
  • Cortador de verduras con tres cuchillas.
  • Fabricado en acero inoxidable y plástico
  • Ideal para calabacines, zanahorias, patatas, calabazas, etc.
  • Medidas 6,5 cm de diámetro por 19 cm de longitud.
  • Fabricado en España

IBILI 723150 – Sacapuntas Verdura Grande

IBILI 723100 – Sacapuntas

IBILI 723100 - Sacapuntas
  • Sacapuntas
  • Garantía : 2 años
  • plástico y acero inoxidable
  • Tamaño 15,5x4cm

El utensilio cortador indispensable en la cocina

En cualquier cocina, ya sea una cocina profesional o una cocina doméstica, hay muchas tareas a realizar que requieren de unos utensilios de cocina adecuados y de un tiempo para llevarlas a cabo.

Pelar y cortar verduras es una de estas tareas. Los cortadores de verduras han ido evolucionando igual que el mundo del menaje de cocina con nuevos materiales más resistentes y con mejores prestaciones.

El diseño también es parte importante para los utensilios de cocina. Disponer de los mejores utensilios no tiene porque estar reñido con aportar un toque de color y diseño a nuestra cocina.

Ibili, fabricante de menaje de cocina

Ibili cuenta con una amplia trayectoria y experiencia innovando y desarrollando nuevos utensilios para la cocina de calidad y a buen precio. Esta vez, nos vuelve a sorprender con su último artículo.

Pero también podemos encontrar más sacapuntas de verduras en el catálogo de Ibili. De hecho con más de 3000 referencias, Ibili tiene el utensilio ideal para cada necesidad de la cocina.

Su última novedad se trata del sacapuntas de verduras con tres diferentes cuchillas. Este cortador en forma de sacapuntas, es el cortador de verduras más práctico y útil hasta la fecha.

Fabricado en ABS muy resistente y con cuchillas de acero inoxidable de la mejor calidad, este utensilio nos permite cortar y pelar las verduras de forma muy fácil y rápida.

Sus distintas cuchillas, permiten cortar verduras en tres tipos de cortes. Un corte para verduras en espiral, un corte para juliana fina tipo espagueti y otro para cortar en juliana gruesa.

Con el sacapuntas de verduras de Ibili, preparar deliciosas recetas con verduras es mucho más fácil y divertido.

sacapuntas de verduras triple de ibili

Utensilio cortador con triple cuchilla

Podrás preparar recetas como los espagueti de calabacín. Una receta muy sencilla en la que cambiamos los espagueti convencionales por unos hechos con calabacín.

De cortadores para la cocina, podemos encontrar cientos de modelos y diseños. Pero pocos ofrecen tantas posibilidades con un diseño tan compacto como el cortador triple de Ibili.

Cada cuchilla ofrece un tipo de corte distinto. Podrás cortar en juliana más fina o más gruesa. Pero también laminar las verduras para poder comerlas de una forma que hasta ahora era mucho más complicado cortarlas.

Sacapuntas para espagueti de calabacín

Comer sano, rico y divertido es más fácil gracias a Ibili y su sacapuntas triple, ideal para calabacines, zanahorias, patatas y muchas más verduras y hortalizas.

La innovación en el sector del menaje de cocina cobra una nueva dimensión con el sacapuntas de verduras. Además de la revolucionaria forma de cortar y pelar las verduras, este sacapuntas ofrece una mayor seguridad en la cocina.

sacapuntas de verduras triple de ibili

Su forma de agarre permite sujetar el sacapuntas firmemente y proceder a cortar verduras sin riesgo y de forma mucho más segura que los cortadores y peladores de verduras convencionales.

Da rienda suelta la imaginación con la infinidad de posibilidades que permite el cortador de verduras de Ibili. Cortar verduras en diferentes formas, nunca fue tan fácil.

Comprar sacapuntas de verduras Ibili

Ibili ha demostrado a lo largo de su historia y trayectoria una innovación que ha situado a la marca como una de las marcas líderes del sector.

Con un catálogo que cubre todas las necesidades de la cocina, podemos encontrar literalmente de todo. En esta ocasión hemos analizado el sacapuntas para verduras de Ibili con triple función.

Un utensilio fabricado en plástico resistente y de calidad y acero inoxidable para las cuchillas. Su práctico diseño lo hace muy funcional y nos permite elaborar un montón de recetas con verduras como ingrediente principal. Desde espaguettis de calabacín hasta cualquier verdura o alimento que se nos ocurra.