Saltar al contenido

Sandwichera industrial profesional

Mejores sandwicheras industriales y profesionales

Ya sea para un negocio o para el hogar, las sandwicheras industriales profesionales ofrecen la posibilidad de hacer sandwiches y bocadillos con los mejores resultados. Y con una capacidad mucho mayor, alcanzando hasta 6 sandwiches de una sola vez.

En esta entrada hemos recopilado y seleccionado las mejores sandwicheras industriales y profesionales que ofrecen las mejores prestaciones para unos resultados óptimos en nuestros sandwiches y bocadillos o paninis.

Además, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos disponibles. Así podrás comprar tu sandwichera industrial al mejor precio del mercado.

A continuación podrás ver las mejores sandwicheras profesionales e industriales para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y que cumpla con tus expectativas.

Sandwicheras industriales más vendidas

Características de las sandwicheras profesionales industriales

No products found.

¿Que es una Sandwichera profesional o industrial?

Básicamente, la principal diferencia la encontramos en la potencia, el tamaño y la capacidad para hacer sandwiches y bocadillos en una sola vez. Las sandwicheras industriales profesionales son un aparato pensado y diseñado para las cocinas profesionales en las que se requiere una sandwichera con una capacidad mucho mayor para poder hacer más en menos tiempo. Aunque también podemos encontrar modelos que pueden ser utilizadas en el ámbito doméstico.

Consiguen un tostado y un calentamiento de los bocadillos, sandwiches o paninis. Y gracias a su tamaño más grande, permiten hacer bocadillos en panes más grandes como el pan de barra. Ya sea para ofrecer a tus clientes los mejores sandwiches o para disfrutarlos en casa, la sandwichera industrial te permite preparar comidas y cenas de forma rápida, cómoda y fácil. Pero con unos resultados óptimos de tostado del pan.

Según el diseño de las placas, podemos encontrar diferencias. Algunas tienen placas ranuradas, otras son lisas y otras tienen combinaciones para desmontar las placas y cambiarlas a nuestro gusto o según el tipo de bocadillo que vayamos a preparar. Su diseño hace que la parte de arriba tenga un mecanismo basculante. Lo cual permite hacer sandwiches con más ingredientes sin que queden completamente aplastados. De igual modo, al poder levantar la parte superior, podemos utilizar la parte de abajo como plancha o grill para cocinar.

Características principales

Como decíamos, la principal diferencia es la potencia. Por su tamaño y por la posibilidad de hacer todo tipo de bocadillos, necesitaremos una potencia superior. Si las domésticas oscilan de 500 vatios hasta los 900, las industriales y profesionales, tienen una potencia que va de los 1500 hasta los 3000. Según el tamaño y el diseño que tenga.

Otra diferencia está en que para su funcionamiento, podemos encontrar que podremos elegir qué placa queremos que se caliente. Así podremos conseguir diferentes niveles de tostado. O si lo preferimos, poder utilizar la parte inferior como una plancha eléctrica o grill para cocinar otro tipo de alimentos.

Igual que las domésticas, las placas de la sandwichera industrial, cuentan con un recubrimiento antiadherente de la mejor calidad. Hay que pensar que si vamos a utilizarla de modo intensivo, sería muy molesto tener que desincrustar restos de alimentos de las placas antes de hacer otro sandwich. Por eso, gracias al revestimiento antiadherente nada se quedará pegado a las placas y su limpieza es mucho más sencilla. Con un simple paño húmedo la dejaremos como nueva y lista para utilizar.

Superficie de las placas

Esta es posiblemente la característica que más diferencia los tipos de sandwicheras. La elección de un tipo de placas con un diseño u otro, dependerá de nuestras preferencias y del tipo de sandwiches que queramos hacer habitualmente.

Las sandwicheras industriales y profesionales cuentan con resistencias independientes para cada placa. Tanto en la parte superior como en la parte inferior. Según el modelo, podemos encontrar diferencias y funciones distintas. Algunas permiten calentar más la parte inferior. Para utilizar como plancha eléctrica o para calentar de forma diferente cada bocadillo.

La superficie de las placas, además del diseño, también se diferencian en cuanto al material de fabricación de las mismas. La gran mayoría suelen ser de hierro fundido. Aunque en los últimos tiempos han aparecido nuevos materiales como la vitrocerámica y el acero inoxidable. Independientemente del material de fabricación, todas cuentan con una capa de recubrimiento anti-adherente.

También te puede interesar:

Sandwicheras Breville

Sandwicheras Taurus

Última actualización el 2023-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados