Saltar al contenido

Dispensador de cápsulas de café para Nespresso y Dolce Gusto

dispensador capsulas cafe dolce gusto

Dispensador de cápsulas de café para cafeteras de cápsulas

En los últimos años, las cafeteras de cápsulas se han popularizado de forma espectacular. Su éxito se explica por la posibilidad de disfrutar del mejor café preparado en segundos desde la comodidad de casa. Las cápsulas de café nos permiten descubrir nuevos sabores y tipos de café. Y para tenerlas siempre ordenadas y al alcance de la mano, nada mejor que un dispensador de cápsulas de café.

En el mercado predominan dos marcas que son Nespresso y Dolce Gusto. Por eso, hemos elaborado esta completa guía de compra de los mejores dispensadores de cápsulas Nespresso y Dolce Gusto.

Aquí encontrarás los dispensadores de acero inoxidable de la mejor calidad y con un diseño moderno y elegante. La mejor forma de mantener ordenadas todas las cápsulas de café. Su diseño permite acumular un gran número de cápsulas de reserva. Y su diseño de dispensador permite coger de una en una la que prefieras en cada momento.

Dispensadores cápsulas de café más vendidos

El dispensador de cápsulas de café es ideal para las cafeteras de cápsulas que se han colado en casi todas las cocinas de los hogares. Las cafeteras de cápsulas representan la solución más cómoda y rápida para preparar un café de gran calidad en segundos. Por eso, están cada día más presentes en todas las cocinas.

Muchos fabricantes de Cafeteras de cápsulas, podemos encontrar de diferentes marcas como las cafeteras Krups para Dolce gusto o las cafeteras Delongui o las que distribuye Nespresso directamente.

Salvando pequeñas diferencias, el funcionamiento de estas cafeteras con cápsulas, es muy sencillo. Solo tendremos que poner una cápsula de café compatible darle a un botón y en cuestión de segundos tendremos un café profesional preparado en la comodidad de tu cocina.

Lo que tienen en común estas máquinas de café o cafeteras, son las cápsulas de café. La mejor manera para almacenar y guardar dichas cápsulas sería en un soporte o dispensador de cápsulas de café. En esta página encontrarás una comparativa de los dispensadores de la marca de menaje de cocina Ibili fabricados en acero inoxidable de gran calidad.

Ibili menaje cuenta con un extenso catálogo de utensilios de cocina y también tiene una extensa gama de productos para almacenar las cápsulas de cafe para las principales marcas como Nespresso y Dolce Gusto. El dispensador de cápsulas aúna funcionalidad y diseño.

 

Actualmente Ibili tiene tres modelos de dispensadores para cápsulas de café tanto para las cápsulas de Nespresso como las de Dolce Gusto.

A continuación te presentamos estos magníficos dispensadores de cápsulas de café de la marca de menaje de cocina Ibili y otras marcas líderes del mercado y del sector. Todos cuentan con garantía de fabricación y son de la mejor calidad.

Dispensadores para cápsulas de café Nespresso

Ibili Vesubio

Rebajas
Ibili 780010 - Dispensador De Capsulas Nespresso Vesubio
  • Dispensador de la cápsula sostiene 36 cápsulas Nespresso Vesubio
  • Garantía: 18 años
  • Material: acero cromado

El dispensador Vesubio de Ibili, está fabricado íntegramente en Acero inoxidable. Este material es ideal para la cocina, tanto por sus características de resitencia y durabilidad como por la facilidad de limpieza y al mismo tiempo nos aporta un toque de diseño a nuestra cocina.

El dispensador de cápsulas Vesubio, tiene capacidad para hasta 36 cápsulas de café de la marca de café Nespresso. Dichas cápsulas encajan a la perfección en las ranuras diseñadas por Ibili para Nespresso.

Ibili ofrece una garantía de 2 años sobre sus productos contra defectos de fabricación para tu tranquilidad.

Ibili Tambora

IBILI 780030 - Disp.De Capsulas Nespresso Tambora 40 Ca
  • Dispensador de cápsulas fo 40 cápsulas Nespresso Tambora
  • Dispensador de cápsulas fo 40 cápsulas Nespresso Tambora
  • Garantía: 18 años
  • Garantía: 18 años
  • Material: acero cromado

El dispensador Tambora de Ibili, también está pensado para utilizar con cápsulas de café Nespresso.

Con una capacidad de hasta 40 cápsulas, cuenta con una forma compacta que facilitará tener todas las cápsulas Nespresso en un mismo lugar y al alcance de la mano al mismo tiempo que aportamos diseño a la cocina.

Como todos los dispensadores para cápsulas de Ibili, está fabricado íntegramente en Acero inoxidable para unos mejores resultados.

Soporte 40 cápsulas Nespresso

Soportes para Cápsulas de Café Nespresso-Puede Contener 40 Piezas Café 360 Grados Giratorio Cápsulas-Cromo Plateado Elegante con Acero Inoxidable 11.5x11.5x39cm Accesorios Cocina
  • 🍺Nespresso:Dispensador giratorio de diseño para 40 cápsulas de café Nespresso-solución perfecta para ahorrar espacio.
  • 🍺Material: Hecho de alta calidad y hermoso.
  • 🍺Dimensiones: 11.5 x 11.5 x 39cm (largo x ancho x alto)
  • 🍺:360 grados Totalmente giratorio, fácil de elegir el que más le guste.
  • 🍺Servicio:Excelente paquete, regalo ideal para amigos, socios comerciales, padres y las personas que te importan.Si tiene algún problema durante el proceso de instalación, contáctenos, lo resolveremos activamente por usted y le brindaremos una experiencia de compra satisfactoria.

Dispensador con capacidad para hasta 40 cápsulas de café de la marca Nespresso. Fabricado en acero inoxidable de gran calidad y con un diseño compacto para ocupar el mínimo espacio en la cocina.

Cajón para guardar cápsulas

Rebajas
Amazon Basics - Cajón para almacenar cápsulas de Nespresso (capacidad para 50 cápsulas)
  • Cajón organizador para cafetera con capacidad máxima de 50 cápsulas de Nespresso.
  • 1 cajón fácil de abrir para organizar, cargar y retirar cómodamente las cápsulas.
  • Diseño duradero con pilar interior para soportar el peso de la cafetera y evitar que se doble.
  • Alfombrilla suave y antideslizante en la parte inferior para proteger la superficie de la mesa.
  • El tamaño correcto de la vaina es de 3,7 cm (ancho) y 2,8 cm (alto)

Este cajón nos permite guardar todas nuestras cápsulas de café de la marca Nespresso. Además, gracias a su formato, podemos situarlo debajo de la cafetera de cápsulas y así no ocupará espacio en la encimera de la cocina.

Dispone de un cajón en el cual podemos almacenar hasta 50 cápsulas. Esto lo sitúa como uno de los de mayor capacidad del mercado y al mejor precio.

Dispensadores para cápsulas de café Dolce Gusto

Ibili Helens

IBILI 780110 - Disp.De Capsulas Dolce Gusto Helens 36
  • Dispensador de cápsulas de café Nestlé Dolce Gusto
  • Capacidad: 36 Cápsulas
  • Material: Acero cromado

Ibili también dispone de dispensadores para cápsulas de Dolce Gusto. Es el caso del modelo Helens de Ibili. Una solución perfecta para guardar y almacenar tus cápsulas Dolce Gusto y tenerlas siempre a mano para disfrutar de una excelente taza de café.

Al igual que los otros dispensadores, también está fabricado en acero inoxidable de la mejor calidad y cuenta con garantía de fabricación de Ibili. El dispensador Helens de Ibili para Dolce gusto tiene una capacidad de hasta 36 cápsulas.

Organizar y guardar las cápsulas de café para tenerlas siempre a mano es todavía más fácil gracias a Ibili.

Soporte Giratorio para Dolce Gusto

Ever Rich ® Soporte giratorio para cápsulas de café Dolce Gusto, (capacidad de 24 cápsulas)
  • El soporte giratorio para café Dolce Gusto 24 es un diseño elegante único
  • Almacena hasta 24 cápsulas en 4 secciones de diferentes variedades
  • Acabado en cromo de alto brillo con estilo
  • Gira 360 grados
  • Las vainas de café no están incluidas

El soporte giratorio nos permite alcanzar cualquier cápsula con un simple gesto. Tiene una capacidad de hasta 24 cápsulas Dolce Gusto, aunque también existe una versión con capacidad para 32 cápsulas para los más cafeteros.

Soporte para Dolce Gusto HiveNets

HiveNets Dolce Gusto Café Cápsula Soporte y Cajón de Almacenamiento (Metal)
  • Il cassetto può contenere fino a 36 cialde Dolce Gusto
  • Design elegante per macchine Dolce Gusto, materiali metallici di alta qualità e durevoli
  • Può essere adattato a più macchine da caffè, risparmiando spazio
  • NON contiene alcun contenitore per caffè nel pacchetto
  • Dimensioni del prodotto (L x A x P): 35,3 x 7,8 x 36,0 cm

Este soporte contiene un cajón con capacidad para 36 cápsulas de café Dolce Gusto. Además, podrás situar tu cafetera Dolce Gusto encima para tenerlo todo ordenado y en un mismo lugar en la cocina.

menajeyutensilios.com